Le recordó a la vieja Lena, que ni siquiera respondió a su sonrisa. Era natural para ella sentir miedo y rechazo. Porque no era más que un monstruo cubierto solo por una hermosa piel.
Además, él mismo, que pensó que la maldición diabólica y la aparición extraordinaria eran dolorosas, puede que no sea más que un hipócrita. Habiendo sufrido tanto por su apariencia exterior, tenía que tratar de mirar dentro de las personas. Pero, ¿realmente ha sido así alguna vez? Como estaba demasiado ocupado golpeando a todos y tirándolos a la basura...
Además, incluso ahora, muy naturalmente, degradó la apariencia de Sid primero. Debe haberse sentido sin saberlo superior en términos de apariencia.
Pensar así lo hizo sentir miserable.
"Entonces.....En tu opinión, debo haber sido bastante repulsivo."
Lena levantó los ojos tensos ante la voz tranquila de Kahel y lo miró, y luego abrió la boca con cuidado.
"Uh...... Para ser honesto, es cierto que estaba asustado al principio. Honestamente, no puedo olvidar el día que nos conocimos."
Ahora que lo pienso, había cortado el cuello del barón y la baronesa frente a los ojos de Lena. ¿Qué tan terrible fue eso? Kahel, que recordaba los recuerdos, no podía soportar ver la cara de Lena, así que miró la taza de té y jugueteó con ella.
Mientras tanto, Lena se aclaró la garganta una vez más y pronunció sus palabras con cuidado.
"Pero ahora... Lo siento por Su Excelencia porque parece tan gentil y afectuoso."
Fue entonces cuando la cabeza de Kahel se levantó ligeramente.
"Me diste demasiadas cosas, trajiste al tío Theo y a Sid, y no hace mucho, me alabaste..."
"¿Elogio?"
"Eso aquí......."
Lena rápidamente se señaló la frente con la punta de su dedo índice y luego bajó la mano. No sabía por qué su cara se estaba poniendo más caliente.
"No hay nada que pueda hacer por Duke, pero eres tan amable... No sé cómo devolverte todo este favor".
Kahel sintió que su corazón, que acababa de ser como una sombría noche de invierno, se calentaba con las mejillas sonrojadas y la tímida gratitud de Lena. Esta doncella no sabe el milagro que es para él. ¿Favor? ¿Gracias? Eso era lo que tenía que decir aquí.
Mientras pensaba en ello, incluso pensó que había estado tratando demasiado a Lena porque nunca había conocido la identidad de Lena. Quería hacer algo que hiciera a Lena más feliz.
"Así es, debe ser porque sufriste mucho en Barony Fidelia. Así es como viven todos los que sirven más cerca de los grandes nobles. Pensé que era malo por no poder mejorar su trato con el pretexto de estar ocupado".
"¿Qué? ¡Ni siquiera vale la pena! Me están tratando lo suficientemente bien".
"Gracias por pensar así, pero de ahora en adelante, acostúmbrate a recibir. Debes ser consciente de cuán grande es tu posición".
Lena trató de refutar, pero Kahel inmediatamente puso otro tema en sus labios y ella cerró la boca.
"Es casi diciembre, ¿tienes un abrigo y zapatos de piel para el invierno?"
"Solo por el abrigo, está el abrigo de lana que me compraste la última vez. No los compré porque pensé que no necesitaba más".
"Mmm. Eso no es suficiente. Tengo que encargar un abrigo de marta cibelina y unos zapatos de piel pronto."
"¿Sí? ¿Por qué es necesario?"
"Voy en trineo a Sharden en invierno."
"Sí......."
"Y tú eres mi primera y única doncella."
"¡Ah......!"
Kahel sonrió levemente a Lena, cuyos ojos estaban sobresaltados. La única razón por la que el invierno era bueno para él era poder montar en trineo. La primera vez que fue a Sharden y montó en un trineo tirado por renos fue cuando tenía siete años.
Estaba tan emocionado y eso lo ayudó a mantener la cordura a pesar de que era un momento difícil debido a su poder diabólico rebelde. Si no fuera por la sensación de liberación que sintió mientras montaba en el trineo, se habría vuelto loco incluso en ese momento.
Quería hacer que Lena sintiera la libertad y la alegría de andar en trineo. Se le enfriará la cara, pero Lena no debería sentirse incómoda disfrutando del trineo, ya que de todos modos él va a comprarle un cálido abrigo de piel con capucha y botas impermeables de alta calidad, hechas meticulosamente.
"Sería mejor prepararse para eso pronto, ya que estamos hablando de eso".
Kahel ni siquiera se dio cuenta de la sorpresa de Lena, pero llamó a Arder y le dijo que llamara al comerciante de pieles de inmediato.
* * *
Esa noche, el comerciante de pieles que llamo tuvo que medir a una mujer desconocida. A primera vista, parecía una sirvienta, pero el precio del abrigo de piel y los zapatos de piel era tan alto que el comerciante de pieles pensó que era imposible que fuera una sirvienta. Además, tuvo que escribir una promesa de guardar un secreto sobre la comisión de hoy, por lo que decidió que la doncella era la amante secreta del duque.
La piel de marta con la que trata principalmente es piel de alta calidad en general, por lo que no importa cuán bajo sea el grado, el precio era alto. Por lo tanto, generalmente recomienda productos con el grado más bajo, pero como el Duque ha llegado hasta él, decidió recomendar cuidadosamente productos de piel de marta de grado 3.
"El pelaje de la marta se divide en grados 1, 2 y 3, y debajo de ellos, los grados A, B y C. Los productos que no son de grado son un poco escasos para el uso a largo plazo, entonces, ¿qué tal si los hacemos con marta de grado 3? ¿pelo?"
"La primera clase."
"Ah, sí......."
El duque, que le había pedido que midiera a la mujer, se sentó de lejos y la miró, respondió con indiferencia. Era como si estuviera enojado, diciendo: "¡Cómo te atreves a burlarte del Duque Luave!" El comerciante de pieles no sabía si su corazón latía con fuerza por los poderes diabólicos de ese monstruoso Duque, o porque temía que iba a morir.
"Bueno, entonces, los zapatos...¿Usamos piel de oso premium?"
"Estás diciendo tonterías".
Debe haber sido algo por lo que estar feliz, pero el comerciante de pieles solo estaba temblando.
"Ya que pediste un diseño con capucha, puedes quitarte el sombrero..."
"Por supuesto, necesito uno como abrigo y conjunto".
"Ah, sí, entonces...... También haremos un gorro de invierno con el mismo material que el abrigo. ¿No necesitas un silenciador o guantes por separado?"
"¡Ah! Había una bufanda y guantes, sí. Que sea el mejor".
"Le proporcionaré al silenciador abrigos de productos de piel de marta de forma gratuita. Los guantes son de piel de vacuno que se ajusta a la mano y hay otro con pelo calentito. ¿Qué estilo te gustaría?"
"Ambos."
"Ah... Sí... Bueno, entonces, un abrigo con capucha de piel de marta, un gorro de invierno, unas botas de piel de oso, un guante de piel de vaca, un guante de piel y una bufanda de piel de marta como servicio. Procesaremos el pedido de esta manera".
"Ojalá pudieras hacerlo lo antes posible. Si necesita cargos adicionales para acelerar el trabajo, le pagaré".
"Oh, Dios mío, por supuesto, pondré la solicitud del Duque primero. Lo haremos lo antes posible".
El mercader de pieles rápidamente inclinó la cabeza y salió de la habitación, guiado por Arder. Lena luego lo miró en secreto y le preguntó a Kahel.
" ¿Tal vez pediste demasiados?"
"¿Qué? No teníamos tiempo, así que solo pedí uno de cada uno".
"Bueno, si todavía es piel... ¿No es muy caro?"
Una sonrisa apareció de repente en los labios de Kahel cuando se dio cuenta de que Lena debía haber estado contando el precio por su cuenta con su pequeña cabeza. Se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia el lado de Lena.
"¿Estabas preocupado de que la propiedad del Ducado disminuiría?"
"Sin embargo...... solo soy una sirvienta......."
"¿Qué dije? Tendrás que acostumbrarte a recibir. Tu apariencia pronto se vinculará con mi reputación. Los Luave son la familia de Guardianes. Es seguro decir que el Ducado es en realidad un país. A los ojos de otras personas, parezco un rey. ¿Cuál crees que debería ser la apariencia de la única sirvienta que sirve a esa persona?"
La boca de Lena se cierra con fuerza ante esas palabras. Ella pensó que sí. No hay forma de que la doncella que está de pie junto a Su Excelencia vista ropa andrajosa. Lena finalmente decidió que todo esto era por Kahel, no por ella. Entonces, se sintió mucho más cómoda.
"Yo...... te trataré con más sinceridad......."
"Ya lo estás haciendo bien, así que no te excedas".
Kahel, que llegó al frente de Lena antes de que ella se diera cuenta, miró hacia abajo a la cabeza de Lena, con la cabeza inclinada hacia abajo y, vacilante, levantó la mano y la acarició suavemente.
El calor de su cálido cuero cabelludo lo hizo sentir extraño. Miró para ver si Lena podría estar ofendida, pero Lena sonreía levemente mientras sus mejillas estaban teñidas. Se preguntó si lo había visto mal, pero ella sonrió una vez más cuando él bajó la mano, Lena se agarró la cabeza, que él acababa de acariciar, con ambas manos.
Al ver eso, Kahel respiró hondo. Una sonrisa muy bonita, no, no basta con decir que se ve bien. Bueno, ¿qué se siente al ver sonreír a un ángel?
Quería alcanzar a ese ángel un poco más.
Siguiendo el impulso subconsciente, Kahel pasó los dedos por los pocos mechones de cabello que cubrían la frente de Lena. Luego, tocó sus propios labios y los presionó sobre su frente, lo que reveló su bonita figura blanca y redonda.
"Uh...... Yo, tu ex......."
Lena, quien fue besada en la frente nuevamente inesperadamente, puso rígido su cuerpo a pesar de que era su segunda experiencia. Se sentía como si todos los nervios de su cuerpo estuvieran concentrados en su frente.
"Esta vez, no estás sonriendo".
Lena estaba aún más avergonzada por la expresión de Kahel, que mostraba decepción.
'Después, después de todo, esto es un elogio, ¿no? Sin embargo... No hice nada digno de elogio...
Era extraño que el comportamiento que ella pensó que sería el mayor cumplido que el maestro le dio al empleado vino a pesar de que ella no hizo nada digno de elogio.
Pero, por otro lado, también sintió que esto no le correspondía a ella juzgar. Fue de mala educación tratar de juzgar el comportamiento del maestro como sirvienta. Lo que el maestro quiera hacer o no quiera hacer.
Así que decidió creer que estaba bien, que podía ser puramente feliz. Pero incluso mientras pensaba en ello, no podía deshacerse de su rostro endurecido. Sólo consiguió que su mente se mareara.
No podía recordar cómo regresó a su habitación. Lena todavía se está limpiando la piel de gallina que se le había puesto en la cara. Recordó los labios de Kahel que habían aterrizado en su frente y el olor de su cuerpo que pudo oler gracias a su acercamiento.
Sus labios a veces tenían células muertas y secas, pero los labios de Kahel siempre se veían suaves y cálidos. Se sentía muy bien en su frente. ¿Debería llamarlo la sensación de cosquillas en las plumas? Nunca antes había sentido un toque así, así que no sabía con qué compararlo.