No lo busques en internet - Z...

By Zatvara

1.1K 16 2

Aquí te daremos información del lado turbiaso de internet con estas búsquedas que te recomiendo NO hacer, así... More

One guy one jar
No te duermas morena
Maggots in her vagina
Abu ghraib
Genki-Genki
BESO ARCOÍRIS

Zoofilia...

303 3 0
By Zatvara

Esta vez hablaremos de una página no muy conocida (creo)

Genki-Genki es la página más GROTESCA que puedes llegar a ver.
No es una página Gore, si no, una pornográfica.
Y me dirás tu "¿Que tiene de malo" pues que, es una página zoofilica... y aparte de eso, tienen vídeos donde asfixian a mujeres con un lazo.

Lo más perturbador es que, suelen ponerse insectos en sus partes íntimas, como: gusanos, lombrices, orugas, moscas, arañas, cucarachas, etc.

No puedo decir mucho de esta página pero, de ahí viene un video muy pertubante donde cometen un acto sexual con un... pulpo. 🦑 (por si no saben que es)
El video se titula "one girl one octopus", aunque en realidad son dos así lo encontrarán.

La página es la siguiente:

Recomiendo mucho no entrar, aparte de generar traumas, es asquerosa.

https://genki-genki.com/

O también www.genki-genki.com

La página es japonesa y es algo difícil de encontrar por todo el contenido que tiene.

Te recomiendo no visitarla pero para los curiosos ahí la dejo

Continue Reading

You'll Also Like

68.6K 2.2K 30
La historia es con Ian chicos por cierto Muchas gracias a la chica que me diseño la portada @aleghht muchas gracias
2.9K 833 47
Esta carta es una oda a lo que fuimos, a lo que somos, a lo que pudimos ser y a lo que jamás seremos. Es mi manera de deshacerme de las hilachas desc...
6.6K 419 18
《Unos Webones (Duxo, Aquino y Loco) por razones de la vida tenian varias deudas pendientes, con muy corto plazo de tiempo y una gran cantidad que deb...
54.8K 3.8K 11
𝐌𝐆 〉 there's another side that you don't know scream vi fanfiction ethan landry...