La cacería (Killermare)

By JatziryIrazu

40.2K 3.2K 4.1K

Nightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegar... More

Capitulo 0 [Presentación]
Capitulo 1 [Encuentro inoportuno]
Capitulo 2 [Cambio necesario]
Capitulo 3 [Traición y secuestros]
Capitulo 4 [Primer intento de escape]
Capitulo 5 [Broma sin gracia]
Capitulo 6 [Operación rescate]
Capitulo 7 [Capturados]
Capitulo 8 [Trato]
Capitulo 9 [Segundo rescate]
Capitulo 10 [Nuevos compañeros]
Capítulo 11 [Compañero de cuarto]
Capitulo 12 [Fiesta]+ preguntas a los personajes.
Capitulo 13 [Reina]
Capitulo 14 "La cita de Nightmare y Killer" [más nominación]
Capítulo 15 [🌺Lavender y Fatal🖥️]
Capitulo 16 [🦴Dust x Blue🫐] + Nominación.
Capitulo 17 [🍫Errorink🖌️]
Capitulo 18 [🧪OuterScience🌠]
Capitulo 19. [Un nuevo amigo]
Capitulo 20 [Un nuevo integrante]
Capitulo 21. [Plan y engaño]
Capitulo 22. [Luna plateada]
Capitulo 23. [Supervivencia]
Capitulo 24. [💓Noche apasionada 💓]
Capitulo 25 [Diversión]
Capitulo 26. [Distancia]
Capitulo 27 [Desastre]
Capitulo 29. [Rayo de esperanza]
Capitulo 30 ¿Frutas del amor?
Capitulo 31. [Viaje]
Capitulo 32. [Atrapados]
Capitulo 33

Capitulo 28. ¿Lobo amable?

622 63 80
By JatziryIrazu

En una bella tarde con mucha paz y tranquilidad, se encontraba un granjero sentado en la silla mesedora mientras acariciaba a una de sus gallinas, ambos estaban calmados y cómodos hasta que de la nada escucharon varios aullidos.

-Farm: Uh?.. *se acomoda el sombrero de paja* Escuchaste eso Carmen?.... Creo que es Horror.. *se levanta y pone a la gallina en el suelo* Mm.... Creo que se apro-

El granjero fue tumbado al suelo mientras Horror estaba encima de el, haciendo algo de presión en el pecho del contrario.

-Farm: Cof... Ejem... Horror bájate! *Hace a un lado a Horror* Me tomaste desprevenido!... No hagas eso de nuevo.

-L.Horror: ..... Necesito tu ayuda Farm.

-Farm: Oh sí? Y yo quisiera que tú- ..... *Ve fijamente al lobo* Acáso tu.... Hablaste?....

-L.Horror: Si... Se que tienes muchas preguntas ahora, pero en verdad necesito que guardes la calma y que me ayudes.

-Farm: ..... Ahhhhh!!!!!!! *Se levanta y retrocede* Puedes hablar!!!! Tienes conciencia!!! *Se sonroja* T-tu!! Eres un pervertido y aprovechado!!! . *Cruza los brazos*

-L.Horror: Estas en todo tu derecho de enojarte, pero en verdad te necesito ahora, no lo hagas por mi, hazlo por mis amigos... Te lo pido . *Trata de hacer una carita tierna*

-Farm:....... *Suspira* Bien! Te ayudo, pero tienes que explicarme que está pasando, a quien enfrentó y hablarme de tí.

-L.Horror: Gracias, prometo explicarte en el camino, toma tus artefactos para pelear y después sube a mi espalda.

-Farm: Bueno, solo necesito mi pala y mi machete. *Prepará una mochila*

-L.Horror: Me sorprende que tengas uno de esos

-Farm: Y a mí me sorprende que puedas hablar. *Se sube a la espalda de Horror* pero así es la vida, llena de misterios.

Después de un rato ambos llegaron al punto de reunión, ahí ya estaban los otros lobos, solo faltaba esperar a los cazadores.

-Error: Así que ahí es a dónde fuiste, espero que tú amiguito sepa luchar.

-L.Horror: No lo hubiera traído si no lo hiciera.

-Farm: Oh vaya. *Se baja de la espalda de Horror y se acerca a los otros* Es impresionante! ... Son como esqueletos, pero tienen partes de lobo.

-Dust: Somos híbridos *cruza los brazos*

-Horror: El término correcto es esqueleto-lobo. *Pone su mano en el hombro de Farm* Lamento no haberte dicho de esto antes, tenía que mantener a mi especie en secreto, pero después de aquella noche se que ambos podemos contarnos.

-Farm: *aparta la mirada* Dejá de mencionar esa noche... (Ésto es demasiado raro .. es incómodo ... )

-Horror: En fin... A quienes consiguieron reclutar?

-Reaper: Conseguimos a Bill, Melón y a Delta! ... Tenemos muchas posibilidades gracias a su apoyo pero aún así seguimos siendo unos pocos.

-Horror: Mmm.... Cómo fue que los convencieron?... Digo... De Melón lo esperaba pero de Bill???... Tendrías que hacer un trato, y con Delta ni se diga, el es muy agresivo.

-Fatal: *se acerca* Digamos que Bill me debía un favor.

-Reaper: Y bueno, Bill nos ayudó a convencer a Delta.

-Horror: Entiendo, dónde están ahora?. *Alza la mirada*

-Fatal: Andan por ahí .... Killer estaba hablando con ellos pará que no vayan a lanzar un ataque en contra de los cazadores.

-Farm: *se acerca* Entonces, no todos ustedes conforman una manada?.

-Reaper: *ve a Horror* Seguro que no le hablaste antes?, Porque parece entender mejor las cosas y eso que acaba de llegar.

-Horror: Por eso lo traje, el es muy listo y tiene experiencia con los animales.

-Farm: He, no quisiera presumir pero tiene razón!. *Dice con orgullo*

-Fatal: Bueno, estas en lo correcto, no te acerques mucho a un esqueleto-lobo que tiene un sombrero y ojos amarillos.

-Reaper: Tampoco al que tiene unas marcas en los ojos , con un corazón en el pecho, digamos que ellos son más agresivos.

-Farm: De acuerdo, tendré un poco más de cautela, será algo divertido

Después de aquella conversación se pusieron a esperar a que llegarán los demás, pasó un rato más y finalmente aparecieron.

-Error: Finalmente aparecen!... Se tardaron una eternidad.

-Ink: Pues lo siento, costó trabajo convencerlos, además que no podemos ir igual de rápido que ustedes.

-Dust: Y bien, a quienes trajeron?.

-Blue: Trajimos a tres! Fueron los que quisieron ayudarnos.

-???: *Aparta a Ink y Blue* Bruh!!! Era verdad lo que decían! Que increíble!

-???: Yo pensé que se habían drogado con algo, ésto si que me deja sorprendido. *Cruza los brazos*

-???: Wow, así si vale la pena venir aunque posiblemente nos maten en el proceso.

-Fatal: Y bien... Nos los presentan o así se queda?

-Lust: Bueno, el de la cicatriz en el ojo se llama Epic, el que tiene una expresión de enojo es 404 y el último que queda es Sugar.

-Sugar: Bueno, gracias por aquella introducción. *Dice sarcástico*

-404: Dejemos las formalidades de lado, de todos modos no nos volveremos a ver, así que vámonos yá! Hay que salvarlos.

-Epic: Que mal Bruh, yo si quería conocerlos a todos! Sería divertido hacer una pelea con pollos de hule.

-Cross: Eso será para después, ahora vámonos. *Toma su forma completa*

-Sugar: Impresionante... Está información sería muy útil.

-Blue: Ajá, pero prometieron no decir nada, así que vámonos. *Se sube a Dust*

-404: Y cómo iremos nosotros?....

-L.Reaper: Bueno, estamos disponibles Fatal, Killer, Cross y yo, aunque Lust irá con Killer, así qué... Quedamos exactos, ustedes elijan.

-L.Fatal: Qué Sugar venga conmigo... Podré tolerarlo.

-Epic: Bruh, yo quiero al que tiene una cruz en la mejilla, se ve cool!

-404: Bueno, yo iré con el lobo negro.

Y así comenzó el viaje de nuestros queridos protagonistas, era bastante raro e incómodo para los nuevos, los cazadores trataban de llevar una conversación con ellos para alivianar el viaje.......

............................
.....................
.................
............
........
.....
...
..
.

Mientras tanto:

Towne y Goth estaban encerrados en una celda, ambos pequeños se abrazaban mutuamente mientras trataban de guardar la calma.

-Towne: Qué vamos hacer Goth?... Está lugar me da mucho miedo.

-Goth: Calma Towne, seguramente nuestros padres sabrán que hacer... *Ve a su alrededor* Se que es aterrador, pero debemos ser fuertes... Verás que nuestros padres podrán salvarnos...

-Towne: *se abraza así mismo* Extraño a mi mami.. *bajá las orejas*

-Goth: Yo también extraño a mi mami, pero ahora debemos ser fuertes, podemos buscar una manera de escapar...

-???: Será mejor que no intenten nada pequeños lobitos. *Se acerca a la celda*

-Towne: *ve con nerviosismos al sujeto encapuchado* U-usted!...  No nos lastimé!.

-???: *Suspira* No tengo intenciones de hacer algo. *Se sienta en el suelo, quedando de espaldas* Solo venía a decirles que será mejor que no intenten hacer nada estúpido y nos obedezcan.

-Goth: Y por qué deberíamos hacerlo?.. ustedes son malos.

-???: Ajá, nosotros somos malos.... Y es por eso que van a matar a sus madres si no hacen lo que el jefe quiere.

Al decír aquellas palabras ambos niños se pusieron a llorar con fuerza, eso molesto al hombre lobo.

-???: Solo cállense! .... Parecen niñitas, si siguen así no van a sobrevivir en este lugar.

-Towne: Pero que quieren dé nosotros!!???.

-???: Mmm... Veo que sus padres no les han querido contar la historia, he he... Se las contaré... *Se levanta y los ve de frente* Los hombres lobo por años hemos predominado en este lugar, dominando a los lobos comunes y causando terror por todos los pueblos, hasta que un día.. uno de nosotros decidió mezclarse con otra raza, la mayoría de encontraba asqueada por su decisión, pero se dejó que pasará porque solo era uno... Las cosas estaban tranquilas hasta que su influencia provocó que más hombres lobos y mujeres lobo empezarán a mezclarse... De ahí vienen los híbridos, ellos empezá a tomar territorios de los hombres lobo.. *cruza los brazos* Entre tantas razas híbridas la que más predominó fue la de los esqueletos-lobo, ellos resultaron una amenaza para nosotros.

-Goth: Entonces, están celosos de ya no ser los únicos con habilidades de lobos y por eso nos lastiman?.

-???: Qué?... No!..

-Towne: Entonce... Cuáles son sus motivos?..

-???: Mmmm... No tengo idea....

-Goth: Y usted nos odia?

-???: Nah, ni siquiera los conozco como para odiarlos .. . Nosotros solo cumplimos con el deber y ya.

--Towne: En ese caso, quiere ser nuestro amigo?

-???: .... Lo mejor será que duerman, ya es bastante tarde. *Se levanta*  Luego les daré algo para comer.

-Goth: Bien.... *Se acomoda en el suelo*

Aquel hombre lobo salió del calabozo y caminó directamente a una habitación en el palacio, ahí estaban Lavender y Geno recostados en camillas.

-???: Frisk cuáles son los resultados de éstos dos?

-Frisk: Bueno, el moradito está algo lesionado, tiene un par de fracturas y ramas atoradas en sus huesos.

-???: Se escucha bastante mal.

-Frisk: Si pero si lo comparas con el otro este está sano. *Se baja el pañuelo de la boca*

-???: Que tiene el otro?... *Ve con serieda*

-Frisk: El otro se debate entre la vida y la muerte, parece que algunas cicatrices que tenía por su cuerpo se abrieron, se ha estado desangrando por la boca y el pecho.

-???: Eso es muy malo, tienes que salvarlo Frisk, si los dos mueren no podremos llevar acabó el plan.

-Frisk: Trataré de mantenerlos con vida, ahora el problema es ese chico con vestido, cuando despertó se puso rápidamente a la defensiva, tuvimos que amarrarlo.

-???: Si... Ese chico demuestra mucha determinación cuando se propone algo.  *Baja la cabeza* Ire a verlo, antes de que el jefe lo haga.

-Frisk: Ten cuidado en lo que haces Over, tú eres alguien de confianza para el jefe, si cometes un error podría ser fatal.

-Over: *sonríe y se quita la capucha* No te preocupes pequé, todo estará bien. *Se marcha*

Over caminó por los pasillos, quedó de frente en una habitación de puerta roja, saco una llave dorada y abrió, ahí estaba Nightmare totalmente amarrado, el mencionado rápidamente miro a Over con enfadó e impotencia.

-Over: Hola su "alteza" es un placer conocerlo. *Cierra la puerta y se acerca a Nightmare*

-Nightmare: *mantiene una expresión de nervios y trata de alejarse*

-Over: Calma, seguro que te preguntas que haces aquí y porque te llamé de esa manera, bueno, digamos que conocemos tu secretito. *Le quita el vendaje de la boca al contrario*

-Nightmare: No sé de qué secreto me estás hablando. *Lo ve con firmeza*

-Over: Ya sabes, que ahora eres "la reina" de la manada, al casarte con el jefe de ellos..

-Nightmare: Ah.... Eso no era un secreto, idiota.

-Over: He, para nosotros si *cruza los brazos* Al ser enemigos por naturaleza no era muy recomendable hacerlo público para que todos lo supieran.

-Nightmare: Y es por eso que me trajeron aquí?... Porque soy importante en la manada?.

-Over: Precisamente, tu serás de mucha utilidad para poder manipular a tu manada. *Le da unas palmaditas a Nightmare en el hombro*

-Nightmare: Ni pienses que los ayudaré!... No me tendrán aquí por siempre, yo encontraré una manera de escapar.

-Over: Ellos saben que dirías algo así, por lo que también raptaron a los niños, si no cooperas los matarán.

-Nightmare: ......

-Over: Y también uno de tus amigos está en la cuerda floja, puede morir en cualquier momento, aunque nos vamos a encargar de que siga con vida si tú nos ayudas.

-Nightmare: .... En verdad son unos monstruos..

-Over: Escuchá.... Te prometo que mantendré todo en orden, simplemente trata de no ser agresivo.

-Nightmare: Tks!.. *baja la cabeza* Y qué demonios se supone que sucederá ahora?...

-Over: Tengo que llevarte con el jefe, estarás bien, siempre y cuando no esté el consejero real a su lado.

-Nightmare: *ve de reojo al contrario* Es mi idea o estás siendo más amable y calmado conmigo?.

-Over: Bueno, no tengo motivos cómo para comportarme agresivo. *Toma a Nightmare de los hombros y empieza a caminar* Se qué es mejor usar las palabras en vez de los puños, pero lamentablemente parece que solo pocos de nosotros pensamos así.

-Nightmare: Y obviamente el rey no es uno de ellos. *Suspira* Maldición...

-Over: *ve al contrario* Uh?... He... Bueno, el rey solía ser bueno pero pasaron varias cosas, además de un nuevo consejero....No hace bien su trabajo si lo pienso.




Finalmente ambos llegaron al trono, ahí estaba el rey, su consejero estába al lado del mencionado, Over soltó a Nightmare y salió del cuarto, ahora ellos se encargarían de el.....

-Over: *camina* Lo siento Nightmare... Pero si todo sale de acuerdo a mi plan seremos felices....











-Creadora: Por si tienen dudas de quién es Over, digamos que es el Sans de Overtale.

Nomás qué imaginenlo cómo sí fuera un hombre lobo ✨.

Si tienen dudas del capitulo pueden preguntarme, ahora procederé a escribir los caps de mis otros libros jsjsjsj.

Continue Reading

You'll Also Like

20.9K 1.8K 48
Goku con 18 años había ganado su primer torneo de artes marciales, derrotando a Piccolo el cual quería dominar el mundo, con el torneo ganado, el jov...
30.9K 2.7K 58
Luciarys Targaryen, hija de Daemon Targaryen y Lady Rhea Royce, quien regresa inesperadamente a Rocadragón tras 16 años de ausencia. Su llegada coinc...
32K 2.4K 41
Reily por fin cumplió los 18 y ahora tiene que abarcar la experiencia de ser una persona adulta, sin saber las contradicciones que tendría y lo compl...
47.5K 1.6K 46
es un chingo de porn0!!!! Y ojo el cómic no es mio