Capitulo 207-Espada negra
Lin Hao también vino de un país de tercer grado como Azure Dragon Country. Sin contar la Espada Rota, solo tenía una Espada de Grado Profundo con él que se hizo añicos como el cristal mientras luchaba contra el gigante.
Ahora, no tenía espada. Al ver tantos tesoros aquí, ¿cómo podría Lin Hao no ser conmovido por estos tesoros después de que algunos de estos tesoros fueran espadas? Además, todo el rango de estas espadas estaba por encima del rango místico de bajo grado.
Había más de cien personas presentes. Todos y cada uno de ellos miraron hacia los tesoros aquí como lobos y tigres, emitiendo un aura codiciosa. Los ojos de todos estaban rojos debido a su codicia.
Sin embargo, cuando Lin Hao se calmó, una pregunta surgió instantáneamente en su mente. ¿Por qué a pesar de que más de cien personas estaban reunidas aquí, frente a todos estos tesoros frente a ellos, todavía miraban impotentes?
De repente, vio a un joven ejecutando su habilidad de movimiento y corriendo hacia los tesoros.
En un instante, su cuerpo ya había pasado el río de magma, pero en el momento en que su palma agarró un arma, dos rayos de llamas se extendieron repentinamente como serpientes, encendiendo el cuerpo del joven en un instante. ¡Antes de que ese joven pudiera siquiera dejar escapar un grito, ya estaba reducido a cenizas!
"¡Silbido!"
Todos apretaron los puños mientras aspiraban una bocanada de aire frío. ¡Todos estaban atónitos mientras sus corazones latían con miedo!
Lin Hao también se sorprendió cuando vio esto, pero aún no había rastro de miedo en sus ojos.
Después de un tiempo, otra artista marcial que en realidad era una joven guapa, al instante sacó un largo látigo de su cintura, alcanzando un Tesoro de Rango Místico.
Todos los demás miraron el látigo de la joven con un rayo de esperanza en sus ojos.
El látigo se extendió por varios metros, pero antes de que pudiera alcanzar el tesoro, las dos llamas lo quemaron instantáneamente hasta convertirlo en cenizas.
La niña estaba tan enojada que su rostro se volvió ceniciento. Rápidamente arrojó el látigo quemado a un lado, pisoteó sus delgadas piernas en sucesión y luego se fue con odio, sin querer quedarse más tiempo.
Lin Hao se quedó estupefacto una vez más. Resultó que no solo los humanos no podían cruzar esta área prohibida, sino que ningún objeto podía atravesarla.
"¡Suspiro! Parece que nadie puede llevarse estos tesoros de aquí. Iré a echar un vistazo a otro lado".
Un joven gordo suspiró y se alejó con las manos detrás de la espalda con algo de pesar. ¡Su fuerza estaba en la Cuarta Etapa del Reino Rey Marcial!
Poco después, bastantes artistas marciales también sacudieron la cabeza con pesar y se fueron con los ojos nublados. Sin embargo, la mayoría de ellos aún optaron por quedarse atrás y observaron en silencio la situación. No estaban dispuestos a irse así como así.
El estado de ánimo de todos estaba cambiando, pero Lin Hao estaba de pie tranquilamente mientras Ye Xiao todavía descansaba sobre su espalda. Lin Hao se estaba comportando como si nada hubiera pasado.
"¡Ye Xiao!"
De repente, Lin Hao escuchó la voz de una niña que llamaba a Ye Xiao. Se giró levemente y vio a dos hermosas chicas mirándolo. Ambas chicas mirándolo a él y a Lin Hao.
"Tú eres... Zhao Yufei, ¿verdad?" Lin Hao miró a las dos chicas frente a él y le preguntó a una de ellas.
"Sí, lo soy. ¿Quién eres y por qué Ye Xiao está inconsciente?"
"¡Suspiro! Esta es una larga historia y no tengo tiempo para contártela. ¡Solo necesitas saber que soy su amigo y nunca le haré daño!" Lin Hao respondió sin emociones.
Zhao Yufei y la chica a su lado que en realidad era su hermana de sangre, Zhao Qing'er, miraron extrañamente a Lin Hao. Era la primera vez que alguien no tenía emociones incluso después de verlo.
Aunque Zhao Yufei se ha quedado en Azure Dragon Country durante mucho tiempo, nunca conoció a Lin Hao, por lo que no pudo reconocerlo.
La expresión de Lin Hao no cambió, ignoró a las dos damas y miró a la multitud con indiferencia. Sus ojos revelaron calma y confianza cuando dijo: "Todas las personas aquí son los llamados genios, pero ni siquiera pueden decir que hay una regla dentro de esta área".
"¿Mmm?" Todos se sobresaltaron. Miraron a Lin Hao con duda. Un joven apretó los dientes y resopló: "Mocoso, estás lleno de tonterías. ¡Creo que solo estás cortejando a la muerte!".
"¡No es asunto tuyo!" Lin Hao miró a ese joven y respondió con frialdad.
"Tú... ¡Hmph!" Ese joven se enfureció de inmediato, pero aún así, pudo soportarlo. El no dijo nada.
"¿Puedes ayudarme a cuidarlo por un tiempo?" Al ver la reacción de ese joven, Lin Hao sonrió, luego miró a Zhao Yufei y preguntó.
Zhao Yufei asintió con la cabeza y dijo: "No te preocupes, lo haré. ¡Yo y Ye Xiao también podemos ser considerados amigos!"
Lin Hao asintió con la cabeza y dejó a Ye Xiao frente a Zhao Yufei. Luego, bajo la mirada de todos, recogió algunas piedras, se puso de pie y las arrojó hacia las siete filas de marcos de hierro.
"¡Zumbido!"
La primera piedra fue lenta y fue hecha añicos directamente por un rayo en el aire.
"¡Zumbido!"
La segunda piedra, que era un poco más rápida, se convirtió en cenizas de un solo golpe.
Todos observaron en silencio, no sabían lo que estaba pensando Qin Yang, e incluso Zhao Yufei y Zhao Qing'er estaban llenos de sospechas.
La expresión de Qin Yang no cambió, una vez más arrojó una piedra hacia las siete filas de bastidores de hierro con todas sus fuerzas.
¡En!
Esa piedra salió disparada hacia un tesoro con una velocidad asombrosa.
¡Timbre!
Esta vez, ningún fuego apareció para detener la piedra en su camino. La piedra chocó directamente con el tesoro al que apuntaba Lin Hao. Aparecieron ondas en la superficie de ese tesoro y la piedra cayó lentamente en el río de magma, desapareciendo sin dejar rastro.
En este momento, todos abrieron los ojos de par en par, luciendo incomparablemente estupefactos. Cuando volvieron a mirar a Lin Hao, había incluso un toque adicional de reverencia en sus ojos.
Todos entendieron lo que Lin Hao estaba tratando de mostrarles.
Lin Hao le mostró esto a todas las personas no porque fuera un tonto, sino porque si tomara todos los tesoros solo, atraería la atención, la codicia y el odio de todos, y luego solo habrá problemas esperando. él en el futuro.
Aunque no tenía miedo de los problemas, tampoco quería encontrar problemas sin ninguna razón.
Bajo la atenta mirada de todos, Lin Hao continuó con sus propios experimentos.
A continuación, agarró con fuerza las tres piedras en la mano y dirigió sus agudos ojos a los tres marcos de metal. Con un fuerte grito, arrojó esas piedras con toda su fuerza, y las tres piedras salieron disparadas como flechas.
¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre!
Esta vez, las tres piedras atravesaron el río de magma como sombras, chocando directamente contra los tres tesoros: un sable, una espada y una armadura.
Sin excepción, las tres piedras cayeron lentamente desde la parte superior del marco de metal y se fundieron en el río después de chocar con los tres tesoros.
"¿Viste eso?" Lin Hao recorrió con indiferencia la mirada entre la multitud y dijo: "Esta trampa no está aquí porque alguien la dejó aquí para que no puedas atravesarla, sino para ver si tienes la capacidad de atravesarla. Cada fila de bastidores de hierro tiene diferentes restricciones de velocidad. Siempre que sea lo suficientemente rápido, puede pasar el punto de control y obtener el tesoro ".
Después de decir esto, tranquilamente recorrió con la mirada los tesoros en todos los estantes de hierro. Había lanzas, espadas, alabardas y todo tipo de armas. Fue atraído por una espada. Su hoja era de color negro oscuro y emanaba un aura escalofriante.
Los ojos de Lin Hao revelaron un brillo agudo, movió lentamente los pies, reuniendo toda su energía espiritual en sus pies.
Luego pisoteó el suelo y, como una ráfaga de viento, salió disparado hacia adelante con una velocidad increíble. Su velocidad era tan rápida que parecía no tener forma, dejando atrás una serie de imágenes secundarias.
Todos quedaron deslumbrados por sus acciones.
¡Tan rapido!
Lin Hao fue como una ráfaga de viento. En un instante, cubrió la distancia entre él y esa espada negra mientras pisaba ligeramente el marco de hierro.
En ese instante, todos revelaron expresiones de sorpresa.
Lin Hao casualmente agarró la espada negra y la sacó. Luego, una vez más saltó fuera del área de la trampa como el viento en un instante y aterrizó en el suelo.
Solo entonces respiró hondo como si hubiera llegado a una zona segura donde no había peligro.
Capitulo 208-matar
Lin Hao regresó a Zhao Yufei y una vez más cargó a Ye Xiao en su espalda. Luego miró a Zhao Yufei y dijo: "¡Gracias!"
Al decir esto, justo cuando estaba a punto de irse, Zhao Qing'er, que permaneció en silencio todo el tiempo, dijo: "¿Por qué no te unes a nosotros?"
"¿Qué?" Lin Hao no entendió lo que Zhao Qing'er estaba tratando de decir, pero cuando miró a Zhao Qing'er, la vio mirando la figura inconsciente de Ye Xiao. Inmediatamente entendió que ella y Ye Xiao estaban familiarizados entre sí.
"El Reino Secreto está lleno de peligros desconocidos. Estamos aquí por solo dos meses y solo en estos dos meses, nos hemos encontrado con demasiados peligros de los que esperábamos y aún así, no hemos explorado todo el Reino Secreto. Si fuéramos para estar juntos, ¡podemos enfrentar los peligros que se avecinan más fácilmente!"
Zhao Qing'er explicó y había dos razones detrás de su invitación. El primero, porque Lin Hao dijo que era amigo de Ye Xiao pero Ye Xiao estaba actualmente inconsciente. Por casualidad, si Lin Hao no era amigo de Ye Xiao sino el enemigo, entonces es demasiado peligroso para Ye Xiao estar con Lin Hao.
Ye Xiao la ayudó mucho al darle una gota de sangre de dragón y su hermana también parecía familiarizada con Ye Xiao. Entonces, ella no quería que nada malo le sucediera a Ye Xiao.
La segunda razón detrás de su invitación fue la habilidad de Lin Hao. Lo que acaba de mostrar Lin Hao también la ha sorprendido y admitió en su corazón que Lin Hao era un genio. Será ventajoso para ella y Zhao Yufei si Lin Hao se uniera a ella.
También estaba Ye Xiao. No tiene dudas sobre la fuerza y la habilidad de Ye Xiao. Ella ha visto la habilidad de Ye Xiao con sus propios ojos en el Jardín Imperial. Después de que se despierte, también será de gran ayuda para ella.
"¡No, me gusta estar solo!"
Para su sorpresa, Lin Hao en realidad se negó a formar equipo con ella. Quería decir algo, pero sin darle ninguna oportunidad de hablar, Lin Hao desapareció ante los ojos.
.....
_Seis meses después_
Lin Hao comenzó a aventurarse en el Reino Secreto mientras se llevaba a Ye Xiao inconsciente a todas partes con él.
Ya han pasado seis meses desde que Ye Xiao perdió el conocimiento y todavía no mostraba signos de despertarse. La energía caótica dentro de su cuerpo también se estaba volviendo cada vez más violenta.
Lin Hao no sabía por qué estaba sucediendo esto, pero supuso que todo esto definitivamente estaba relacionado con el gigante Inmortal de alguna manera.
Lo que lo sorprendió no se limitó solo a esto. También puede sentir que la fuerza de Ye Xiao aumenta poco a poco todos los días y ahora, Ye Xiao ya estaba en la Novena Etapa del Reino Rey Marcial.
Ye Xiao todavía estaba inconsciente, pero su fuerza en realidad aumentó tanto sin siquiera cultivarse, lo que realmente sorprendió a Lin Hao. Solo ahora sabía cuán aterradora podía ser la velocidad de cultivo de Ye Xiao.
Ye Xiao no se cultivó en estos seis meses en lo más mínimo, pero aun así, su fuerza aumentó en cuatro etapas menores por sí sola, pero Lin Hao podía sentir que cuanto más aumentaba la fuerza de Ye Xiao, más violenta se volvía su energía espiritual dentro de su cuerpo.
Bueno, Lin Hao tampoco es débil en comparación con Ye Xiao en términos de cultivo. Buscó las oportunidades en el Reino Secreto mientras llevaba a Ye Xiao con él a todas partes y finalmente, después de seis meses, su cultivo ahora también estaba en la Novena Etapa del Reino Rey Marcial, al igual que Ye Xiao.
La única diferencia entre él y Ye Xiao fue que Ye Xiao no se cultivó en lo más mínimo mientras que él, Lin Hao, aprovechó las oportunidades que encontró dentro del Reino Secreto para cultivar hasta la Novena Etapa del Reino Rey Marcial.
En este momento, Lin Hao estaba caminando en un bosque mientras Ye Xiao descansaba boca arriba con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo pacíficamente, pero en realidad, solo estaba inconsciente.
¡Retumbar! ¡Retumbar!
Sin embargo, de repente, escuchó un sonido retumbante que venía de frente a él. Simultáneamente, un humo denso con poderosas ondas de choque también salió y golpeó hacia él.
Lin Hao rápidamente dejó a Ye Xiao en el suelo, agitó su mano, disipando las ondas entrantes.
Cuando las ondas de choque disminuyeron, vio una Bestia Mágica que tenía un cuerpo enorme con una fuerza abrumadora que se dirigía hacia él.
Esta Bestia Mágica tenía más de diez metros de altura y decenas de metros de largo. Antes, los humanos eran simplemente tan minúsculos como las hormigas. Además, sus ojos eran de color rojo sangre. Llamas furiosas rodearon su cuerpo mientras realizaba feroces ataques.
Cuando salió el ataque, conmocionó los cielos y la tierra, y un solo rugido sacudió al mundo. El poder de la Bestia Mágica era poderoso y su fuerza era feroz. Era simplemente algo que Lin Hao nunca había visto antes, y definitivamente, la bestia más feroz que Lin Hao había visto jamás, excepto por el humano gigante que fue reprimido en las ruinas.
Esa Bestia Mágica era demasiado fuerte. En realidad, era una bestia mágica de grado seis.
"¿Una bestia mágica de grado seis?"
Lin Hao descubrió que la Bestia Mágica no era simple. Sus ojos eran de color rojo sangre, y no solo contenían furia sino también alguna peculiaridad, como si le hubieran lavado el cerebro.
Además, aunque tenía una fuerza extremadamente poderosa, el poder dentro de su cuerpo era muy débil. A juzgar por su comportamiento, Lin Hao concluyó que a esta Bestia Mágica le habían lavado el cerebro.
En lugar de decir que era una bestia mágica impresionante, sería más exacto llamarla una bestia feroz sedienta de sangre que mató a la vista.
Además, solo por la mirada feroz de esta bestia, se podría decir que dentro del cuerpo de esta Bestia Mágica, lo que fluía era la sangre de la nobleza.
Pero actualmente, todo fue inútil ya que le lavaron el cerebro y lo sellaron durante un período de tiempo muy largo, razón por la cual aún sobrevivió hasta ahora sin comer ni beber. Lamentablemente, ya había caído para convertirse en una herramienta para la matanza. En lugar de decir que era un cuerpo de vida, sería mejor decir que era una herramienta que cualquiera podía manejar.
"¿Quién podría ser el que realmente selló esta bestia aquí y dado que esta bestia está sellada aquí, definitivamente hay algo bueno escondido en algún lugar cerca?" Lin Hao miró a la Bestia Mágica y murmuró en su corazón.
¡Rugido!
Esa Bestia Mágica rugió en voz alta y se abalanzó hacia Lin Hao con una mirada feroz en su gran rostro monstruoso. Dos rayos de luz roja brillaron a través de sus grandes ojos.
"No quiero perder mi tiempo contigo"
Mirando la figura de la Bestia Mágica que se acercaba, Lin Hao murmuró en voz baja y agitó la mano.
Una espada rota apareció en su mano de la nada y un sonido extremadamente opresivo.
aura estalló de la espada rota. En este momento, un intento de espada aterrador estalló del cuerpo de Lin Hao que quería destrozar todo.
"¡Con mi fuerza actual, junto con la Espada Asesina de Dios y el Segundo Corte de la Espada Transversal de las Sombras, sería suficiente para matarte!"
Lin Hao miró a la bestia mágica que ya había llegado frente a él y dijo: "¡Espada de sombra transversal, segundo corte!"
Con un intento de espada aterrador, una espada rota afilada cortó el cuerpo de la bestia mágica y una enorme imagen dorada de la Espada Asesina de Dios apareció en el cielo que también la cortó.
¡Rugido!
La Bestia Mágica sintió una gran amenaza por parte de la espada de Lin Hao, pero aún así, no había señales de que se detuviera o intentara esquivar.
Dado que era una Bestia Mágica de Grado Seis, su intelecto no debería ser inferior al de un humano adulto de ninguna manera, pero aun así, sintiendo la sensación de gran peligro y la amenaza de muerte, no trató de esquivar.
Solo había una razón para que no intentara esquivar el ataque de Lin Hao y esa razón era que esta bestia mágica estaba siendo controlada por alguien en la oscuridad y el que podía controlar una Bestia Mágica de Grado Seis no debería ser más débil que Peak Martial Ancestor. Artista marcial del reino.
"¡AUGE!"
"¡Rugido!"
La bestia mágica chocó con el aterrador ataque de Lin Hao y dejó escapar su último rugido. Fue cortado en dos partes desde el medio por el Segundo Corte de la Espada Transversal de las Sombras que Lin Hao acaba de ejecutar.
Lin Hao también salió volando y vomitó una bocanada de sangre. La Espada Rota también desapareció de su mano en este momento.
Lin Hao se arrastró hacia arriba y miró las dos partes de la bestia mágica y dejó escapar un suspiro de alivio. No estaba seguro de poder matar a la bestia mágica con un solo corte, pero como era el poder más fuerte que podía mostrar en este momento, estaba 90% seguro de que podía matar a la bestia mágica.
Capitulo 209-otro inmortal
Después de matar a la bestia mágica, Lin Hao comenzó a buscar en su entorno para poder encontrar al tipo que controlaba a la bestia mágica.
"Si me estás buscando, ¡no te molestes! No puedes encontrarme con tu fuerza actual".
De repente, Lin Hao escuchó una vieja voz ronca que venía de todas direcciones. Miró aquí y allá, pero aún así, no pudo ver a nadie.
"¿Quién eres? ¿Por qué no vienes frente a mí?" Lin Hao preguntó con frialdad mientras trataba de encontrar a la persona que acababa de hablar.
"¡Suspiro! Estuve esperando aquí durante cientos de miles de años a una persona predestinada, pero incluso después de esperar tanto tiempo, nadie vino. Entonces, de repente, hace ocho meses, sentí la fluctuación en el espacio y sentí que muchas personas aparecían aquí. Después ocho meses de espera, eres la tercera persona en venir aquí y la primera persona en aprobar mi examen".
Esa voz vieja y ronca una vez más resonó en todas direcciones. Quienquiera que fuera esa persona, ignoró la pregunta de Lin Hao y continuó diciendo lo que tenía que decir.
Lin Hao abrió la boca confundido para preguntar algo, pero antes de que pudiera preguntar algo, esa vieja voz sonó una vez más y dijo: "¡Pequeño amigo, ayúdame en una cosa y te aceptaré como mi discípulo!"
"Ni siquiera te conozco, pero quieres que te acepte como mi maestro. ¡Realmente eres un buen soñador!" Lin Hao dijo con frialdad que llegó ante Ye Xiao, lo cargó sobre su espalda una vez más y se preparó para abandonar este lugar.
Tiene el presentimiento de que este anciano es definitivamente una existencia muy aterradora, tal vez más aterradora que el gigante contra el que él y Ye Xiao lucharon antes.
"Estás malinterpretando algo aquí. No te estoy diciendo que me aceptes como tu maestro, estoy diciendo que si pudieras ayudarme con una cosa, te aceptaría como mi discípulo. Puede que no lo sepas, pero este es el mayor regalo. ¡Podría dártelo ahora mismo!"
Ese viejo dijo una vez más. Lin Hao se detuvo y pensó por un momento y luego dijo: "Dime todo claramente lo que quieres. No tengo tiempo para jugar un juego de adivinanzas. Si quieres mi ayuda, primero dime quién eres. ¿Por qué estás aquí? durante cientos de miles de años? ¿Eres un inmortal y qué tipo de ayuda quieres de mí?"
"Jajaja... Eres una persona sencilla, ¡me gusta!" Ese anciano se echó a reír cuando escuchó a Lin Hao y luego dijo: "Mi nombre es Yang Wu y sí, soy un Inmortal. No te contaré mi historia, solo necesitas saber que me sellaron aquí en la parte inferior". reino por mis enemigos, y para evitar que nadie pudiera abrir el sello, destruyeron gran parte de esa tierra donde me sellaron, creando este Reino Secreto".
"Estuve sellado aquí durante cientos de miles de años, esperando al que pudiera abrir el sello. No estoy seguro de si podrías abrir ese sello, pero hay una alta probabilidad de que puedas".
"Para abrir el sello que me está sellando aquí abajo, debes ingresar a un lugar muy peligroso, luchar con muchas bestias aterradoras, pero en ese proceso, ¡también puedes encontrar algunas cosas buenas que podrían ayudarte a abrirte camino hacia el Reino del Emperador Marcial! "
"Si no logras abrirme, definitivamente morirás en ese lugar, pero si tienes éxito, obtendrás la oportunidad de ser mi discípulo. Desde el momento de mi nacimiento hasta ahora, nunca he aceptado un discípulo. Convertirse en un discípulo de un Inmortal ya es muy afortunado para ti, ¡y mucho menos un discípulo de un Rey Inmortal como yo!"
"No solo te aceptaré como mi discípulo, sino que también te llevaré al Reino Superior conmigo. ¡Allí, puedes cultivarte mucho más rápido con los recursos que te otorgaré!"
Ese anciano terminó lo que tenía que decir y al escucharlo, Lin Hao se sorprendió. Si pudiera abrir con éxito el sello, no solo puede convertirse en discípulo de un Inmortal, sino que también podría ir al Reino Superior para cultivar sin necesidad de cultivar hasta el límite del Continente del Cielo Azure.
Esta oferta fue realmente muy encantadora, pero él aún se mantuvo tranquilo y preguntó: "¿Por qué debería creerte? Eres un Inmortal, después de ser liberado, podrías matarme como si estuvieras matando a una hormiga, entonces ¿por qué debería creer que lo harás?" aceptarme como tu discpulo y llevarme al Reino Superior?"
"Hmm, esa es una buena pregunta. ¿Por qué deberías creerme? Bueno, no tengo forma de hacer que me creas y no es como si te estuviera obligando a entrar en ese lugar peligroso y abrir el sello. Es tu elección si quieres ir allí o no. No te obligaré ".
"Aunque no tengo una manera de hacer que me creas, podrías arriesgarte. ¡Tal vez, lo que estoy diciendo es verdad!"
El anciano dijo una vez más y, por su forma de hablar, Lin Hao entendió que él era quien debía elegir. Si tuviera que correr este riesgo, podría ir al Reino Superior y cultivar allí con la ayuda de este anciano. Pero también existía la posibilidad de que el anciano lo matara después de ser liberado.
Después de pensar durante mucho tiempo, Lin Hao finalmente tomó una decisión y dijo: "Tengo tres condiciones y si prometes cumplirlas, ¡puedo intentar desbloquearte!"
"¿Cuáles son tus condiciones?" La voz de ese anciano resonó en todas direcciones una vez más.
"¡Mi primera condición es que tienes que traer a una persona más conmigo al Reino Superior!" Lin Hao respondió.
"¿La persona de la que estás hablando es la persona que tienes en la espalda?" Preguntó ese anciano.
"¡No, él no es el indicado!" Lin Hao negó con la cabeza.
"Ok, lo prometo. ¡Dime tus otras dos condiciones!" Ese anciano aceptó la primera condición y prometió a Lin Hao.
"Mi segunda condición es que tienes que esperar hasta que el Reino Secreto cierre antes de que me lleves a mí y a otra persona al Reino Superior. Hay algo que debo hacer antes de poder ir al Reino Superior sin necesidad de preocuparme por nada. !"
"¡Bien, estoy de acuerdo!"
Lin Hao dijo su segunda condición y ese anciano una vez más estuvo de acuerdo con su segunda sin dudarlo.
"¡Mi tercera condición es ver si puedes ayudarlo con su condición actual!"
"¡Me niego!"
Lin Hao le dijo a su tercera condición que era sobre Ye Xiao, pero desafortunadamente, el anciano se negó rotundamente.
"¿Qué? Por qué?" Lin Hao se sorprendió de que el anciano se negara. Su forma de pensar era que, dado que este anciano era un Inmortal, podía ayudar a Ye Xiao, pero para su sorpresa, ese anciano en realidad se negó a aceptar su tercera condición.
"Porque no puedo tratarlo. Puedo sentir el poder del mundo dentro de su cuerpo que está chocando con su propia energía espiritual. Definitivamente fue herido por un Inmortal. Hace seis meses, sentí el poder del mundo y tal vez Fue durante ese tiempo cuando este pequeño fue herido".
"Si solo fuera el poder del mundo, aún podría ayudarlo, pero la situación actual dentro de su cuerpo y dantian es muy caótica. Para ayudarlo, necesitará una hierba espiritual de rango inmortal que solo se puede encontrar en el Reino Superior , no aquí. ¡Así que no puedo ayudar de ninguna manera!"
El anciano le explicó a Lin Hao por qué se negó a aceptar su tercera condición. Lin Hao estaba confundido cuando escuchó al anciano hablar sobre el poder del mundo. Por lo que recordaba, Ye Xiao nunca fue golpeado con el poder del mundo por el gigante.
Luego, de repente recordó que cuando el gigante y Ye Xiao cayeron al suelo y el gigante se convirtió en mortal, estaba gritando: "¿Qué has hecho con mi mundo?"
Significa que durante esa aterradora colisión cuando Ye Xiao se transformó en un dragón y apareció un agujero negro como una fisura frente a su gran boca, algo debe haber sucedido y eso definitivamente está relacionado con el poder del mundo.
Pensando hasta aquí, Lin Hao respiró hondo y luego dijo: "Está bien, acepto ayudarte. Dime cómo entro en el lugar del que has hablado y cómo puedo abrir el sello que te ha encerrado aquí durante cientos de años". ¡miles de años!"
Después de pensar en muchas cosas, Lin Hao finalmente accedió a ayudar al anciano. En cuanto a Ye Xiao, pensó que sacaría a Ye Xiao y se lo daría a su maestro, el Gran Maestro Wang.
Capitulo 210-ubicacion secreta
Jajaja! ¡Bien, bien! Te aseguro que has tomado la decisión correcta. Si realmente puedes liberarme, haré lo que dije".
Después de escuchar a Lin Hao decir que aceptó su oferta y que estaba listo para ayudarlo, ese anciano comenzó a reírse como un loco.
"Sigue cien metros recto y encontrarás una cueva muy pequeña. En el momento en que entres en esa cueva, verás un altar allí. Solo deja caer unas gotas de tu sangre en el altar y ese altar te transportará a un lugar muy ubicación secreta. Allí, tienes que buscar una puerta dorada. Cuando puedas encontrar la puerta dorada, ¡sabrás qué hacer a continuación!
Ese anciano le explicó todo a Lin Hao con su voz ronca. Lin Hao asintió con la cabeza y comenzó a correr en línea recta y pronto llegó frente a esa pequeña cueva.
Esta pequeña cueva era realmente pequeña. Si quería entrar en la cueva, tiene que doblarse por la mitad y luego entrar.
"Pequeño amigo, ¿estás seguro de que quieres llevar a ese niño contigo a ese lugar peligroso? El lugar al que vas es realmente peligroso. ¡No es un lugar donde puedas bromear!"
Cuando Lin Hao estaba observando la pequeña cueva, una vez más escuchó la voz del anciano. Asintió con la cabeza sin dudarlo y dijo: "Sí, estoy seguro. Ye Xiao me ha salvado la vida y ahora que está en esta situación, ¿cómo podría dejarlo atrás?"
Al escuchar esto, el anciano no dijo nada y Lin Hao también entró en la pequeña cueva con Ye Xiao en su espalda. Pronto llegó frente al altar del que hablaba el anciano.
Este altar era lo suficientemente grande como para contener a diez personas a la vez. Fue al medio del altar y dejó caer unas gotas de su sangre haciendo que el altar brillara con una luz roja brillante.
Pronto, la luz comenzó a desaparecer y cuando la luz desapareció, Lin Hao no se encontraba por ningún lado.
_Tres mil pies bajo tierra en el centro del Reino Secreto_
Era un área amplia que estaba rodeada por paredes de roca y había muchas piedras lunares incrustadas en estas paredes de roca, lo que hacía que los alrededores brillaran con una luz brillante como la luz del sol durante el día.
En ese momento, una débil luz roja brilló y una figura... no, eran dos figuras que aparecieron de la nada.
Estas dos figuras eran Lin Hao y el inconsciente Ye Xiao que todavía descansaba sobre la espalda de Lin Hao.
Ese altar lo transportó aquí. No sabía dónde estaba actualmente, pero no había duda en sus ojos de que todavía estaba dentro del Reino Secreto. Miró a su alrededor y vio innumerables piedras lunares en las paredes de roca.
Esta zona era muy amplia. Colocó a Ye Xiao y comenzó a buscar la puerta dorada, pero no la encontró. Encontró tres pequeños senderos que iban en tres direcciones diferentes.
Entendió que tiene que elegir un camino y caminar por ese camino para seguir adelante. Todavía recordaba lo que el anciano le dijo antes. Este lugar estaba lleno de peligro.
"¡Qué camino debo elegir!"
Lin Hao comenzó a pensar, pero incluso después de mucho tiempo, no pudo decidir qué camino debería elegir para seguir.
Como no podía elegir el camino, decidió no profundizar demasiado en él. Una vez más cargó a Ye Xiao en su espalda y eligió un camino al azar y comenzó a caminar por ese camino.
Tsk! Tsk! Tsk!
Después de caminar unos veinte metros, de repente escuchó un ruido extraño proveniente de su frente. Inmediatamente fue alertado y comenzó a moverse con más cautela.
Pronto ese camino terminó y llegó a otra área abierta, pero lo que lo sorprendió fue que había algunos esqueletos moviéndose en esta área con una hoja larga en sus manos.
Estaban actuando más como un guardia paseando de derecha a izquierda en secuencia. Por el comportamiento de estos esqueletos, se podría decir que estaban muy alertas como si estuvieran protegiendo algo.
Lin Hao contó y vio que había siete esqueletos aquí y la fuerza de estos esqueletos estaba alrededor de la Segunda o Tercera Etapa del Reino Emperador Marcial.
Las cuencas de sus ojos estaban vacías y detrás de ellos, Lin Hao vio una mesa grande y encima de esa mesa, vio una manzana de color dorado.
"¿Qué es esa manzana dorada? ¿Tiene algo especial?" Lin Hao pensó, luego sacudió la cabeza y dijo en su corazón: "Lo descubriremos después de cuidar estos esqueletos".
Lin Hao ya era un artista marcial del Reino Rey Marcial de la Novena Etapa y, al igual que Ye Xiao, también podía luchar contra el oponente por encima de su nivel de cultivo.
A sus ojos, cuidar de estos siete esqueletos cuya fuerza era solo alrededor de un artista marcial del Reino Emperador Marcial de Segunda o Tercera Etapa era tan fácil como matar a una hormiga.
Sin perder más tiempo, una vez más se movió y pronto llamó la atención de esos siete esqueletos.
Tsk! Tsk! Tsk!
Esos esqueletos se abalanzaron hacia él con un ruido extraño y lo cortaron con sus largas espadas.
Lin Hao ni siquiera trató de esquivarlos. Permaneció de pie y una espada de color negro apareció en su mano. Esta espada era la misma espada que obtuvo de las ruinas después de matar al gigante.
No ejecutó ninguna habilidad de artes marciales. Con solo confiar en su Sword Intent, cortó la espada negra y un aterrador rayo de luz blanca cortó los siete esqueletos en muchos pedazos.
Respirando hondo, Lin Hao se movió hacia la Manzana Dorada, pero antes de que pudiera dar diez pasos, sintió que algo andaba mal. Rápidamente se dio la vuelta y vio una escena muy extraña.
Los huesos de esos siete esqueletos comenzaron a conectarse entre sí una vez más y pronto, siete esqueletos estaban parados frente a Lin Hao sin siquiera un solo rasguño en sus huesos.
Lin Hao se sorprendió cuando vio esta escena. Una vez más cortó a los siete esqueletos muchas veces sin esperar a que atacaran y rompió sus huesos en miles de pedazos, pero aún así, los huesos de estos esqueletos una vez más se conectaron entre sí.
Al ver esto, Lin Hao frunció el ceño. Lidiar con estos esqueletos no fue tan fácil como parecía desde la superficie. Miró con curiosidad a los siete esqueletos que una vez más se abalanzaron sobre Lin Hao con su espada larga para matarlo.
Solo cuando se centró en esos esqueletos vio un hueso negro muy pequeño en el pecho de cada esqueleto. Estaba en el mismo lugar en cada esqueleto que se veía muy extraño.
Lin Hao supuso que tal vez, este hueso negro era el punto débil de estos esqueletos.
Una intención de espada aterradora una vez más brotó del cuerpo de Lin Hao que afectó el movimiento de los siete esqueletos que se abalanzaron hacia Lin Hao con una hoja larga en sus manos.
A Lin Hao no le importaban estos esqueletos. Condensó su energía espiritual en la hoja de su espada negra y la espada negra inmediatamente comenzó a brillar con una luz negra azulada.
Un aura escalofriante brotó de la espada y, junto con la intención de la espada de Lin Hao, una ola de aire afilado como una cuchilla se extendió en tres direcciones.
"¡Espada asesina de demonios, matando a los demonios de un solo golpe!"
Apareció una hoja curva hecha de luz negra azulada y cortó hacia los esqueletos. En el momento en que apareció esta hoja curva, una fuerza de espada que parecía como si quisiera cortar todo salió de ella.
Shiii!
Un sonido muy suave de algo cortando salió y ese rayo de luz curvo desapareció. En el momento en que esa luz desapareció, el hueso negro en el pecho de cada esqueleto se cortó en dos pedazos.
Fue muy extraño que solo se cortara el hueso negro y no hubiera ningún otro corte o rasguño en el cuerpo de los esqueletos.
Poco después de que sus huesos negros fueran cortados en dos pedazos, esos siete esqueletos se detuvieron en su camino y cayeron al suelo. Sus huesos se separaron de sus cuerpos y se esparcieron por el suelo.
La historia de estos siete esqueletos terminó aquí en este momento por Lin Hao.
Lin Hao guardó la espada negra en su anillo espacial. Luego miró la Manzana Dorada sobre la mesa, respiró hondo y llegó ante ella.
Miró con curiosidad la Manzana Dorada y vio que esta Manzana Dorada en realidad estaba hecha de algún tipo de metal que era muy resistente. No movió la Manzana Dorada de su lugar.
Ser cauteloso es mucho mejor que ser imprudente.
Se alejó de la mesa y comenzó a concentrarse en mirar este lugar con curiosidad, buscando alguna pista sobre qué hacer, pero no encontró nada.
Al no encontrar nada digno de su atención, una vez más llegó ante la mesa.