Len
Han pasado 8 meses, desde lo sucedido con Miku, no he vuelto a ser un llorón y un reservado con mis sentimientos, soy otro Len.
Hoy curso 2 de instituto, estoy muy contento, me cambie de instituto, quería dejar todo, TODO atrás, no me gustaría volver a recordar a Miku. Iba caminando por la acera del parque para llegar al imstituto, todo estaba sólo, este parque me trae malos recuerdos, pero le resto importancia y sigo mi camino.
Al llegar al salón y veo muchos chicos y chicas sentados yo me voy al último para no llamar tanto la atención cuando de repenete escuchó algo.
-Largo Yuma!-Dijo una voz, al parecer la de una chica.
-Vamos! Rin! No me vas a dejar hací como hací debes darme explicaciones! -Dijo Yuma forzandola del brazo.
-Que ya no! No sabes tener novia sólo me lástimas! Dices que vas a cambiar y nunca lo haces!-Dijo Rin rompiendo en llanto.
-escucha! Tu te quedas conmigo! Porque te quedas!-Dijo estrujandola, se que es de chicas entrometerse en todo, pero ese chico se acaba de pasar de listo.
-¡Que no escuchas que la dejes!-dije parandome del banco de golpe. En eso el la avienta brusco y viene hacia mí.
-Ja,ja ¿quien eres tu? El defensor de los derechos de las mujeres-dijo asercandose a mí mientras aplaudía.
-mm...no, soy Len Kagamine, y no voy a dejar que la trates hací-dije recargandome en el banco.
-Pues mira, es mi novia y yo la puedo tratar como se me de la gana.-Dijo.
-¡No! No es tu novia ella ha dicho que se acabo! Mejor dejala si no quieres problemas.-Dije saliendo del salón.
-Problemas!? Contigo? Jajajaja, no me hagas reír!-dijo tomando su estómago.-Ahora si me permit....
No pudo terminar, ya que yo le metí un golpe en la cara, el solo cayó al suelo sin decir una palabra.
No entiendo porqué de repente comenzaron a aplaudir todos, pero de una cosa estoy seguro lo he humillado.
-Oye...Gr-gracias.-dijo Rin tomando su falda de los lados se veía tan linda.
-De nada, una chica tan linda como tu no puede ser tratada de esa manera.-dije con una sonrisa en el rostro, aunque pude notar que se sonrojó por que volteo su mirada a otro lado.
-No soy li-linda! Por sierto, ¿como te llamas?-dijo todavía volteada.
-Jajaja, si, si lo eres y Ah...Len, Kagamine Len y Tu?-Dije Extendiendo mi mano para estrecharla con la de ella.
-R-Rin Kagamine, un gustó-Dijo estrechando su mano con la mía, en realidad su mano era realmente suave.
Transcurrió el día normal pero siento como sí ya conociera a Rin de muchos años, siento que la quiero... Siento que me gusta, Rin...por ella vale la pena luchar, es simplemente perfecta, yo lucharé por ella.
Al día siguiente.
-¡Rin!-Grite para llamar su atención.
-L-Len, ¿Que sucede? -Dijo ella confundida.
-pues, se que sera algo rápido, pero creó que estoy sintiendo cosas por ti-Dije con toda la seguridad del mundo.
-E-Eh!? Pe-pero que dices!? Apenas te conozco!-Dijo ella nerviosa y roja como un tomate.
-Jajajaja, y eso que? Para mí fue amor a primera vista, me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos..-No pude terminar de decir ya que ella me interrumpió.
-B-asta!, me sonrojas-Dijo poniendo la libreta en su cara tapando su sonrojo.
-Te vez tan linda sonrojada-Dije acercando mi cara a la de ella intentando quitar su libreta de la cara.
-N-No me veas!-dijo ella corriendo hacia su salón.
Que linda es, vale la pena luchar por ella.
Llegue al salón y me senté junto a ella.
-Hola, perdón por ser tan lanzado es que es la verdad, eres hermosa -dije poniendo mi mano en mi barbilla apoyada en el asiento.
-B-Basta! Por favor, nada de lo que dices es verdad! Yo no te gusto, ni tampoco y mucho menos soy hermosa. -dijo volteando a otra parte, se ve hermosa cuando se pone hací.
-bueno tienes razón, No eres hermosa, eres bellísima! Y no me gustas, me encantas.-dije firme.
-No por favor para ya!-dijo tapando su rostro.
-Si te sonrojas es porqué te gusto.-dije seguro de mi mismo.
-Si!, Digo, Digo, No! Digo, No se!...¡Adiós!-dijo saliendo del salón pero de lo rápido que iba se estampó contra la puerta cerrada y después la abrió y ahora si salio corriendo, eso fue lo mas tierno que he visto.
Después de esa escena salimos de clases y decidí seguirla, digo! No es por ser acosador pero en verdad me intereza mucho en verdad estoy enamorado de ella, simplemente su forma de ser conmigo cuando se sonroja todo me gusta de ella.
Iba sola y paso por la tienda de regalos y vio un corazón, se vio que le gusto ya que entró a la tienda y cuando salio, salio con una cara de desánimo, debió ser porqué no lo completo... Eso no es problema mi amada Rin yo mismo te lo compró todo por ti.
Entre a la tienda y le pregunté a la señorita cuanto costaba...y mierda estaba tan caro! Pero todo por ella.
-Oiga, señorita ¿me puede dar aquel corazón?- le pregunte apuntando el corazón.
-Claro señorito, son 3000¥-dijo, yo al principio dude, pero después opte por comprarlo.
Ya tengo lo que Rin quería, se pondrá feliz cuando lo vea ahora sólo tengo que estar 100% seguro de que le gusto, después seremos algo más y si eso llega a pasar, juró que nunca la dejare sola o la haré sufrir lo juró.
Ya es otro día más de clases hoy le voy a entregar a Rin el corazón.
-Donde esta...Ah! Rin! Ven un segundo -dije tomándola de la mano.
-B-bueno, pe-pero por favor, no comiences a decir que soy linda o algo hací...Que me sonrojo.-dijo tapando su cara con la manga del suéter.
-Lo siento, intentaré no decir verdades, quiero darte algo.-dije soltando su mano para sacar el corazón de la mochila.
-¿Algo, me quieres dar algo?¿Pero que?-Dijo ella curiosa.
-Ten!-le pongo el corazón en las manos y ella sólo se exaltó. -yo, pues ví que te gusto, y quise comprartelo...¿te gusta?-
-C-claro! Claro que me gusta!...Len, porque te gusto si tu teniendo muchas chicas detrás tuyo, porque te gusto yo?-Dijp Rin con el corazón en la mano y con unas cuantas lágrimas saliendo de sus bellos ojos celestes.
-Porque tu? Buena pregunta, afortunadamente yo te la puedo contestar, me gustas porque eres bella, por tu forma de ser, por tu...simplemente para mi eres perfecta, pese a quien le pese.-dije tomando sus dos manos y besandolas.
-es verdad todo esto que me estas diciendo?-dijo con la cabeza agachada.
-estoy 100% seguro de que te amo-dije plantando un beso en sus cálidos labios.
-T-tambi...es decir creo que también te amo dijo abrazandome.
-¿Quieres ser mi novia?-dije Aun abrazandola ella me aprieta más y dice.
-Sí.