[°°°°]
^^^
Quackity estába caminando hacía la casa de su amante, eran la 6:40pm, una hora en la que a le da miedo salir, pero todo por llegar.
Al llegar, cuando iba a tocar la puerta se abrió dejando ver a la morena alta, Tifany, cual sonreía al ver al peli-negro. Tifany lo dejó pasar y lo guió a la habitación de su casi padre.
Quackity entró con curiosidad y vio algo que hizo tragar saliva, era... Era Luzu con... Con algo en sus manos.
Luzu: buenas noches, mi amor~ —dijo agarrando la mano del menor plantando un beso en esta, mientras el menor lo estaba observando en silencio, sonrojado.
Quackity: bu-..Buenas noches, Luzu.... —dijo para sonreír.
Luzu: esto es para ti~ y quiero que te lo pongas, tranquilo yo saldré de la habitación~ —le entrego el obsequió y salió de la habitación.
El menor lo abrió con emoción como un niño en navidad, pero... No se esperaba lo que encontró era una lencería... Se puso tan rojo como tómate, mierda, ahora se lo tendría que poner..
Pov's: Quackity
Tranquilo, Alexis, tu puedes....solo es una...lencería.... Ay.. CABRON...
La saque y me quité la ropa con vergüenza, me lo puse, y la verdad... Es cómodo..mierda me quiero morir..
Pov's: Luzu
Salí de la habitación, ya me imagino como se verá, será sumamente exitante...
Llame a Tifany, le dije que llevará a Mariana al parque, ella asintió feliz y se fue con Mariana.
Luzu: estamos solos, mi amor.... No te vas a salvar
...
Te haré gritar mi nombre...