Yo cuidare de ti.

By vodle_uwu

1K 88 31

Sakura al borde del colpso y Sasuke deseando cuidarla. More

1
2
3
4
6
7
8
9
10
11

5

98 7 5
By vodle_uwu

Pov. Sakura

Naruto junto su mesa con la de Sasuke, luego la mía y la de la chica de ojos perla luego se juntaron otros tres chicos, la rubia de ojos celeste, el chico de la pizza y un chico muy pálido con ojos negros, todo se sentaron y empezaron a desenvolver su betos yo solo me senté y me quede a ver a Sasuke de manera discreta.

-Hmm Sakura...- dijo mirando la mesa a mí y viceversa.

-Oh, no te preocupes no tengo hambre, compraré un jugo para acompañarlos- dije parándome

-Te acompaño- dijo Naruto tomando la tapa de su beto, pero Sasuke se paró.

-¿A dónde vas sasuke? - preguntó la rubia.

-Por pan- dijo yéndose del salón.

-Síguelo y sabrás dónde comprar tu jugo- dijo Naruto con la comida en la boca, señalando la salida con sus palillos.

-Naruto no seas asqueroso- reclamo el chico de la pizza.

-De acuerdo- dije parándome y saliendo del salón, buscando la espalda del pelinegro guapo.

Solo avance un par de metros y me encontré con él, aceleré mi paso para estar a su par, lo voltee a ver.

-Oye lamento haberte pisado antes, te invito algo para compensarlo- dije mirando su cara seria.

Me miró unos segundos y siguió mirando al frente.

-¿No te dieron un croquis del lugar?- preguntó sin mirarme.

-Si, pero no quiero parecer tonta con él en las manos- dije con risa nerviosa.

-¿Por eso me estás siguiendo?- pregunto llegando a la cafetería.

-Naruto dijo que te siguiera, no creí que te molestaría- dije mirándolo.

De nuevo me miro unos segundo y volteó a ver los menús.

-¿Qué vas a comer?- preguntó,

-Solo quiero un jugo- dije viendo el menú, de nuevo volteo a verme con una cara de indeseable.

-Están afuera las máquinas para que compres tu jugo- dijo.

-¿Dónde? ¿Me podrías acompañar?- dije.

-No, solo sal por esa puerta y las verás- dijo yéndose a comprar.

Solo suspire, y salí por la puerta que señala, y efectivamente ahí estaban, creí que como nuestras madres eran un tipo de amigas podríamos hablar y conocernos mejor, pero él me vio tan con desprecio que no creo que quiera saber algo de mí. Compre el jugo y regrese por la puerta en la que entre, vi Sasuke y lo espere para irnos junto, pero supongo que no me vio y se fue, solo fui detrás de él para regresar al salón. Entró el primero y yo detrás de él, supongo que no se dio cuenta de que lo seguí de nuevo.

-Volvieron- exclamó Naruto.

Me senté y vi a Sasuke abriendo su pan.

-Dame- dijo Naruto robándole un trozo.

-Oye idiota no te robes mi comida- dijo Sasuke enojado mirándolo feo.

Naruto solo se limitó a reír y pedir disculpas con la boca llena.

-Por cierto, casi lo olvido, -dijo tragando un bocado- Él es Sasuke Uchiha- dijo agarrándolo con un brazo rodeando su cuello.

-Suéltame- dijo Sasuke, y Naruto lo soltó.

-Ella es...-pero fue interrumpido.

-Yo puedo presentar- dijo la chica sentada a mi lado- Mi nombre es Ino Yamanaka, mi familia es dueña de la florería yamanaka- dijo sonriéndome- Él es Sai, mi novio- dijo señalando con la palma extendida al chico que tenía aun lado.- Y el Shikamaru Nara, pero ¿creo que ya se conocen no es así?- pregunto volteando a verme.

-Hmm yo- balbuceé.

-Superalo Ino sólo le llevé una pizza, ¿por qué haces tanto drama?- dijo el chico.

-¿Qué dices? Soy tu mejor amiga y no me lo dijiste cuando te pregunte que si la conoces- dijo la chica reclamando.

-Como sea eso iba a ser un fastidio, mejor ponte a comer.

-Qué grosero eres.

-Tranquila Ino- dijo su novio.

-Pero es que él es un tonto.

-Oye Ino ¿Y la chica que estaba aquí antes?- pregunte.

Ella volvió a verme -¿Qué? Ah Hinata bueno ella me deja sentarme aquí en el almuerzo y yo le presto mi lugar.

-¿Y por qué no come con ustedes?

-Es porque es un poco extraña y supongo que prefiere estar con sus amigos aunque sus amigos también son...

-Ino, no empieces- dijo Shikamaru.

-Pero es la verdad, es rara- dijo justificando su comentario- Como sea, por cierto Sakura, ¿así que eres de Tokio?

-Así es.

-Que genial, ¿cómo es?- dijo entusiasmada- mi sueño es irme a vivir a tokio y en una gran diseñadora de interiores

- Es muy algo diferente, es templado y con mucha gente y luces

-Hmm interesante, dioses que en Konoha no tenemos luces- dijo algo ofendida.

-¿Qué? No me refiero a eso, sino que en Tokyo hay mucha luz por todos los edificios y cosas así.

-Oh ya- se quede pensando unos segundos viéndome fijamente - Oye alguna vez te han dicho que tienes una frente enorme- dijo mientras trataba de no ahogarme con el jugo que acababa de sorber.

Voltee hacia enfrente y me encontré la cara de Naruto de sorpresa y preocupación, Sasuke solo comía su pan mirando hacia abajo dejando que el silencio incómodo invadiera el espacio.

-¿Y tú has notado que pareces una puerca?- dije sonriendo burlona.

-¿Qué fue lo que dijiste frente de marquesina?- grito molesta.

-Ino, basta tú iniciaste- dijo su novio tomándola con suavidad del brazo.

-Pero es que ella- dijo volteando verlo, tratando de defenderse.

Me pare antes de que la Ino puerca se me lanzara encima y camine hacia la salida.

-Sakura, ¿estás bien?- dijo Naruto parándose de su silla tratando de tomar mi brazo.

-Sí, estoy bien solo voy al baño- dije dándole una sonrisa.

Busqué el primer sanitario que mis ojos pudieron ver cuando había ido a la cafetería, entre y vi mi rostro en el enorme espejo de los lavabos, mire mi cara unos segundos y entré al cubículo. Saque de mis bolsillos mi celular, vi que mi madre me envió un sticker de buen día ante mi mensaje, solo la deje en visto, empecé a ver mi Instagram y las Historias de mis amigos de Tokio.

Pudo haber sido peor, pero no quería volver a fuera y saber que estoy en un lugar desconocido, saque mi wax de la bolsa de mi falda, necesitaba un poco menos de ansiedad, llené mis pulmones del líquido espeso en forma de vapor que hizo que segundos dejará a de sobre pensar. Salí del cubículo y lave mis manos, de regreso en el salón todos estaban acomodando sus cosas para clase, mi mesa estaba en mi lugar.

-Oh, Sakura, la clase ya va a empezar puse tu mesa en tu lugar- dijo Naruto en cuando me vio entrar al salón, ya que estaba volteado o hablando con Sasuke.

-Gracias- dije sentándome.

-Disculpa por lo de Ino, debió arruinar tu primer día de clases.

Crucé los brazos en la mesa y recosté mi cabeza, saqué uno para negar con la mano.

-Olvidalo, lo superé en cuanto lo dijo, gracias por invitarme a comer con ustedes- dije cerrando los ojos haciendo que el cannabis hiciera su trabajo.

Pov. Sasuke

Como cada almuerzo fui a comprar pan, pero esta vez me seguía la chica nueva, la cual interrumpió la caminata en silencio

-Oye lamento haberte pisado antes, te invito algo para compensarlo- dijo

Me miró unos segundos y siguió mirando al frente.

-¿No te dieron un croquis del lugar?- pregunté sin mirarla, no quería ser guía de nadie.

-Si, pero no quiero parecer tonta con él en las manos- dijo con risa nerviosa, eso me pareció raro, pero destacaba que es de ciudad.

- ¿Por eso me estás siguiendo?- pregunté llegando a la cafetería.

-Naruto dijo que te siguiera, no creí que te molestaría- dijo

Voltea verla, para ver si fue ella la que dijo eso, no sé por qué le hacía caso a Naruto, voltee a ver los menús en busca de un pan, pero recordé que ella estaba aquí para comprar comida.

-¿Qué vas a comer?- pregunté.

-Solo quiero un jugo- dijo viendo el menú, de nuevo la volví a ver con una cara de indeseabilidad, en serio solo iba a tomar jugo, sí que era molesta no tuve que haberme seguido en principio si quería un jugo, había máquinas expendedoras más cerca.

-Están afuera las máquinas para que compre tu jugo.

-¿Dónde? ¿Me podrías acompañar?- dijo mirando a su alrededor y luego a mí.

-No, solo sal por esa puerta y las verás- dije yéndome a comprar.

...

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando el comentario de Ino sobre la frente de la chica nueva me sacó de ellos, la chica nueva solo se defendió con un comentario sobre ella "puerca" una palabra nueva en un pueblo tan pequeño, y ella solo se levantó y fue al baño, Ino dijo que tal vez fue a llorar al baño aunque su expresión era más de fastidio que de tristeza o enojo, cuando regresó sus ojos estaban algo negros y sus labios resecos. En las siguientes clases seguía participando y demostrando que era muy inteligente aunque su ritmo al hablar era lento lo cual era un fastidio para mí, era como cuando Shikamaru explicaba algo. 

.
.
.

Una disculpa por no haber actualizado en un largo tiempo pero hasta ahora tuve tiempo pido perdón.
Espero les este gustando y disfruten este capitulo <3 

Continue Reading

You'll Also Like

8.4M 526K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
162K 27.4K 38
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
153K 15.1K 93
El amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?
46.2K 3.5K 39
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...