oscura belleza

By Rossduran

495 120 0

poemas para almas perdidas More

me importas
heridas que no sanarán
let love You
Duele
una nueva versión
fuerza de guerra
estoy rota
..
soledad
morir o vivir
ayuda?
me perdonas
no todo es lo que parece
solo quiero ser feliz
tu partida
Fingir
triste existencia
dolorosa partida
.
querido dios
me costó pero volví
depresión
enseñanza
mami ayuda
....
ganas de vivir?
voces

quiero decirte

7 2 0
By Rossduran

Quiero decirte que ese dolor que no le cuentas a nadie, va a pasar . Que un día volverás a bailar y a reír sin temor a romperte en el proceso. Quiero que sepas que los días malos no durarán para siempre, que al final vuelve a salir el sol , tu vuelves a florecer .
Quiero decirte que la herida cerrará, solo deja te tocarte dónde te duele .
Si quieres llora , hazlo hasta secarte y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte que siempre habrá amor , siempre te tendrás y eso es lo más importante.
Regálate flores, cómprate ese chocolate,invítate ese helado,ponte el vestido corto ,las medias red ,el labial rojo .
Por qué todo pasa , no dolerá para siempre , date oportunidad de sentir que no puedes más y luego sorpréndete a darte cuánta que lo lograste .
Todo pasa , esto también pasará lo prometo


........

Feliz día de la mujer para todas esas mujeres luchadoras y guerreras .
Feliz día cositas bonitas que me leen

Continue Reading

You'll Also Like

87K 7.8K 24
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.
121K 14.1K 38
🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦...
27.7K 3.1K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
340K 19.8K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...