Una señora demonio posesiva

By Bigote_de_X

16.6K 1.4K 250

¿Por qué me persigue? ¿Por qué no me deja escapar? ¿Por qué todos la obedecen y me obligan a estar atrapado e... More

Cuando mis ojos se abrieron
Somos iguales
Conociendo la ciudad
muy cerca
aguas termales
primera corriente
Modelo
Fuego contra viento
Le gusta a la Loca
Comienza el juego
Mi primera

Hacer una cita

885 102 9
By Bigote_de_X

Rimuru estaba sonriendo, ella estaba mirando algunas fotos que Flavia había tomado de todos para usar como producto para el comercio de ropa. Más bien, había dejado las otras fotos a un lado y se centró más en las fotos de ella misma que estaban acompañadas por Hizuku.

Ella también estaba mirando algunas fotos donde Hizuku estaba solo.

Rimuru: es tan guapo. También hay algo en su apariencia, su cuerpo, su físico, es tan...

Sus ojos vagan por la habitación, estaba sola allí. Ni Rigurd ni Shion para ver lo que iría a hacer Rimuru.

Rimuru: ¿Ciel?.-interroga su asistente mental, algo así como Batman, solo que más evolucionada.

<No escucharán ni verán nada de lo que hagas aquí.>

Al escuchar eso en su mente, Rimuru mira una de las fotos de Hizuku con ella. Sus mejillas se sonrojan cuando echa un vistazo más de cerca.

Era Hizuku vistiendo un kimono azul mientras que Rimuru vestía un kimono naranja. Los dos estaban uno al lado del otro, tomados de la mano y tenían una sonrisa en sus rostros. Miró bien a Hizuku, no entendía como cada vez que lo miraba se veía más guapo por segundos.

Ella no se quejaría, el único problema era que no estaba allí para hablar y sentir el calor de su cuerpo. Esto le recuerda cuando Hizuku la escondió debajo de su camisa, haciéndola sentir el calor de su cuerpo.

Un escalofrío recorre el cuerpo de la mujer slime que tiene una sonrisa trémula y sonrojada, su cuerpo se sentía más cálido y aún más... ¿Más húmedo? Un hormigueo subiendo por su cuerpo, al menos en la parte inferior.

Mirando la foto, no puede contenerse y tira de la foto para besar a Hizuku en la mejilla. Luego otro, y otro, y otro.

Squirk♡

Squirk♡

Squirk♡

El sonido de los besos de Rimuru en la habitación solo se escuchaba en el interior, ella no quería soltar esa foto por nada, o mejor dicho, quería que esa foto fuera del verdadero Hizuku.

Termina los besos para frotarse la mejilla izquierda en la foto. Sus mejillas ardiendo.

Rimuru: Hizuku-chan, no me gustó cómo Shuna estaba pegada a ti... Creo que no tiene nada de malo darle un poco más de problemas, así se verán menos. No es de los nuestros.-dijo con los ojos cerrados volviendo a besar la foto.

Solo que entonces ella escucha que la puerta recibe un golpe para abrirse pronto.

Gobta: hola! ¡Rimuru-san!.-dijo sonriendo con los ojos cerrados, entrando tranquilamente por la puerta.

Rimuru casi se atraganta con su propia saliva para luego tomar la foto y colocarla en su cuerpo que absorbe todas las fotos. Recomponiéndose en su asiento ella tose un poco, confundiendo a Gobta.

Gobta: estás bien? ¿Rimuru?.-pregunta la líder de la nación quien tose un poco más antes de recomponerse.

Rimuru: ¡s-sí! Estoy bien, pero debes llamar antes de entrar!! ¡¡Podría estar ocupada hablando con alguien, o haciendo algo que no quería mostrar!!.-habló en voz alta regañándolo, haciendo que Gobta levantara una ceja ante la actitud de su líder.

Gobta: ¿Qué Rimuru? ¿Tienes una chica aquí?.-Preguntó sonriendo riendo de Rimuru mientras miraba a su alrededor. Rimuru suspira y se acomoda en su asiento.

Rimuru: que necesitas Gobta? No te voy a adelantar el sueldo, ya gastaste mucho tratando de sacar a una chica a una cita y ella te usó.- dijo viendo que esto golpeaba el corazón del Goblin.

Gobta: ¡No necesitas decir eso, Rimuru! Todavía duele, en mi corazón. Y por eso vine a invitarte a comer y beber con unos amigos.-dijo con un pulgar hacia arriba.

La mujer azul suspira y levanta un poco los hombros, su rostro se mueve hacia un lado y luego hacia adelante. Gobta es neutral con esa reacción, sabía lo que iba a decir Rimuru.

Rimuru: lo siento Gobta, pero tengo mucho trabajo.-dijo con un suspiro, mirando la cantidad de papeles en su escritorio. Esto fue recibido con un gemido de consternación por parte de Gobta, quien negó con la cabeza.

Gobta: ¡vamos Rimuru! ¡Tienes que salir y divertirte! Hace tiempo que no haces esto. Todo lo que piensas es en el trabajo.

Rimuru: Gobta, te he visto escondiéndote de tus deberes a través de mi ventana. Hace unos días te escondiste en un barril de cerveza para escapar de Hakurou, y te emborrachaste.-esas palabras envían un escalofrío por el cuerpo de Gobta quien mira hacia un lado por unos segundos, pero luego vuelve a mirar hacia adelante.

Gobta: ¿ves? ¡Tenemos que salir y divertirnos! Algunos amigos y yo vamos a presentar un lugar genial para uno de nuestros amigos luchadores. Es muy divertido.

Rimuru estaba pensativa. No por el hecho de que Gobta tuviera un nuevo amigo, después de todo, recientemente habían recibido reclutas de Eurazania y podría ser uno de ellos. Pero, lo que la hizo pensar fue que esta era una de las pocas veces que Gobta tenía razón. Había pasado un tiempo desde que dejó esa oficina por algo más que trabajo.

Rimuru piensa: pero si fuera para dejar el trabajo, prefiero ir con Hizuku-chan. Quiero estar más cerca de él, saber lo que está haciendo, con quién está hablando. ¿En qué posición durmió hoy? ¿Qué ropa interior lleva ahora?

Rimuru: ei! Podría pedirle a un amigo que nos acompañe. ¿Adónde piensas ir?.-le preguntó, pero ella lo ve sonreír con las mejillas sonrojadas, moviendo las manos como si estuviera sujetando grandes trozos de carne.

Gobta: je je. Vamos a ese bar secreto con sexy Elfas que sirven buena comida y bebida. A todo el mundo le gusta allí.

Rápidamente, ella encuentra un lugar que nunca conduciría a Hizuku. El pensamiento de ver Hizuku en aquel bar de Elfas con robas curtas tentando o seducir en frente a ella... ella muerde o labio inferior con fuera, tanta fuera que racha un poquito de su pele mostrando un azul por dentro donde debía estar a carne y sangre.

Su aura de ser superior comienza a liberarse, el vidrio tiembla y casi se rompe, las paredes tiemblan. Gobta está confundido y un poco asustado, esto llama la atención de algunos de los aliados de Rimuru.

Gobta: ¡¿R-RIMURU-SAMA?!.-llama la atención de la mujer que parpadea sorprendida, saliendo de sus pensamientos. Al notar lo que la hizo toser un poco haciendo que su aura desapareciera.

Rimuru: bueno, ese lugar es bueno para comer y tiene buenas bebidas, creo que puedo ir allí.-dijo con un suspiro cansada del trabajo. Esto hace que Gobta sonría y levante el pulgar.

Una idea le viene a la mente, aquellas mujeres no eran tímidas para mostrar sus cuerpos caminando, y sabían la manera correcta de seducir a un hombre. Tal vez, yendo allí, podría pedirles ayuda, algunos consejos sobre cómo hacer que Hizuku se sonrojara como lo hicieron los hombres en el bar cuando vieron a esas Elfas sexys.

Se sonroja ante la idea de usar una de esas prendas frente a Hizuku. Por supuesto, Shion y Shuna la habían vestido de muchas maneras diferentes que incluían un disfraz de conejita sexy, con ese disfraz ya había caminado por las calles de Tempest huyendo de esas dos onis femeninas que la trataban como una muñequita.

La idea de usar esa ropa frente a Hizuku y ver su reacción hizo que el corazón de Rimuru se acelerara.

Rimuru piensa: T-todavía voy a dejarlo más seco que un desierto.

Gobta: ¿Rimuru?

Rimuru: hum?.-se despierta de sus pensamientos y sonríe un poco.

Rimuru: cierto! ¡Vamos allí esta noche! Pero, no le digas nada a Shion o Shuna... Hablando de Shuna, dile que venga aquí, tengo trabajo para ella.-dijo sonriendo con los brazos cruzados.

Rimuru piensa: Pronto aprenderé a abrazar a Hizuku-chan. ¿Qué se supone que debe estar haciendo? ¿Está comiendo bien?

...

Hakurou: postura!

Se lanza contra Hizuku con su katana en la mano, gira sobre su propio eje y hace un corte vertical de arriba a abajo hacia Hizuku. El propio joven de otro mundo hace un movimiento horizontal de izquierda a derecha, creando una espada en el aire que hace que se defienda en poco tiempo.

Los ojos de Hakurou recorren a Hizuku, analizando su postura, que era más rígida y preparada, obviamente no al nivel de Hakurou, sino a un nivel que los soldados de Tempest tardaron meses en aprender.

Hakurou piensa: en serio, es más rápido que esta mañana. Además, las heridas que le infligí rápidamente ya no existen.-él sabía que Hizuku era rápido, bastante rápido para aprender.

Hakurou piensa: si continuara así, sería...

Hizuku: ¡¡viejo!!.-gritó haciendo ver a Hakurou que Hizuku saltó hacia atrás y se preparó para algo. Extiende su mano hacia adelante como si fuera a golpear el aire, y lanza un buen nivel de presión de aire hacia Hakurou, quien se cruza de brazos, siendo arrastrado un poco hacia atrás.

Podrían continuar, pero pronto se escucha el grito de un enano verde.

Gobta: ¡OYE! ¡Hizuku-san! ¡¿Estás listo?!.-Preguntó acercándose. Parpadea confundido, debería ir con Gobta cuando sea de noche. Pero rápidamente mira a su alrededor y se sorprende al ver que ya estaba oscuro, la iluminación que usaban provenía de postes que usaban runas mágicas para crear luz.

Hizuku piensa: ¡¡MIERDA!! ¡¡Se me olvidaba que íbamos tras de las cariñosas!! ¡¡Batman!!

Batman: Entendido.-Al hablar en la mente de Hizuku, este sonríe.

Hizuku: ¡Por supuesto! ¡¡Solo déjame hacer algo!!.-sale corriendo detrás de un árbol con Gobta y Hakurou mirándolo. Vieron como pasar al otro lado del árbol por detrás, Hizuku llevaba otro traje.

Ahora llevaba botas largas y oscuras, pantalones gris oscuro hechos con la piel de algún animal, tal vez un oso blanco. La parte superior era una camisa negra sin mangas con una abertura en forma de V. En su oreja izquierda había un arete de oro. Su cabello había sido cambiado para estar en una cola de caballo baja que llegaba hasta la mitad de su espalda.

Gobta: ho! ¡¡Qué rápido!!.-dijo sorprendido mientras Hizuku se acercaba. Notó la animación de Gobta, conocía esa mirada de algún lado, pero no podía recordar. Había algo como si odiara la mirada que Gobta le estaba dando ahora.

Hakuro: ho! La juventud va a disfrutar de la vida, ¿no? ¿Van a salir juntos a Gobta para mostrarles la ciudad?

Su discurso recibe una negación de Hizuku. Pero, él habla lo contrario del movimiento de su cabeza.

Hizuku: si. Me va a presentar a unos amigos, y aprovechará para llevarme a un lugar llamado la Casa de las Mariposas.

El nombre del lugar hizo que los ojos de Hakurou se abrieran de sorpresa, luego movió su mejilla un poco hacia un lado, mostrando incertidumbre por lo que escuchó.

Hakurou: casa de las mariposas?

Gobta: ¡Así es, sensei! Ese lugar que...

Hakurou: ¿que te echaron por no tener dinero para pagar?

Hizuku: ¿Eh? ¿Cómo es eso?.-pregunta mirando a Gobta, ese monstruo verde comenzó a sudar por todo su rostro mientras movía sus manos frente a su rostro en modo de defensa.

Gobta: no le hagas caso Hizuku mi amigo! ¡Fue solo un error de beber demasiado!

Hizuku piensa: ho, ahora recuerdo lo que era esa mirada... va a pedir dinero prestado y nunca lo devolverá.-pensó con una mirada neutral para suspirar. Solo que hará que Gobta pague por ello.

Hakurou suspira, pero algo le viene a la mente. Rimuru-sama.

La mujer que dirigía todo este lugar. Con su experiencia, Hakurou vio el apego que Rimuru tenía con Hizuku desde que apareció. La vio mirar al joven latinoamericano.

Su mirada se fijó en él, cada movimiento que hizo fue observado por ella. No sabía si era para comprobar si algo malo iba a pasar, como había causado la muerte de varios residentes de Tempest hace un tiempo, o era algo más... interno.

Hakurou: ... ¿Rimuru-sama sabe eso?.-su pregunta es respondida por un asentimiento de Gobta.

Gobta: ¡Por supuesto! ¡Ella va con nosotros! Vámonos pronto.-le dijo a Hizuku quien asintió siguiéndolo, alejándose de Hakurou.

Hizuku: ¡nos vemos Matusalén!.-se despide de Hakurou quien se ríe, trabajaría más duro en el próximo entrenamiento de Hizuku.

Los dos caminaron por la calle de Tempest, los ojos de Hizuku estaban asombrados por la belleza del lugar. La iluminación de los postes creaba un ambiente hermoso, un poco rústico en ciertos lugares, el número de personas había disminuido, lo que permitía una mejor vista de las calles.

Pero pronto Hizuku es sacado de sus pensamientos cuando Gobta tira de su brazo hacia un lado, llevándolo a un callejón donde vio que Gobta comenzaba a caminar, llamándolo.

Hizuku: ...bruh, ya vi goblin slayer. Si vienes a mí en broma, te pondré la mano en la cara.-dijo comenzando a seguir a Gobta donde había una extraña curva hacia otro callejón.

Allí comenzaba una calle diferente directamente a una puerta roja ligeramente abierta. A ambos lados de la puerta había ventanas que mostraban el lugar desde adentro. Todo eso estaba en un edificio muy grande de 2 pisos donde parecía haber habitaciones para... lo delicioso.

Al acercarse, Hizuku vio a través de una ventana la visión de grandes mujeres adultas con cuerpos de bellas curvas y bien dotadas de magumbos de diferentes tamaños. Los diferentes disfraces que usaban hicieron que Gobta se sonrojara y le saliera sangre por la nariz.

Mientras Hizuku... se confunde. No sintió que le ardían las mejillas, ni sintió ningún impulso de calentarse más que el sol primaveral.

Batman: puedes activar el modo que muestra el deseo del delicioso y la libido si lo deseas. Este modo está deshabilitado debido a su falta de utilidad.

Hizuku piensa: eso explica por qué no me sonrojé cuando vi a esas hermosas mujeres que andan con Rimuru.

Al pensar en Rimuru, Hizuku ve algo. Un grupo de Goblins hablando entre ellos sonrojados. En medio de ese grupo de color verde, se destacaba una cabello azul.

Llevaba el pelo suelto hacia atrás con dos mechones sobre los hombros. Sandalias celestes, shorts celestes y playera blanca de manga corta.

Él y ella vestían ropa más fresca, además de casi todos los demás, el calor parecía haber aumentado bastante en estos días según la explicación de Hakurou.

Gobta: ¡Chicos! ¡¡Llegamos!!.- gritó acercándose levantando su brazo izquierdo, sus amigos voltearon a mirarlo sonriendo.

Rimuru estaba emocionado de entrar allí, comer, beber y pedir consejo a las mujeres de ese lugar. Al escuchar la voz de Gobta, se da la vuelta como los demás que esperaban ver al nuevo amigo de Gobta, solo que cuando se da la vuelta, su rostro sonriente cae y mira a Hizuku que miraba el lugar con sorpresa.

Hizuku: Casa de las mariposas. Gobta, cuando me dijiste que había buena comida aquí, pensé que te referías a algo que llena el estómago.-dijo mirando a Gobta que se reía como un pervertido.

Gobta: Esto es mejor que la comida, ¿no es así, chicos?

Goblins: sí!!.-dijeron todos sonrojados y emocionados por entrar pronto. Pero Rimuru estaba estática, ahora este nuevo amigo tenía sentido. ¡Aférrate! ¿Quieres decir que Hizuku estaba en el campo de entrenamiento? ¿Se lesionó en algún momento? ¿Será que lo están lastimando? Si eso sucediera, castigaría a quien lastimara a Hizuku.

Gobta no tenía dinero, así que para Rimuru era simple, ¡había llamado a Hizuku para que pagara todo por ellos! Siente dolor en el pecho e ira cuando se entera de que Gobta quería engañar a Hizuku y usarlo.

Fue entonces cuando Rimuru finalmente decidió hablar. Con la mirada fija en Hizuku, se acerca a él, parándose frente al joven.

Hizuku medía 1 metro y 70 centímetros.

Rimuru medía 1 metro y 55 centímetros.

Rimuru: Hizuku-chan, ¿qué haces aquí?.-pregunta Hizuku a quien no parecía importarle el aura que apareció en Rimuru. Él baja la mirada para mirarla a los ojos.

Hizuku: ho! Gobta me dijo que me presentaría un muy buen lugar para comer, un lugar que Flavia-san no quería presentarme.-No estaba mintiendo.

Rápidamente, el cuello de Rimuru gira, de una manera antinatural para enfrentar a Gobta.

Rimuru: ¿Así es como ibas a pagar tu deuda, Gobta?

La ira en la voz de Rimuru se notaba por la forma en que le hablaba a su amigo. Gobta traga saliva, el miedo en su rostro, su cuerpo temblando de miedo, quería una excusa, pero no podía pensar en una.

Dirigiéndose a sus amigos, Gobta solo observó como todos apartaban la mirada para no participar en la escena.

Rimuru rechinó los dientes con rabia y apretó los puños. Hizuku nunca sintió algo así cuando se enfrentó a Hakurou o Benimaru, apareció un aura completamente diferente que hizo temblar las gafas.

Batman: aura de Demon Lord.

Hizuku piensa: ¡qué presión!.- Lentamente, pero más rápido que otras especies, su cuerpo se fue acostumbrando a esa aura. De un momento estaba paralizado como una piedra, ahora podía moverse como una tortuga ante esa aura.

Hizuku miró a los demás y vio que los otros goblins se habían desmayado por el aura, y Gobta estaba casi arrodillado por el miedo. Tenía que hacer algo, Gobta podía ser un idiota tratando de hacerle pagar algo, pero aun así parecía una buena persona.

Tenía que pensar rápido, Rimuru era alguien que parecía trabajar mucho, esto se notó cuando se escapó del trabajo con Shuna persiguiéndola. Parecía querer aprovechar este día para salir y le gustaba comer cosas ricas, le gustaba salir y mostrar lugares divertidos en Tempest. Además, a ella le gustaba cuando él hablaba de anime y hablaba de anime y juegos.

¡Era eso!

Hizuku: hum... Rimuru-chan.-su aura disminuye mucho y gira la cabeza para mirarlo con una sonrisa, tratando de ocultar su aura de Hizuku.

Rimuru piensa: ¡maldita sea! ¡No puedo creer que le mostré mi ira en frente a Hizuku! Debe pensar que estoy loca de rabia, voy a... ¡Gobta! Esto es tu culpa, si Hizuku me mira raro... te mato...

Hizuku: qué tal si los dejamos y nos vamos juntos a comer... solos?

El aura de Rimuru desaparece y sus ojos se abren, su boca se abre ligeramente mientras mira fijamente a Hizuku.

Rimuru: ... ¿Qué?.-ella ve como él sonríe con las manos en las caderas.

Hizuku: sí! Salgamos a comer juntos y hablemos más. Tú eliges el lugar.

Rimuru: ... ¿Solo... nosotros dos?.-pregunta temblorosa, girando todo su cuerpo hacia Hizuku. Extendió el dedo índice de su mano derecha hacia ella y luego apuntó a Hizuku, haciendo ese movimiento con la mano más de una vez.

Su primera respuesta es Hizuku asintiendo felizmente.

Hizuku: claro, solo nosotros dos.-dijo queriendo calmarla. Sus ojos abiertos tienen un fuerte brillo, sus pupilas son cristalinas, mueve sus manos cerradas a la altura de su pecho, su cuerpo tiembla un poco y su boca tiene una sonrisa infantil.

Puede que se esté volviendo loco, pero juró que vio estrellas alrededor del rostro de Rimuru como rosas flotantes.

Rimuru piensa: Hizuku-chan... ¡¡ME PIDE UNA CITA!!.- Gritó mentalmente para asentir.

Rimuru: ¡HAI! ¡¡Hagámoslo!!.-dijo sonriendo emocionada, Hizuku sonríe ante eso y se gira para empezar a alejarse.

Hizuku: entonces, ¿vamos?.-cuando se da la vuelta ve que Rimuru ya estaba a su lado, muy sonrojada mirándolo.

Su corazón latía tan fuerte que juró que iba a estallar. Los dos caminaron uno al lado del otro, Hizuku movió su brazo derecho hacia atrás haciendo un gesto con el pulgar hacia Gobta, quien lo estaba mirando.

Juntando las manos, Gobta tiene algunas lágrimas. Comenzaría a rezarle a Hizuku a partir de ahora.

Hizuku piensa: Maldita sea, me moría por conocer a las cariñosas. Bueno, ir con Rimuru también es genial. Dudo mucho que me dejaran dormir con la líder de esta nación. Pero si pesa más que un pollo, me la fo..

Los dos caminaron juntos saliendo cerca de ese callejón, comenzando a caminar por la ciudad.

Esta podría ser una noche larga.

Continue Reading

You'll Also Like

106K 6.5K 39
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
295K 27.4K 52
En el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Nor...
122K 8.3K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
404K 37.8K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...