Lost Paradise โ’ธ

By lecthorusdue

310 36 5

๐๐Ž๐Ž๐Š ๐Ž๐๐„ . . . โ› ๐ท๐ธ๐ด๐‘‡๐ป ๐ต๐ธ๐น๐‘‚๐‘…๐ธ ๐ท๐ผ๐‘†๐ป๐‘‚๐‘๐‘‚๐‘… โœ ๐“๐„๐„๐ ๐–๐Ž๐‹๐… | El comienzo. Las... More

CAPรTULO UNO.
CAPรTULO DOS.
CAPรTULO TRES.
CAPรTULO CUATRO.
CAPรTULO CINCO.
CAPรTULO SEIS.
CAPรTULO SIETE.
CAPรTULO OCHO.
CAPรTULO NUEVE.
CAPรTULO DIEZ.
CAPรTULO ONCE.
CAPรTULO DOCE.
CAPรTULO TRECE

๐‚๐€๐’๐“ ; LOST PARADISE

90 7 2
By lecthorusdue

Ester Expósito as Alice Lockwood.

" No soy una princesa, ni mucho menos una persona bondadosa. Atrévete a tocarme y no dudaré en clavar esta cosa donde más te duela."

____________

Tyler Posey as Scott McCall.

"He estado enamorado de ella por los últimos cinco años y cuando por fin tengo la oportunidad de impresionarla, Allison aparece en mi vida."

____________

Dylan O'brien as Stiles Stilinksi

"Sí, eres una perra mala, pero una muy inteligente y bonita para mi desgracia."

____________

Brenton Thwaites as Allen Stilinksi.

"Soy tu hermano mayor, ¿Si no cuido yo de ti, entonces quién lo hará?"

____________

Alicia Debnam Carey as Paige Krasikeva.

"He estado acumulando tantas mentiras sobre mis hombros que la carga se ha vuelto el doble con los años. Tengo miedo. Miedo de perderla."

____________

Tyler Hoechlin as Derek Hale.

"La valentía y la fuerza reflejada en sus ojos se sienten tan conocidas para mi"

____________

Crystal Reed As Allison Argent.

"No vamos a llevarnos bien, es más que obvio, pero si podemos estar en paz al menos unos minutos, lo agradecería mucho."

____________

Holland Roden As Lydia Martin.

"No soy la única que finge, Alice. Si de mentiras hablamos, tú caminas sobre miles de ellas."

____________

Colton Haynes As Jackson Whittemore

"Puedo ser un poco menos idiota cuando se trata de ti."

____________

Lucy Hale As Jess Whittemore.

"Eres mejor persona de lo que crees, seria lindo que un día pudieras mostrarlo no solo enfrente de mi."

____________

PERSONAJES EXTRAS.

Kj Apa As Adam Griffin.

Hannah Waddingham As Señora Lockwood.

Continue Reading

You'll Also Like

89.2K 6K 17
"ยฟQuรฉ oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ยฟQuรฉ secreto esconde detrรกs de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
156K 22.9K 38
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
344K 20K 16
Las palabras "No sรฉ que harรฉ con mi vida" son mucho mรกs graves cuando vives en el aรฑo 2135, dentro de un bรบnker con lo que queda de civilizaciรณn. ยฟLa...
31.8K 3.2K 18
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamรกs i...