[Cont.+18]
___________________________
_____________________
_________________
El castaño lo volteo a ver algo confundido.
Sintió una gota caer en su hombro. Había comenzado a llover.
Sintió como las frías manos del oso lo agarraban de las mejillas y lo acercaban a el para rápidamente unir sus labios.
Se sorprendió? Si. Fue tan inesperado pero se sentía en la gloria. Aquel chico besaba tan bien.
El pelinegro también lo estaba disfrutando , hace rato que quería y tenía curiosidad de saber a que sabían esos suaves labios , probarlos con delicadeza y aprovechar cada mínimo segundo para devorarlos.
La lluvia estaba mojando toda su ropa pero le valía, dejar que aquel oso pruebe sus labios era más importante.
Se separo por falta de aire , podían escuchar sus respiraciones agitadas.
Ambos querían más y nadie se los impediría.
-spreen , entremos-
-a la casa? , que atrevido- respondio con un tono de burla , le gustaba ver al castaño necesitado por el.
-esta lloviendo pendej0 , te quieres enfermar?-
-no te tenia asi- siguio burlandose ignorando completamente lo que había dicho el castaño
Este lo miro algo molesto , lo agarro de la muñeca y lo arrastro hacia su casa. Cerró la puerta y volteo a verlo.
Su cabello estaba mojado , ese ajustado traje dejaba ver la bella y trabajada figura que tenía , sin dudas era hermoso.
No pudo seguir admirandolo por mucho tiempo , este lo acorralo contra la puerta para continuar con lo que no habian podido seguir afuera.
Sintió como la pierna del oso se entrometia en el espacio que había entre sus piernas , eso hizo que el castaño abra su boca para soltar un pequeño jadeo. Dándole paso al pelinegro para que pueda adentrarse y explorar cada espacio de su boca.
Los brazos del castaño rodearon el cuello del oso. Sintió la fría mano del pelinegro acariciando su cadera. Sentía como esta subía y bajaba de su cadera hasta su cintura.
El pelinegro agarro de los muslos al castaño para llevarlo hasta el sillón y dejarlo sentado en su regazo.
Los besos seguían y el calor se apoderaba de toda la habitación , haciendo que la ropa mojada de ambos se seque con más velocidad. Los labios del pelinegro bajaron a el cuello , dejando algunos besos y chupones. Escuchaba los quejidos y jadeos que provenían del castaño en su oreja haciendo que quiera más.
La lluvia ya no se escuchaba , al parecer había parado.
Le quito el estorbozo buzo que traía puesto y comenzó a besar y tocar con más libertad , mientras el castaño seguía lanzando sonidos los cuales intentaba evitar hacer.
Pero esto no duró mucho , una llamada los interrumpio. Roier no iba a contestar pero al ver
de reojo que la llamada era de missa decidió contestar. A pesar de que este se encuentre en una llamada , el oso no se detuvo.
-roier-
-m-missa- contesto entrecortado , el pelinegro había comenzado a tocar uno de sus pezones.
-roier? , estas bien?- pregunto el chico calavera después de notar algo extraño el tono de voz de su hermano.
-s-si , que paso?- contesto mientras alejaba la cabeza del pelinegro de su abdomen.
-es mamá-
-que le pas-so?-
Alejo un poco el teléfono tapando el micrófono y le susurro al oso.
-pendej0 esperate-
El pelinegro siguió , y el castaño no tuvo más remedio que volver a prestarle atención a lo que decía el chico calavera y dejar que el oso siga.
-esta recostada en el sillón y no se a movido en todo el dia- dijo algo preocupado
-a lo mejor esta d-durmiendo y quiere descansar-dijo intentando tranquilizar al menor
-pero , tiene los ojos abiertos-
El castaño al oír eso, reacciono y se separo rápidamente del oso.
-Missa , quédate donde estas , iré para allá-
-pero que le pasó a mamá-
-nada missa , solo quédate ahí-
Missa obedeció y se quedó donde estaba. Sentado en las escaleras , esperando a que su hermano llegase.
•••
El pelinegro noto la preocupación del castaño por la manera en la que se coloco el buzo , y no dudo en preguntar que le había pasado.
-spreen , me harías un favor?-
-obvio-
Ambos chicos salieron de casa y se dirigieron a la casa de su madre. Eran las 1am no había tráfico por lo que no tardaron mucho en llegar.
Toco la puerta y missa les abrió. El castaño rápidamente se dirigió a donde estaba su madre dejando al pelinegro y a su hermano parados en la puerta.
El chico calavera miró confundido al oso. ¿Quién era ese?
El pelinegro al notar la mirada del menor fija en el , no hizo más que saludarlo.
-hola-
-hola , ¿quien eres?-
El pelinegro miró de reojo al castaño y con una sonrisa burlona contesto.
-el novio de roier-
-el novio?-
-si-
-pero el nunca me dijo-
El pelinegro hizo señas de silencio para acto seguido decir "shhh"
-es que el no sabe-
El chico calavera lo miró algo confundido y vio como el castaño se acercaba a ellos.
-spreen , tienes crédito?-
El oso asintió
-me prestas ?, es para una llamada- miró de reojo a su hermano quien se encontraba escuchando atentamente a lo que este decia y se acercó al oído del pelinegro para poder continuar- te puedes llevar a mi hermano?- termino de hablar mirando al oso con preocupación.
El pelinegro le entrego su teléfono sin pensarlo y agarro la mano de missa para llevarlo afuera.
Se agacho a su altura y miro de reojo la casa.
-¿como te llamas?-pregunto
-missa-contesto algo confundido
-missa , que bonito nombre , yo me llamo spreen- dijo con un tono amable
-spreen-repitio con una sonrisa
-si , cuantos años tenes?-
-14-
•••
El pelinegro se sorprendió al escuchar eso. No parecía de esa edad , su estatura era baja y su comportamiento era como el de un niño .Un niño pequeño. Además le había parecido extraño que no supiera que su madre en realidad no estaba dormida.
Todo eso se debía a la sobreproteccion que le daba su madre , este había desarrollado un entorno de la realidad en el cual el alcohol y la droga no existía.
Al no poder relacionarse con chicos de su edad , esto también le había afectado. En realidad en la escuela no tenía amigos , no sabía establecer una conversación con una chica ya que le daba pena y sabía que su madre lo mataría si lo veía hablando con un chico.
•••
-alguna vez fuiste a un restaurante?- pregunto
El menor negó con la cabeza.
-te gustaría ir a uno?-
-si , pero mi hermano- dijo mirando hacia la casa.
-tu hermano va a estar bien , tiene que cuidar a tu mamá- contesto mientras lo llevaba hacia la moto.
Lo subió a esta y le coloco el casco , le quedaba algo grande pero no quería que se lastimara.
-tampoco anduviste en moto?-
Al ver que el menor volvió a negar con la cabeza , supuso que había una lista infinita de cosas que seguramente no había hecho.
_________________________________________________
☆