pensamientos de mi corrompida...

By coran2a

12 4 0

poemas More

00
01
02
03

04

3 1 0
By coran2a

Era un recuerdo, una pesadilla de la que no podía escapar; era un fantasma, ¡un jodido fantasma! ¿y yo? Yo era una estupida. No le temía. Me dolía, ¡joder! Como dolía tenerlo rondando en mi mente; bailando, riendo felizmente, recordandome con cada mirada que no, que ya no había nada; y que sí, que podría existir un "nosotros". Pero no más allá de mi pensamiento; que estaba loca por quererle sabiendo que hoy otros ojos le daban felicidad; que yo... que yo estaba condenada a vivir con este vacío; con este sentimiento de soledad.

Continue Reading

You'll Also Like

206K 23.2K 46
Bueno... Realmente hago esto por puro aburrimiento, así que sale lo que sale Es un Tokyo Revengers Y Tú, es decir, no hay parejas -¿___?- Llamó Waka...
4.1K 537 13
700 me gustas en total y segunda temporada izuku midoriya es un estudiante de UA que quiere convertirse en un heroe profesional, teniendo el poder qu...
731K 21.3K 22
«Cuando viste el potencial que tenía de convertirme en sol, quisiste convencerme de que era el cerillo más bonito que habías visto» SINOPSIS Ella era...
26.7K 1.2K 27
Había una vez una rosa que me robó el corazón... No es cierto... yo sé lo di desde el primer segundo en que la vi, pero déjala que crea que me lo qui...