Luo Yi escuchó a sus compañeros de clase gritar desde afuera de la puerta: "¡Ah Chen, no te atrevas a intimidar a Ah Tu!" En este momento, el glande de Chu Chen había tocado sus labios.
Chu Chen acababa de eyacular antes y no se limpió después de eyacular. En este momento, todo lo que Luo Yi podía oler era un olor lleno de hormonas masculinas y agresividad.
Ese glande húmedo se frotaba contra sus labios, y se sentía duro y caliente.
Todo el cuerpo de Luo Yi estaba rígido. ¡Creía que Chu Chen debía haberse vuelto loco!
Miró a Chu Chen, y Chu Chen le devolvió la mirada. Pero la forma en que lo miró fue tan intensa que hizo temblar a Luo Yi.
Chu Chen frotó su glande contra los labios de Luo Yi mientras susurraba: "Ah Tu, abre la boca. No me siento cómodo...".
Los labios de Luo Yi se humedecieron debido a su frotamiento. Sus labios rojos e hinchados se volvieron más atractivos.
Chu Chen podía sentir su garganta seca y sedienta, "Ah Tu..."
Su voz es profunda con un poco de ronquera. No sonaba desagradable. En cambio, sonaba hechizante.
Luo Yi sintió que alguien tiraba de las fibras de su corazón. Apartó la mirada y finalmente abrió la boca, chupando el glande que seguía rozando sus labios.
Es salado y tenía un olor a pescado de semen. Realmente no es algo que supiera bien.
Y... Para ser honesto, es un poco demasiado grueso. Es bastante difícil para él solo por chupar el glande, sin mencionar que ese bastardo, Chu Chen, no podía esperar para empujar más profundo después de entrar en su boca.
La boca de Luo Yi estaba tan llena que casi llegaba a su garganta. ¡Todavía hay una gran parte del pene de Chu Chen fuera de su boca!
¡De qué sirve tener un pene tan largo y grueso! ¡Le está causando tantos problemas! ¡Este bastardo estaba tratando de estrangularlo hasta la muerte! ¿Por qué sigues empujando adentro?
Luo Yi miró ferozmente a Chu Chen, empujándolo con sus dos manos para evitar que se hundiera demasiado cuando estaba a punto de vomitar.
Pero lo que Chu Chen vio desde su punto de vista fueron los ojos llorosos de Luo Yi, las pestañas temblorosas, la cara enrojecida y la boca llena de su pene.
Cautivadoramente acarició las comisuras de la boca de Luo Yi. Dio un paso atrás por el empujón de Luo Yi, pero rápidamente empujó hacia adentro cuando Luo Yi se tomó el tiempo para jadear.
Esa pequeña boca suya era tan caliente y suave por dentro. Lo está haciendo sentir tan bien...
Luo Yi, que estaba a punto de poner los ojos en blanco, no podía esperar para morder su pene. ¿Lo estaba tratando en serio como una taza de masturbación? ¿Por qué estaba empujando tan profundo?
Aunque eso es lo que estaba pensando por dentro, Luo Yi se aseguró cuidadosamente de que sus dientes no tocaran a Chu Chen e hizo todo lo posible por soportar las náuseas de la garganta profunda.
No supo cuando sus compañeros de clase afuera de la puerta se fueron. Casi perdió la mitad de su vida solo por hacer frente a Chu Chen.
No importa que él empuje en su boca. ¡El punto era que sus manos no se portaban bien ya que seguían tocándose las orejas y el cuello!
¡Chu Chen era claramente consciente de lo delicado que era! ¡Cómo se atrevía a tocarlo todavía! ¡Sentía tanta picazón!
Después de que Chu Chen casi empuja dentro de su garganta una vez más, Luo Yi finalmente no pudo soportarlo más. Apartó la mano de Chu Chen que acariciaba su cuello y movió la cabeza hacia un lado, escupiendo el pene de su boca.
Luo Yi jadeó con las manos apoyadas en la alfombra. El dolor de su boca era tan terrible que no podía sentir su boca, pero Chu Chen se acercó y lo abrazó mientras se frotaba constantemente contra él.
Tan pronto como estaba a punto de decir algo, sintió algo caliente y duro, inicialmente frotándose contra su trasero, yendo a romperse su trasero.
Todo el cuerpo de Luo Yi estaba en llamas y rugió furiosamente: "¡Chu Chen!"
Chu Chen no dijo una palabra y continuó abrazándolo con fuerza. Su respiración áspera y rápida estaba justo detrás de su oreja, lo que hacía que Luo Yi se sintiera incómodo y con picazón.
El pene mojado de Chu Chen se frotaba contra la grieta del culo de Luo Yi. A medida que se movía cada vez más rápido y Luo Yi podía sentir el pene palpitante, supo que Chu Chen estaba a punto de eyacular.
Chu Chen no pudo evitar lamer el lóbulo de la oreja de Luo Yi y chupar esa delicada piel cuando estaba a punto de tener un orgasmo.
Este tipo de comportamiento estaba realmente fuera de lugar... Luo Yi cerró los ojos, apretó los dientes y se arrodilló allí, dejando que el pene de Chu Chen empujara rápidamente entre sus nalgas.
El mundo entero parecía quedarse solo con la pesada respiración de Chu Chen en sus oídos y su propio latido del corazón. Luo Yi se dio cuenta vergonzosamente de que se había erguido por el roce de Chu Chen.
Su empuje entre las nalgas de Luo Yi se detuvo repentinamente y Chu Chen lo abrazó con más fuerza. Su estrangulamiento hizo que le dolieran los brazos.
Luo Yi sintió que una corriente de líquido caliente y húmedo llenaba el espacio entre las nalgas, luego fluía a lo largo de la grieta hacia sus testículos y luego hacia su pene erecto.
Luo Yi escuchó cómo la respiración de Chu Chen se calmaba gradualmente, y su pene entre las nalgas se volvió suave. Pero Chu Chen todavía lo estaba abrazando y se negó a dejarlo ir.
Luo Yi le gritó con impaciencia: "¡Déjame ir!"
Chu Chen lo dejó ir y se retiró a un lado.
Los ojos de Luo Yi se enrojecieron, frunció los labios y se puso de pie. El semen goteaba por sus hermosas piernas y ni siquiera podía volver a ponerse los pantalones con el pene erecto.
Chu Chen lo miraba desde atrás. Las nalgas de Luo Yi eran regordetas y con curvas, y la parte superior de su cuerpo estaba cubierta de marcas rojas. Incluso su trasero estaba enrojecido y mojado con semen por él.
Y esas dos piernas delgadas... Literalmente podrían matarlo con solo mirarlas...
Luo Yi se quedó allí durante mucho tiempo y finalmente no pudo resistirse: "¡Chu Chen, has ido demasiado lejos hoy!"
Su voz temblaba y sonaba agraviado.
Chu Chen no sabía qué decir. Él, por supuesto, sabía que había ido demasiado lejos hoy.
Si se detuvo después de darle una mamada a Ah Tu, entonces su intención era compensar su comportamiento imprudente cuando estaban abajo. Pero luego, no solo obligó a Ah Tu a darle otra mamada, sino que también se frotó contra las nalgas y eyaculó sobre él...
En retrospectiva, Chu Chen pensó que lo que hizo fue un movimiento de idiota, pero ... ¡Pero no pudo evitarlo en absoluto!
Chu Chen se frotó la cara, pensando que actuó como una bestia. Abrió la boca y algunas palabras parecían haber llegado al borde de su boca, pero no sabía cuáles deberían ser esas palabras.
Después de un rato, dijo: "Ah Tu, lo siento. No lo volveré a hacer."
Luo Yi parpadeó rápidamente, tratando de contener las lágrimas, pero falló. Las lágrimas pronto se deslizaron por sus mejillas.
Le gustaba Chu Chen y podía hacer muchas cosas por él. ¡Pero este tipo de cosas no se incluyeron, porque Chu Chen no sentía nada por él!
Chu Chen observó cómo Luo Yi permaneció allí durante mucho tiempo sin moverse y de repente entró en pánico. Rápidamente se levantó del suelo y le dio la vuelta a Luo Yi agarrándolo del hombro, solo para ver lágrimas en su rostro.
Chu Chen estaba aterrorizado y sintió que su corazón dejaba de latir y palpitar de dolor, "¡Ah Tu! ¡No me asustes! ¡Definitivamente no volveré a hacer esto en el futuro! No... No me asustes...."
Las lágrimas de Luo Yi no podían dejar de fluir en absoluto, y sus labios temblaban constantemente, "Fuiste demasiado lejos...".
¿Cómo pudo hacer esto? Obviamente, a Chu Chen no le gustaba, entonces, ¿por qué todavía le hacía este tipo de cosas?
Pensando en la pequeña pila de pornografía que Chu Chen había recopilado; Las protagonistas en ellas eran todas bellezas de enormes pechos y finas cinturas. No hay la menor posibilidad de que a Chu Chen le guste en absoluto.
Luo Yi no se sentía bien y su rostro pálido estaba lleno de lágrimas.
Chu Chen entró en pánico y rápidamente lo abrazó, "Ah Tu, es mi culpa. Escucharé lo que digas en el futuro. Si vuelvo a hacer esto, puedes ignorarme para siempre. Ah Tu, por favor di algo. Sé que lo que hice estuvo mal...".
Luo Yi apoyó su rostro contra el pecho de Chu Chen y dijo después de un momento: "Chu Chen, mantengamos nuestra distancia en el futuro".
Chu Chen se sobresaltó y gritó reflexivamente: "¡De ninguna manera!" Luo Yi se calmó y continuó: "Chu Chen, escucha con atención".
El cuerpo de Chu Chen se sacudió. Tenía la sensación de que lo que Luo Yi iba a decir a continuación sería severo. Tenía miedo de que Luo Yi rompiera su amistad, por lo que reflexivamente abrazó a Luo Yi con más fuerza.
Luo Yi se apoyó contra él, disfrutando de los últimos momentos de intimidad, luego dijo: "Chu Chen, me gustas. No como amigo, sino románticamente".
Chu Chen se congeló. El peso de la información que había recibido era demasiado grande para digerirlo.
A Ah Tu le gusta... Le gusta... Le gusta...
¡¡¡A Ah Tu realmente le gusta!!!
Luo Yi dijo: "Entenderé mal la situación si me tratas así. Si no te agrado, aléjate de mí de ahora en adelante".
Después de que Luo Yi terminó de hablar, se sintió relajado, como si soltara una carga que había llevado durante mucho tiempo. Pero su corazón se sentía vacío, y hay un dolor indescriptible.
Luo Yi planeó no decirle a Chu Chen sobre sus sentimientos por él para siempre, y aún podrían permanecer juntos como lo habían hecho desde que eran niños.
Pero hoy, se acaba de dar cuenta de que es demasiado difícil.
Chu Chen no escuchó claramente cuál fue su siguiente oración. Todavía estaba inmerso en la última oración que Luo Yi había dicho.
A Ah Tu le gusta...
Solo de pensarlo, Chu Chen sintió como si hubiera caído en un montón de algodón. Todo a su alrededor era tan esponjoso.
Chu Chen tartamudeó y preguntó: "Ah Tu... Do... ¿Realmente te gusto?"
Luo Yi le dio un sí y luego preguntó: "¿Te parece repugnante?"
Chu Chen continuó tartamudeando: "No... No, creo... creo que...".
Luo Yi se mordió los labios y esperó la siguiente oración de Chu Chen.
Luego escuchó a Chu Chen apretar los dientes posteriores y dijo palabra por palabra: "¡Creo que estoy bastante feliz!"
No sabía por qué, pero realmente sentía.... ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz!!!!!!!!