"and they lived happily ever after"
Era de mañana, cuando el sol ya estaba saliendo entrando por la ventanas de las casas, una joven de cabellos rubios se levantaba de prisa.
Hoy era un día especial para Rachel, ya que hoy se decidía si iba a recibir la invitación para entrar a la escuela del bien o solo la rechazarían y su invitación nunca llegará.
Rachel estaba emocionada por saber si fue aceptada a la escuela del bien, ya que ella soñaba tener su propio feliz para siempre, como el que tuvieron su madre la reina Rapunzel y su padre el rey Eugene aunque prefería que le llamarán Flynn.
La rubia ya despierta empezó a buscar que vestido ponerse, eligiendo uno de color amarillo para bajar al comedor real a desayunar con sus padres.
— Buenos días mamá, buenos días papá — saludo la joven para besar la frente de cada uno de sus padres que encontraban ya desayunando — Buenos días señor y señora Smith — saludo a los sirvientes que le servían el desayuno, los mencionados solo asintieron con la cabeza.
— Buenos día, cariño — saludo la reina Rapunzel
— ¿ De qué estaban hablando ?- pregunto curiosa la rubia más joven mientras empezaba a comer su desayuno
— De un nuevo refugio que que inauguraremos el día de hoy , para la ayuda de niños y madres solteras no se queden sin un lugar donde dormir — cometo el rey Eugene, recordando su pasado y las cosas que hacía para sobrevivir cuando apenas era un niño.
— Aún tengo mis ahorros — comento Rachel queriendo hacer un aporte , aunque sea uno pequeño
— No es necesario, tenemos el presupuesto para este refugio — negó su madre
— Pero nunca es demasiado — dijo Rachel tratando de convencer a su madre — Tal vez hay presupuesto para la comida y ropa, pero aún puedo comprar juguetes a los niños —
—Bien, entonces tu te encargaras de los juguetes, se los daremos hoy en la tarde en la inaguracion como bienvenida — comento la reina Rapunzel con una sonrisa
Rachel dio un grito emocionada —¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres la mejor madre de todos los reinos!— Dijo levantándose para besar la frente de su madre
—Y yo?— hablo el Rey Eugene señalándose así mismo —¿Estoy pintado o que?—
—Tu también eres el mejor padre de todos los reinos, ambos lo son — comento Rachel abrazando a sus dos padres
—Bien, es mucho amor, vuelve a comer — ordeno el rey
Rachel volvió a sentarse para terminar el resto del desayuno entre charla y risas.
Una vez que termino de desayunar, para luego retirarse para planear que juguetes compraría para regala como bienvenida a los niños mas pequeños.
━━━━━━━✧❂✧━━━━━━
En la tarde, cuando ya era la inauguración del nuevo orfanato, los reyes de Corona se encargaban del saludar a los invitados, mientras Rachel estaba repartiendo los regalos a los pequeños , ellos solo agradecían a la princesa.
Rachel había estado nerviosa todo el día, pues hasta ahora no le había llegado la carta de aceptación de la escuela del bien y del mal, ella ya estaba perdiendo toda esperanza de asistir a dichosa escuela.
Hasta que su padre, el rey Eugene le llamo — ¡Rachel! Ven aquí —
Rachel dejo de encargado a unos de sus de sus sirvientes, para ir hacia donde estaban sus padres— ¿Si?— pregunto la rubia una vez que estuvo a lado de su padre
—Te llego una carta— informó El rey Eugene, sacando una carta del bolsillo de su camisa, el sobre era de color dorado.
Rachel tomo la carta, el cuál estaba escrito su nombre con letra caligráfica y aparecía el sello del directo con dos cisnes uno blanco y el otro negro.
Era la carta de aceptación de la Escuela del bien y del mal
—¿Acaso eso es..?— pregunto Rachel, admirando el sobre que estaba en sus manos
—Es tu boleto para el Metro Floral — respondió Rapunzel —Felicidades hija, fuiste aceptada a la escuela del bien — pero apesar de que la felicitaba, Rapunzel no tenia una sonrisa sino una mirada preocupada
Rachel salio de su estado de shock, dio un grito de emoción dando pequeños saltos —¡Oh! ¡Chispas y chocolates!, Me aceptaron en la escuela del bien—
— ¿Estas feliz por la noticia?— Pregunto el rey sonriendo por ver la emoción de su hija
—¡Por supuesto! Solo de esta manera podre tener un cuento de hadas como el de mamá — respondió Rachel
—Si eso te hace feliz, pero nunca olvides hacer lo que crees correcto y no dejarte llevar por una mala primera impresión —aconsejo la reina Rapunzel, mirando de una lado a otra, sina atreverse a mirar a su hija
Rachel solo asintió con la cabeza ante las palabras de su madre —Esta bien mamá, ahora si me disculpan iré a entregar el resto de regalos a los niños— dijo la rubia menor para luego irse.
El resto de la tarde, Rachel paso entregando el resto de regalos a los niños y jugando con estos, entre risa y diversión.
━━━━━━━✧❂✧━━━━━━
En la noche, Rachel ya estaba devuelta en el castillo, empezando a empacar todo lo necesitaba para asistir a la escuela del bien.
En eso entra la reina Rapunzel en la habitación de Rachel —¿Ya estas lista? — pregunto
—Ya casi mamá — respondió Rachel — ¿Me necesitas? — pregunto
—Solo quiero decirte que la hija de Pascal tambien asistira a la escuela— comento la Reina Rapunzel con una sonrisa en el rostro — Espero que se lleven bien—
Pascal es el mejor amigo de Rapunzel, muchos conoceran a Pascal el camaleón que acompaña a Rapunzel a lo largo de su cuento de hadas.
Resulta que Pascal antes de ser un camaleón, era un humano que lamentablemente se convirtio en camaleon por a ver reprobado en la escomo animal de apoyo en cuento de hadas, ayudando a princesas a vivir su feliz por siempre.
Una vez completado su cuento de hadas, su madre Rapunzel, busco una bruja para volver a Pascal de nuevo en humano.
Fue asi que Pascal volvio a ser humano, años despues se caso y tuvo dos hijos, un hijo y una hija.
Rachel conocia a su tío Pascal, tambien a su esposa y al primer hijo de este, pero no conocia a la hija menor de Pascal , por dos razones, la primera es que no lo visitaba muy seguido a su tío Pascal ya que el vivia a las afuera del reino de Corona, en un bosque.
La segunda razon es porque cada vez que iban a visitar sus padres y ella a la familia de Pascal, la hija menor de Pascal no estaba presente.
—Intentare llevarme bien con ella — dijo Rachel —Por cierto, nunca supe su nombre —
—Es Morrigan, su nombre es Morrigan— comento la reina Rapunzel
—Morrigan es un bonito nombre— comento Rachel mirando a su madre que se notaba preocupa
La reina Rapunzel estaba muy preocupa por su hija, ella hubiera preferido nunca hubiera sido invitada para ir a la Escuela del Bien y del Mal —Esta segura de que quieres ir a esa escuela?— pregunto
—Claro que si, esa el manera mas rapida que el cuentista escriba un cuento de hadas acerca de mi — Contesto Rachel sonriendo —¿Esta todo bien?— pregunto Rachel, notando por fin que su madre estaba preocupada
—Solo estoy preocupada por ti, ya sabes, Pascal no lo logro y en lo que esa escuela lo convirtio—
—Estare bien, mami — tranquilizo Rachel —Ademas sabes que no se puede rechazar una invitacion de la Eescuela del Bien — la reina Rapunzel solo asintio con la cabeza dandole la razon a su hija.
La verdad es que todo aquel que sea invitado a asitir a la Escuela del Bien y Del Mal y lo rechaze, algo malo sucederia a esa persona o simplemente serian llevados por enormes pajaros hechos de huesos, contra su propia voluntad
— Solo cuidate Rachel, y ve a despedirte de tu padre Flynn— ordeno su madre
Los sirvientes de Rachel se llevaron su baul, que hace poco habia terminado de empacar, para luego ir a despedirse de su padre, que a diferencia de como se comporto en la mañana y tarde, ahora el rey no queria dejar ir a su "pequeña".
Solo la dejo ir cuando, Rachel le prometio a ambos padres, que ella iba a regresar sana y salva, y no convertida en un animal.
Solo asi Rachel emprendio su camino hacia el Metro floral, la rubia sabia que debería dar lo mejor de ella para obtener su final feliz, su "y vivieron felices por siempre".
En La Escuela del Bien y del Mal, el cuentista parecía estar contando la version original de los cuentos de hadas, es decir de los hermanos Grimm.
En cambio para hacer este fanfic , me base más en la versión de "Enredados", que en la versión de los hermanos Grimm.
Es que me enamoré de esa película.