{Esto es como en la parte anterior --OhNoMeInvadenLosFurros}
🔞El contenido que se mostrará a continuación no es apto para todo público 🔞
-"Mmh... Ha~"-
La punta de su cola era jalada con fuerza, haciendo que unos escalofríos le recorrieran todo el cuerpo, sintiéndose indefenso ante aquella situación, aferrándose a las sábanas como podía.
Rusia sonreía con malicia, disfrutando los jadeos que llevaban su nombre grabado.
La cola de dragón que portaba su contrario era bastante resbalosa debido a sus escamas especiales que la protegían, jalándola como si estuviera masturbándolo, pinchándose con los extraños picos que tenía.
UK estaba desnudo a exclusión de su camisón y sus guantes blancos, que eran apretados por la soga que ataba sus manos, mordiendo ante la sensación de los escalofríos.
Era fascinante todo lo que recorría su cuerpo.
Rusia se masturbaba a él mismo mientras veía las expresiones tan lindas que hacía su pequeño, decidiendo que ya era hora de penetrarlo.
Alzó la cola que interfería en la cavidad anal de su novio, metiendo su pene de manera lenta y placentera, disfrutando cada maldito momento.
Reino Unido chilló por la sorpresa, gimiendo melodiosamente ante las embestidas que pegaban con fuerza su próstata, incluso llegando más lejos.
Intentó alejarse y quitar al ruso de allí, arrastrándose como podía, pero el más alto lo arrastró por la cola y apoyó su mano derecha al costado de su amor para levantarse sin dejar de jalar la cola de dragón o hacerle el amor, haciendo más bruscas las estocadas hasta el punto de que no solo movían al inglés y la cama, sino que también chocaba con fuerza la pared.
-"Oh!~ More...~ More!~ Ah!~" [/~Más...~ ¡~Más~!/]-
No podía parar de decir el nombre de su novio, excitándolo más y más.
Rusia decidió cumplir el deseo del británico, haciendo más rápidas las embestidas que daba a su contrario, pero se asustó por un movimiento repentino en su mano. Era la cola de su pareja.
Se movía como lo hacía cuando estaba muy feliz, por lo visto le estaba gustando.
-"Are you happy, King~?" [/¿~Estás feliz, Rey~?/]-
-"AH! Yes!" [/¡Si!/]-
-"Why~?" ¿~Por qué~?-
-"Be!-cause...~" [/Por!- qué...~/]-
-"Hmm...~?"-
-"I love you! I love you, Russia! Nagh~!" [/¡Te amo! ¡Te amo, Rusia!/]-
-"How much you love me~?"-
-"I love you so! I love you very much!" [/¡Te amo tanto! ¡Te amo muchísimo!/]-
Los gemidos del inglés se hacían más fuertes y constantes, anunciando que su límite estaba por ser alcanzado, pero en cuanto quiso hundir su cabeza en la almohada, su media naranja lo agarró por uno de sus cuernos, alzando su cabeza de manera brusca y dolorosa, haciendo que se desespere por liberación.
Cerró sus ojitos al llegar a su orgasmo, pero tuvo que esperar a que el otro hiciera lo mismo para poder descansar sobre la cama, sintiendo aquella extraña sensación del esperma escurriendo por su entrada, recuperando de a poco el aire.
Rusia se acostó boca arriba y agarró al más bajito para que se acostara en su pecho, desatándole las manos. En cuanto terminó de desenredar la cuerda, el hijo de Inglaterra lo abrazó tan pronto como pudo, restregando su rostro contra los pechos del comunista.
El más alto no dijo nada, simplemente sonrió y correspondió al abrazo, decidido a dormir hasta que el despertador los despertara para la junta de convivencia entre países europeos.
Era difícil abrazarlo con sus alas presentes, pero aún así se las pudo arreglar.