⚠️ Contenido fuerte, no busco romantizar ningún comportamiento tóxico ⚠️
"In the rear view mirror
I saw the setting sun on your neck
And felt the taste of you bubble up inside me"
- Lio, me gustas -
Aquellas palabras habían dejado en shook al menor, jamás había creído ser correspondido por su mejor amigo. Él creía imposible que aquello sea verdad.
Cristiano se acercó a él desde el primer día, y al ser alguien reconocido en aquella universidad, la popularidad de Lionel también subió. Sentía que su vida en la universidad sería genial, a partir de ese instante.
Grave error.
Después de aquella confesión y ser correspondida, ambos decidieron intentarlo como pareja, el omega ansiaba poder amar en público a su pareja.
Pero empezaron las señales.
"But with everybody watching us
Our every move
We do have reputations
Will you keep it secret
Won't let them have it"
- No Lio, ambos estamos bien así, las relaciones son mejor cuando nadie se entera, aparte, ambos tenemos reputaciones, no puedo dejar que seamos el blanco de todo mundo. -
Sería mentira decir que Lionel estaba bien con ello, que pensaba igual o incluso que no le dolía verlo coquetear con otras chicas en público.
Dolía, dolía mucho. Cristiano era una persona diferente en público a cuando estaban sólos, y el menor no entendía por qué.
Sólo dos personas conocían su relación, Neymar se enteró gracias a Lio desde el primer día, aunque el brasileño no le gustase aquella relación, amaba ver feliz a su amigo, o eso creía él.
Por otro lado, Kylian, amigo cercano de Cristiano, quién los vió besándose a solas en los vestidores, creyendo que por fin todos se habían ido. Prometiendo guardar el secreto a cambio de que Cristiano convenciera al entrenador de hacerlo titular en el equipo de fútbol.
Después de aquello, Lionel empezó a confiar más en Kylian, al punto de poder desahogarse libremente con él de todos sus pensamientos.
- Quizá sólo le das pena Lío, me sorprende que puedas venir vestido así a la escuela y aún así preguntes por qué no hace su relación pública, aparte, ten paciencia, recuerda que sigue en el clóset - ¿Entonces era eso? No lo podía creer, Cristiano siempre halagaba su ropa. - No olvides que es Cristiano Ronaldo, tiene una reputación aquí, decir que es gay y sale contigo es perder todo lo que tiene aquí -
Reputación.
De nuevo esa horrible palabra, odiaba que siempre fuese un impedimento para poder amar libremente.
¿Qué tenía que ver todo aquello? La gente ahí lo trataba muy bien a pesar de su forma de vestir y orientación, simplemente no entendía.
"So come inside and be with me
Alone with me
Alone with me
Alone
If you would let me give you pinky promise kisses
Then I wouldn't have to scream your name atop of every roof in the city of my heart
If I could see you
Once more to see you"
Ahí estaban nuevamente, en la habitación que Cristiano había nombrado suya, dónde ni siquiera sus padres supieran que estaban ahí o que hacían.
¿Por qué? ¿Por qué aquí lo trataba como su mayor adoración mientras fuera sólo eran amigos? ¿En verdad sentía pena de él?
El alfa era demasiado meloso, dando besos por todo el cuerpo de Lionel mientras repetía su amor por él en todo momento.
Amaba tenerlo así, dentro de aquella habitación su felicidad era única, no había secretos ni dolor, sólo amor mutuo.
Aquella fue la rutina de los últimos 6 meses, hasta que un día, algo cambió en Cristiano.
- Ya no podemos vernos en mi casa -
No.
No, no, no, no.
Era su único lugar seguro, ¿Ahora también se lo quitarían?
- ¿Por qué? ¿Pasó algo? ¿Ahora dónde nos veremos? Cris, no me hagas eso, por favor -
Las lágrimas no tardaron en salir, el omega no quería, se negaba, no entendía el por qué, y nunca lo supo.
- Simplemente ya no se podrá Lio, entiende - La indiferencia del portugués sólo hacía que doliera más.
Aún así, logró seguir su relación así. Después de cada una de las salidas canceladas por el alfa y cada vez menos tiempo juntos, hasta llegar a semanas sin poder siquiera hablar, y sólo dirigirse miradas y muy pocos mensajes que Cristiano dejó de contestar.
Lionel se encontraba en su habitación haciendo tareas para intentar despejar su mente, hasta que escuchó su celular sonar.
Su pulso aceleró a mil, nuevamente miles de pensamientos abordaron, sin saber cómo, logró contestarle.
Después semanas sin verse, al fin miraría a su pareja, se apuró a arreglarse, queriendo lucir mínimo presentable, sin exponer que hace rato había llorado, o incluso aquellas heridas que él mismo se causaba.
Finalmente la puerta sonó, tenían suerte que los padres del argentino nunca se encontraban en casa.
Se dirigió corriendo a abrir, viendo a su querido novio del otro lado de la puerta, a quien rápidamente abrazó siendo correspondido.
Creyendo que todo estaba bien por fin habló - Pasa, no están mis padres bebé -
Oh Lionel, nada estaba bien.
- Lio - Se podía oír la voz entrecortada del mayor - Seré Rápido, terminamos, no puedo seguir así, perdóname por favor, en verdad te quiero - Y rápidamente salió del lugar, dejando un sólo omega triste intentando analizar la situación.
"If I could see you
Once more to see you
If I could see you
Once more to see you"
Después de su ruptura, hubo suerte en qué al fin fueran vacaciones de fin de curso, por lo que no miraría a Cristiano por varios meses, sin saber que lo peor vendría después, o quizá no.
Al pisar nuevamente esa universidad, sabía que nada era igual, todos lo miraban, pero no como antes, lo juzgaban.
"Dicen que Lio se le insinuó demasiado" "No me sorprendería, éste tipo es bastante ratito" "Se lo habrá follado ya y no habrá sido la gran cosa"
¿Cómo?...