Fanfiction escrito únicamente por diversión y sin fines de lucro.
Basado en la obra RWBY creada por Monty Oum para Rooster Teeth y High School DxD de Ichiei Ishibumi.
X
—Bueno, esta no es la situación más rara a la que me enfrentado, más si la más reciente— Personaje hablando.
[Bueno, ¿Qué hacemos ahora? ¿demostramos poderío destruyendo a Salem? ¿O simplemente dejamos que Ozpin se encargue?] Ddraig hablando.
(Bueno...acabamos de cagarla en grande... ¿alguna idea de cómo salimos de esta?) Personaje pensando.
#Alguien me puede explicar porque una montaña a las afueras de Vale a desaparecido# llamada/mensajes de diversos tipos.
X
—Doceavo Colmillo: Conociendo a una Maiden MUY Explosiva—
X
El tiempo pasaba rápido.
Los días pasaron a ser semanas, las semanas meses y con todo lo acontecido ya casi estaba por llegar a un año desde su llegada a Remnant.
Era normal que el tiempo se les pasara volando, para su suerte no había habido ningún incidente grave el cual los tuviera en alerta.
Era quizás una "bendición" si se podía decir de esa forma que los problemas de Remnant fueran más en la dirección de salvar pequeños asentamientos aledaños a Vale y eliminar a grupos de Grimms, a Pelear contra dioses malvados y evitar la completa aniquilación de su mundo.
Cosa que le hacía pensar que quizás fuera su mundo el que fuera más chiflado y peligroso, más aun así seguía siendo el mundo que amaba y por el cual pelearía para protegerlo sin duda alguna.
Durante este año había notado algunos cambios en sí mismo y no, la cola, ojos de dragón, colmillos y piel escamosa en los brazos no entraba dentro de esos cambios.
Sino que al parecer había pegado un buen estirón, antes apenas si llegaba a los 1.75, ahora podía decir con orgullo que media más del 1.80, también que su voz ahora era más gruesa.
¿otra pubertad? Era lo que pensó en su momento.
Bueno, estaba divagando ya que lo que estaba pasando frente a sus ojos era algo no de poca importancia, pero si algo que ya sabía cómo terminaría.
BLAAM
El sonido del metal chocando resonó por todo gimnasio utilizado para la clase de combate, los gritos de júbilo y ánimos llenaban el ambiente.
Miro a su derecha, los miembros del equipo JNPR gritaban con emoción y jubilo dando ánimos (sobre todo Nora).
Los últimos peleadores del día de en la clase de combate serian Jaune y Cardín.
Ya habían pasado un par de meses desde que el joven Arc había sido puesto en entrenamiento tanto por Issei (Resistencia) como por Pyrrha (Técnica) meses que Jaune sufrió de lo lindo.
Pero meses que al final de todo dieron frutos, pasando de ser la única persona en no ganar un solo combate de práctica, a ser alguien equilibrado, con victorias y derrotas a la par.
Observo como Jaune bloque el golpe de la masa de Cardín con su escudo, apenas recibiendo un poco de daño al ver como su aura bajo un 4%.
Empujando hacia arriba su escudo, Jaune hizo que Cardín retrocediera, dándole chance al rubio para pasar a la ofensiva.
Dando varios cortes que Cardín paso a esquivar, mas no pudo bloquear el golpe al mentón cuando Jaune uso su escudo.
Haciendo que este diera varios pasos hacia atrás producto del dolor, momento que Jaune aprovecho para dar unos ataques hacia las piernas de Cardín.
Obligándolo a arrodillarse para luego llevarse un rodillazo en la cara, lanzándolo hacia atrás rodando un poco.
Adolorido, pero no derrotado Cardín se dispuso a pararse, mas no espero ver a Jaune corriendo hacia él.
Sin perder tiempo agarro con fuerza su mazo, preparados para un potente golpe imbuido en Dust de fuego.
Durante su carrera contra Cardín Jaune cambio de modo su arma, volviéndola a enfundar dentro del escudo, haciendo que este tuviera una protección, así como un aumento de tamaño y ancho.
—¡Jodete Aaaaaaaaaaaaaarc!—
—¡Winchesteeeeer!—
El golpe de Cardín seria hacia abajo, dispuesto a aplastar a Jaune con todo el peso de la maza.
Pero cuando estaba por recibir el golpe, Jaune dio un rápido pero preciso paso hacia atrás tras una rápida frenada.
Haciendo que el golpe de Cardín diera contra el suelo, rompiendo el ring y generando una explosión que cubrió todo de un denso humo negro.
Cardín como vio que su ataque fallo estaba listo para volver a atacar, pero de repente no pudo sacar su mazo del ring.
La razón fue la suma de dos factores, uno que el golpe había enterrado la maza algunos centímetros dentro del ring y lo segundo es que Jaune piso con fuerza la maza impidiendo que Cardín aun con toda su fuerza pudiera sacarla rápidamente.
Cosa que Jaune aprovecho para dar un poderoso golpe hacia la cara de Cardín con Crocea More.
BLAAM
El golpe con la parte plana de la hoja dio de lleno contra el rostro de Cardín, lanzándolo hacia atrás y quedando tirado en el piso.
PIIIIIIIII
—¡Fin del encuentro, ganador Jaune Arc!— Exclamo en alto Glynda.
El gran monitor marco el final del partido, mostrando como Jaune tenía un 45% de aura mientras que el Aura de Cardín había bajado a un 9%.
Desde las gradas Issei vio con una sonrisa en su rostro como su "Alumno" saltaba de júbilo ante su victoria.
A sus lados tanto JNPR como RWBY felicitaban y celebraban a su manera.
Sabia sin duda alguna que Jaune ganaría, de hecho, tras pasar meses con el (también con los demás) sabía que Jaune es quizás quien llegaría a ser el cazador más grande de los chicos de primer año.
[Je, no por nada es nuestro Alumno, lo mínimo que puede hacer es que su nombre sea conocido como el más grande cazador de Beacon y del mundo, Jaune Arc el aprendiz del Sekiryuttei]
A Issei le sorprendía un poco el hecho de que Ddraig recordara el nombre de Jaune, por norma el solo recordaba los nombres de quienes él reconocía, por lo cual era bueno saber que reconoció a Jaune.
Tras reparar el Ring y sabiendo que esta fue la última pelea del día, Glynda paso a ponerse en frente para dar unas palabras.
—Jóvenes, como recordaran falta pocos meses para que el Festival Vytal de inicio, no pasara mucho antes de que los estudiantes de los otros reinos empiecen a llegar a Vale así que sigan practicando—
Festival Vytal, uno de los eventos más importantes de Remnant.
Un torneo donde los jóvenes estudiantes de las cuatro principales academias se reunirían para demostrar su valor y de cierta forma fomentar las buenas relaciones entre los reinos.
Jóvenes de Atlas, Mistral y Vacuo pronto llegarían a Beacon para quedarse hasta el inicio del festival, varios profesores de las academias también vendrían para integrar más clases (optativas claro está).
—aquellos que elijan competir en el torneo de combates representaran a todo Vale, por lo cual deben de dar lo mejor de todos ustedes—
RINGG
La campana de finalizar las clases sonó con fuerza.
—eso es todo jóvenes, tengan un buen fin de semana—
Con eso dicho todos los estudiantes de primer año pasaron a abandonar el gimnasio/salón de clases.
Y como ya era costumbre, los amigos caminaron juntos hacia la cafetería para comer tras esperar a Jaune quien había ido a cambiarse a el uniforme común.
—¡Eso fue genial líder intrépido! ¡Sin duda alguna has mejorado un montón!— Exclamo Nora dándole una fuerte palmada en la espalda.
Antaño dicho golpe hubiera tirado a Jaune al piso, mas ahora solamente le producía dolor.
—gracias Nora, pero no creo que haya podido llegar hasta donde estoy ahora sin la ayuda de Ise y Pyrrha—
—es tu esfuerzo lo que te ha llevado a donde estas Jaune, no tienes por qué agradecerme—
—tus halagos no harán que mañana temprano no entrenemos Jaune—
—¡Eres un demonio! ¡Al menos podrías felicitarme por mi buen trabajo!—
—¿Quién dijo que no te felicitaría?— Issei le dio una palmada en la espalda igual de fuerte que Nora —buen trabajo Jaune—
Todos rieron un poco al ver como Jaune hacia un intento (en vano) de contener esas lágrimas de felicidad al ser felicitado por las dos personas que veía como sus "Maestros".
Cuando los chicos estaban por entrar a la cafetería.
TUTU TURU TUTU
El Scroll de Issei empezó a sonar, cuando lo reviso vio que era un numero en particular, el número secreto que usaba Ozpin cuando quería comunicarse con él.
—lo siento chicos tengo que tomar esta llamada es importante— Exclamo alejándose un poco —Xenovia ya sabes lo que voy a pedir así que guárdame mi asiento—
—ok Ise—
—¡Nora no te atrevas a comerte mi comida o confiscare cada panqueque de aquí hasta nuestra graduación!—
—¡Monstruo malvado!—
Con eso ultimo el castaño paso a retirarse mientras el resto ingresaba a la cafetería.
Todos pidieron sus comidas favoritas de siempre, tomando una mesa para sentarse.
—entonces...¿ya tienen una fecha en específico para la ceremonia? Porque lo han estado atrasando bastante— Pregunto Yang mirando fijamente a Xenovia.
No era secreto que las chicas de los tres grupos habían estado sumamente felices y a su vez emocionadas cuando se enteraron del compromiso de Issei y Xenovia.
De hecho, eso también provoco que una guerra fría entre todas se alzara para ver quien sería la madrina oficial.
Los chicos por su parte estaban más tranquilos, Kiba hacia sido nombrado como el padrino oficial por lo cual no tenía por qué preocuparse.
—Mmm...todavía estamos buscando una fecha, además también tenemos que hablar con algunos de nuestros familiares—
Era la excusa que había estado dando estos meses, de hecho, ya en su mundo tenían la fecha y el lugar donde se llevaría a cabo la boda, más Ise quería hacerlo oficial aquí en Remnant.
Aun cuando sabía que esto molestaría a las chicas cuando regresen y se enteren, pero no negaría lo feliz que le hacía saber que aquí en Remnant ella era la numero 1.
—¿sus familiares vendrán para el Festival Vytal?— Pregunto Ruby.
—no sabría decirte, por un lado, los padres de Ise están ocupados con la administración y mi Hermana forma parte del cuerpo de defensa de Kuoh, por lo cual estaría difícil que logren tener tiempo—
Una mentira que no levantaría sospechas, debía agradecer al director Ozpin por haberlo planeado tan al detalle.
—rayos eso apesta— Exclamo Nora alargando su mano hacia el plato de Ise.
SLAP
—Ouch, ¡Reni!—
—no Nora—
—¿Qué me dicen de ustedes? ¿sus familiares vendrán?— Pregunto Pyrrha.
—nuestro padre y Tío dijeron que sin duda vendrían— Respondió Yang animada.
—mi hermana trabaja junto al general Ironwood, estará dentro del personal de seguridad del evento—
—hace poco volví a comunicarme con mis padres, estaban bastante enojados porque me escape, pero de todas formas dijeron que vendrían...aunque lo más seguro es que sea para que mama me regañe en persona, eso y también mis hermanas—
Varios pudieron entender por qué Jaune se había puesto azul del miedo, toda persona no importa su edad siente pánico a su madre.
—¿y tu Blake?—
—yo...no estoy seguro que vengan— Exclamo está tratando de evitar el tema.
Mas varios de sus amigos notaron como Blake tenía una expresión triste en su rostro, en especial Ruby.
Blake Belladona pensó en su pasado, en sus errores y lo que le conllevo esto.
X
—Oficina de Ozpin—
X
—¿quieres que valla a Vacuo?— Exclamo Issei señalándose a sí mismo.
—correcto joven Hyoudou, como ya sabrás...—
Ozpin se levantó de su silla, mirando a Becon a través de los cristales de su oficina.
—me eh comunicado con los directores de las academias y les he contado parte de la verdad, sobre los planes que tengo a futuro y el papel de todos en dicho plan—
—¿parte?— Issei alzo una ceja-
—como sabrás, muchos de ellos...no reaccionarían de buena manera si les contara Toda la verdad—
—el director de Atlas ¿verdad?—
Issei recordaba las cosas que Qrow había dicho sobre ese tal James Ironwood, cosas no muy bonitas si se le permitía decirlo.
—sí, me temo que James podría terminar haciendo algo sumamente...perjudicial si se entera de toda la verdad, aun así, él está bastante interesado en conocerte—
—¿interesado o ansioso por analizarme? Por lo que me dijo Qrow y lo poco que la profesora Glynda dice de él, es una persona que se apega mucho a lo que conozco como un régimen militar, seguramente me ve como un arma contra Salem—
—Atlas se rige de una manera diferente joven Hyoudou, además que si queremos poner en funcionamiento la máquina que te trajo a este mundo, no hay mejores que los científicos de Atlas, por lo cual pido paciencia con James—
—Irene-san se encuentra ahora mismo ahí no ¿Como dijo que se llamaba la persona que estaba ayudándola?—
Issei trato de hacer memoria, meciendo su cabeza de izquierda a derecha.
—Polendina, Pietro Polendina una de las mentes más brillantes de Atlas y de toda Remnant me atrevería a afirmar—
—bueno, la última vez que Irene-san se comunicó conmigo afirmo que iban por buen camino, aún estaban comprendiendo el funcionamiento del aparato, pero estaban progresando, lento pero seguro—
—muy cierto, en cuanto a lo de Vacuo— Exclamo Ozpin para volver al tema principal.
—cierto que nos desviamos del tema—
—me gustaría que fueras por una semana a Vacuo por dos razones— Ozpin saco un pequeña esfera de su escritorio —la primera es que le entregues esto al director Theodore—
—¿Qué hay aquí dentro?— Exclamo Viendo la pequeña esfera.
[...Aibou, esta cosa tiene almacenado algo de nuestro poder]
—¡!—
—puedo notar por tu expresión que sabes que este orbe contiene parte de tu poder, si no te molesta te lo explicare—
—por favor hágalo, Ddraig tiende a molestarse fácilmente si sabe que nos están utilizando—
—lo que menos me gustaría hacer es enfadar al dragón celestial, en cuanto al porque tiene tu poder es debido a que este está sirviendo para aumentar el nivel de aura de las personas a tu alrededor—
Por unos minutos Ozpin le había explicado en detalle a Issei sobre como el poder que Xenovia, Kiba y por sobre todo el mismo estaba liberando pasivamente aumentaba los niveles de aura de sus compañeros.
Haciéndolos más fuertes, rápidos, mejores cazadores en términos muy simples.
—estoy teniendo un extraño deja vu aquí— Exclamo Issei frotándose el puente de la nariz —aunque eso podría explicar porque Jaune, así como los demás están mejorando tanto—
[Es prácticamente lo mismo que hicieron los Héroes, solo que sin ir a suicidarse al pelear contra nosotros]
—¿algo así paso anteriormente?— Pregunto Ozpin interesado.
—se podría decir que sí, pero no con buenos resultados además de que eran nuestros para esos momentos enemigos quienes lo hacían—
—interesante—
—bueno, entonces quiere que lleve este Orbe para que exactamente—
—uno es para un proyecto que Theodore y yo hemos estado trabajando desde hace mucho, mucho antes de tu llegada—
—ok ¿y lo segundo?—
Por alguna razón la sonrisa que acababa de poner Ozpin no le dio buena espina y conociendo su suerte, los problemas se asomaban por el horizonte.
—me gustaría que conocieras a la Summer Maiden—
X
—Espacio Aéreo de Vacuo—
X
Un prominente sol en el firmamento.
Un mar de arena hasta donde sus ojos podían ver con algunas cuantas formaciones rocosas.
Un aire bastante seco y un calor intenso (siendo un dragón de fuego realmente no le molestaba).
—Si, sin duda alguna Vacuo es tal y como lo mencionan— Exclamo el castaño mirando por la ventana del BullHead.
—Y aun no has visto nada chico, espérate a que lleguemos a la ciudad, te aseguro que te llevaras una Gran impresión—
Issei miro a su acompañante, acompañante quien sería su niñera por esta corta semana, aunque claro esta dicha persona ya tenía experiencia en esto de ser su "niñera".
—mientras tu mala suerte no se mescle con la mía, todo ira bien Qrow...¿nos acabó de maldecir por decir eso?—
[Yo creo que si]
El cazador veterano simplemente volvió a darle un sorbo a su petaca, optando por ignorar eso para su propio alivio.
—Meh, dudo mucho que algo grave te pase a ti, prácticamente algo como que el BullHead se precipite a tierra poco podría afectarte—
Y era cierto cuando Issei lo pensó, más dicho comentario no pareció gustarle nada al piloto del BullHead.
—¡Los escucho saben! ¡No provoquen que mi nave se estrelle! ¡Hace poco termine de repararla tras tu última misión Qrow!—
—¡Ojos en la pista Bob!—
—¡en el cielo no hay pista cuervo tonto!—
La persona con la cual Qrow estaba teniendo una discusión era un hombre ya mayor cuyo nombre era Bob Macalister.
Piloto de confianza de Ozpin y la principal persona encargada de transportarlo a él o alguno de los miembros del grupo de Ozpin cuando se tenía que hacer una misión importante.
—Descuide Bob-san, intentaremos en lo posible no hacer algo que provoque un accidente—
ALERT
ALERT
De repente varias alarmas empezaron a sonar en el BullHead, haciendo que Issei y Qrow se miraran fijamente por unos instantes.
En la cabina Bobo simplemente suspiro.
—¿de quién fue la culpa?— pregunto Bob listo para la acción.
—¡De él!— Exclamaron los dos a la par apuntándose —¡¿Mia?! ¡Tú eres el que tiene mala suerte! ¡Deja de decir lo mismo que yo!—
—¡Niñas dejen su actuación de circo para otro momento!— Grito Bob empezando maniobras evasivas —¡Dos Nevermore nos atacan!—
Dos Nevermore de gran tamaño volaron muy cerca de la Aeronave, persiguiéndola mientras disparaban sus afiladas plumas.
Haciendo que Bob empezara múltiples maniobras evasivas en un intento de perderlos, más al ser un campo abierto no había forma que las gigantescas aves Grimm los perdieran de vista.
—¡bueno esto sin duda apesta! — Issei se acercó a la puerta del BullHead y la abrió —¡Me encargare de ellos!—
—¡Ve rápido antes de que nos derriben!— Grito Qrow cubriéndose el rostro por la arena entrante.
Issei se lanzó por la puerta, empezando a caer en picada para luego.
FLUSH
Sacar sus alas de dragón, elevándose y arremetiendo contra las dos criaturas.
GRAAAAAAAA
Dichos Grimms graznaron con odio cuando vieron la figura del castaño dirigirse contra ellos.
[Boosted Gear]
El guantelete cubrió el brazo izquierdo de Issei.
[BLADE]
SLASH
A una gran velocidad y con un solo tajo, uno de los Nevermore fue partido por la mitad.
El restante retrocedió para lanzar sus plumas.
Issei guardo el filo de Ascalon, empezando a aspirar con fuerza al punto de que su pecho se inflo un poco.
—[Dragon Breath](Aliento De Dragon)—
Una poderosa llamarada salió de la boca de Issei, engullendo por completo las plumas y al mismo Nevermore hasta dejarlo hecho polvo.
Al ver que ya no habían más problemas, Issei voló a toda velocidad hacia el BullHead.
Viendo que Issei ya se había encargado, Qrow se acercó a la puerta y la abrió, dejando que un Issei cubierto de arena entrara.
—esplendido trabajo chico— Dijo Bob más calmado al no haber peligros —de no ser porque llevo años trabajando con Ozpin no hubiera creído lo que ha pasado—
—el mocoso es toda una caja de sorpresas, dale tiempo y te acostumbras o hará algo más impresionante, solo el tiempo lo dirá— Exclamo Qrow observando a Issei.
Viéndolo a este toser un poco, así como se sacudía la arena en su ropa.
—Cof, creo que trague mucha arena al hacer eso ¿tenemos agua?—
—tengo mi petaca ¿te sirve?—
—¡Rayos no!— Exclamo Issei con fuerza —¡Luego de lo vivido no pienso tomar nada de alcohol de Remnant!—
—cierto me contaron que algo paso—
—culpa a tu sobrina por ello, poco y más pongo en juego mi relación por su culpa, aunque bueno ya las cosas se arreglaron—
—hay Yang, cuando aprenderás...¿exactamente que paso?—
—me emborrache en una fiesta con Yang y el resto luego de estar divirtiéndonos en Vale, una cosa llevo a la otra, termine muy ebrio y al día siguiente amanecí en una cama con mi novia y unas gemelas que no había visto en mi vida y si antes de que preguntes lo hicimos...aunque en algún momento de la noche fue más Xenovia jugando con ellas— Dijo pensativo y sujetándose le mentón.
—ah la de siempre, no te preocupes a todos nos pasa al menos una vez en la vida, aunque tener a tu pareja en la ecuación es una rara variante—
Issei quedo mirando a Qrow por un rato.
—¿Qué?—
—¿estás seguro que Yang y Ruby no tienen primos por ahí?—
—chico podre ponerme ebrio al punto de olvidarme de mi propio nombre, pero ten por seguro que siempre estoy al pendiente de eso, no tengo ni pienso tener críos en un Laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo—
—sobraron algunas A, pero en todo caso no pienso beber—
—¿no se supone que eras un dragón/demonio? ¿es tan fácil emborracharlos?—
[Normalmente no, pero debo decir que el licor de Remnant es más fuerte que las bebidas normales de nuestro mundo quizás se deba al Aura y todo eso, casi se podrían comparar al destilado de manzanas doradas]
—¿Manzanas doradas?—
—Frutas especiales que suelen ser la dieta básica de los dragones y en términos generales la única bebida que puede emborrachar a los dragones...al menos en nuestro mundo—
—chico, sé que yo tengo mala suerte por mi semblanza, pero hay momentos que me da hasta pena ser tu—
—cállate, en todo caso ¿sabes cómo es el lugar donde estaremos?—
—ah si, la academia Shade en Vacuo, lugar movido si es una forma de llamarlo—
—¿movido?—
—su método de enseñanzas es diferente de Beacon y Vacuo a su vez es muy diferente a Vale—
—¿Qué tanto?—
—el lugar se rige por la norma del más apto sobrevive, los estudiantes de Shade se preparan para ser más cazarrecompensas que cazadores, los maestros son iguales o incluso peores—
—¿Cómo es que Ozpin tiene aliados ahí?—
—que puedo decir, el viejo de Oz encontró sus métodos, pero no pienses que todos son unos rufianes, se rigen más por las enseñanzas de Theodore las cuales no son malas, pero se dejan abiertas a mal entendidos o interpretaciones erradas—
—¿y esas lecciones son?—
—hazte fuerte, el fuerte protege al débil hasta que el débil sea fuerte, cosas así que cualquiera pensaría que podría llevar a una unidad mejor, pero bueno quizás en Vacuo se juntan más los locos—
—Hmm...¿algún conocido?—
—pocas veces eh estado en Vacuo, las ultimas veces fue cuando el equipo STRQ estaba en funcionamiento, eso ya hace muchos años—
Issei noto un poco de melancolía y tristeza en la voz de Qrow.
—si no recuerdo mal, era tu equipo con los padres de Ruby y Yang, así como tu hermana—
—el mismo—
Todo indicaba que Qrow no hablaría más del tema, por lo cual Issei decidió cambiar la conversación.
—¿conoces a la Summer Maiden?—
—nop ahora es una nueva, la Summer Maiden que llegue a ver de más joven paso a mejor vida hace ya bastante, tengo entendido que la nueva es unos cuantos años mayor que tú, de hecho, creo que vendría a ser su último año en la academia—
—¿a ella la dejaron entrar y a Amber no de no ser por mí?—
—pese a sus negativas, quien dirige Shade es Theodore, no Ozpin, por lo cual, si Theodore la dejo ser una cazadora en entrenamiento, no hay nada que Ozpin pueda hacer—
—hmm...— Issei sonó interesado —¿Cuánto falta Bob-san?—
—¡Llegaremos a la academia Shade en 10 minutos, por ahora pónganse cómodos!—
Tras oír eso Issei se acomodó en su asiento tratando de quitarse aun la arena que lo cubria, observando de reojo como Qrow lo miraba con una sonrisa pícara.
—¿Qué?—
—entonces...¿gemelas?—
Serian unos largos 10 minutos.
X
Mientras tanto en Beacon.
—¡Por los hermanos deja de perseguirme con tus armas Xenovia!— Exclamo Jaune corriendo por su vida.
Y posiblemente era verdad, tras de sí se encontraba Xenovia blandiendo tanto Neo-ExDurandal como Neo Excalibur, lista para hacer sufrir al rubio.
—¡de eso nada Jaune, mientras Ise no esté esta semana yo me encargare de tu entrenamiento!— Exclamo ella emocionada —¡Ahora ven aquí, no ganaras si sigues corriendo!—
—¡Corro porque si una de esas espadas me golpea estaré fuera por lo menos dos días enteros y lo sabes porque ya paso!—
Mientras Jaune corría por su vida, en otra parte del gimnasio otros miembros de los equipos estaban realizando sus propios entrenamientos.
Nora y Yang estaban haciendo sus destrozos.
Weiss estaba poniendo en práctica nuevas estrategias con sus runas siendo ayudada tanto por Ruby como por Ren.
Kiba tenía un sparring bastante intenso con Pyrrha.
Y Amber tenía su propio sparring con Blake, aunque se notaba que esta estaba distraída.
CLANK
CLANK
Los ataques de Kiba eran frenados por el escudo de Pyrrha, esta poco a poco logro acostumbrarse a la velocidad del Ruby, dándole una buena contienda.
En términos de poder, las únicas personas que podían vencer fácilmente a la chica invencible eran Issei y Xenovia, aunque se debía más a que no era capaz de hacerle frente a ese insano poder puro que tenía ese par.
Mientras tanto con Kiba hayo a quien podía hacerle frente en un combate de técnicas, una técnica tan refinada por parte del rubio que incluso usando su semblanza de Polarity se le hacía complicado vencerlo.
—¿A dónde fue Issei?— Pregunto Pyrrha dándose una ligera pausa, agarrando una toalla para limpiarse el sudor —es raro que no haya venido al entrenamiento y haya dejado a cargo a Xenovia—
—Ise-kun recibió una llamada importante de sus familiares, creo que era algo referente a su madre— Dijo Kiba mintiendo, él estaba enterado de que Issei iría a Vacuo.
—espero que todo esté bien—
—no era nada grave no te preocupes—
BLAAM
Todos giraron a ver como uno de los pilares del gimnasio se derrumbó sobre sí mismo.
Todos viendo como Yang y Nora se congelaron ante la mirada de todos.
—¡Fue ella!— Dijeron las dos señalándose mutuamente.
—bueno...la profesora Goodwitch nos va a regañar— Dijo Kiba con una sonrisa tensa.
—ya lo creo— Respondió Pyrrha.
X
—Academia Shade—
X
Si Beacon le pareció un enorme palacio salido de los cuentos de caballeros de la mesa redonda y esas cosas.
Shade Academy era literalmente viajar a una pirámide Egipcia...¿o era Maya? Realmente no le había tomado mucha atención a esas viejas películas que vio.
En todo caso Shade era muy diferente a Beacon y no solo por la estructura, tan pronto bajo del BullHead y siguió a Qrow hacia el despacho del director.
Noto como todo en el plantel era muy diferente, que los estudiantes que pasaban mientras se dirigían hacia el despacho no usaban uniformes sino ropas de su elección, también que muchos de ellos los miraban tanto a él como a Qrow extrañamente.
—no les des importancia chico, los mocosos de Vale son bastantes agresivos a extranjeros, tuviste suerte de no venir con el uniforme de Beacon o te habrían linchado—
—¿tiene algún problema con nosotros?—
—ni idea, han sido así desde hace mucho, tampoco es como si me hubiera puesto a preguntar—
—eres un caso Qrow—
—lo sé—
Issei no lo dijo como un alago, más sintió que Qrow lo tomo como tal, en todo caso la cosa era seguirlo hacia el despacho del director.
—¿?—
[¿?]
—¿Qué sucede chico?—
Qrow se detuvo al ver como Issei se había quedado parado de la nada, mirando hacia una donde terminaba un pasillo y se doblaba hacia otro lado.
—...no...no es nada, simplemente sentí como si alguien me estuviera mirando...una mirada familiar—
—¿Qué?—
—olvídalo, simplemente lleguemos al despacho del director Theodore—
Sin nada más que decir Issei y Qrow siguieron su camino.
X
Mientras tanto justo donde Issei había estado mirando.
Dos personas se había ocultado dentro de un salón, con uno tapando la boca del otro.
—¿Por qué?— Exclamo un joven de cabello negro.
—¡MMMMMMMMM!— grito como pudo un pequeño de cabello rojo con la mano del chico de cabello negro tapando su boca.
—¿Qué está haciendo papa aquí?—
Estas dos personas no eran otros que Kurenai Himejima e Ex Gremory, futuros hijos de Hyoudou Issei con sus respectivas esposas, Himejima Akeno y Rias Gremory.
—¡MMMMMMMMMMM!— Exclamo Ex ya azul al no poder respirar.
—lo siento— Kurenai quito la mano que cubria la boca de su hermano menor.
—¡¿ME QUIERES MATAR?! ¡Eres horrible Nii-chan!—
—tuve que hacerlo, estuviste a punto de gritar el nombre de nuestro padre—
—¡Pero es que realmente me sorprendió que Too-san este aquí!—
Kurenai estaba igual de sorprendido que Ex.
Preguntándose ¿Qué carajo estaba pasando?
Hace unos meses atrás se encontraba haciendo trabajos en el laboratorio de Grigori cuando por culpa de Ex quien había venido de improvisto a que le hiciera unas mejoras a su Diábolos Boosted Gear activaron uno de los viejos inventos de Azazel-sensei por error.
Siendo ambos teletransportados a un mundo diferente al suyo y sin saber cómo regresar.
Mas no perdía las esperanzas de que el resto de sus hermanos y sus madres se darían cuenta, Airi se supone que iba a ir al laboratorio más tarde.
Gracias al poder de ambos los Grimms no serían problemas, habían sido entrenados por su padre y no había duda de que eran las personas más poderosas de Remnant (aunque ahora no ya que su padre estaba aquí, pese a ser una versión joven de él) pero no sabían cómo volver.
También lograron impresionar al director de Shade al punto de que los dejo ser estudiantes de la academia, aunque aun manteniendo en secreto sus verdaderas habilidades.
—¿estás seguro que es papa?—
—¿Hola?— Ex golpeo ligeramente la frente de su hermano —somos sus hijos, sabemos cómo es la firma de poder de Too-san, además de que mi DBG reacciono momentáneamente con Ddraig-Oji-san, no hay duda alguna de que es Too-san—
—pero papa no tiene cola—
—algo habrá pasado, ¿tal vez al venir a este mundo se volvió un fauno? Espera, ¡se supone que tú eres el inteligente!—
Kurenai comenzó a pensar en todo a una rápida velocidad, durante su niñez su padre le había contado muchas historias de su pasado, pero en ninguna menciono que viajo a otra dimensión.
Por lo cual habían dos hipótesis a las cual llego, una es que se trataba de su padre, pero de una línea de tiempo diferente o universo diferente al suyo.
La segunda hipótesis es que su propia línea temporal había sufrido una alteración de grandes magnitudes.
Tal vez por viajar a otra dimensión es que no le habrá pasado nada, porque la idea de desaparecer de la existencia porque su padre no conoció a su madre no le gustaba en nada.
—¿Qué hacemos?—
Vio la expresión temerosa de su hermano.
—por ahora, evitemos a toda costa estar cerca de papa, es mejor así—
—...¿crees que Too-san?—
—aun existimos, por lo cual papa debe conocer a mama y a Rias-Oka-sama—
Los hermanos Himejima/Gremory estaban ante un gran predicamento.
X
Issei y Qrow habían llegado al despacho del director Theodore.
Cuando Issei vio al director, no pudo evitar pensar que este tenía unas leves similitudes con su suegro Barakiel, aunque fuera únicamente en las facciones del rostro y la musculatura.
—Así que tú eres el chico del que hablo Ozpin— Exclamo acercándose a Issei, notando como este media quizás 2 metros —Qrow ya me conoce, pero igualmente me gustaría presentarme, me llamo Alexander Theodore, director de la academia Shade—
El extendió su mano hacia Issei, el cual no dudo en devolver el gesto.
—Hyoudou Issei, un gusto en conocerlo—
Issei noto como Theodore apretó ligeramente su mano, bueno ligero para él.
—ya veo, sin duda eres fuerte, además de que tu aura es densa pese a que la mantienes tranquila, sin duda alguna Ozpin no mentía cuando dijo que eres especial—
—oh es muy especial Theo— Bromeo Qrow tomando asiento —de querer el chico podría romperte la mano—
—no pienso hacer algo así, Ozpin dijo que eres una persona de confianza— Respondió Issei.
Theodore dejo de apretar la mano del castaño, asintiendo por alguna razón.
—me alegro de confíes en mi chico, Ozpin dijo que traerías algo contigo—
[BOOST]
El guantelete de la Boosted Gear se materializo.
—bastante impresionante— Claramente Theodore estaba intrigado y emocionado.
—aún no has visto nada Theo— Sonrió Qrow al notar como el director parecía un niño ante juguete nuevo.
De la gema de la Boosted Gear emergió el orbe que Ozpin le había entregado.
—aquí esta—
Theodore recibió el Orbe, notando como este irradiaba una densa y poderosa aura, era tal que sentía como su aura misma estaba siendo consumida rápidamente.
Theodore se acercó a su escritorio, presionando unos botones en este.
FLUSH
Un pequeño pedestal apareció, cosa que llamo la atención de Qrow e Issei.
Theodore puso el orbe en el pedestal, luego presiono unos botones más del panel de su escritorio y el orbe fue guardad.
—Ozpin no dijo nada de para que iban a usar el poder del chico—
—Qrow mi querido amigo, si lo que planeamos sale bien, una revolución en sistemas de defensa ante Grimms podría nacer—
—¡¿Piensan usar el poder del chico para repeler a los Grimms?!— Exclamo Qrow sorprendido y levantándose de su asiento.
—en efecto, Ozpin y yo ya teníamos planeado nuevos sistemas de defensa para las principales ciudades de los reinos, más aún estaban en un estado muy verde y el Dust a utilizar sobrepasaba lo que podíamos dar, incluso para atlas, pero su poder seria el combustible necesario—
Issei se señaló, sorprendido un poco de que su poder fuera usado para esto.
[Si te lo pones a pensar tu poder matar fácilmente a los Grimms y tienes tanto como para cargar un lugar como Beacon si lo desearas...de hecho me ha entrado la idea de verte en una rueda de hámster gigante]
(No es gracioso Ddraig)
[Para ti, para mi si]
—los prototipos del sistema serán probados en una localización diferente, no quiero volar las defensas de Shade en caso de que hayan fallas—
—de funcionar esto será de mucha ayuda para todos los reinos— Exclamo Qrow —maldito Ozpin, mira que guardarse una información así de valiosa—
No lo comprendía bien ya que no estaba al tanto de cómo funcionaba los sistemas de defensa de los reinos, pero mientras pueda ayudar no le veía problema.
TOC
Alguien llamo a la puerta.
—parece que ya llegaron— Exclamo Theodore emocionado —Adelante—
La puerta del despacho se abrió y dos personas entraron, dos personas que llamaron bastante la atención de Issei y de alguna forma de Qrow.
En especial de Qrow quien arrugo la cara.
—oh genial, la leona tonta está aquí— Exclamo Qrow con una mala cara y ya sacando su petaca, dando un largo trago.
—¿Qué haces aquí cuervo del infortunio?—
—¡¿Cómo me llamaste?!—
—¡Ya me oíste!—
Issei vio a la mujer que había empezado una pelea verbal con Qrow, pelea que estaba a nada de pasar a los golpes reales.
La mujer en cuestión era alta, quizás unos centímetros más alta que él, de piel morena, cabello grisáceo tirando un poco a marrón y largo al punto de llegarle a la cintura, sobre su cabeza se veían sus rasgos de Fauno, unas orejas como de gatos o de León según dijo Qrow.
Cara linda, aunque despedía un aura más a la de una guerrera que a la de una modelo, traía un parche sobre su ojo derecho mientras que el otro era de un color rojo, su atuendo consistía en pantalones de un verde desabrochados que enseñaban unas bragas negras, la parte superior de un bikini rojo o al menos así lo vio que cubria sus senos los cuales eran del mismo tamaño que los de Xenovia.
Traía una chaqueta con el cuello felpudo encima y en su cintura había enfundada un arma que parecía una combinación de Rifle de francotirador con una Katana.
También tenía un cuerpo más trabajado que el de su novia, Xenovia tenía abdominales, pero no tan marcados como los de esta mujer, además de que dicha mujer tenía algunas cicatrices, una muy notoria justo en su vientre.
—es bueno ver que aún se llevan bien entre ustedes Qrow, Ghislaine, jajaja—
—¿acaso ya estas senil Theo?—
—director, deje de bromear por favor...hará que me enferme solo de pensar que me llevo bien con él— Señalo Ghislaine a Qrow.
Desde donde estaba parado, Issei pudo darse una idea de cómo era la relación de estos dos, eran amigos, pero a la vez no tanto.
Quizás como ejemplo podrían tomar como fue su relación al principio con Vali, pero sin tantos insultos de por medio.
—¿pierdo mi tiempo en esto?—
Algo en su corazón se agito al escuchar esa voz, girando su cabeza rápidamente para mirar a la otra persona que había entrado junto a Ghislaine.
Era una chica más baja que él, de cabello largo y lacio de un color castaño oscuro, ojos marrones, rostro bastante hermoso y figura bien dotada.
Pero lo que llamo su atención fue sin duda alguna su voz, una voz que reconocía, pero a su vez era diferente, sonaba más animada a como lo recordaba.
—¿Koneko-chan?— Exclamo Issei viendo a aquella chica.
—¿Quién?— Respondió esta confundida —¿no estarás confundiéndome con alguien?—
Dándose cuenta de su error, Issei sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos.
—disculpa...fue un error mío—
La chica puso mala cara, acercándose a Issei y comenzando a mirarlo con detenimiento, dando una vuelta alrededor de él, estudiándolo.
Al hacer eso Issei pudo verla mejor también, notando algo que no había visto antes, la chica tenía una larga cola similar a la de un perro o quizás un lobo, esta era del mismo color que su cabello con algunas mechas blancas.
[Aibou, noto el poder de una Maiden viniendo de esta chica y es mucho más fuerte que la de Amber, ya encontramos la razón por la cual Ozpin nos quiso aquí]
Gracias a Ddraig Issei supo que estaba ante la Summer Maiden, la persona que Ozpin quería que conociera.
La chica dejo de mirar a Issei intensamente.
—tu...—
Ella estaba por decir algo, más fue interrumpida por Theodore.
—permítanme hacer las presentaciones—
Theodore se había acercado, poniendo una mano en el hombro de cada uno.
—El As de Shade y nuestra preciada Summer Maiden, Bambietta Basterbine y por aquí el invitado que Ozpin dijo que vendría, Hyoudou Issei un caminante de otro mundo—
Los dos jóvenes se miraron sin nada que decir de momento.
—¿en serio¿ ¿Él es de quien tanto hablaba el director de Beacon?— Bambietta volvió a darle una mirada de arriba a abajo —Pero si es sumamente simple además de que se ve como alguien muy débil—
A Issei realmente le molestaron las palabras de esta chica, pero sabia mantener las apariencias y no dejo que su ira sacara lo peor de sí mismo.
—oye—
—Además, eso no solo demuestra lo débil que debe de ser la Fall Maiden, seguramente es una inútil que no puede hacer nada por sí misma—
Ahora Qrow también se molestó, dando un paso para poner a esa mocosa en su lugar cuando.
—por lo menos nuestra Maiden no es una Perra engreída—
Hubo un largo silencio tras las palabras del castaño, luego las cosas realmente se calentaron.
FLUSH
—¿Qué dijiste imbécil?— Los ojos de Bambietta ardían intensamente.
—ya me oíste Perra— Exclamo Issei con el cuerpo prácticamente ardiendo en aura.
El choque de auras de los dos estaba produciendo mucho calor, el cuarto se sentía como un volcán a punto de explotar.
Theodore, Qrow y Ghislaine presintieron que no era bueno meterse, por lo cual se acercaron a la ventana como medida de emergencia en caso que tengan que abandonar el lugar.
—genial, el chico está molesto—
—Bambi igual, lo sorprendente es que el Chico no se vea afectado por el aura de ella—
—no pensé que se llevarían así, creo que fue mala idea juntar a esos dos—
Los tres asintieron con la cabeza.
—creo que deberíamos irnos, Bambi perderás los estribos y hará explotar el lugar— Dijo Ghislaine.
—¿puede hacer eso?—
—Babi es quizás de las pocas Maidens que hizo que el poder ganado potenciara enormemente su semblanza—
—que mala suerte para ella que eso no le afectara al mocoso, solo lo hará enojar más—
—¿nos vamos entonces?—
—¡Marca el camino Theo!—
X
Mientras tanto en otro salón de Shade.
Kurenai y Ex tuvieron un escalofrió pese al clima caluroso de Vacuo.
—o no, alguien hizo enojar a Papa—
—estoy pensando seriamente en que dejar Vacuo seria lo mejor...¿algún lugar que quieras ir?— pregunto Kurenai viendo a Ex.
—creo que escuche que Mistral es bonito en esta época del año—
Los hermanos realmente querían dejar este lugar.
X
Mientras tanto, en uno de los callejones de la ciudad, cerca de la academia Shade.
FLUSH
—¡Ghaaaa!—
La vida de una persona escapaba de su cuerpo, la sangre salía a montones de la fatal herida en su cuello.
—Shhhh...tranquilo, tranquilo amigo, solo deja que los dulces brazos de la muerte te arropen, ya me has dado la información que quería—
El hombre antes de morir vio una sonrisa enferma y el movimiento de una cola de escorpión.
—mi diosa estará complacida, el poder de la Summer Maiden pronto estará en sus manos—
Tyrian Callows empezó su cacería.
Una sombra maligna se cernía sobre Shade Academy y sobre la Summer Maiden.
X
Continuara...
X
Listo otro capitulo completado, dios que estoy inspirado en esta historia.
Estoy sacando inventos sobre Shade Academy y sobre la Summer Maiden, se que existe una novela que habla más sobre Vacuo, pero pienso que eso seria algo que funcionaria más a futuro.
Sobre estos dos personajes que no pertenecen a RWBY ni a DxD son unos que me gustaron y que siento (puedo equivocarme) que podrían integrarse bastante bien al canon de RWBY.
Primero tenemos a Ghislaine Dedoldia de las novelas de Mushoku Tensei, ella es la maestra de Eris y aquí de Bambietta.
Y Bambietta Basterbine de Bleach, su personalidad será parecida a la de la Bambi original, pero con algunos cambios y si para el que sabe estoy haciendo un chiste con la VA ya que ella da la voz tanto de Bambi como de Koneko además de ser la esposa en la vida real del VA de Issei.
Sin mas espero que les guste este pequeño arco de relleno en Vacuo, nos acercamos al final del Volumen 1 y es una alegría decir que el Volumen 9 de RWBY ya está en emisión.
Sin mas me despido, que tengan unos buenos Días/Tardes/Noches dependiendo de a qué hora lo estén leyendo.