¡Puñetazo! intercambio de amor

By duraznorojo_

21.1K 1.8K 524

'Klong' un joven universitario de ingeniería mecánica, creyó que 'Watin', un joven empresario, el heredero ma... More

INFORMACIÓN
INTRODUCCIÓN
CAPITULO 1
CAPÍTULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPÍTULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10

INTO PERSONAJES

2.2K 180 13
By duraznorojo_


Watin

Joven de 30 años influyente que hace negocios tanto blancos, como negros.

Watin quedó fascinado por un solo golpe que un estudiante de mecánica le dió repentinamente en una confusión, su curiosidad lo hizo convertirse en maestro en la universidad en la que estudia aquel chico.

Klong

Un chico de 18 años que estudia en una escuela de mecánica, pero tiene un carácter indomable.

Klong vive la vida como un chico normal, pero siempre tiene peleas por ser impaciente. Quién hubiera pensado que al golpear a alguien con un solo golpe, hizo que su vida cambiara drásticamente.

__________________________________

- Traducción y edición: 𝐥𝐮𝐯.𝐦♡𝐜𝐡𝐢

Continue Reading

You'll Also Like

154K 14.9K 38
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
80.3K 9.2K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
271K 42.3K 140
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
438K 24.5K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...