Xiao Yu, de 5 años, bajó la cabeza. La picadura de mosquito hinchada en su delgado brazo blanco era tan grande como dos monedas de un yuan, y lucía como si lo hubieran picado dos veces. Los dos hinchazones estaban conectados entre sí, cubiertos con marcas de arañazos muy dolorosos.
"No puedes seguir arañándote así, cuanto más te rasques, más te picará". Chu Feng estaba afligido por no haberle dado a Xiao Shiyu un repelente de mosquitos en un día tan caluroso de verano, ya que pensaba que no habría mosquitos en el juego.
Chu Feng compró inmediatamente una botella de roció floral usando criptonita y se la roció a Shiyu.
El olor del repelente de mosquitos era demasiado fuerte, naturalmente Xiao Yu tosió y se atragantó.
"Lo siento, he rociado demasiado..." Chu Feng rápidamente apoyó a Xiao Yu en sus brazos y abanicó el aire con su mano libre para eliminar el olor.
Por alguna razón, el viento no estaba soplando en la dirección correcta, y el residuo del rocío de flores que flotaba en el aire se precipitó nuevamente en la nariz de Xiao Yu...
Xiao Yu se ahogó al instante y tosió violentamente de nuevo.
"¡Lo siento! Tú... ¿ahora cómo te sientes?"
Chu Feng ya no se atrevió a actuar precipitadamente de nuevo y le entregó el rocío de flores al propio Xiao Yu.
Él era realmente muy malo cuidando niños. En el pasado, había intentado entrar como maestro en el jardín de infantes para cuidar a los más pequeños, pero como resultado solo consiguió que los únicos cuatro Xiao Yu en el jardín de infantes se enfermaran bajo su intenso cuidado.
Frustrado, Chu Feng no tuvo más remedio que renunciar a su trabajo en el jardín de infantes y regresar a la escuela secundaria para manejar a Xiao Xie, el matón.
Tras su marcha, los Xiao Yu se curaron y Xie, de cinco años, vivió solo en el jardín de infantes en condiciones muy saludables.
"Estoy bien."
Xiao Yu tomó el rocío de flores y roció los tobillos, las muñecas y el cuello de Chu Feng dos veces, ni muy ligeramente ni muy fuerte, logrando que el agua se esparciera uniformemente.
"Te echaré un poco a ti también, para evitar que te piquen".
Chu Feng bajó la mirada, sintiéndose avergonzado de que su yo de 29 años no fuera tan bueno cuidando a los demás como un niño de 5 años.
Xiao Yu metió el rocío de flores en su pequeña mochila escolar y dijo:
"Esto es solo repelente de mosquitos".
Chu Feng: ?
"El repelente de mosquitos es para prevenir las picaduras de mosquitos. Si ya te han picado, no te servirá de mucho. ¿Tienes alguna pomada para la picazón?"
La cara de Xiao Yu se mostró fría, el subtexto era: ¿Ni siquiera entiendes esto?
Chu Feng: ....
"Entonces... ¿qué quieres que compre?".
Xiao Yu: "Compra ungüento verde".
"Oh."
Con el ungüento verde fresco en la punta de sus dedos, Chu Feng aplicó suavemente la pomada en la picadura de mosquitos rojo e hinchado de Xiao Yu.
--La carne hinchada parecía haber crecido un poco más.
Chu Feng: "¿Por qué la picadura de mosquito se ve tan terrible?"
Las picaduras de mosquitos comunes son del tamaño de la uña de un dedo índice, y generalmente son blancas y ligeramente hinchadas. ¿Por qué esta picadura se ve así? La piel de Xiao Yu se sentía roja, hinchada y caliente al tacto.
"Parece ser... un mosquito de las flores".
Chu Feng: "Enciende un incienso repelente de mosquitos después de que regreses".
"Hmm".
5.15 pm.
Chu Feng camino por el camino de grava con Xiao Yu de la mano. El camino no era largo, apenas media solo 20 metros, y pronto terminó. Chu Feng tomó la paleta que había estado chupando en su boca, e imitando la apariencia del frío y genial Xiao Yu en ese entonces, estiró su mano para lanzarla...
La paleta saltó al contenedor de la basura como una carpa saltando sobre la puerta de dragón.
Chu Feng bajó la cabeza y miró a Xiao Yu.
La cara de Xiao Yu se mostró fría, el subtexto era: ¿Qué edad tienes para ser un adulto y seguir presumiendo delante de un niño de cinco años?
¡Tang!
Xiao Yu también terminó de comer la paleta, y con un tiro rápido, el otro trozo de la misma paleta aterrizo en el mismo lugar que la otra.
Después de que terminaron de caminar juntos por el camino de grava, Xiao Yu le dio la espalda como de costumbre y le dijo a Chu Feng:
"Adiós".
En el crepúsculo del atardecer, Chu Feng observó cómo la diminuta sombra se alejaba y desaparecía al final del camino.
La cigarra de la vieja acacia seguía cantando.
Chu Feng escuchó el sonido de la cigarra mientras regresaba lentamente a las puertas de su Ciudad de Ensueño y mientras salía...
¡Clic!
Ondas cerebrales azules desconectadas.
Chu Feng abrió los ojos y observó un techo blanco frente a él. El sol poniente brillaba desde el pequeño balcón fuera de la ventana, proyectando una luz oblonga de color amarillo anaranjado en el techo.
La luz bajó lentamente hasta la pared del dormitorio, donde las fotos de la pared se empaparon de la luz del crepúsculo.
Chu Feng se levantó de la cama y se puso frente a la pared de fotografías, mirándolas en silencio. Estaba llena de fotos de él y Xie Shiyu, desde los siete hasta los veintisiete años.
En la parte superior de la pared de fotografías, había un reloj de gato negro con una manecilla de hora en forma de cola que señala las 5:45.
Lin Lan y el pescado en escabeche probablemente llegarían pronto.
Chu Feng caminó hacia la sala de estar, en donde tuvo el raro privilegio de hervir agua y preparar té para recibir a su primo.
Buzz, Buzz-
¡Pop!
Chu Feng se dio un golpecito en un lado de la oreja.
—Llegaron los mosquitos.
Los pequeños mosquitos negros proliferan en su casa en verano. Chu Feng dejó pesadamente la tetera, se levantó, buscó un bote de repelente de mosquitos y lo roció por toda la casa.
Él era del grupo sanguíneo O, y los del tipo O son propensos a las picaduras de mosquito. Con el tipo de sangre A de Xie Shiyu, los mosquitos nunca picaron a Xie Shiyu, y atraparon especialmente a Chu Feng para comérselo vivo. El récord más alto fue cuando lo estaban haciendo en la cama y un mosquito se metió debajo de la colcha para que en menos de diez minutos le picaron doce veces.
"Xie Shiyu, me duele."
Xie Shiyu dijo: "No te preocupes, no te dolerá más si tu marido va y te lo frota después de meterlo".
Chu Feng le golpeó con fuerza: "¡Hablo en serio, me ha picado un mosquito!".
"Cariño, ¿estás seguro de que quieres parar ahora?".
Buzz Buzz...
¡SMACK!
No le atinó, y le salió el decimotercer hinchazón.
Chu Feng estaba tan exasperado que dejó de hacerlo.
Xie Shiyu, por su parte, estaba tan enojado que tiró la colcha, finalmente sacó al mosquito y lo aplastó hasta la muerte.
5:50 pm.
Chu Feng buscó por el armario y encontró una caja de espiral negro para mosquitos, probablemente la que Xie Shiyu le había comprado y aún no había usado. Chu Feng miró el incienso de mosquito, preguntándose si ya había caducado.
Congeló el incienso repelente de mosquitos para evitar que se desmoronara, sacó el encendedor del bolsillo de su pantalón, hizo clic y la llama rojo anaranjada bailó con el aire.
Chu Feng extendió su mano para encender el incienso repelente de mosquitos, la pequeña llama lamió la cabeza del incienso, surgieron chispas de fuego, y el humo del repelente de mosquitos flotó lentamente hacia arriba.
Un momento.
Incienso antimosquitos...
Chispas...
La sangre en el cuerpo de Chu Feng se congeló.
¡Estaba realmente loco!, ¡¿cómo podría haberle pedido a Xiao Yu que encienda incienso para mosquitos?!
Chu Feng se dio la vuelta y corrió de regreso a la habitación, se puso el casco del juego e inmediatamente entró en [Dream City].
En el cielo de la tarde, un humo espeso se elevaba desde la ciudad del oeste.
—¡El jardín de infantes estaba incendiándose!
El calor del verano era seco y ardían fuegos al rojo vivo bajo el humo negro. Chu Feng condujo con las manos cubiertas de sudor frío mientras agarraba el volante, con el espeso humo atormentaba su corazón.
¡Los pequeños que crió en el jardín de infantes tenían solo cinco años!