Moonkight (the owl house) wha...

By spider455

1.5K 118 38

Una versión alternativa del episodio agony of the wicth More

PARTE 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Parte 7

108 8 6
By spider455

Vemos en una parte del castillo del difunto Emperador belos a alguien corriendo de forma desesperada este era darius líder del aquelarre de abominables qué buscaba al líder del aquelarre de bardos raine whisppers, el entra de forma abrupta a la oficina.

Raine :darius, ¿qué pasó? - pregunto confundida.

Darius :el Emperador esta muerto - dijo serio - el guardian dorado enloqueció de poder y lo manto.

Esto tensa el ambiente de la oficina.

Raine :no me lo puedo creer - dijo incrédulo.

Darius :oye se que has estado actuando de manera rara últimamente desde hace años, lo que sea que planeabas hazlo ahora.. puede ser que en este momento las islas hirvientes estén peligro - comento serio pero preocupado

Raine mira por la ventana al horizonte pensando en su antiguo amor de su vida esta pensando en eda, pone una mirada decidida con tal de salvar a la bruja que ama.

Raine :de acuerdo pero tendrás que ayudarme...

Mientras tanto en la cabeza del titan vemos al rubio en el cuarto secreto qué su tío recién fallecido solía visitar en secreto.

Soundtrack para ambientar.

Recuerda todos esos años de maltrato qué lo obligaron a convertirse en el soldado perfecto y leal sirviente del aquelarre, pero cuando descubrió la verdad sobre su origen de que el era originalmente el hermano de belos mejor dicho philip qué es verdadero nombre humano y que el era un grimwalker del difunto hermano de philip caleb eso lo rompió mentalmente sus manos estaban llenas de sangre de todos los que mato a nombre de su tío pero en realidad no le importo ya qué el desde el principio ya estaba roto con una mirada refleja la maldad y locura qué dejó florecer dentro de el.


Llegando a la cima del cráneo del titan, el rubio saca el amuleto e invoca al coleccionista.

Hunter :quiero hablar contigo hijo de las estrellas - dijo serio.

De repente el cielo nocturno se iluminó provocando unos grandes destellos de luces y también temblores en las islas ocasionando el caos masivo en el lugar, inclusive se logro sentir en el reino humano gracias a que antes el rubio logro crear su portal con el agua de la cueva qué encontró en su viaje al mundo humano y ahora esta preparando todo para una gran invasion, este temblor se sintió hasta los angeles tomo por sorpresa a luz y a los demás en el hotel todos tratan de guardar la calma pero konshu sabe lo que esta pasando.

Konshu :lo lograron despertarlo - dijo serio.

En eso volvemos con el rubio qué veía al ser qué había liberado qué era un ser oscuro y para nada inocente ya qué vestía ropa negra y la más destacable es que tenia la luna en su frente al verlo con más claridad este ser tiene la forma de un adulto y no como niño como se tenia en mente antes así que el hijo de las estrellas se acerca al rubio mirándolo de forma analítica.

El coleccionista :ja con que tu eres el que me libero - dijo - gracias por esto me imagino....

Lo interrumpe.

Hunter :no quiero que me des algo a cambio como un favor quiero ser tu avatar para cumplir tu deseo de ser el gobernante de todo - dijo serio mientras se inclina.

El coleccionista :excelente - sonrió de forma siniestra - por fin podre hacer sufrir a los descendientes qué me encerraron así que con gusto te acepto como mi avatar.

En eso comienza a darle su poder al rubio mientras el cielo se está iluminando con un destello blanco mientras desde lejos todos los habitantes ven qué algo no esta bien en el centro de huesos burgo llegan darius y raine qué están en shock por lo que están viendo mientras brujos, brujas y demonios buscan refugio sobre lo que viene.

Darius :por los abominables.. ¿Que esta pasando? - pregunto confundido mientras es empujado por la gente que quiere huir.

En eso ven como el rubio esta flotando en el cielo y de repente sale detrás de él, el coleccionista pero ahora tiene una forma gigante qué comienza a caminar rumbo al castillo.

Raine :qué el titan nos ayude - dijo asustado.

En eso pasamos rápidamente al mundo humano, donde todos están tranquilos después del temblor luz sabe que algo esta pasando en las islas al igual que luka también lo presiente así que ambos deciden hablar un poco antes de partir para salvar ambos mundos.

Luka :es hunter - dijo serio.

Luz :si ha liberado al coleccionista de su prisión.

Konshu :si hunter fue quien lo libero, ahorita causado estragos en las islas hirvientes y pronto llegará a este mundo - dijo intranquilo.

Luka : okay tenemos que detenerlos antes de que dañen vidas inocentes - dijo decidido.

Luz :¿estas seguro que quieres hacer esto conmigo? - pregunto insegura - después de lo que te hice vivir por mi culpa.

Luka :claro que si luz.. No importa lo que paso no te odio, tu... dijo lo que le a papá no fue tu culpa creo que esto sirve como una lección para ambos - sonrió y abrazo a la morena - tu jamas debes de dejar ser tu misma y sólo se tu como todos te quieren.

Ante las palabras del moreno luz comenzó a llorar de felicidad mientras abraza más a luka.

Luz :gracias luka por ayudarme en esto y hacerme qué me diera cuenta de lo que siempre busque es que... Fuera comprendida - dijo con felicidad.

En eso ambos se separan del abrazo y ya en el plano físico luz toma el control de su cuerpo y sale de la habitación poniendose su traje de moonkight para saltar al acción.

Eda :no creeas qué te iras sin nosotros niño y niña - dijo deteniendo a la morena mientras los demás salen de la habitación.

Gus :luz y bueno para ti también luka.. No irán solos a esto - dijo decidido a compañarlos.

Willow :yo también quiero salvar a mis papás de ese loco - dijo animada.

Amity :luz no permitiré qué salgas así sola de nuevo - dijo animada se acerca a la morena y le da un beso en el cachete - siempre te voy a compañar a todos lados.

Camila :mija no te voy dejar sola en esto ya no ahora te voy ayudar a salvar el hogar de tus amigos y mi futura nuera - dijo esto último con un tono coqueto haciendo qué la peli verde y la morena se sonroje esta última hace que luka tome el cuerpo para gritar internamente.

Todos miran a vee.

Vee :ya qué no tengo una esperanza de vida larga.. Si voy con ustedes - dijo fastidiada.

Luka :okay chicos este es el....plan - dijo serio.

Mientras tanto las islas comenzaron a tener unas grandes olas de destrucción masiva mientras todos se estaban resguardando en hexside, mientras una chica con cabello recogido ve la escena de hunter con un telescopio ve que esta en su castillo qué ahora esta flotando mientras destruye desde un salón ve esto, sabia que el guardian dorado siempre le dio una mala espina cuando lo vio, esta chica es viney.

Viney :oh titan esto se pondrá aún más peor - dijo decaída.

En eso entra el director bump al salón.

Bump :todo ha ido de mal en peor desde que luz murió - dijo decaído ya qué había comenzado a querer a la humana qué cambio su escuela y su vida.

Viney :bueno director.. Al menos luz esta en lugar mejor que esto - dijo desanimada.

En eso entra cierta triciclope al salón.

Boscha :¡¡oigan en el penstagram algo va volando rumbo al castillo!! - grito mientras señala a la ventana.

Viney ve por el telescopio y ve a la misma figura que salvo a la dama búho de su petrificacion y se para a unos metros de hunter sobre la entrada del castillo donde el esta era luz qué venía a pelear contra el rubio.

Hunter :veo que decidiste morir con ellos - dijo burlon.

Luz :no...

Cambia a luka.

Luka :venimos a impedirlo.

Dijeron serios ambos y se lanzan al ataque igual hunter para pelear en un cielo nocturno a la luz de la luna llena.


La batalla final por ambos mundos ha iniciado.

La historia esta apunto de llegar a su fin.

Continuará.

Continue Reading

You'll Also Like

370K 36.5K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
41.7K 5.9K 27
Wei Wuxian tuvo su final feliz al lado de su amado esposo después de haber limpiado su nombre. Lan WangJi finalmente pudo estar con la persona a quie...
21.4K 2.3K 17
𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑹𝒐𝒄𝒌 [𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊𝙎 𝘿𝙀𝙎𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙍𝙏𝙊𝙎 𝘼 𝙈𝙀𝘿𝙄𝘼𝙉𝙊𝙎] Había llegado El 14 de Febrero a la U.A.! Pero eso realm...
231K 21.2K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...