Taehyung fue azotado contra la pared, en el club de Woo Do-Hwan habían varios poseídos sacrificados a Astaroth, el padre Ahn colocaba un sello en el lugar para evitar la salida de los demonios, estaba en el techo derramando agua bendita por todo el lugar. Woo Do-Hwan observaba a Taehyung debilitarse con cada demonio que expulsaba sonrió al pensar que pronto estaría bajo sus dominios pues tomaría su alma.
— ¡En nombre de Dios yo te expulso!— dijo Taehyung tocando a cada joven que le atacaba, uno le dio un golpe en la espalda haciéndolo caer de boca, Taehyung giró e impulsándose con las manos se volvió a levantar giró y logró propinar una patada en aquel hombre, luego sacó su barra metálica bendita y atacó, esperaba que el padre Ahn finalizará el sello antes de que Do-Hwan bajara con su forma demoníaca. Taehyung entonces recordó su conversación con el padre Ahn.
Horas antes
— El sello en tu cuerpo se ha roto y todo tu poder espiritual está al máximo, sin embargo usar lo que intentas empuñar es un suicidio, escúchame bien Kim Taehyung... — dijo el padre Ahn tomándolo de los hombros, Taehyung mantuvo su mirada firme en el él.— Si vas por venganza serás arrastrado al infierno junto con la persona que amas, pero si tus intenciones son diferentes podrás ganar... August no hubiese querido esto para ti.
— Sé lo que hago, sé que no es venganza... Es justicia, ningún niño volverá a ser despojado de su familia.
—Cuando uses esas reliquias tu cuerpo estará muy expuesto y no sé si resista.
— Lo hará y si no lo hace ya dejé todo arreglado...
— No ver tu cinismo y tu falta de empatía me asusta... Pareciera que estás resignado a morir.
— En serio no entiendo ¿Qué esperan de mi? Cuando estoy concentrado en hacer el bien y no estoy pensando en follar a Hoseok piensan mal...
El padre Ahn sonrió y lo abrazó, Taehyung se sorprendió por el gesto del padre. — Solo cuídate.
Actualmente
Taehyung vio al último grupo y sonrió, se sentía exhausto, más no iba a perder en contra de aquel demonio. Si este vivía en el mundo humano desequilibraría el mundo y las calamidades atestarian la tierra. No era el momento para el fin del mundo, no ahora que había encontrado por quién hacer algo bueno.
— ¡Ríndete Kim Taehyung! Diabulus ya tiene las almas y se ha inmolado para la llegada del príncipe Astaroth... No eres más que un necio tratando de nadar contra la corriente.
Le gritaba Woo desde la zona VIP, Taehyung ignoró sus palabras y continuó exorcisando, pero veía como aquellos cuerpos estaban sin vida. Sintió un gran pesar por aquellas víctimas pues habían sido sacrificios para el príncipe del mal, no podría salvarlas aunque lo deseara pues ya no habían almas en sus cuerpos.
— ¡¿Cómo has profanado los cuerpos de personas indefensas?!
— Mi querido Taehyung, todos somos simples objetos en el juego del bien y del mal, no hay nada en este mundo que sea importante, excepto el príncipe de las tinieblas el que en verdad trae la luz, quien da placer sin condición. Tu Dios es solo un titiritero que juega con su supuesto albedrío y luego te tilda de malo y perverso cuando quieres ser feliz...
Taehyung rió con mucha fuerza dejando a Woo Do-Hwan sorprendido por su reacción. Taehyung se doblaba riéndose y luego se limpió las lágrimas que habían escapado de sus ojos. — Eres un completo idiota... ¿Sin condición? Te pide algo por lo que ya se ha pagado con sangre, sudor y lágrimas.— dijo en un tono más serio. — Tienes razón al pensar en que los humanos somos unos muñecos, pues dejamos que tú Dios nos controle... Nos engaña diciendo que todo es fácil y que somos libres de hacer lo que deseamos, pero nosotros los humanos estamos endeudados por alguien que pago por nuestras fallas, si nos engañan diciendo que Dios nos quiere controlar cuando en verdad solo perdona nuestras fallas porque conoce nuestro corazón... ¡Tú envidias a los humanos porque Dios te hizo perfecto y has desechado la perfección por sentir como un humano la envidia! ¡Eso eres tú, un estúpido resentido que se niega a verse menos que un humano que tiene el amor de quien le creo!
—¡MIENTES! — gritó Woo y su piel se fue desgarrando poco a poco su piel mostrando una forma de piel de reptil, pero su mirada parecía estar en llamas, y saltó cayendo estrepitosamente sobre Taehyung quien lo empujó, pero le golpeó el abdomen. Se sostuvo el abdomen sintiendo como aquel golpe le quemaba, se levantó y sonrió al ver a Woo tan cerca, este se acercó lentamente, sabía que Astaroth estaba tratando de entrar y Diabulus era su llave, pero aún necesitaba la sangre virgen que no poseía.
─ Sé que no puede entrar a este mundo solo con su fuerza, requiere de un sacrificio voluntario... Además de ser virgen.
─ Encontré una mejor solución... Un sacrificio voluntario que tiene el poder de los ángeles... Tú, Kim Taehyung, eres el sacrificio que necesito.
─ ¿Por qué mierdas me sacrificaría?─ dijo Taehyung viéndolo de una forma incrédula ante su afirmación. Woo sonrió abrió una puerta, Taehyung casi muere cuando vio a Jimin atado a un crucifijo grande. Taehyung intentó acercarse, pero Woo tomó a Jimin del cuello.
─ ¿Lo harías por él?
─ ¿Cómo llegaste hasta él? ¿Qué le hiciste a los otros?
─ Solo están donde deben estar, tu hermoso novio suplicó tanto para que nada pasara, aún con mi mano presionando su cuello sostuvo ese maldito denario y esperaba un milagro...
Taehyung tembló sintiendo que nuevamente perdería todo lo que tenía, Jimin empezó a removerse y a gritar, Taehyung atacó a Woo quien respondió a su ataque. El agua bendita empezó a cubrir el lugar el padre Ahn realizaba la oración, mientras Taehyung golpeaba con su barra metálica y Woo le respondía con sus garras, el lugar empezó a temblar y los cuerpos muertos se levantaron. Taehyung sintió como su cuerpo era arrastrado por aquellos cuerpos.
Su mente solo pensaba en Jimin y en lo que había perdido, quería ver a Hoseok de nuevo y él no estaba. Diabulus mostró su forma aquellas alas negras que poseían garras, sus dientes afilados como tiburón y su cuerpo con escamas de serpiente. Acercó su rostro al de Taehyung quien solo podía pensar en Hoseok, Jungkook y Jimin quien se removía buscando la forma de soltarse.
Frente al rostro de Taehyung gritó soltando una energía maligna y le habló. ─ Sé que piensas en el hermoso Hoseok, quieres verlo... Aún puedes verlo, sé que aún puedes verlo, solo entrégame tu alma y sé parte de Astaroth, él no te abandonará ni dejará que lo pierdas de nuevo... Lo tendrás a tu lado, solo recuerda lo que era estar a su lado. ─Taehyung cerró los ojos y Diabulus tocó su frente, fue entonces que lo vio. Su primer encuentro con Hoseok aquella mirada que le devolvió la fe en el amor. ─ Recuerda su voz, su mirada, sus besos y sus caricias... Dios no lo salvó, pero mi Señor puede regresártelo.
Taehyung vio a Hoseok en sus recuerdos, empezó a derramar lágrimas, en verdad quería mantenerlo a su lado y amarlo por todo la vida. Recordó cuanto había amado su cuerpo tembloroso cuando lo había conocido y como se sonrojaba ante sus comentarios atrevidos.
─ Si sabes que desea tu cuerpo virgen ¿Verdad? ─Hoseok tembló ante aquella voz, tenía el mismo sonido del demonio y su mirada era parecida solo que su tono era menos tenebroso. Se sonrojó al ver que el joven se lamía sus labios con los ojos fijos en los suyos.
─ Si...
─ Entonces si deseas puedo ayudarte a deshacerte de esa carga. ─ dijo en un tono despreocupado y por dentro rezaba para que Hoseok dijera que si. Taehyung se había perdido por Hoseok desde que había sentido su cuerpo estremecerse y odiaba que el maldito de Diabulus tuviese su mismo gusto en chicos.
─Yo... No...─ la voz temblorosa de Hoseok le hizo sentir miles de emociones que jamás creyó sentir.
─ Es una gran opción, podrías hacer que ese hijo de puta no te siga, no es por nada pero mis amantes siempre vuelven por más.
Recordar su encuentro con Hoseok lo hizo flaquear y Diabulus empezó a tomar control de su mente. Taehyung no sabía cómo responder ante las palabras de Diabulus quien le incitaba a abandonar la luz falsa y volver a la luz más bella. Escuchó entonces dentro de su corazón aquellas palabras que le había dicho el padre August "Aún en el sufrimiento no estás solo, jamás cedas ante la manipulación de la oscuridad, porque lo que la luz no puede darte la oscuridad tampoco lo posee. Cree en ti y tu fuerza. "
─ No te resistas.
─ ¡Aghhhhhh! ─ gritó Taehyung sintiendo las garras que se enterraban por todo su cuerpo, vio a Jimin quien era sostenido por serpientes negras que apretaban su cuerpo.
─ Solo tú puedes darle la libertad, es lo único que tienes.
─ ¡Déjalo, maldito demonio!─ Taehyung sentía la debilidad que llenaba su corazón y su mente, solo podía pensar en su amado siendo asesinado por Diabulus.
─ Su piel tersa se manchó de sangre cuando mis garras se hundieron en él. Nadie acudió a su ayuda, ni su ángel ni su guardián atrapado en él... ¡Estaba solo e imploró tu ayuda! ¡Fuiste un egoísta como tu dios!
─ ¡Noooo! ─ Gritó Taehyung sintiendo impotencia ante las palabras de Diabulus, pensar en el sufrimiento de Hoseok le dolía. Los demonios que poseían los cuerpos le agarraban con más fuerza y las garras de Diabulus se metían en su piel. Lloró pensando en la piel de Hoseok fría por la llegada de la muerte y su alma siendo devorada por Astaroth, cuando iba a dar permiso a Diabulus recordó y escuchó en su corazón aquella voz, aquella promesa. "─ Te amo... Taehyung... Te amo tanto que no permitiré que alejen de ti. " "Taehyung, creo que no puedo resistirme a tus encantos, cada vez que me tocas o me ves siento que puedo luchar contra la oscuridad que me inunda..." Aquellas palabras volvieron a llenarlo de luz como lo hicieron la primera vez que Hoseok se las dijo, Taehyung sabía que aunque no lo volviera a ver Hoseok siempre estaría a su lado.
─ Ríndete...
─ ¡No!─ dijo con voz fuerte, sonrió recordando aquella sonrisa de Hoseok y los momentos con sus amigos. Diabulus frunció el ceño y presionó más su frente. ─ No estoy solo, él estará siempre conmigo, no te daré lo que deseas pues mi cuerpo solo se lo di a él y a quienes han venido por ti.
─ Palabras necias de un moribundo, mi maldición entrará en tu cuerpo y se acabará tu burda existencia...
─ Te equivocas... Te dije que tu legión no podría contra mi.
Diabulus vio al luz que se reflejó en Taehyung y unas marcas aparecieron en su cuerpo, entonces Taehyung invocó el poder de los seres que expulsarían a Diabulus aunque su cuerpo se destruyera. ─¡Archangelum Michaelem, Archangelum Rafael, et Gabrielem Archangelum, offero tibi corpus meum ad ejiciendum diabolum, qui audet polluere nomen Dei ab exercitibus.!─ El cuerpo de Taehyung ardía en llama viva, su piel parecía de fuego y su torso quedó descubierto mostrando palabras marcadas en su piel en un idioma que solo los hijos de la luz podían pronunciar.
─ ¡¿Estás demente?! ¡Vas a morir!
─ Aunque muera estaré con las personas que amo... En cambio tú irás al Averno donde ya no habrá dicha para ti.
Diabulus tomó el cuerpo de Jimin y lo agarró del cuello, estaba a punto de estrangularlo, Taehyung hacía una oración en silencio mientras Diabulus buscaba la forma de distraerlo, los tres arcángeles empezaron a descender tomando el cuerpo de Taehyung. ─ ¡Detente o él morirá!
Taehyung no escuchó mientras su mente solo se llenaba de hermosos recuerdos, las señales en su cuerpo empezaron a brillar y arder, este avanzó para acercarse a Diabulus quien recitaba una invocación a Astaroth. Pero al sentir la cercanía de aquella luz cegadora, lanzó el cuerpo de Jimin contra la pared, Taehyung se iba a detener, pero una voz le dijo. "No es Jimin, no le creas... No te detengas, Jimin está seguro" Aquella voz estaba cerca de él y le hizo sentir más fuerza, sabía que el alma de Hoseok no lo dejaría, vio el cuerpo que estaba inerte y vio que no era Jimin.
─ Si sigues invocándolos morirás...
─¡Spiritus mali, quem desideras hoc corpus, te repello in nomine patris et filii et spiritus sancti! ¡Ite in ergastulum inferni! Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.
Taehyung atacó a Diabulus repitiendo una y otra vez aquella oración, Diabulus llamó a sus legiones, pero a medida que se acercaban la luz de los Arcángeles destruían su impureza, Taehyung seguía recitando pese a que su cuerpo se debilitaba poco a poco ante el uso de la energía espiritual. ─¡In nomine patris et filii et spiritus sancti! ¡Te expulso demonio de la perdición y de la lujuria! Gloriosissime princeps coelestis Sancte Raphael, hominum adiutor aeterne, mitte super nos radios tuos potentes, homines inermes, in alis tuis nos involve, nosque tuo amantissimo ac strenuo lumine protege. Obsecramus te ut nos propius ad thronum et ad gloriam Dei Domini nostri adducas, qui nos per gratiam adiuvas et adiuvas, ac etiam per ipsum aliquando socios tuos aeternae in gloria caelesti erimus. Amen
─ ¡Detente! ¡Yo fluyo a través de todas las vidas... He estado presente en todas tus existencias y siempre he triunfado. Sabes quién soy y no puedes... no puedes detenerme! ¡Ven hacia mí, Taehyung y déjame morar en ti. Soy el deseo lo oscuro que hay en ti, sabes que me deseas para estar junto él en la otra vida! ¡Soy el que soy el portador de luz!
─ Solo eres un simple egoísta... Solo eres un espíritu que ha caído en desgracia y hoy Dios librará ese cuerpo de tu inmundicia.─ Taehyung llegó hasta Diabulus colocando las palmas de sus manos en su cabeza, todas las palabras en aquella lengua de los dioses se acumuló en sus manos y con su dedo pulgar hizo la señal de la cruz. ─ ¡Spiritus mali, quem desideras hoc corpus, te repello in nomine patris et filii et spiritus sancti!
─ ¡Déjame! Soy... Soy...
─ No eres nada... ─ Tres rayos de luz se clavaron en el pecho de Woo y de pronto aquel demonio que habitaba en él fue arrancado de su cuerpo. Un gruñido que lastimaba los tímpanos se escuchó, el padre Ahn vio como la sombra de Astaroth se veía, pero solo rasgó las paredes y se hundió en el abismo.
─ ¡Taehyung, resiste! ─ Taehyung levitaba mientras su energía se iba, había usado todo para invocar a los Arcángeles, sin ganas de vivir en un mundo sin Hoseok se dejaba llevar a la luz.
─ Yo... Solo quiero ir...
─ Taehyung... Debes luchar...
─ ¡Aghhh... Quema... Es...!
El padre Ahn quería acercarse, pero la luz no se lo permitía, iba a seguir alentando a Taehyung, pero no sabía que decir. De pronto los pasos veloces de alguien se escucharon y solo pudo ver el cuerpo de Hoseok saltando a los brazos de Taehyung. Hoseok había corrido por largo tiempo confundido por la oscuridad de Diabulus, pero su ángel y aquel espíritu que yacía en él le ayudaron a llegar.
─ ¡Tae!─ Taehyung abrió los ojos y abrazó a Hoseok quien lo besó derramando un líquido en su boca. Taehyung respondió sonriendo sintiendo como aquella sangre le daba la energía que necesitaba.
─ Creí que te habías ido...
─ No sin ti... Lucha aún debemos hacer muchas cosas.
Aquella sangre del estigma del padre Yong-Hu le dio fuerza, su cuerpo recobró la vida y descendió con Hoseok en sus brazos. Ambos se abrazaron y luego se besaron, el padre Ahn se aclaró la garganta y estos se separaron. ─ Es mejor irnos, pues la policía encontrará estos cuerpos y no sería bueno que estemos aquí.
Los tres salieron del club y subieron al auto de Jungkook, el cual había tomado sin permiso, Hoseok se sintió bien por haber ido por Taehyung, este lo vio y sonrió. ─ Creí haberte dicho que...
─ ¡Cierra la boca! De hoy en adelante no puedes tomar las decisiones solo, no estoy dispuesto a perderte... Sé que aún no soy bueno con esto de la energía espiritual, pero te ayudaré más ahora que tu pasado se ha ido con Yoongi y mi ángel de la guarda ha regresado.
─ Como ordenes, mi ángel de la guarda... Eso eres tú para mi.
Gracias por leer este capítulo, espero haya sido de su agrado. En el próximo capítulo se narrará lo que Hoseok tuvo que vencer para llegar hasta Taehyung