Narra narradora
-Akkun:Que tal tu malteada?
-__:Me encanta,y la tuya?
-Akkun:Bueno,está no fue la que pedí pero supongo que está bien..
-__: Porque no le dijiste al chico del mostrador?
-Akkun:Pues,no..no quiero molestar..
-__:Dame tu malteada ya regreso..
Akkun y tú decidieron ir a comprar unas malteadas para pasar el día juntos,sus amigos se habían ido por lo que Akkun quiso aprovechar el día..
-Akkun:E..espera así dejalo está bien..
-__:Que sabor era el que querías Akkun?
-Akkun: Frambuesa..
Le sonreíste y dejaste un beso en su mejilla,después te acércaste con la malteada y le hablaste al chico del mostrador .
-__:Disculpa..
-Necesitas algo, una cerbilleta,un vaso de agua mi número de teléfono—El chico te guiño el ojo .
-__:Le diste a mi novio el sabor incorrecto .
-Lo siento ni hago cambios,creo que tú novio tendrá que quedarse con lo que tiene..
Akkun se levantó al ver cómo comenzabas a molestarte..
-Akkun:____ está bien tranquila..
-__:Bien,podrías..sujetarlo un momento..
Le extendiste la malteada al chico mientras Akkun miraba como estabas por agarrar la mano del chico que atendía.
En lugar de eso tomaste el vaso de la malteada para romperlo,la malteada se derramó sobre la mano del chico pues habías reventado el vaso desechable..
-__:Dios deberías tener más cuidado, creo que tendrás que reponerme la malteada...
-Ja buena esa linda,pero no lo creo..
Un hombre mayor llego parándose detrás del chico ..
-Que esta acosando aquí?
-__:Disculpe señor,este chico reventó el vaso de mi malteada..
-Que!?
-__:Podría,talves reponerme la malteada por el mal rato que me hizo pasar?
-Claro que si señorita,Igiri repon la malteada..
-Tch..si señor,de que sabor?..
-__: Frambuesa
-Enseguida..
El chico preparaba la malteada mientras el gerente se acercó a ti y a Akkun .
-Jovencito,estoy buscando a un empleado de medio tiempo no te interesa el trabajo?
-Akkun:A mi?
Akkun te miro y tú a el,sonreiste para después ofrecerte para el puesto.
-__:Yo podría!
-Segura?
-__:Si señor,necesito un trabajo de medio tiempo..
-mmh nolose..
-Akkun:Señor ella es la chica más responsable del mundo,siempre llega a tiempo y atiende a los clientes perfectamente!
-__:Akkun..
-De verdad? Perfecto es la clase de empleados que necesito! Entonces niña como te llamas?
-__:M..me llamo Mitsuya ____,mucho gusto..
-Podrias comenzar a partir de mañana?
-__:S..si!
-Tch...como sea..
Tomaste la malteada y se la diste a Akkun con una sonrisa mientras que el hombre te dijo..
-Te espero mañana a las 2 de la tarde de acuerdo?
-__:Si,nos vemos mañana..
Narras tu
T
ome la mano de Akkun y regrese a la mesa,tome mi malteada y salí con el de la mano mientras el no dejaba de mirarme..
-__:Muchas gracias Akkun.
-Akkun:Por.. porque?
-__:Dijiste cosas muy lindas de mi a ese señor para que me diera el trabajo,fuiste muy lindo..
-Akkun:No dije mentiras,eres la chica más responsable y amable que eh conocido jamás...
-__:Y tu eres el chico más tierno y atento que eh conocido .
-Akkun:Oye quieres ir a la feria?
-__:Claro,me encantaría..
Akkun tomo mi mano pero su celular comenzó a sonar,nos detuvimos y le quite la malteada para que pudiera contestar más cómodamente..
-__:Debe ser importante..
-Akkun:Claro,espérame un momento porfavor..
-__:Claro!
Akkun se alejo un poco,hasta donde estaba podía escuchar que era su mamá,tome un poco de mi malteada mientras buscaba donde sentarme..
El se acercó y me dijo..
-Akkun:__,lo siento creo que la feria podría esperar un poco,me acompañas a un lugar?
-__:Claro a dónde?
-Akkun:Mamá quiere que la acompañe a recibir a su amigo de la infancia y a su hija..
-__:Claro vamos
Me tomo de la mano y caminamos hasta llegar a su casa,tardamos un poco pero no nos preocupamos ya Q e la madre de Akkun estaba muy tranquila.
-Akkun:llegamos mamá!
-__:H..hola!
-Hola hijo,hola cariño ,cómo has estado?
-__:Muy bien, gracias por preguntar como ah estado usted..
-Excelente,vendrá mi amigo de la infancia a quedarse unos días en Tokio y me pidió recibirlo aquí en casa, Atsushi espero no te moleste que Hiriko trajera a su hija..
Un auto muy elegante se detuvo detrás de nosotros,el hombre que conducía el auto abrió la puerta de atrás y primero bajo un hombre alto de cabello negro..
⚠️Vamos a ponerle un nombre a la mamá de Akkun ,nosé como se llama pero aquí todo es inventado así que bueno,su nombre será "Kiara" ⚠️
-Hiriko:Kiara preciosa,que gusto verte de nuevo..
Akkun y yo hicimos una reverencia por respeto al hombre mayor ,la madre de el s eso rojo y lo recibió con un abrazo..
-Tch papá date prisa,estoy cansada del viaje..
Una chica un poco más alta que yo salió del coche,vestía una mini falda y sandalias abiertas,una blusa escotada y su cabello era corto y de color rubio teñido..
-Kiara:Hijo mira ella es la hija de Hiriko..
-Hola pelirrojo,eres lindo—La chica lo miro de pies a cabeza ignorandome por completo para después volver su vista a su costoso celular..
Sabía perfectamente que está chica me caería mal,apenas llegó y ya quería golpearla,pero mis modales eran más grandes,al menos por ahora..
La madre de Akkun se metió a su casa junto al padre de esa molesta chica..
-Akkun:___
-__:Si?
-Akkun:Y si retomamos lo de la feria, quiero pasar el resto del día contigo ___..
Le sonreí,me sentia bien saber que Akkun no le había prestado tanta atención a la chica..
-Uh yo amo las ferias,voy con ustedes..
-Akkun:Q..que?
-Lo que escuchaste..voy con ustedes .
Akkun suspiro fastidiado y fue ahí cuando la chica lo tomo del hombro, me moleste mucho pues la chica no estaba respetando que yo estuviera ahí..
-__:Lo siento,pero es una cita,y mi novio Akkun,quiere pasar el día conmigo..
Akkun me miró y beso mi mejilla,la chica me miró fastidiada y entro a la casa de Akkun con su celular en la mano..
-Pues..me da igual..
Antes de irnos la madre de Akkun salió y nos dijo..
-Kiara:Hijo regresa temprano,debes ayudarla a instalarse,se quedarán a dormir en casa..
-Akkun:Que!? P..pero ...pero .
-Aww escuchaste "novia de Akkun" dormiré aquí...
-Akkun:No puede ser que tenga tanta mala suerte —Susurro,yo tomé la mano de Akkun y me acerque a su madre..
-__:Suegrita,Akkun podría dormir en mi casa?
-Kiara:Aww picara jaja por supuesto que sí cariño,no olviden usar protección..
-Akkun:M..mamá!
-__:N..nosotros no haremos nada sue..
-Kiara:Jaja lose cariño,ambos son muy tímidos,se les nota—Nos dijo muy alegre,después se acercó y me miró para susurrarme—Le gustan las películas de romance,aunque no lo diga
-__: Gracias —Susurre para que el no escuchará.
La rubia teñida se metió a casa de Akkun muy molesta mientras yo sonreía victoriosa..
-Akkun:Muchas gracias ___,me salvaste
-__:No hay problemas,sabes si te soy sincera,ella no me cayó bien,fue muy grosera..
-Akkun:Lose,lo siento por eso
-__:Está bien no te preocupes
-Akkun:E.. entonces..tendremos una cita en la feria—Me dijo sonrojado
Yo solo sonreí y le di la mano
-__:Claro que sí,vamos..
Caminamos juntos de la mano,y debo admitir,que me siento muy bien de saber que esa rubia teñida no le cayó bien a Akkun,por más resbalosa que llegue a ser,Akkun la ignorara o simplemente la hará a un lado y era algo por lo que me sentía sumamente agradecida..