El nuevo mounstro humano

By S_E_J_Y

1.1K 89 3

Entrenado por el mal absoluto y criado por el mismo, busca un mundo mejor sin héroes ni villanos pero de una... More

prologo
capitulo 1: la historia de un niño
capitulo 2: encuentros
capitulo 3: examen de ingreso
capitulo 4: primer día
capitulo 5: misterios y verdades
capitulo 6: Enfrentamiento
capitulo 7: es un moustrou?
capitulo 8: all might vs izuku
capitulo 9: festival deportivo
capitulo 10: nuevo villano
capitulo 11: pérdida
capitulo 12: poder
capitulo 13: vida de villano
capitulo 15: principio del fin
capitulo 16: ¿eres izuku

capitulo 14: garou

22 2 0
By S_E_J_Y

Garou: genos no pensé volverte a ver desde aquella batalla.

Genos: si, pensé que habías muerto hace años pero volviste a hacer un villano y ya le metiste ideas a un niño de ser el mal absoluto.

Desconocido: guiaste a un niño al camino equivocado, lo bueno que ya alguien se está encargando de el.

Garou: ¿Que? Malditos ¿Cómo que ya se están encargado de el?.

Los héroes no matan.

Desconocido: pues no somos héroes solo estamos cuidando el mundo una vez ya lo destrozaste y no volverá a pasar.

Garou: genos y que piensa el calvo sobre esto.

Genos: saitama sensei si entendiera lo que queremos hacer estaría de acuerdo con matarte y talvez al niño si no obedece, pero...

Garou: ya veo parece que no sabe si lo supiera los hubiera detenido.

Desconocido: eso no importa genos el no saldrá vivo de aquí.

Genos: entendido.

Haci empezaría la pelea imaginen una escena compartida de dos peleas en ubicaciónes diferentes garou y izuku usando el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y los demás ataques como, blue con los Nudillos Gravitacionales, genos usando su cañón incinerador y el desconocido un ataque normal.

Justo después del chico de puños veríamos en unos de los pasillos de la U.A a all might pensando sobre todo lo que a ocurrido.

Un chico con grandes sueños de ser héroes ser expulsado y un nuevo villano que parece que es muy fuerte y puede que all for one este controlando lo y peor aún podría darle un don muy fuerte al villano.

Debi detenerlo en el festival pero parecía tan joven que me tuve que contener y aparte no sé si endeavor se contuvo o atacó con todo pero lo derrotó muy fácil con tan solo artes marciales.

Si no lo detengo lo antes posible como digo el joven izuku va a seguir mejorando y será imparable no me lo puedo imaginar tendré que buscar al cazador de heroes garou para que me ayude a saber cómo derrotarlo.

Tendré que llamar a nezu talvez sabe dónde vive izuku y si tengo suerte encuentro a garou.

En un lugar muy lejano veríamos a nuestro calvo favorito con su camisa icónica y lo veríamos pensativo ya que tenía un presentimiento raro.

Saitama: si pasa algo en el mundo está vez no voy a poder intervenir tengo que dejarlo a los jóvenes de esta época.

Ya hice todo lo que debía hacer, pero...

Volveríamos a la pelea de izuku y blue.

Blue se vería cansado pero aún intacto y izuku no sé veia bien tenía sangre goteando de una de sus manos y algo más bajando por su boca aunque esto no se ve bien para nuestro prota el siempre sale de estás situaciones¿No?.

Izuku: quieren matarnos para no hacer más problemas pero no saben que los que deben morir son otros...

Blue: pues en verdad no nos importa lo que hagan los héroes solo queremos que nadie intente acercarse a dios.

Izuku al escuchar el nombre de dios, empezaría a reír sádicamente.

Yo voy a hacer lo imposible para poder proteger a las personas de este mundo de los héroes hipócritas y nadie me va a detener, esto ultimo lo gritaría y lanzando se en contra de blue.

Está vez blue no pudo esquivar y recibió un golpe de lleno y sin dejarlo respirar dió una combinación de golpes devastadores en el pecho de blue sacando el poco aire que había en sus pulmones.

Blue caería al suelo y empezaría a respirar sin para, pero después de unos segundos haría un portal debajo de el y desapareció y volviendo con otro portal a un techo de un edificio este ubicaría a izuku el cual estaba volteando a todos lados para verlo pero sin tener éxito.

Blue: maldición como me dió esos golpes fueron más de lo que espere. Debo hacerlo superar mis límites, yo debo hacerlo...

Preparando un ataque concentrando sus dos puños juntos y haciendo un portal en ellos, saldrían un rayos que parecían inestable pero parecía que lo podía ya lanzar.

Blue gritando: cañón dimensional

Izuku: a dónde escapo lo tenía...

Mierda que es eso volteando hacia arriba viendo el ataque que iba a una gran velocidad y no lo podía evitar ya que era un portal y se veía muy inestable eso no se podía tocar haci intento usar unos escombros para ver si podía hacer algo pero fue en vano intento huir pero tenía una pierna rota no supo cómo pasó ya que no se sentía nada pero todo fue iluminado por una gran explosión.

Hubo una gran explosión pero no era normal no era una explosión que de expandiera y solo era una gran luz brillante que salía en línea recta,
veríamos que blue hizo otro portal y huyó del lugar por sus heridas internas sentía que tenía algunas costillas rotas y algo más.

Civiles se acercaban al lugar y a la vez llegaban otros héroes ahí ese punto, los policías hicieron un perímetro de seguridad y los héroes iban a inspeccionar el crater.

Devuelta a la batalla de garou, genos y el desconocido.

Veríamos que genos lanzaba su incineración y garou esquivaba pero sin dejarlo respirar el desconocido lo atacaba con algo inesperado los movimientos de blast los Nudillos Gravitacionales.

En la mente de Garou: que demonios esa técnicas son las de blast sin mi conocimiento cósmico nunca más pude hacerlas de nuevo.

Nota: garou sabe sobre el futuro evitado por saitama ya que en el enfrentamiento en contra de dios fue gracias a el que garou tuvo sus recuerdos de su otro yo, pero no importa eso en esto momentos.

Garou: ¿eres hijo de blast?.

Desconocido: No yo soy el nieto de saitama lo conoces ¿No?, Me llamo Jonh.

Garou: el calvo tuvo hijos y nietos "empezaría a reír levemente" ese calvo no perdió el tiempo, pero eso no explica cómo tienes las técnicas de blast.

Jonh: pues soy el nieto de saitama aunque yo no tenga el limitador de poder si puedo copiar algunas técnicas con dificultad pero no imposible y las tuyas claramente no son la excepción.

Atacando con el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante garou usando la misma técnicas ninguno de los dos se acertaron ningun golpe pero si vieron que genos estaba preparando un ataque concentrando y dirigido a garou.

Genos: ¡Jonh muevete!

Jonh hizo caso y se hizo hacia un lado y ese ataque fue tan devastador el cual pudo destruir unas 5 hectáreas de bosque completamente y el fuego se esparcía.

Autoridades veían el fuego desde Lejos y rápidamente avanzaban a extinguir el fuego.

Garou estaba en medio de todo ese ataque haci que no tenía forma de esquivarlo.

Genos vería a garou dirigiéndose hacia el iba a gran velocidad haci que no pudo evitar el intento de ataque el cual fue sujetarse de su brazo derecho, un ataque ya hecho anteriormente el cual no salió muy bien.

Pero está vez fue diferente garou no se confío y no intento arrancar el brazo si no era destruirlo por completo y fue lo que hizo apretó tango que hasta explotó el brazo y genos no pudo evitarlo.

Genos estaría tirado en el suelo y sin una extremidad se le vino un recuerdo de una época pasada en la cuál siempre era destruido y su sensei lo ayudaba a salir vivo de ahí, pero al parecer está no era la ocasión

Jonh: maldito que le hiciste a genos el es un tío para mi.

Garou el cual tenía un brazo muy dañado ya que si fue alcanzado por el ataque de genos y aún así pudo neutralizar lo, sin perder el tiempo intento destruir sus dos piernas pero Jonh intervino y logro detenerlo a tiempo.

Parecía que estaba enojado ya que el venía muy confiado por qué solo era un viejo pero es demasiado fuerte en este momento desearía no tener limitador como su abuelo, pero eso era prácticamente imposible.

En la mente de Garou: tengo que neutralizar a alguno de los dos para tener el camino más fácil.

Jonh: garou, el cazador de héroes ¿verdad? Ahora yo te voy a detener a cualquier costo.

Todavía no demuestro todo de mi.

Nací en este mundo tiempo después de que aparecieran los quirk haci que yo también tengo un quirk.

Jonh haría un movimiento extraño y garou no lo veria venir haci que recibió un ataque directo en el estómago pero no fue el único también recibió en la espalda, costillas y meton.

Este último hizo que se desmayara por un segundo y cuando volvió vio el puño de Jonh en su cara y termino en el suelo.

Garou pensaba que haba sucedido no tubo tiempo de esquivar lo peor fue que nunca lo vio.

Se estaría preguntado ¿Cuál será su quirk? Velocidad, no teletransportación, no lo dudo talvez sea lago como blast.

Jonh: parece que estás pensativo tal vez sea algo sobre mi quirk.

Te lo diré es parecido, casi igual que el poder de mi maestro blast pero mucho más fácil de usar, puedo modificar el espacio a mi voluntad puedo moverme por todo el planeta con relativa facilidad.

Y sin tener que hacer portales me puedo teletransportar a voluntad todo mi cuerpo y lo que sea que toque.

Garou: ya veo pensé que era un quirkless cómo el brócoli pero ya veo que no con ese poder eres más temible.

Pero solo es cuestión de tiempo para conocer tus movimientos y poder contraatacar.

Jonh estaría por decir algo pero vería un explosión a lo lejos un rayo blanco y una ola de aire después de unos segundos.

Jonh: ¿que fue eso? Genos puedes escanear.

Genos empezaría el escaneo y detecto rastros de emergencia dimensional.

Talvez fue blue pero no podía hacer ataques dimensionales o si?.

Jonh: no los puede usar pero talvez ese niño lo llevo al límite.

En la mente de garou: niño estarán hablando de izuku, eso quiere decir que ese ataque alcanzó a izuku.

No puede ser no el era mi sucesor.

Garou iría corriendo a la dirección de la explosión, Jonh y genos lo vieron y Jonh le digo a genos que se quedará ya que sería peso muerto, esto último dejo pensando a genos.

All might vería la misma explosión de energía, el estaba en su auto y aumento su velocidad para llegar a ese lugar.

Varios héroes fueron pero el hoyo de la explosión era enorme y profundo.

Garou al llegar no veira a izuku cercas haci que se adentro al hoyo. Jonh no veira de igual forma a blue, garou se aventó al hoyo haci que Jonh lo siguió.

All might llegó y se transformó en su forma musculosa en secreto y preguntaría a un héroe sobre la explosión.

Heroe: all might¿que haces aqui? No importa mira hubo una batalla hace unos minutos, no sabemos entre quienes pero esa batalla cuassron una explosión y nadie se encuentra cercas.

Puede que haiga muerto en la explosión.

All might se preocuparía y vería que dos tipos de adentraron al hoyo haci que para que no hubieran más problemas entro de igual forma.

En el fondo del hoyo llegaría garou, Jonh y all might.

Este último noto que se trataba de garou y se acercó pero preguntar del porque estaba ahí pero noto una máscara conocida era la del villano ¡Dios!.

All might: cazador de héroes que haces ¿aqui?

Garou estaría viendo para todos lados buscando a alguien pero no había nadie.

Ya muy preocupado empezaría a gritar !¡izukuuu¡! Intentando que respondieran.

all might al escuchar el nombre de su ex estudiante sudo frío ya que al ver una máscara de villano y luego ver qué el cazador de héroes está buscando a izuku.

Llegó a la conclusión de que el villano atacó al estudiante ya que no estaba protegido por nadie y talvez para quitar una piedra del camino. All might estaba muy preocupado y empezó de igual forma a buscar bajo los escombros pero sin quitarle la mirada a extraño y a garou ya que parecía que habían peleado los dos estaban muy sucios y garou tenía la ropa muy quemada.

Jonh: no lo vas a encontrar lo más seguro es que se pulverizó ya que blue lanzo un portal dimensional inestable.

Garou: maldición, ¿Porque lo hicieron? Era solo un niño.

Jonh: ¡!NIÑO!¡ Tu lo entrenaste des de niño para hacer el mal absoluto.

All might solo de quedaría escuchando ya que no tenía mucha información para poder hablar o hacer algo.

Garou gritaría: No, yo solo quería que el fuera mejor no quiera que cometiera el mismo error que yo el.

Jonh: mi abuelo me contó lo que querías ser el mal absoluto para que te temieran y heroes y villanos se unieran para...

Garou: no sabes lo que quería hacer y menos ese calvo nunca se interesó a escuchar.

Yo queria eliminar a los héroes ególatras los que solo pensaban en fama y dinero los cuales dejaban que arruinaran la vida de niños los cuales no se podían defender.

All might al escuchar esto pensaría en las personas quirkless ya que sabe la historia de izuku y la terrible infancia que vivió.

Garou: el me contó que una vez se quiso suicidar pero yo le di un propósito para vivir y ustedes le quitaron su derecho a la vida.

En la mente de All might: ¿Porque le dice que crío a izuku para ser el mal absoluto? Ah mierda no entendí pero parece que tendré que conseguir mas respuestas.  Ese tipo parece que es el villano por el momento.

Jonh: all might actual héroe número 1, el símbolo de la paz.

Soy un discípulo del antiguo heroe número 1.  Blast.





Continue Reading

You'll Also Like

111K 10.4K 38
Me siento muy cómodo en este mundo... En el cielo y en la tierra, yo soy el único que merece veneración...
8.3K 591 15
París De la Vega, una joven modelo de 17 años, llegó a Alemania para descansar y pasar unas vacaciones en ese hermoso país.... Pero nunca imagino ser...
1.3K 170 13
Hola! Está historia es con mucho respeto hacia a todos los personajes de esta historia.
13K 1K 38
dandy_iag comenzó a seguirte dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto