ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JA...

By IzandraGuzmn

42.5K 4.8K 1.1K

Esposo travieso, ¿eso quieres ser?. More

SINOPSIS.
capitulo..-01... Amigos.
capitulo..-02.. Cafetería.
capitulo..-03..Así seduces a los hombres.
capitulo..-04..marca en el cuello.
capitulo..-05...Golpes.
capitulo..-06...Despedida de soltero.
capitulo..-07...un collar de diamantes.
capitulo..-09...Noche bodas.
capitulo..10... Humillación.
capitulo..-11... Prisión.
capitulo..-12... Medecinas.
capitulo..-13..Una rosa por cada golpe.
capitulo..14...Un cuerpo frío.
capitulo..-15...El culpable.
capitulo..-16...Enviar el paquete.
capitulo..-17... Calidez.
capitulo..-18..Una sorpresa.
capitulo..-19 ... Alguien más te lo quitará.
capitulo..-20..Ser tuyo🔞
capitulo..-21..Herida.
capitulo..-22.. Encuentro.
capitulo..-23...El deseo de un cuerpo 🔞
capitulo..-24...Un diamante.
capitulo..-25...Sangre.
capitulo..-26..Lata olvidada.
capitulo..-27...Un bebé.
capitulo..-28...Ojo por ojo.
capitulo..-29.. Crisis.
capitulo..-30... Servirle solo a usted 🔞.
capitulo..-31...dejaste de ser un siraphop.
capitulo..-32...Estás despedido.
capitulo..-33..El parto empezó.
capitulo..-34... Sicatrises
capitulo..-35...Le robo a su padre.
capitulo..-36...Noche de sangre.
capitulo..-37..Está muerta.
capitulo..-38... final.

capitulo..-08..Boda.

1K 122 35
By IzandraGuzmn

El día de la boda llego, pues el hombre más exitoso se casará ahora, el enorme jardín está adornado con flores blancas, sillas adornadas con mantas blancas. Mesas en donde solo hay copas de cristal de primera.

También están un grupo que tocará la melodía de la boda, hay un piano y el mejor pianista.  Los empleados están vestidos todos de blancos. Los guardaespaldas de negro con pequeñas corbatas.

Alrededor hay tantas personas, solo son personas como, los socios, las damas elegantes, los familiares. También está el presidente de la otra empresa. Net invito a los más importantes en la cuidad.

— Hay que darnos prisa.— James se vio en el espejo y verse con ese traje de color negro, es un esmoquin hecho a su medida. Un traje tan elegante y único.

— Hijo, te ves hermoso.— La maquilladora profesional termino su trabajo, todos ellos son empleados de net y fueron enviados por él. James está triste, debería estar feliz, es su boda pero está triste.

— Cambia esa cara, es el día de tú boda.— James bajo la mirada, no podría estar casado. Pero aún así no podría estar lejos. Se levantó y ver a su madre.— Mamá, no tengo otra opción.

— No la hay hijo, debes casarte. — James sintió esto como la muerte. Su pecho dolió. También su parte llego.

— Es hora de irnos.— James suspiro y entonces vio su habitación por última vez. Salió afuera y bajar las escaleras, vio a nat quien está triste. Ahora ya no estará con él.

— Mi señor,— No te procupes, hablaré con Net para que vengas conmigo.—, El chico agradeció. Todos salen afuera y listo para ir en el lugar. James piensa en como será su vida de casado. Tiene miedo de estar con Net. Ya lo conoce, no le tiene miedo por qué Net sea feo, al contrario, James piensa que Net es guapo, tiene por la forma en la que lo trata, el carácter y arrogancia y lo frío que Net le da miedo.

Estuvo pensando tanto que no se dio cuenta cuando llegaron.  Uno de los empleados fue para informar que el novio ha llegado, cuando James bajo del coche sus amigos están allí.

— Venimos a tiempo, decidimos esperar. Ya que él lugar es muy lujuso y para nosotros es extraño.— James se alegró al verlo allí.

— Me alegra saber que están aquí. Gracias por estar conmigo.— James habla con ellos. A lo lejos también en la planta de arriba Net lo vio.  El está vestido con un traje oscuro, también un saco que combina con su cuerpo y sombrío. Se alejó del balcón cuando sus hombres le dijieron que todo está listo.

— Vigilen bien, ya saben que hacer.— Net dio una orden, todos estan en sus posesiones. Al bajar de arriba camina hacia el jardín, también saluda a sus invitados.

— Todos, atención, el novio está aquí.— Todos se pusieron de pie. Ahora todos estan conociendo al futuro esposo del magnate. James camino en medio de sus padres. También sus amigos están detrás de ellos.

La melodía sonó todos miran atentamente al chico de cabello dorado. Este es todavía un niño, el hombre con quién se casará tiene aproximadamente treinta años, y este apenas cumplió los diciocho años.

James evitó ver a Net, este solo tiene una mano en su espalda mientras que en la otra está listo para tomar la mano de James. Cuando James dio el último paso para estar cerca de él se detuvo.

— Ven amor.— La voz suave de Net hace que James quiera vomitar. Pero le dio su mano y ahora están parados juntos. Sus padres se sentaron como sus amigos. El silencio reino por un momento, después el juez empezó hablar.

James tembló con las preguntas y palabras que dijo. Él quisiera salir corriendo. Pero es imposible, es tarde. Cuando el juez les hizo la pregunta James se quedo callado por unos segundos.

— El juez le hizo la pregunta nuevamente, James subió la mirada y entonces respondió..— Si, aceptó.

— Una vez dijo esto tomaron la pluma y firmar, James es legalmente el esposo del magnate. Ahora hay una hoja de papel. También Net esta feliz. No dejaría tranquilo a James. Un fuerte aplauso se escuchó por todos.

— Puede besar al novio.— James se giró y vio a este hombre tan elegante a su lado. James quisiera golpearlo. Pero delante de todas las personas sería su muerte, sus poderes lo castigarán. Solo espero a que Net llegará. También sintió la mano de Net en su cintura y también como se acercó.

— Ahora eres mi esposa.— Net dijo cuando está por llegar, James cerro los ojos y sus labios temblaron ligeramente cuando sintió los labios de Net besarlo, también un par de lágrimas rodaron por sus mejillas. Su vida apenas está empezando y ya está atado a un hombre mayor qué él.

Net lo soltó y tomo su mano, después caminaron y son saludados por todos. Todos toman una copa y brindan.

— No estás feliz,— Net lo tomo de la barbilla y verlo a los ojos. Ahora están sentados juntos en una solo mesa. El resto está a su alrededor. James no dijo nada.

— Eres el esposo del hombre más rico de esta ciudad, estarás como reina.— No me interesa si no tengo libertad.

— Ahora estás casado, no harás las cosas que hacías en el pasado,— James sonrió y entonces dijo cerca de él.

—¿Qué pasa si lo sigo haciendo?.— Esposo travieso,¿Eso Quieres ser?.

— James no respondió, solo giró su cabeza y luego se levantó, pero Net tomo su mano.

—¿Adonde vas?.— Estare con mis amigos.

— Net soltó su mano y sonrió ante las personas. James camino y llego con sus amigos. También Net llegó con sus hombres para saber sobre la vigilancia.— Jefe, todo bien, no hay extraños.

— Mew también dijo.— Se superviso a cada empleado que está aquí, todo está en orden. No hay problema.— Los guardaespaldas miran a los amigos del esposo del jefe. También piden permiso.

— Jefe, podemos hablar un momento privado con ellos.— Net se da la vuelta y mira a James con los chicos.

— Están cuidando mi boda, si quieren pueden invitarlos a salir en sus días libres, pero hoy los quiero cuidando todo el lugar.

— Net dijo muy serio, todos bajan la cabeza y asienten. Solo entonces se acercan a cada uno de ellos. — Señor James, ahora es nuestro jefe también, nos da permiso de hablar con sus amigos.

— Los chicos allí sentados miran a James, este también sonrió y dijo.— Bien, pueden hablar con ellos si ellos quieren.

— Una ve dicho esto ellos hablan con cada uno. James escucha y entonces también río. La propuesta de cada uno de ellos le dio risa.  Pero alguien tomo su mano. Es pete quién está ciego.

— Oye James, me puedes decir cómo es este hombre.— Janés mira a Vegas y este sonríe alegremente mientras mira a su señor ahora.

— Es feo y no te lo recomiendo.— James dijo muy sonriente, pero luego sus padres lo levantan.

— Ven con nosotros.— James deja a sus amigos y entonces habla con sus padres.

— Ahora eres una persona casada, debes portarte como lo que eres, un señor, debes demostrar que estás a la altura de ser el esposo del hombre más exitoso de esta ciudad. Sabes que Net el empresario de fama mundial. Debes comportarte como tal.

— James sintió triste, también les pregunto a sus padres.— Pero se han presentado si estoy feliz, es el día de mi boda y no soy feliz.

Bien . Creen que haya noche de bodas. 🔞 😅😅😅

Continue Reading

You'll Also Like

19.8K 1.3K 42
dandy_iag comenzó a seguirte dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto
94.9K 12.9K 114
[Múltiples protagonistas femeninas] [Texto invencible] [Favorito del grupo del protagonista] Hefeng viajó al mundo Hokage y se convirtió en el herman...
356 52 7
Con una dalia negra, te hago notar que estoy conciente de tu traición. Con una dalia negra, te transmito mi tristeza. Y con una dalia negra, te aband...
47.2K 4.3K 23
Nine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo...