De verdad, yo te amo. - Meanie

By flowerlynlj

4.8K 609 58

Dentro de un mundo de lobos, donde el destino ha desaparecido, un joven lobo decide buscar un amante para un... More

Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Epílogo

Capítulo 15

210 25 2
By flowerlynlj

Todo se había vuelto mas complicado, le fue infiel a su novio, esperaba un cachorro que no era de él, y ahora tocaba enfrentarse con Jun para terminar todo de lo poco que quedaba. Estaba seguro que lo odiarías, y merecido lo tenía. Le mintió con decirle que lo amaba cuando ya no lo hacía. Todo debía ponerle fin y enfrentarse a su realidad.

—¿Cómo tomaron tus padres lo de Mingyu?

Esa mañana, esperaba encontrar cosas inusuales en su vida, pero su madre le preparó el desayuno, se despidieron de él como siempre solían hacerlo. Sabía que sus padres tenían el sentimiento de decepción en su corazón, sin embargo, ellos nunca lo dejarían solo, y se lo estaban comprobando.

—Creí que me tratarían diferente, pero hoy todo fue normal —le respondió a Seungcheol. Aún así, la tristeza estaba en su rostro.

—¿Por qué te veo tan mal? ¿Acaso te sientes enfermo? —Wonwoo negó.

—Mis padres están decepcionados de mí —desvió la mirada a sus manos, viendo como temblaban levemente—. Y bueno, ahora tengo que enfrentar lo que debí terminar antes de empezar esto —llevó las manos a su rostro para cubrirlo, se encontraba un poco cansado de todo.

—Nosotros te acompañaremos a hablar con Jun —apoyó Seokmin dando un peqjeño abrazo a su amigo—. Te protegeremos de todo, ¿de acuerdo?

—¿Sabían que los amo? —los miró con una sonrisa.

—Ya lo sabía —dijo Seungcheol con engreismo.

Sentía que las clases eran eternas, pues pasaban las horas y se sentía más cansado conforme el tiempo pasaba. Estaba sumamente distraído, lo que era anormal en él. Incluso los profesores llamaron su atención, y cuando debía responder, erraba la pregunta. Era su peor momento.

Al salir de clases, Wonwoo fue escoltado por Seungcheol y por Seokmin en busca de Jun. Ellos le daban ánimo e incluso hacían chistes malos para que riera, funcionaban. Tan pronto se encontró a Jun en el pasillo, se puso nervioso, al grado que las náuseas se hicieron presentes. Odiaba tener náuseas.

Jun se acercó con alegría al verlo, llevaba un par de días sin saber de él. Lo había visto y le había dado su espacio al verlo de mal modo, no quiso insistir, pero verlo nuevamente, le tranquilizó. Se acercó con la intención de abrazarlo, pero Wonwoo atravesó las manos para que se apartará.

—¿Qué pasa, Wonwoo? —Jun intentó tomar sus manos, Wonwoo las apartó.

—Jun, necesitamos a hablar de algo importante —comentó. Se atrevió a mirarlo a los ojos, y ver el rostro, con ese brillo que siempre tiene al verlo, le rompió el corazón. Tenía que hacerlo, tenía que enfrentarse a él.

Seungcheol y Seokmin le dieron su espacio para que tuvieran privacidad, se mantuvieron a distancia para vigilar que Jun no se atreviera hacerle daño. Reconocían lo que sería capaz de hacer un Alfa a un Omega por su traición, y más si había un bebé de por medio.

—Habla —ordenó Jun con firmeza. Se cruzó de brazos y lo miró con cierta desconfianza. Wonwoo sabía que Jun ya presentía algo, eso le complicaba las cosas.

—Necesitamos termi-

—¡Wonwoo!

Maldijo en su mente al sentir su cuerpo siendo abrazando por un Omega más bajo que él. Seungkwan había llegado de improviso. Eso alarmó al par de Alfas que vigilaban a distancia. ¿Quién carajo era él?, se preguntaban.

—¿Cómo está mi cuñado favorito? —preguntó Seungkwan mientras restregaba su rostro en su mejilla.

—¿Cuñado? —Jun llamó la atención de Seungkwan, obligando a separarse de Wonwoo y mirarlo confundido—. Yo que recuerde, no tienes hermanos Alfas, ¿o sí? —Wonwoo se quedó paralizado por ello.

—¿Y tú quien eres? —Seungkwan se puso a la defensiva.

—Misma pregunta —respondió Jun.

—Seungkwan, hay que ir a otra parte a hablar —Wonwoo pidió con una sonrisa forzada, quería sacarlo de ahí de inmediato, pero Seungkwan no parecía querer moverse.

—Soy Boo Seungkwan, el mejor amigo del novio de Wonwoo —llevó la mano al Alfa con una sonrisa amigable.

Wonwoo sintió que su alma salió de su cuerpo en ese momento. Llevó la mano a su rostro por un pequeño mareo que tuvo. Seungcheol y Seokmin se acercaron a él, tratando de ayudarlo en cuanto lo vieron pálido.

Jun no sabía lo que estaba sucediendo. ¿Había escuchado bien a ese Omega? ¿El mejor amigo de su novio? ¿Wonwoo tenía a otro idiota?

—¿Disculpa? —estaba ofendido—. ¿Cómo que novio? —Jun intentaba encontrar sentido en sus palabras.

—Sí, su novi- —Seokmin se adelantó antes de que Seungkwan dijera algo más y tapó su boca para callarlo.

—Jun, necesito explicarte las cosas —Wonwoo se intentó acercar a él, pero Jun de apartó con asco.

—¿Qué me vas a explicar? ¿Qué me has estado engañando con otro tipo? —Jun quería golpear a Wonwoo por su traición. Seungcheol al verlo de ese modo, protegió a Wonwoo. Jun se abstuvo de cometer alguna estupidez—. ¿Desde cuándo te has estado viendo a escondidas con otro?

—Déjame explicarte —pidió a la vez que apartaba a Seungcheol.

—¿Esa es la razón por la que nunca me dejaste tocarte? ¿Eh? ¿Por qué te estabas revolcando con otro? ¡Eres una perra! —soltó con odio. Seungcheol se acercó a él para tomarlo de la camisa.

—No voy a permitir que insultes a Wonwoo —gruñó.

—¿Por qué lo defiendes? ¡Si es él quien me engañó a mí!

—¡Y con justa razón lo hizo! —lo empujó—. Tú siempre te has comportado como un imbécil al tratarlo mal con tu indiferencia, al presionarlo con algo que no quería, a simplemente ser un estúpido con cada cosa que Wonwoo te pedía. Nunca fuiste el mejor novio —encaró—. Ahora Wonwoo tiene a alguien que realmente lo valora.

—¿Y tú crees que eso justifica a Wonwoo?

Wonwoo quiso interferir, veía que pronto iniciaría una pelea, así que obligó a Seungcheol a retroceder.

—Seungcheol, por favor, si inicias una pelea los profesores te van a suspender y no quiero que eso pase por mi culpa —suplicó con ojos llorosos.

—Seungcheol —habló Seokmin que aún mantenía a Seungkwan en silencio—, Wonwoo tiene razón. Ya hay mucha gente observando todo. No hagas esto más grande.

—Hazle caso a tus amigos, la discusión solo viene entre Wonwoo y yo —Jun se acercó para tomar al Omega del brazo y jalarlo consigo. Wonwoo se quejó por la fuerza que utilizaba en él—. Tú y yo tenemos que hablar en privado.

—¡Suéltame! —Wonwoo logró quitarse a Jun de encima, poniendo el brazo en la zona afectada.

El aroma de Wonwoo se intensificó para alejarlo de él, como si estuviera llamando al Alfa que debía protegerlo. Jun detectó el aroma de Wonwoo, que estaba mezclado a uno muy dulce, un aroma con feromonas conocidas.

—¿Estás en cinta? —Jun se había quedado sorprendido. No podía creer el Wonwoo que tenía enfrente, lo desconocía. Nunca creyó que Wonwoo seria capaz de estar con otro, y menos que hubiera tenido un hijo con ese. Con él se había negado rotundamente a cualquiera signo de afecto más allá del cariño—. ¡Eres un-!

—¡Te prohíbo que toques a mi Omega!

Jun intentó golpear a Wonwoo, como si ello fuera a solucionar el dolor de la traición de su, ahora, ex novio. Wonwoo jamás pensó llegar al grado de esto, y nunca se le cruzó por la mente que Mingyu se atreviera a dar la cara y a defenderlo. Detuvó la mano de Jun, encajando sus uñas con molestia.

—Wonwoo, ¿estás bien? —Jihoon y Soonyoung llegaron directo con el Omega al saber su estado. Jihoon protegio a Wonwoo y Soonyoung acompañó a Mingyu.

Jun apartó su brazo del agarre de Mingyu, cubriendo la herida con su mano.

—Así que tú eres el bastardo con el que se metió la perra de mi novio.

—Vaya, así que tú eres Jun. Al que le bajé al novio es cuestión de segundos —se burló Mingyu. Jun se sintió ofendido. Herir el orgullo de un Alfa merecía un castigo, pero Jun no perdería la cordura por un tipo con él—. Pues, ¿adivina qué? Wonwoo prefirió a este bastardo que lo ama como es.

—¿Sabes qué? Por mi quedatelo. Wonwoo no sirve para nada, solo para dar lastima.

Mingyu no soportó que dijera aquello de Wonwoo, así que fue él quien lanzó el primer golpe a Jun, golpeando su rostro con el puño. Jun no se quedó atrás, se defendió del mismo modo, iniciando una pelea. Jun había tumbado a Mingyu al piso, gracias a que el golpe que le brindó, lo dejó un poco desconcertado, llevaba la ventaja con ello. Mingyu no se iba a quedar así, se defendió empujando a Jun y volviendo a golpear su rostro para invertir los lugares.

—¿Qué no vas a hacer algo? —Jihoon se acercó a Soonyoung para pedirle que interviniera.

—Espera unos segundos, Mingyu tiene que proteger su orgullo.

—Pero- ¡Por el amor de dios, Soonyoung! ¡Se van a matar! —regañó el Omega.

—¡Está bien!

Tanto Soonyoung cómo Seungcheol intentaron apartar a los dos Alfas que se encontraban en el suelo peleando. Seungcheol y Soonyoung se ayudaron mutuamente para separar a Mingyu de Jun. Seungcheol tuvo que poner distancia entre ambos al ver que Jun se quería acercar de nuevo a Mingyu. Conocía a Jun, nunca se atrevería a golpear a Seungcheol, sabía que eso, no le convendría.

—¡¿Qué está pasando aquí?!

Uno de los directivos llegó para dispersar a la gente, llamando la atención de todos, quienes huyeron y dejaron a los de la pelea ahí.

—¡Este imbécil me golpeó! —acusó Jun—. ¡Debería reportarlo con la policía!

—Eres tan cobarde —soltó Mingyu.

—Moon Junhui, Choi Seungcheol, Lee Seokmin y Jeon Wonwoo. —para mala suerte de los mencionados que estudiaban ahí, el directivo que llegó, era un profesor que los conocía perfectamente—. Vendrán conmigo, ahora mismo. Mientras ustedes… —señaló a los demás.

—Disculpe, profesor —intervino Soonyoung—. Lamento ocasionar problemas, pero nosotros no estudiamos aquí —Soonyoung mostró su tarjeta de estudiante que señalaba la institución a la que pertenecían—, puede tomar cartas en el asunto, pero a usted no le corresponde nuestro castigo.

—Pediré sus nombres antes de que se vayan —sentenció para llevar a los mencionados con él a dirección.

Mingyu no quería alejarse de Wonwoo, pero Soonyoung le impidió irse detrás de él. Tuvieron que esperar para saber que pasaría con ellos. Seokmin protegió a Wonwoo para evitar que Jun se le acercara y Seungcheol lo mantuvo a distancia.

Seungcheol, Seokmin y Wonwoo, fueron quienes se llevaron el menor de los castigos. Eran amigos de los involucrados y solamente tuvieron una suspensión mínima de tres días. Mientras que Jun, quien insultó a Wonwoo y protagonizó la pelea, terminó con una suspensión de casi un mes.

Wonwoo sintió un alivio al saber que eso no afectaba a sus estudios, pero estaba preocupado por Mingyu, ya que el profesor que los llevó, pidió a otro que estaba cerca, que interfiera a Mingyu y a sus amigos para saber de dónde provenían, y que hacían ahí.

════════ •『 ❁ 』• ════════

Wonwoo se encontraba limpiando el rostro de Mingyu, quien se había negado a ir a un hospital. Estaban solos en la habitación del Omega, ahora tenía un poco más de libertad al saber sus padre que con quién se encontraba, era el Alfa con el que se casaría.

—¿Cómo te enteraste de la situación? —Wonwoo pasaba un algodón con alcohol sobre las heridas de Mingyu. Solo tuvo dos pequeñas cortadas, una en el pómulo izquierdo y otro en su labio.

—Seungkwan —comentó a la vez que se quejaba del ardor—. Por imbécil, se me ocurrió decirles a todos que estábamos esperando un hijo. Y como Seungkwan se emocionó con la idea, comentó que iría a visitarte. Sabíamos que sería un problema si lo gritaba a los cuatro vientos, asi que decidimos ir a frenarlo, pero veo que llegamos tarde —Wonwoo ahora sabía el motivo por el cual Seungkwan interfirió con su plan—. Lamento causarte ese problema —Wonwoo sonrió.

—Jun se iba a dar cuenta de todos modos —guardó las cosas en cuanto terminó de curar a Mingyu, se levantó de su cama para dejar todo en la mesa—. Se iba a dar cuenta que estaría en cinta cuando me viera por los pasillos, hubiera hecho sus cálculos y hubiera deducido que lo engañé.

Mingyu se levantó para abrazar a Wonwoo por la espalda, dejando pequeños besos en su hombro.

—Supongo que le hubieras dicho la verdad, ¿no es así? —apoyó su mentón en el hombro.

—Obviamente —Wonwoo sonrió. Recordó la sensación que tuvo al escuchar las palabras de Mingyu al defenderlo—. ¿Así que soy tu Omega? —Wonwoo lo separó para mirarlo al rostro.

—¿Acaso no lo eres?

—No veo dos cosas —Mingyu lo miró confundido. Wonwoo levantó su mano y señaló su dedo anular—. El anillo y —luego su cuello—, la marca.

—Mira —Mingyu sonrió con complicidad al escuchar sus palabras—. Te puedo dar el anillo aquí mismo, y celebrar haciéndote la marca, pero creo tus padres no estarán contentos con la idea de que un Alfa profane la hanktacion de su hijo, ¿o si?

—¡Mingyu! —regañó Wonwoo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 127K 70
Después de sufrir un accidente automovilístico, Liliana, una adolescente de la época moderna, fallece. Sin embargo, al despertar, no se encuentra en...
619K 82.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
76.9K 6.9K 29
Donde Jimin va a visitar a su primo Yoongi a la Jalisco dejando enamorado al cholo Jungkook
219K 24.1K 22
«Minseok era un omega que no entendía porque ningún alfa se le acercaba» «Jongdae era un alfa celoso que esperaba el momento perfecto para acortejar...