MISTAKE LOVER | Minlix AU

By butterflylvs

16.3K 1.7K 94

Minho acepta trabajar junto al crush de Hyunjin por petición del mismo, solo debia cuidarlo, ¿no?¡Fácil! Pero... More

01
02
03
04
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

05

853 107 1
By butterflylvs

—También quiero vivir solo… —el llanto de Seungmin había empezado hace unos minutos al empezar a contarle a los presentes de su sueño por mudarse.

—Seung y Felix están muy borrachos lo mejor será que ya nos vamos porque si siguen así mañana no van a poder trabajar.

—Ah si, esta bien, yo llevare a Felix a mi casa.

—Perfecto… vamos cachorro… —Jiwoo tomo del brazo a su amigo arrastrándolo con toda su fuerza.
Minho miro a su hombro donde descansaba el pecoso.

Agarro al menor para cargarlo como si de una novia se tratase y camino hasta su departamento que quedaba no muy lejos de ese lugar.

Vivir cerca del trabajo era un regalo enorme.

Recostó el delicado cuerpo en su cama y lo cubrió para que no sintiera frio.

—Jamás me había gustado una persona que también le gustaba a un amigo… pero contigo no puedo controlarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

15.9K 1.5K 5
Lee Felix y Bang Chan comienzan una repentina relación. Felix está aliviado de haber superado sus sentimientos por Seo Changbin, pero este no está mu...
265K 41.5K 139
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
12K 1.3K 11
Ves mamá-Chan? Stids no es tan malo como creías Atentamente:Tus hijos
330K 36.2K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...