2 Coins nd 2 Enemies [Merthur...

By bottomcandy12

4.3K 516 387

Incluso el más valiente corre a los brazos de su amante después de la feroz batalla. More

Lugar Seguro
Plata y Jade
Gris Oscuro
Rojo y Plata
Celeste cielo
Negro sobre plateado
Dorado
Noche oscura y Tormenta gris
Césped verde y Piedra blanca
Verde pálido; hoguera Naranja
Blanca la inocencia
Gris, Amarillo y Oscuridad
Ruido Blanco
Rosa
Estática gris
Par de plata, par de esmeralda, par de cielo
Blanco sólido, Humo negro
Rojo y dorado
Plata y Esmeralda
Transparente

Luz amarilla, fondo negro.

163 25 10
By bottomcandy12

Harry presentía que sin importar el futuro siempre tendría de referencia la relación de sus tíos entre ellos y con su hijo, era el tipo de familia que conocía, con la que se crió. La familia que lo odio y lo empujo a un abismo de inseguridades y malas palabras que su cerebro aprendió que eran dirigidas solo para él incluso si era él mismo el que se las arrojaba constantemente.

Era compleja la forma en que todo a su alrededor funcionaba ahora, pero al mismo tiempo lo hacían parecer tan sencillo. Había una dinámica ya instalada entre sus dos tutores, por supuesto, llevaban posiblemente décadas conviviendo juntos y aprendiendo de cualquier error que pudieran cometer por lo que estaba muy bien asignado lo que hacían y lo que decían, de que forma y con cuanto volumen.

Le sorprendió haberse adaptado tan rápidamente a ellos y que ellos se movieran casi sincronizadamente con él para hacerle un lugar en sus vidas y todo sucedió tan naturalmente.

Harry observó hacia afuera apoyado en el marco de su ventana intentando desperezarse, era temprano mas no quería seguir durmiendo, prefería disfrutar el día entero con sus tutores. Ahora mismo, Merlin se encontraba en el jardín, con el rostro adormilado mientras vertía agua en la tierra, las plantas ya estaban erguidas disfrutando los primeros rayos de sol y de la presencia del hechicero que les hablaba suavemente.

La imagen era tan pacífica que casi lo envía de nuevo a dormir sumando el calorcito que comenzaba a acariciar su rostro debido a la intensidad del sol y la tranquilidad propia de saberse a salvo, y dijo casi porque no pasó mucho más hasta que Arturo apareció en la postal con una sonrisa asombrosamente amplia y el cabello mojado y fresco en frente del hechicero que le devolvió el gesto.

Segundos más tarde los dos se enredaron entre ellos dándose besos de buenos días y entrelazando sus manos. Harry quería creer en ellos como si estuvieran en una familia, le gustaba pensar que ellos lo querían de igual forma en que sus tíos querían a su primo, no le importaría que esos dos lo malcrien un poco pero se tuvo que despertar a sí mismo de aquel sueño.

Él ya no era un niño, y aunque el ministerio no lo considere un adulto aún, debían recordar que sus vivencias no eran iguales a las de un infante, que sus recuerdos de la infancia no son felices, que su momento feliz fue un sueño efímero en comparacióna sus entrincadas pesadillas. Ya era un hombre, un adolescente que ya no poseía inocencia alguna y que no habría forma de convertirlo en un malcriado hijo de padres que se aman.

Contrariamente, era el típico desdichado huérfano que sufrió abuso tras abuso de parte de una amplia gama de personas con personalidades tan desconcertantes como aterradoras, directas o indirectas le habían hecho daño de igual manera, entonces... para que molestarse.

Despues de todo habían llegado al punto de la historia en donde incluso el chico malo se redimia con aquel que juró odiar y quería creer que esa redención era por cariño, camaradería o algun sentimiento positivo de parte del chico malo, y no simple manipulación o egoísmo. Porque estaba harto de eso y realmente creía en él y en lo que sea que fuera este sentimiento que no dejaba de hacerlo delirar en busca de respuestas.

Harry dejó su lugar en la ventana para ir al comedor -...honestidad, esa es la respuesta a todo- Arturo señalaba a Merlin y éste resopló abrazando la regadera con un mohin un tanto adorable para la edad que debía tener, Arturo volteó y continuó con su expresión risueña al acercarse y acariciar su cabello hacia atrás  logrando aplacarlo sólo un poco al tener las manos mojadas. Debían darle una medalla porque era el único que podía evocar semejante milagro.

- Buen día Harry -Merlín dejó la regadera y volteó para lavarse las manos mientras que los platos volaban alrededor en conjunto con la harina, huevos, especias y un montón más de alimentos que se enredaban, se cocinaban en el aire y sin más preámbulo se servían en los platos frente a ellos. Aquello ya no le sorprendía tanto como al comienzo.

Merlín se sentó a la mesa y entonces comenzaron a desayunar, ambos adultos se dieron una sola mirada y Harry notó su falta de modales súbitamente- Lo siento, estoy medio dormido - Sonrió tontamente y paso una mano por su nuca -... buen día a ambos, los vi en el jardín más temprano -

- Está bien cariño, entiendo mucho el sentimiento de madrugar -

- Madrugar? Vamos Merlín ya van a ser las siete y media - Arturo cortó en su plato y llevo un gran bocado de absolutamente todo a su boca, Merlin volvió a hacer un mohin y revolvió su comida, Harry rio bajo logrando que el mago mayor recupere el buen semblante.

- Siempre han vivido aquí? - Harry llevó el primer bocado a su boca y Merlin negó pronto antes de asentir confundido, Arturo resopló con gracia.

- Lo que mi tierno y lento esposo quiere decir - comenzó, pasando un brazo por los hombros de Merlín para acercarlo y besar su mejilla hinchada de comida -...es que hemos vivido en muchos sitios pero siempre en la misma casa - Harry comprendió entreabriendo la boca sorprendido.

- Eso es genial -

- No tanto, me gustaría una casa más moderna pero el señor aquí ama lo tradicional - Merlín colocó los ojos en blanco y Arturo amplió su sonrisa, había algo de crema en su boca que Merlin limpió de un manotazo brusco que a Arturo no pareció molestarle en lo más mínimo.

- Las casas modernas no tienen gracia, me crié en una y siempre fue... el sitio más frío e impersonal que he conocido - Harry frunció el ceño y ambos adultos quedaron pendientes de sus palabras -... esta casa se siente más como un hogar, mucho más de lo que Hogwarts fue en algún momento para mí, o... - Harry recordó a Sirius y su garganta se cerró derrepente.

- Harry - Merlín llamo extendiendo una mano para tomar la de él, Harry aceptó el gesto y volteó a verlo con los ojos brillantes e inundados -... un hogar no es solamente una casa, son las personas que te quieren y que te cuidan. Tú nos importas mucho, te queremos incluso más y si fuera necesario daríamos todo por protegerte de lo que sea - Aseguró y Arturo asintió a las palabras, Harry sorbio su nariz y se sintió un completo tonto por actuar de esa forma.

- Ya no soy un niño - Se reprendió y a la vez anunció cual era la inseguridad que estaba molestandole sin siquiera pensarlo, Merlin apretó su mano suavemente -... ustedes no podrían criarme como a su hijo porque no tengo esa... inocencia o ingenuidad ni esa moldeable personalidad que los niños tienen -

- Harry nosotros no salimos a la luz después de siglos por ti solamente por un deseo egoísta de querer tener un hijo, los podríamos tener si quisieramos cuando quisieramos - Arturo fue desgarradoramente sincero y Merlín se avergonzó sólo un poco -... nosotros vimos a un jóven que estaba siendo arrinconado por un montón de sucios interesados y deshonestos patanes -

- No pudimos acudir antes a tí, porque el ministerio nos lo prohibió - Merlín murmuró y más tarde su postura cambio a una más seria -... dijeron que si estabamos fuera de la sociedad no teníamos porqué intervenir y que si queríamos hacerlo teníamos que darles algo a cambio, querían credibilidad en base a mí nombre y eso sólo nos expondría más y marcharía nuestras intenciones contigo -

- Pero Voldemort - Harry frunció el ceño

- Dumbledore dijo que te cuidaría si yo me quedaba al margen porque era lo que necesitaba, dijo que me buscaría cuando fuera el momento y no lo hizo. Incluso se negó en un comienzo de que quisieramos tu tutela, pero entonces pensé "Carajo, Yo soy Merlín" -

-Y nadie está por encima de tu nombre, mi amor - Arturo molesto volviendo a besar al hechicero que rio quitándoselo de encima, Harry sonrio otra vez.

- Y finalmente conseguí brindarte mi ayuda, fue muy tarde, la pelea fue desalentadora por momentos e incluso llegué a pensar que tu no querrías venir con nosotros después de haberte fallado por tantos años -

- Albus es una porquería- Arturo gruñó y Merlin golpeó su brazo - Qué? es cierto, incluso te dejó intervenir sólo cuando a el le convenía a base de chantajes -

- Bueno, eso no es conversación para tener frente a Harry - Merlin regañó y el pelinegro simplemente se encogió de hombros -... no le hagas caso, está celoso porque Albus coquetea conmigo -

- Dijiste que no coqueteaban!! - Arturo lo señaló.

- No lo hacemos, amor - Merlín le guiñó a Harry y él se carcajeo a gusto viendo al rubio exasperarse graciosamente.

Continue Reading

You'll Also Like

447K 25K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
63K 9.6K 122
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
354K 33.2K 40
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...