Roseanne
La noche habia llegado, no habia salido en todo el dia de mi habitación, estaba totalmente nerviosa de encontrarme con él. Pero ahora que todo estaba oscuro tenia el valor de enfrentarlo. Sabia que habla llegado, ya que pude escuchar su auto hace un par de horas. Me vi por última vez en el espejo llevaba un vestido un poco corto y ajustado, y por supuesto no me puse ropa interior. Mi cabello estaba suelto y algo rizado, mi lapiz labial hacia juego con mis tacones. Sali de mi habitación, pero mi estómago se revolvia mientras caminaba hacia la planta baja, cuando llegué a la sala de estar él estaba ahí, vestido con un traje elegante, al verme se puso de pie y se acercó a mi.
_ Hola. _ me saludó, dejándome un beso en la mejilla, sentir sus labios fue estremecedor.
_ Hola. _ dije en un susurro.
Luego se apartó de mi, sus ojos hambrientos bajaron por mi cuerpo.
_ Por favor, venga conmigo. _ me dijo tomando mi mano para llevarme al mini bar que estaba en la otra sala donde generalmente tenia todas sus bebidas y dónde según la servidumbre él y sus amigos pasaban el tiempo. _ Queria que nos tomaramos algo antes de irnos a la otra casa. _ me dijo sirviendo unos tragos. Me sentia nerviosa, agradeci que no nos fueramos de inmediato a su casa de placer, luego se sentó frente a mi. _ Se ve muy hermosa. _ dijo observando mis ojos, pero se vela algo nervioso.
Sonreí ante sus palabras.
_ Parece algo nervioso. _ comente.
_ Lo estoy. _ confirmó. _ Usted me pone nervioso, nunca antes me había sentido tan atraido fisicamente por una mujer. _ me confesó, en ese momento nuestras miradas se conectaron, él se inclino hacia adelante, luego tomó mi rostro entre sus manos, para luego besarme suavemente.
En ese momento senti que flotaba en el aire, que estaba en otro mundo. Pero no duro mucho tiempo, ya que él se alejó levemente y me miró fijamente. _ Tengo que dejarle algo en claro. _ mencionó.
_ Claro digame. _ le dije para que hablara.
_ En estos encuentros que tendremos puede quedarse con mi cuerpo, pero debe saber que mi corazón jamás le permanecerá. _ dijo seriamente, lo que me dejaba claro que jamás tendriamos una relación amorosa sino meramente fisica. _ Estando en esta casa seremos jefe-empleada y nos trataremos con respeto, pero cuando estemos en la otra casa omitiremos esa regla y nos trataremos de tu. _ agregó. _ Tiene que pensar con mucho cuidado sobre lo que esta aceptando. _ murmuró contra mis labios. Era tan jodidamente sexy que no podia pensar con claridad. _ Necesita protegerse, porque no puedo protegerla de mi. _ susurró de nuevo rozando sus labios contra los míos. _ No quiero hacerle daño. _ dijo finalmente.
No sabía a que se refería con exactitud, pero tenia una leve sospecha de que tenía que ver por su luto.
_ Quizás sea usted él que resulte herido. _ le dije existiendo esa posibilidad, pero un sentimiento de inquietud se apoderó profundamente de mí, ya que él me estaba advirtiendo que me va iba hacer daño, que corriera mientras pudiera, pero no queria hacerlo, queria estar por alguna extraña razón. _ Pero acepto cada terminó. _ le dije reafirmando mi compromiso. El sonrió levemente.
_ Siendo así llego la hora de irnos a mi casa de relajación dónde conocerá un par de mis placeres. _ comentó.
Mis nervios regresaron y mis ojos buscaban los suyos. _ ¿Cuál es la prisa?_ dije sin pensar.
Él sonrio de nuevo.
_ Necesito meter mi lengua entre sus piernas. _ dijo sin tapujo alguno. _ Quiero dejarle claro que no estoy aqui para enamorarla, estoy aqui para disfrutar de su cuerpo. _ pronunció de cerca de mi boca._ La voy a follar tan bien que no podrá jamás encontrar a otro hombre que la satisfaga completamente como yo lo haré. _ dijo poniéndose de pie y entendiéndome su mano.
Mis nervios se pusieron en su punto más alto después de sus exquisitas palabras. Tomé el trago que me habia servido de una vez, necesitaba calmar mis nervios y dejarme llevar por el placer. En ese momento tomé su mano, lista para irnos a su lugar favorito del que estaba segura que sería el mio también.
Llegamos frente a su otra casa. Sacó la llave de su bolsillo y abrio la puerta. Mi ojos se abrieron al ver lo increible que era el lugar, no era el tipico domicilio tenia muchos detalles eroticos que jamás habia visto.
Ingresamos a la sala, la cual era muy grande con un sofa amplio frente a una chimenea la cual estaba encendida. Sobre la mesa, habían un cubo plateado lleno de hielo, así como una botella de champan y un tazón de fresas cubiertas de chocolate para complementarlo. También habian dos vasos de cristal muy caros esperando a ser llenados. A la izquierda, habia una cama king-size con cobertores de terciopelo sobre la parte superior, habian un par espejos, pero también habian otros en otras paredes como si el propósito fuera vernos ahi follando.
_ ¿Qué te parece?. _ preguntó, tratándome de tú. _ Hace un par de dias la remodele. _ me informó.
_ Es increíble. _ respondi.
El se acercó a la mesa y sirvió dos copas de champán. Me dio una, la cual tome de inmediato, luego tomó mi copa y la puso en la mesa.
_ No te pongas nerviosa. No te lastimare. _ me dijo, se acercó a mi y luego beso mi cuello
_ Es que no he tenido sexo durante un par de meses. _ le dije la verdad.
El simplemente continuo besándome, sus besos comenzaban a excitarme.
_ Me lo imagino, ¿Tienes idea de lo afrodisiaco que es eso?. _ preguntó mientras sus manos vagaban por mi vestido, su palma se posó en mi pierna, luego metió su mano debajo de el, y tocó mi vagina. _ Te necesito desnuda. Te necesito ahora mismo. _ dijo desesperado y con un movimiento rápido levantó mi vestido por encima de mi cabeza hasta que me quedé de pie ante él desnuda.
Él sonrió mientras Se inclinaba para besar unos mi pezones, luego chupó el otro. Pequeños gemidos salieron de mi boca, la excitación vibró entre mis piernas. Luego me dijo que me recostara en la cama, lo cual hice de inmediato, me pidió que abriera mis piernas, se arrodillo frente a mi, después pude sentir su boca presionando mi parte noble, luego pasó su lengua lamiéndolo suavemente.
_ Observa los espejos, quiero que veas cómo te devoró. _ me ordenó, le hice caso, arrastre mis ojos hacia uno de los espejos y lo pude ver con claridad. Continuó con su propósito, su cabeza se balanceaban hacia adelante y hacia atrás, y sus ojos estaban cerrados, como si estuviera recibiendo tanto placer como yo. Sentia que estaba teniendo una experiencia extra corporal, flotando muy por encima de la observación. El era un dios. De repente, abrio más mis piernas para tener un mejor acceso. Gemi de placer mientras sostenia la parte de atrás de su cabeza, presionándolo contra mi.
Mi boca se abrió, desesperada por oxigeno mientras mi respiración se volvía más pesada, pero repente se puso de pie para quitarse los zapatos.
_ Desnudame. _ me ordenó, le hice caso y me puse de pie le quité la chaqueta y luego le desabroche lentamente la camisa. Su pecho era ancho como lo habia visto en su baño, mis ojos vagaron sobre él. Era absolutamente perfecto, luego desabroche los pantalones ayudándolo a quitarselo junto con el boxer, su pene se libero, mi boca se abrió aún más al ver su tamaño ¡Qué carajo!Era enorme y grueso. Me quedé quieta desconcertada mientras lo miraba.
_ No te haré daño. _ dijo para que no me pusiera más nerviosa. _ Tomaré esto con calma ya que es nuestra primera noche juntos. _ dijo como una promesa, luego me pregunto si tomaba anticonceptivos, y le dije que si, después sus dedos se deslizaron dentro de mi, pude sentirlo exquisitamente, grité de placer en ese momento-
_ Regresa a la cama. _ me pidió sacando sus dedos para luego chuparlos, ver eso me excito aún más. Cuando lo hice él se acomodo entre mis piernas. Luego senti su pene dentro de mi, la sensación fue maravillosa, comenzó a follarme, de lento a rápido. Estaba sintiendo un placer como nunca antes.
_ Mi primer placer es follar. _ pronunció de repente. _ Mi segundo es satisfacer a mi pareja. _ agregó después._ Otro, es escucharlas gemir por el placer que les doy. _ dijo follandome más duro y profundo, gemi como loca en ese momento, estaba tan cerca del orgasmo que me estremeci.
_ Jungkook. _ jadee su nombre.
_ Correte. _ dijo lujuriosamente, eso fue como frenesi para mi, me corri en ese instante. El sonrió cuando lo hice. Se quedo quieto para permitirme calmarme. _ ¿Estás bien?. _ preguntó besandome suavemente. Asenti con la cabeza, finalmente salió de mi, pero solo por un momento, porque luego regresó a mi interior y lo volvió hacer varias veces, claramente queria torturarme, después me follo agresivamente, lo mire en el espejo.
El sabia lo que queria, sabia lo que necesitaba su cuerpo y simplemente lo estaba alimentando. Habia algo tan primitivo en la forma en que me follaba que me estaba volviendo loca. Me estremeci de nuevo cuando me volvi a correr. Pero nuestros cuerpos continuaban chocando, el sonido de piel contra piel llenaba la habitación. Jungkook estaba perdido en su propio espacio mental, e inclinaba la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos mientras el éxtasis lo dominaba. Aceleró sus movimientos follandome más fuerte, apreté las sábanas con los dedos mientras sentia el placer que mi cuerpo estaba recibiendo. Miré hacia el espejo de nuevo y me vi a mí misma: cabello despeinado, lápiz labial rojo, cubierta de sudor, y mis pechos rebotan mientras estaba siendo tomada duramente por él. Su boca se abrió mientra gruñia al tiempo que perdia el control y me penetraba con fuerza. Hice todo lo posible para lidiar con su fuerza, pero no pude más, terminé otra vez más y al parecer él también lo habia hecho, había visto su rostro cuando lo hizo y fue increible.
Luego de eso salió de mi y se tiró en la cama a mi lado, tratando de recuperar el aliento. Yo estaba realmente satisfecha, no recordaba cuando fue la última vez que habia tenidos tantos orgasmo en un mismo encuentro, creo que jamás. Después me apoyé para verlo, el sonrió al ver qué lo miraba fijamente.
_ Naciste para follar. _ dije sin pena alguna.
_ Podría decir lo mismo de ti. _ me dijo de igual manera.
_ No sé de que estás hablando. Naci para ser una dulce niñera. _ contra ataque.
El sonrió, movió su mano hacia mi centro y me introdujo un par de dedos dentro de mi nuevamente.
_ Este hermoso cuerpo tuyo está hecho para el pecado. _ agregó con lujuria.
Sonrei y saqué su mano de mi.
_ Si, bueno, este cuerpo mio no puede soportar más. _ dije con sinceridad, estaba realmente cansada.
_ Entonces será hasta la próxima vez. _ dijo con una sonrisa.
Me incliné y le di un leve beso en los labios.
_ Si. _ le dije, pero está vez él me volvió a besar, pude sentir su pene endurecerse de nuevo. Había Pensado que la resistencia sexuaI de los hombres disminuiría con la edad, pero definitivamente ese no era el caso de Jungkook luego me aparte. _ ¿Sabes? Este fue posiblemente el mejor sexo que he tenido. _ le dije.
Él sonrió ante mis palabras tímidamente.
_ Pero si acabamos de empezar mi niñera traviesa. Todavía no sabes todo el placer que te puedo dar. _ dijo con sus ojos oscurecidos.
No sabia si sentir miedo o sentirme deseosa por conocer más de él.