Loving A Sanderson (1993)

By AlbaMikealsonPotter

5.3K 223 9

[COMPLETA ✔️] Amar a una Sanderson o puede ser muy peligroso o una total aventura. Max dennison se muda a Sa... More

Tablero de Spam
🧙‍♀️ - 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛
001, El chico nuevo ✅
002, Noche de Halloween✅
003, Truco o Trato ✅
004, El retorno de las brujas
005, Decepción
006, Thackery Binx
007, ¿Novios?
009, ¿hemos ganado?
010, El pasado siempre nos persigue
011, Sabrina la bruja
012, La cita
Agradecimientos
¿Extras? o un ¿spinoff?
Nueva cuenta
Historia publicada en mi otra cuenta

008, I Put a Spell On You

212 9 0
By AlbaMikealsonPotter

—Mientras tanto con las hermanas Sanderson—

Mientras las hermanas Sanderson salían corriendo  de la casa de su supuesto maestro por que les perseguía un perro Winnifred estaba molesta por la situación. 

—¡Mi escoba! —. Dice Winnifred molesta al ver a que no estaban en el sitio en el que la dejaron —. Hurtadas. ¡Maldición!. 

—Mirar hermanas, es el dedo de chocolate de un hombre llamado Clark —. Comenta Mary mientras caminaban. 

—Chocolate, ¿por que nos habrá dado dulces? —. Pregunta Mary. 

—Porque no es el maestro, y ésos no son duendes —. Dijo Winnifred y para demostrarlo le quito una mascara a un niño —. ¿Lo ves?. 

—¡Tranquilas! —. Dijo el niño. 

—¡Un niño! —. Dijo Mary mientras que el niño la golpeaba con su bolsa de dulces y escapaba. 

—¡Carroza! —Dijo el niño saliendo corriendo. 

—Carrozas... —. Dijo Sarah. 

—Hermanas... la noche de Halloween se a convertido en una noche de frivolidad. En la que los niños se disfrazan y hacen locuras —. Explica Winnifred a sus hermanas. 

—¡Locuras! ¡Locuras! ¡Locuras...! —. Dice Sarah saltando de alegría hasta que Winnifred se cansa y la golpea en el estomago. 

—Oh, Winnie, solo un niño —. Dice Mary. 

—No —. Contesta Winnifred. 

—Devuelta con los chicos— 

—Genial. ¿Cómo vamos a encontrar a papa y mama aquí? —. Pregunta Max pero nadie le contesto. 

—Hee chicos, no podéis subir aquí. 

No hicieron ni caso y subieron. 

La canción que justo estaba sonando a Sabrina le gustaba. 

—Voy  a buscar a mamá —.  Dice Denni. 

Max se notaba que estaba buscando a sus padres con la mirada hasta que algo lo asusta y resulta que es su padre. 

—¡Papá!.

—No soy papá, soy Drácula. 

—Oh por todos los diablos. ¿Quiénes pueden ser estas encantadoras donantes de sangre? —. Pregunta el padre de Max metido en el papel de Drácula. 

—¡Papá! ¡Ha ocurrida algo grave!.

—Denni ¿qué le a pasado?.

—No, Denni esta bien. 

—Menos mal. Disculparme —. Dijo llevándose a Max 

Mientras con Denni encuentra a su madre bailando. 

—Mama, ¿de que vas disfrazada?.

—De Madonna. Bien ya sabes... es evidente, ¿no?. 

Mientras con Max estaba con su padre contándole todo. 

—Dispara, Max. Sea lo que sea, cuéntamelo. 

—Este gato es Binx y sabe hablar —. Le dice Denni a su madre presentándole al gato mientras le cuenta todo lo que a pasado. 

Mientras tanto Sabrina y Allison estaban teniendo una conversación sobre Max. 

—Y dime Brina ¿A que a venido lo de antes? —. Pregunta Allison a Sabrina. 

—¿Lo de que?, ¿la vez que dije que Max era mi novio? ya conteste a eso Allison. 

—¿Entonces ya has superado a Evan? —. Pregunta Allison y Sabrina la mira molesta. 

—Lilith cielo ve a donde Denni quieres.

—Vale. 

—Mira Allison, Evan me hico muchísimo daño joder cuando pienso que fui una simple apuesta me dan ganas de ir a por el y matarle. 

—Espera espera que analice. ¿Fuiste una apuesta?. Cabron. Nunca me lo habías contado. ¿Ahí algo mas cierto?. 

Sabrina asiste con la cabeza. 

Iban a seguir hablando Sabrina ve a las brujas mientras la familia discutía y Denni también se percato. 

—¡Max! ¡están aquí! 

—¿Los habéis encontrado? —. Pregunta Winnifred algo que se podia oir de donde estaban. 

—No. 

—Toma —. Max le da el libro a Sabrina. 

—Max ¡No hagas ninguna estupidez!. 

—Sarah —. Llama Winnifred a su hermana. 

—Adiós —. Se despide Sarah con el chico que estaba hablando. 

—Ven aquí. ¿Has encontrado a tu hija?. 

—No. 

—Pero que veo con mis propios ojos, Sarah Sanderson ¿enserio eres tu? —. Pregunta un señor mirando con admiración a Sarah. 

Sarah no pudo reconocerlo por unos segundas ya que habían pasado 15 años. Pero su viejo amor tenia la misma cara pero con algunas arrugas 

—¿Dean? ¿Eres tu?. Te ves mas mayor. 

—Bueno cariño, ha pasado 15 años desde la ultima vez que nos vimos en ese entonces era mas joven. Pero mírate tu sigues igual de preciosa. Cada vez que veo a nuestra hija me recuerda a ti. 

Sarah sonríe. Seguía tan enamorada de ese hombre como la primera vez pero su poder y juventud eran mas importantes que un viejo amor. 

Las brujas ven a Max subirse al escenario. 

—¿Quieren escucharme por favor?, sus hijos corren peligro. 

—¿Qué quieres decir? —. Pregunta alguien. 

—Hace 300 años, las hermanas Sanderson hechizaban a la gente y han vuelto de la tumba —. Las personas empiezan a reírse —. ¡Hablo enserio!. Esto no es una broma. 

—Esto a ido demasiado lejos —. Dijo el padre de Max avergonzado. 

—Escuche a su hijo. Dice la verdad —. Dice Sabrina al padre de Max enfadada. 

—Se que no me creen. Pero ahora están aquí, están ahí mismo —. Dijo Max señalando a las brujas Sanderson las personas que estaban al rededor se giraron para observar a las supuestas brujas. 

Sabrina pudo notar que su padre estaba con ellas ¡oh. No!. Volvió a ver a su madre seguro que han recordado viejos tiempos. Sabrina sabia algo de su padre y era que no había olvidado a Sarah Sanderson. 

—Gracias, Max... por tan  maravillosa presentación —. Agradeció Winnifred a Max y empezó a cantar. 

I put a spell on you and now you're mine —. Las personas se empezaron a reír  —. You can't stop the things I do I ain't lyin'. 

La cosa empezó a animarse. 

—¡No, no! ¡no las escuchéis! —. Pide Denni a los presentes mientras se tapaba los oídos para no escucharlas. 

Sabrina, Allison, Max y Lilith la hicieron caso y se taparon los oídos. 

It's been 300 years right down to the day now the witch is back and there's hell to pay —. Winnifred siguió contentando la canción modificándola un poco mientras la gente aplaudía y reía. 

—Muy bueno, feliz Halloween —. Dice el cantante de la fiesta a Max mientras le quitaba el micrófono. 

—No, amigo. Voy en serio... —. Intento advertir Max pero el cantante le empujo. 

Sabrina conjuro un hechizo para que no se diese un fuerte golpe. 

—¿Estas bien Max? —. Pregunta Sabrina  mientras las cosas a su alrededor se volvían mas motivadas.

—Si, gracias. Ahí que salir de aquí cuanto antes. 

Sabrina asistió. 

¡Hello, Salem! My name's Winnifred. What's yours? I put a spell on you nd now you're gone. 

—Gone, gone, gone so long —. Siguieron Sarah y Mary. 

—My whammy fell on you and it was strong

—So strong, so stron, so strong —. Siguieron Sarah y Mary.

Your wretched little lives have all been cursed 'cause of all the witches working i'm the worst 

Los chicos pudieron reunirse después de unos minutos por la gente que había. 

Max abrazo a Denni y cogió la mano de Sabrina. 

—Binx, ¿dónde estas? —. Pregunta una Denni preocupada. 

—Binx —. Vuelve a decir Lilith. 

Las brujas siguieron cantando. mientras que Billy les encontró entre la multitud de las personas y gritaron despavoridos e huyeron. 

—Vámonos —. Dijo Max y salieron corriendo.  

—He papá , ¡gracias a Dios!

—Oye, son muy buenas. 

—Mama, tapate los oídos —. Le pide Denni a su madre. 

Billy les había vuelto a encontrar y volvieron a huir. 

—Bailad, ¡bailad hasta morir! —. Conjuraron las brujas mientras se reían.

 Pudieron esconderse en una clase de desván y Max empezó a golpear unas basuras. 

—¡Esto es horrible! —. Dice Max enfadado. 

—Max, ¡cálmate! —. Pide Sabrina mientras le coge del brazo para calmarlo. 

—Quiero que os llevéis a Denni y a Lilith a tu casa Sabrina y no las perdáis de vista, conociéndote ya, con tus poderes de bruja debes de tener una clase de hechizo protector para estas situaciones. 

—Max, no vamos a dejarte —. Dijeron Denni y Lilith. 

abrieron la puerta y se escondieron. 

—Oh, oh —. Dice Binx. 

Eran las brujas. 

—Agacharos —. Pide Sabrina. 

—Estoy oliendo... 

—Si. 

—Huelo... bacalo. Si bacalao, vive en el mar y se puede comer rebozado en un poquito de aceite de oliva... 

Winnifred se enfada con Mary mientras Sarah se percata de donde están los chicos. Sobre todo a la persona que había visto era su hija.

—Sarah ¡Sarah —. La llama Winnifred y Sarah sale de ahí corriendo. 

Allison tuvo un accidente al salir de su escondite y le dio una idea brillante. 

—Chicos, tengo una idea —. Dijo Allison. 

—Allison espero que sea una buena idea —. Dijo Sabrina. 

Continue Reading

You'll Also Like

12.4K 1.1K 12
╰┈➤ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐘𝐌𝐔𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 �...
3.4K 270 20
Leía y Padme pasan sus vacaciones en casa de sus abuelos, Leía se concentraba en practicar basquet y en conseguir su primer beso, mientras que Padme...
61.4K 2.3K 38
𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅...
29.7K 2K 44
¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴍᴀɴᴅʏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ sᴜ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴠɪᴅᴀ? ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ . sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴜʏ...