Bienvenidos a lo que espero sea una historia de su agrado. No puedo prometer nada con esta historia, solo que si les llega a gustar, son libres de comentar o compartir mi obra 😉
Sí, es raro subir esta historia en pleno San Valentín, pero es una ocasión especial, además de que puedan ver las cosas que subí en mis redes por si quieren ver
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid03cMfz9eG6k966L8j1e1gDRCyToQRQ8c24qYvdRLgneZHPtbNbYn76ueVvwVCEy82l&id=100063728206502&mibextid=Nif5oz
Sin más que decir, disfruten 😎😎😎
-------- // --------
Día nevado. Lo que para muchos es una señal para no levantarse de la cama, para otros es un debate entre si tienes o no que salir de casa, sea por estudiar, trabajar, visitar a tus suegros en contra de tu voluntad. Ya sabes, la costumbre. Pero no es a eso a lo que vamos, sino enfocarnos en una casa como cualquier otra, una habitación como cualquier otra, un chiquero como toda persona que vive sola haría.
Entre restos de comida, bebidas, ropa y otras cosas que uno ni quiere decir o escribir, nos enfocamos en una joven que dormía, o más bien roncaba a todo volumen.
- zzzzz.....zz....... La joven tenía problemas con su sueño debido a un constante ruido entre toda la pila de ropa y basura que era su habitación.
Tras varios minutos en los que intentó apagar la alarma sin éxito alguno, ahora se encontraba buscando por todas partes. Lanzando todo lo que podía, y recogiendo la ropa que aún estuviera limpia, finalmente pudo encontrar aquel vil celular que arruinó su bello sueño de un mundo de comida, donde todo lo material y viviente era comestible, hasta uno mismo, pero eso sería canibalismo, y no está bien visto ¿verdad?
Un gran grito resonó por casi todo el vecindario, sí es que no fue acaso aún más intenso, algún vecino podría decir que era la grosería más grande que había escuchado, siendo incluso que al poco tiempo una mujer salió corriendo de la casa, rumbo a su moto, y de ahí arrancó a toda velocidad.
¿Razón? Trabajo, obviamente, ya que no podía darse el lujo de llegar tarde con un expediente que ya llevaba varias paginas a su nombre , y eso era decir mucho.
Llendo a toda velocidad, aquella mujer solo podía susurrar un "No de nuevo"
---------------------- // --------------------------
Nos encontramos ahora en la Preparatoria de Royal woods, que aunque la nieve sería la carta perfecta para no ir, tristemente no lo fue para el caso de todos los jóvenes y maestros que se encontraban allí mismo, más que todo por ser temporada de exámenes, y válgase Dios para los pobres diablos que la más mínima nota podría quitarles unos merecidos días de descanso, cuya situación sería un verdadero infierno si fuera final del año escolar. Alumnos corriendo de una clase a otra, sea por tiempo o que deben presentar un sin fin de exámenes en poco tiempo, algunos tenían la suerte de salir temprano. En el gimnasio vemos a una joven de cabellos castaños tratando de aprovechar la paz y soledad del lugar para concentrarse, tener inspiración que tanto necesitaba para componer una nueva canción, ya que todo esto de los exámenes la tuvo bloqueada por más de dos días, sin mencionar una que otra noche de poco o nulo sueño.
- Vamos, bebé, necesito salir de este bloqueo. comentaba entre suspiros y uno que otro gruñido. el estrés se estaba apoderando de su mente
Con cada intento de tocar algo nuevo, incluso cantar con el ritmo que obtuviera, no llegaba a nada. Exhausta tras su fracaso, sumado a que hace poco presentó un examen que parecía digno de una superdotada, decidió recostarse y ver el ambiente nevado por la ventana. Quizás salir a jugar en la nieve no sería mala idea. Claro, sí es que hay más personas con la misma idea como ella.
El tono de llamada de su celular la sacó del trance, viendo que se trataba de una de sus hermanas, solo esperaba no la molesten con el tema de los exámenes.
- Vaya, pero si es la reina de las fiestas ¿Disfrutando de las consecuencias de no hacer tus deberes en su momento dado?
- Por favor Lori, ni que fuera la única de la familia que tuvo que perderse un gran día libre por esto, además a cualquiera le puede pasar, sabes?
- Lo sé, Luna, es solo que ocasiones así es imposible no sacarle provecho. Deberías alegrarte que Luan no te esté haciendo bromas al respecto. comentaba la rubia del otro lado de la llamada
- Ni me lo digas, la verdad estuve considerando mudarme al ático. Sé que desde que Leni y tú fueron a la Universidad hemos podido hacer cambios sobre las habitaciones, deberes, etc. Pero aún así siento que necesito mi espacio, mi área privada a la cual solo yo pueda acceder.
- Bienvenida a mi mundo, hermana, ahora sabes lo que se siente. Pero en fin, espero todo salga bien, recuerda que tú también tendrás que ir a una buena Universidad pronto. dijo con un tono algo serio
- Ay por favor. Mira, sé que la Universidad es la "cima del éxito", el escalón final antes de llegar a lo que deseas lograr, pero no siempre es así. ¿sabes? no siempre el camino a tus sueños es una linea recta, pueden haber "alternativas" que lleguen al mismo camino, y puede que te tome un poco más de tiempo de lo que esperas, pero sí es algo que uno quiere de corazón, lo puede hacer. YO elijo mi vida, hermana, y apreciaría que siquiera le bajes un poco a ese mosquito de entrometida.
Lori no sabía qué decir, no esperaba que su hermana le respondiera así, o al menos se esperaría algo así de Lynn Loud Jr, la Loud cuyo don en los deportes la hacían algo insoportable en "algunas" ocasiones. Pero parte de lo que escuchó tenía razón, al menos en lo de poder tomar el camino y posibles alternativas a lo que uno sueña o siente que es lo que desea hacer en la vida.
- Perdón, Luna............ no debí decir eso.
- No, descuida, yo tampoco debí ponerme así. Es solo que ............... bueno, a nadie le gusta que lo presionen todo el tiempo, y más cuando quieren que sigas "sus pasos" y no algo que tú quieres hacer. Pero bueno, cambiemos de tema porque espero no me hayas llamado para saber mi "situación", hehe.
Tras calmar la situación entre familia, ambas hermanas conversaron sobre cómo iban las cosas en la casa por parte de Luna, y cómo era la Universidad por parte de Lori. Algunos chismes, experiencias vergonzosas y más llenaba de risas el ambiente entre ellas dos.
- Bueno, debo colgar, mi hora de almorzar está a nada de acabar.
- Sí, y yo quizás deba llamar a mamá para que me recoja, aunque mejor me iré caminando, ha ha ha.
Tras unas cuantas risas, además de la promesa de hacer una gran fiesta cuando Lori visite la casa en vacaciones o días libres, colgaron la llamada. Luna aún seguía manteniendo su actitud alegre, la llamada alegró un poco su humor después de todo.
- Supongo que le diré a mamá que iré caminando a casa, aunque quizás también deba recoger a Lynn. Meh, no tengo problema. Comentó Luna antes de ponerse a silbar, saliendo del Gimnasio, rumbo a la salida y ser libre de la escuela con un merecido tiempo de descanso. Obvio lo gozaría como no se podía imaginar
Recorriendo los pasillos, Luna ya estaba pensando que podría hacer con sus días de descanso. Quizás ver una película en casa o ir al cine, visitar la casa de Sam, desvelarse a más no poder. Era un sin fin de ideas que pensaba poner en acción lo más pronto posible, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar música, más específicamente un piano, y sabía que venía del salón de música que pasó hace poco. Era algo raro ya que de los pocos compañeros de su clase, ninguno era muy fan a la musica. Quizás alguien de los otros cursos se había quedado a tocar algo, pensó ella, además la idea de tocar con un compañero musical le daba algo de ánimos e inspiración.
Efectivamente, la puerta no tenía seguro, pero no veía rastros de que algún alma estuviera ahí. Quizás se fue, aunque una parte de ella decía que no era así. Su instinto musical le decía que estaba cerca, y su buen oído entrenado para la música escuchaba algo a la distancia.
Con cada paso que daba, y sintiéndose como una especie de película donde el sigilo lo es todo, se acercó a un pequeño armario que suele usarse para algunos instrumentos. Era eso o la ventana medio abierta que estaba en una esquina.
-(Pero qué estoy haciendo? me siento como una especie de criminal o algo por el estilo ¿Me habré vuelto loca de tanto pensar qué hacer fuera de clases? Seeeeeeeee...... quizás sea eso.)
Suspirando tras ver lo que estaba haciendo, dio media vuelta para retirarse, o eso era lo que estaba por hacer cuando vio a una persona encapuchada que también parecía querer irse, pero no podía verlo bien ya que llevaba capucha.
- Hey ¿Qué rayos haces aquí? dijo con un tono algo amenazador, y ver que aquella persona se congeló al saber que notaron su presencia, supo que no intentaría escapar-
- Yo .... ammmmmmmm....... solo pasaba para dejar algunas cosas por parte de la profesora de musica. Ya iba a cerrar, lo juro. comentaba algo tembloroso el chico, quien no quería darse la vuelta
- Déjame ver tu cara, no me suena a que seas de mi salón. Luna no confiaba ciegamente en sus palabras, en el peor de los casos podría ser un ladrón o un estudiante problemático, ya había enfrentado personas así
- Sí, claro. Luna Loud no reconoce compañeros de su clase a menos que sean músicos o amigos de sus hermanas ¿o me equivoco? su tono de sarcasmo era notable, y el hecho de que la conoce parecía demostrar que sí era de su clase, o al menos del instituto.
Luna solo pudo acercarse lo mejor que pudo, y al darle la vuelta para poder verlo cara a cara ............ al menos pudo comprobar que no era un ladrón. Sentía que lo conocía de alguna parte, pero difícilmente algo le llegaba a su cerebro.
- Veo que no me equivoqué ¿verdad, Luna? comentó el chico que Luna "conocía". Pelo castaño oscuro como ella pero arreglado con gel, ojos de un tono azul claro, y lentes de tono rojo con negro
- Claro que te conozco, ammmmmmmmmm......... Suelo verte en clase de química. comentó algo incomoda ya que fue el único recuerdo que tenía donde pensó que lo había visto
- También nos vemos en clase de Sociales y en ocasiones en Educación física, seguro dijiste química por la vez que estuvimos en un grupo de 5 personas y causaste una explosión con ciertos "componentes" coloridos.
Luego de aquel comentario sumado a una leve carcajada por parte del chico, Luna estaba roja de vergüenza. Sí, aquel proyecto ............... no terminó muy bien que digamos, pero por suerte no era algo letal, aún así suspendieron a varios alumnos por casi una semana tras aquel incidente.
- Ay vamos, no es mi culpa que eso pasara. A cualquiera le sucede algo así.
- Luna, usaste los frascos como si fueran maracas porque estabas "inspirada" por no sé qué cosa que hablabas con una de tus compañeras de banda. Tienes suerte que las cámaras de química aún estaban en mantenimiento por ser demasiado antiguas.
- Lo sé, lo sé, no tienes que recordármelo. A todo esto ¿Qué se supone que haces aquí? preguntó con intriga, además quería cambiar la conversación para no avergonzarse o enojarse
- Te dije, la maestra me pidió que guarde algunas cosas, además......... Quería tocar algo, después de todo no había nada por hacer.
- Touche, Bro
El silencio parecía eterno entre ambos jóvenes, cosa que decidieron trabajar juntos y guardar todos los instrumentos en su respectivo lugar. Al terminar, cerraron con llave para luego ir donde la profesora, y así finalmente salir del instituto.
- Cielos, al fin terminamos, hehe.
- Ni que lo digas, el lado bueno es que ganamos créditos extra por esto ya que la profesora sabe que soy un estudiante de confianza, hehe. De nada por darte algo de ayuda en tus notas Ambos jóvenes estaban ya en la salida, muy posiblemente tomen caminos separados a sus destinos
- Oye, me divertí mucho en lo poco que hicimos allí atrás, si quieres puedo acompañarte a dónde vayas. la sonrisa de Luna podría compararse con su hermana Leni,pues en ocasiones aprendió a sacar su lado más dulce
- Quizás para otra ocasión, Luna. Puedo ver qué tú mamá te espera en su camioneta, y no quiero incomodarla, Hehe.
Al voltear, Luna pudo ver qué era verdad. Su madre pasó a recogerla, cosa que ya no tenía sentido ir por cuenta propia.
- Y yo que pensé que iría sola. comentó entre susurros para luego ver a su "compañero" que ya se había ido corriendo, no sin antes mandarle un saludo a la señora Loud Adiós........ Aguanta ¿Cómo se llamaba.
Quedó en silencio luego de darse cuenta de ese minúsculo detalle, incluso subió a la van como si estuviera en piloto automático. Ni siquiera escuchó lo que dijo su madre.
-( ¡CARAJO, NI SIQUIERA LE PREGUNTÉ SU NOMBRE !)
Continuará ......
Espero les haya gustado esta primera parte de una posible gran historia.
Cada capítulo tomará tiempo en salir ya que no puedo ni hacer una agenda para publicar contenido con tanto por hacer :'3
PERO me esforzaré, porque quiero demostrar mi talento, aparte de dibujar 🤣🤣🤣
Felíz San Valentín, y les deseo un gran feliz día o noche ✨😉✨
PS; Sí, con tiempo e inspiración iré haciendo mis propios dibujos para esta historia, por eso les digo que todo a su tiempo :v