๐‚๐ฎ๐ซ๐ฌ๐ž๐ ๐๐จ๐ฒ|๐’๐œ๐จ๐ซ๏ฟฝ...

By -peachysunflower-

87.7K 9.6K 1.3K

๐‘ช๐‘ฉ| Todos los niรฑos morรญan a ir a Hogwarts, desde pequeรฑos enseรฑaron que ir a la maravillosa escuela de ma... More

๐€๐‚๐‹๐€๐‘๐€๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’
๐‚ ๐” ๐‘ ๐’ ๐„ ๐ƒ ๐ ๐Ž ๐˜
๐Ž๐ง๐ž
๐“๐ฐ๐จ
๐“๐ก๐ซ๐ž๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ
๐…๐ข๐ฏ๐ž
๐’๐ข๐ฑ
๐’๐ž๐ฏ๐ž๐ง
๐„๐ข๐ ๐ก๐ญ
๐๐ข๐ง๐ž
๐“๐ž๐ง
๐„๐ฅ๐ž๐ฏ๐ž๐ง
๐“๐ฐ๐ž๐ฅ๐ฏ๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐…๐ข๐Ÿ๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐’๐ข๐ฑ๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐’๐ž๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐„๐ข๐ ๐ก๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐๐ข๐ง๐ž๐ญ๐ž๐ž๐ง
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐จ๐ง๐ž
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ฐ๐จ
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ก๐ซ๐ž๐ž
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐Ÿ๐จ๐ฎ๐ซ
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐Ÿ๐ข๐ฏ๐ž
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ข๐ฑ
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ž๐ฏ๐ž๐ง
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ž๐ข๐ ๐ก๐ญ
๐“๐ฐ๐ž๐ง๐ญ๐ฒ ๐ง๐ข๐ง๐ž
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐จ๐ง๐ž
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ฐ๐จ
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ก๐ซ๐ž๐ž
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐Ÿ๐จ๐ฎ๐ซ
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐Ÿ๐ข๐ฏ๐ž
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ข๐ฑ
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ž๐ฏ๐ž๐ง
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ž๐ข๐ ๐ก๐ญ
๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ง๐ข๐ง๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐จ๐ง๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ฐ๐จ
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ก๐ซ๐ž๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐…๐จ๐ฎ๐ซ
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐…๐ข๐ฏ๐ž
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ข๐ฑ
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ฌ๐ž๐ฏ๐ž๐ง
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ž๐ข๐ ๐ก๐ญ
๐…๐จ๐ฎ๐ซ๐ญ๐ฒ ๐ง๐ข๐ง๐ž
๐…๐ข๐Ÿ๐ญ๐ฒ
๐…๐ข๐Ÿ๐ญ๐ฒ ๐จ๐ง๐ž
๐…๐ข๐Ÿ๐ญ๐ฒ ๐ญ๐ฐ๐จ

๐“๐ก๐ข๐ซ๐ญ๐ž๐ž๐ง

1.8K 190 74
By -peachysunflower-

A D E L I N E

Veía a todos organizar, hablar y decidir sobre la habitación que sería del bebé mientras ella estaba sentada en una mecedora con una taza de té de tila, perfecto para el estrés de esos momentos.

Su madre y su suegra decidían colores, sus hermanas cunas y Elena cambiadores.

Su ahora enorme barriga permitía que pudiera estar todo el día sentada con la falsa mentira de que era demasiada pesada, no lo era en realidad solo no quería cansarse de más y le encuentro cierto encanto a que los demás hicieran todo por ella.

—Iré al baño.—Adeline habló dejando la taza en una mesita de noche.

Nadie le prestó la suficiente atención así que sin pensarlo se levantó y caminó fuera de la habitación dirigiéndose a la suya, al entrar encontró a un Draco sin camisa secándose el cabello.

—Hola tu.—guiño un ojo.

—Hola tu.—sonrió y se acercó a él dejando un corto beso en sus labios.

—¿Cómo va todo en aquella habitación?

—Es estresante, lo único bueno es que puedo decir que estoy demasiado cansada para ello.—Draco rió y colocó ambas manos en su abultada barriga.

—¿Te sientes bien hoy?

—Lo hago si.—asintió.

—Que bueno.—beso su frente—Hoy llego una carta de Scorpius.

—¿Ah sí?—Draco asintió—¿Pasó algo?

—Tiene un nombre, y déjame decirte que a mi me gusto.

—¿Cual es?—levantó una ceja.

—Zayden.—contesto y Adeline levantó ambas cejas.

—Zayden Malfoy Slytherin.—asintió—Me gusta.

—Tenemos nombre entonces.—sonrió antes de juntar sus labios una vez más—Cambiando de tema, vi a Cara cuando llego, ¿Esta bien?

Pequeña gran noticia, semanas antes Stella le había llamado a Adeline informando sobre el próximo divorcio entre Cara y Enzo.

Los padres de Adeline habían sido lo suficiente sigilosos para que nadie en el mundo mágico se dieran cuenta...Aún, porque claro un divorcio para los Slytherin era signo de fracaso.

—Pues...No habla de ello.—negó—Se supone que yo no sé...Ni Stella...Ni tu.—agregando sus ojos—Así que es un secreto.

—¿Por qué no lo dicen y ya?—pregunto—Es un divorcio, pasa todo el tiempo.

—Somos Slytherin, aceptar un divorcio es signo de rendirnos...Una ofensa si me preguntas, generaciones atrás muchas mujeres fueron abusadas psicológicamente por sus esposos y solo por mantener la apariencia del matrimonio perfecto no se alejaban.

—No es el fin del mundo.

—No, pero es un suicidio social, por eso, nosotros no sabemos nada.—suspiro.

—¿Alguien supo lo de...Ya sabes lo de Paolo?

—El embarazo no—negó—Pero la cancelación del matrimonio si, las razones verdades se dijeron...Quizá con un poco de...Mentiras.

—¿Mentiras?

—Mis padres dijeron que Paolo tenía una enfermedad de transmisión sexual.—levantó una ceja y Draco agrandó los ojos—Era su reputación o la mía.—acomodo su vestido antes de mirarlo.

—Entonces tendré que ir con cuidado.—ambos rieron.

—Tendrás que.—asintió riendo—Tengo que regresar, no dejar que la habitación de Zayden sea un vomito de unicornio.

—Por favor no lo permitas.—negó—Pero antes.—mordió su labio inferior y la acercó a él—¿Te he dicho hoy lo sexy que te ves?—murmuró bajando sus labios hacia su cuello.

—Draco.—jadeo al sentir morder ligeramente su cuello.

—Amor es que te ves demasiado buena llena de mi.—Adeline jadeo aún más provocando que Draco riera—Solo déjame estar dentro de ti un momento, necesito estar dentro de ti.—murmuró bajando sus besos hasta el monte de sus pechos.

—Adeline.—una voz los interrumpió provocando que ambos se separaran de golpe.

—Cara.—Adeline reclamó y frunció el ceño al darse cuenta que no la miraba a ella.

—Mamá te busca.—contesto, miro a Adeline un minuto solo para regresar su mirada a Draco el cual aún no tenía ninguna camisa.

—Bien, iré en un momento.—ladeo su cabeza logrando que la mirara, Cara negó suspiro y se dio la vuelta saliendo de la habitación—Vístete.—miró a Draco.

—¿Qué hice?—levantó ambas de sus manos.

—Vístete.—repitió evidentemente molesta.

—Siento que me haya visto así no pensé que...

—Solo vístete.—lo miro.

—De acuerdo, lo siento, lo siento.—hizo un puchero y se metió al vestidor cerrando la puerta tras de él.

Adeline suspiro tratando de relajarse, sus cambios de humor eran drásticos desde que supo que estaba embarazada y algo tan simple como la "sutil" mirada de Cara a Draco podría hacer que quisiera golpearla.

Sin esperar a que Draco saliera del baño, camino hacia la habitación del bebé donde todas estaban ahí.

—Tengo un nombre.—hablo provocando que todas la miraran—Zayden Malfoy.—todas jadearon y sonrieron al escuchar el nombre provocando que Adeline sonriera.

D R A C O

Una vez que terminó de vestirse salió de su habitación directo a su oficina listo para escribir una carta hacia Scorpius, tomó un cigarro y mientras escribía daba una y otra calada al cigarro.

—Hola.—levantó su mirada confundido.

—Cara.—asintió—Pensé que estabas con Adeline.

—Si, baje por agua.—contestó mientras cerraba la puerta tras de ella.

—Esta no es la cocina.

—Lo se.—asintió sentándose en el sillón de cuero que Draco tenía.

Draco evadió la manera en la que movió sus piernas dejando ver sutilmente lo poco que cubría su vestido.

—Es inútil que todos me ignoren y hagan como que nada pasa.—murmuró.

—No te sigo.—negó sin mirarla.

—Mírame Draco.—pidió.

—Cara, estoy ocupado y no es correcto estar aquí los dos solos, Adeline está sensible por el embarazo y no quiero que piense cosas que no son.—contestó mirando la hoja que tenía en el escritorio.

—Me estoy divorciando.—hablo.

—Lo siento mucho por ti y por Enzo.—contestó.

—No se con quien puedo desahogarme, te juro que quiero hacerlo con alguien poderle decir todo pero...

—Tienes dos hermanas, estoy seguro que ellas te escucharan.

—Es que no lo entenderían.—negó y se levantó.

Camino hacia el escritorio y se sentó en la orilla de este.

—Enzo no me sabía complacer y yo...

—Cara, por favor no quiero ser grosero pero sal de mi oficina.

—Draco.—colocó una mano sobre la de él la cual de inmediato quito—Mírame.

—No.

—Mírame Draco.—exigió y lo tomó del brazo logrando que la mirara—Solo un momento, un momento más.

La mirada de Draco se perdió en la de ella y de inmediato lo soltó provocando que Draco agitara su cabeza confundido y la mirara.

—Iré por agua.—beso su mejilla—Gracias por escucharme, cuñado.—mordió su labio inferior y se dio la vuelta saliendo de la oficina.

Draco se quedó mirando la puerta, regresó su mirada a la hoja que tenía y comenzó a escribir.

Después de varios intentos, jadeo frustrado revolviendo su cabello completamente confundido.

¿Por qué no podía dejar de pensar en Cara?

Hello, hello.

Yo se, yo se capitulo cortito pero intenso...Muy intenso, ¿Recuerdan que Adeline tiene poderes extras?. Bueno, no solo Adeline jeje entonces nombreee esperen para lo que se viene, solo quería actualizar un capitulo antes de dormir así q se los dejo las tqm.

Oigan tenia una duda mega grande, yo se que esta historia es de Scorpius y pronto si sera casi en su totalidad de el, pero a veces me gusta meter un poco de Draco y Adeline como este capítulos, ¿Ustedes que opinan?

¿Les gustan los capítulos con Draco y Adeline o solamente dejamos a Scorpius?. Las leo jeje.

Continue Reading

You'll Also Like

128K 6.6K 53
Daniela Calle, una chica de 24 aรฑos, con muchos sueรฑos y metas por delante. Vive en Bogotรก Colombia, junto a sus padres. Es estudiante de Misi ยฟSu pa...
607K 26.8K 52
Angel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando N...
19.8K 2.4K 15
โ˜…๐„’ ๏น•"Un omega tan bonito como tรบ no deberรญa correr tanto peligro" Doyoung es un joven omega universitario que apenas sabe lo que es cocinar adecuada...
1.9K 264 5
ยฟHas escuchado hablar del temible dragรณn negro Harry Styles? Esta es la historia de un dragรณn que se enamorรณ de un zorro. Esta es la historia de algu...