"ᴛʜᴇ ᴄᴜʀᴛᴀɪɴ ᴏғ ʟɪᴇs"-Oshi no...

By LuceGalassia

26.7K 2.4K 310

Una máscara de porcelana... Que poco a poco se agrietaba, se deshacía. Todo el mundo creé conocer a quienes... More

Bibliografía del remanente
"el mundo que debes ver..."
"Mis propias mentiras.."
"Filmaciones editadas"
"Jóvenes del show"
"Let me down slowly..."
"Muerte y vida"
"Falsas verdades"
"Un trago de realidad"
"Conversaciones de negocios"
"Cena de reencuentros incómodos"
"El reclutamiento de Kana Arima"
"Lovenow"
"Conflicto interno"
"Suicide Girl..."
"Programa de confesiones"
"Lovenow; participants' perspective"
"Alcanzando la tendencia en 24 horas"
"Magnetismo"
"La primera vez de Kana Arima"
"The Kiss that ends the Show"
"El sueño que no se cumplió..."
"Problemas fuera de mi alcance"
"Greedy Treaty; Training day with Pieyon-San"
"Una perspectiva de principiantes"
"STAR☆T☆RAIN"
"Where one day I will be"
¡SEGUNDA TEMPORADA!

"Espectador Neutral"

3K 188 10
By LuceGalassia

|Capítulo 01, Temporada 1|

Pov Daiki Hisashi

Mi nombre es Daiki Hisashi, soy un cantante de poco renombre. Mi manager, es un empático señor rubio, y su secretaria es una linda mujer introvertida. También, tengo una talentosa compañera. La conocí luego de afiliarme a 'Strawberry Productions'.

Ella es.. realmente talentosa, a la par que hermosa. Honestamente, nuestra relación se basa más en trabajo. Y como estoy en deuda con mi propio manager, ayudarle me llevo a conocerla.

Pero ahora existe algo más impactante que todo eso...

Daiki: ¿¡Está embaraz-..

Mi grito, deshaciendo el silencio del ambiente. Ichigo Saito, el presidente de Strawberry Productions, se encargó de cubrirme los labios. Se oían gritos ahogados, hasta calmarme al ver su expresión.

Estando de descanso, deseé aprovechar mi tiempo libre para variedad de cosas entretenidas por hacer.. pero en lugar de eso, fui llamado desde el hospital.

Y '¡Boom!', la noticia que recibí cuando llegué, fue tan sorprendente que no pude evitar gritarlo.

Saito: no tienes que gritarlo

Hablando en susurros, sus labios presionados. Asentí dos veces, con tranquilidad. Ichigo-San entendió y me liberó, dándome unos segundos para digerir la noticia repentina.

Saito: es solo una suposición, aún tengo que hablarlo con el doctor..

Naturalmente, entraría en negación continúa al shock. Aunque entre nosotros.. esa "suposición" en realidad era una total afirmación.

Antes de que dijera algo, Saito acomodó sus lentes negros, suspirando y dando media vuelta hacia el pasillo.

Saito: el doctor nos atenderá pronto, espera en el pasillo un momento

Caminó unos pasos, y aún insatisfecho por sus palabras, lo seguí. Pensé en mi respuesta, aún un poco alterado.

Daiki: espera, ¿Así sin más?.. ¿Para que me llamaste realmente?

La seriedad que acompañaba su caminata, fue visible en su rostro. Deteniéndose, giró a verme de reojo, sintiendo la desconfianza en su mirada.

Saito: Daiki.. tú no tuviste nada que ver, ¿Cierto?

Al principio, no entendí, y al final tampoco.. cuando finalmente comprendí, suspiré pesadamente. Él creía que yo era el responsable de esta situación, es decir.. que entre Ai y yo..

Daiki: viejo pervertido..

Exclamé, en un susurro imperceptible. Por fortuna, no escuchó el insulto, se mantuvo impaciente esperando una respuesta. Mis mejillas ardieron, hasta que logré aclarar mi voz para hablar.

Daiki: por supuesto que no, entre Ai y yo no existe ese tipo de relación.. desafortunadamente..

Insatisfacción ante mi respuesta, observó reflexivamente. La filosa mirada que dirigía hacia mí, se volvía más incómoda por cada segundo.

Saito: lo dejaré pasar está vez..

¡Por supuesto que no lo haría!, Su voz decía todo lo contrario. Ichigo-San dejó de presionarme por una revelación, volviendo a dirigirse hacia una de las habitaciones del pasillo.

Utilicé unos lentes negros, similares a los de Saito. Y como no tenía opciones para elegir, me senté en uno de los asientos del pasillo, frente a la puerta dónde había entrado Ichigo-San.

No pensaba en utilizar mi tiempo libre para estar aquí.. pasaron unos minutos, hasta que ví a un chico acercarse a la habitación donde estaba Ai. Cabellos color café oscuro, lentes de vidrio antireflejos y bata blanca.

Era el doctor, quien concentró su mirada hacia mí, para luego entrar a la habitación.

Daiki: "Espera lo inesperado"..

Repetí esa frase unas cuantas veces, y a mí parecer aplicaba perfectamente en esta situación. Ai Hoshino, una idol de dieciséis años.. nadie esperaría que terminara embarazada tan joven.

Al igual, tuve un choque de emociones contraproducentes. Pero esto no se trataba de mí, así que opté por ignorarlo completamente. Y al mismo tiempo que lo ignoraba, decidí acercarme a la puerta para oír la conversación.

Obviamente, sería por preocupación.. y curiosidad.

-"¿Eres su padre?"

La voz, de quién suponía sería el doctor. Parecía ser más compasivo, tal vez por su notorio aspecto adúltero, entre los veinte años.

Saito: bueno, en papel.. ella creció en un hogar de niños, y yo soy su tutor de facto, o más bien su garante

Y ahora la voz de Ichigo-San, visiblemente nervioso. Incluso para alguien tan responsable como él, era complicado manejar este tema.

-"ah, claro"

Entendiendo, el doctor dió una breve respuesta. Consumiendo la tranquilidad, el silencio extendiéndose por la habitación. Intenté mantenerme inmóvil, de ser atrapado escuchando, tendría un grave problema.

Saito: Sensei, ¿Cómo se ve?, ¿Cree que tenga algún terrible caso de estreñimiento?

Aún estando enfrente y presenciando con sus ojos todo, Saito buscaba una explicación que no implicara la palabra "embarazo". Eso era ignorancia al límite.. pero en verdad, estaba preocupado por las consecuencias que traería.

Ai: de ser así, ya estaría muerta. ¡Pero estoy bien, enserio!, ¡Tampoco hay problemas hoy!

En toda la tensión de la atmósfera, Ai era la única en oírse tan animada. Apesar de la imprudencia o cualquier cosa que llevara a este desenlace, no existía preocupación en ella.

-"en primer lugar, necesitará un examen. Necesito preparar todo, así que por favor, espere aquí"

Sus pasos se escucharon cerca de la puerta, el picaporte giró. Me aparté rápidamente, viendo al doctor salir de la habitación y afirmarse sobre la puerta, expresando nerviosismo en su rostro.

Daiki: Hola..

Nos cruzamos de frente, sin oportunidad de apartarme lo suficiente como para no verme sospechoso. Su reacción, diferente a lo que pensé, cayó al suelo de rodillas. Golpeó su frente contra el duro concreto, temblando levemente.

Daiki: ¿Estás bien?

Continuó en silencio, golpeando nuevamente su frente contra el suelo. A este punto, creía que era un desquiciado del cual desconfiar. Abrió con levedad la puerta, asomándose para mirar el interior de la habitación.

-"oye, tú también la ves, ¿Cierto?"

Señaló al interior, específicamente, hacia Ai. Asomé mi mirada por la rendija, asintiendo levemente a su extraña duda.

Daiki: claro..

-"por supuesto, no existe forma de que un fan de muchos años como yo pueda equivocarse.."

Ignoró absoluta y totalmente mis palabras, murmurando delirante de confianza. Inmediatamente, luego de oírlo, entendí lo que allí ocurría.

Daiki: oh, ya entiendo.. eres uno de esos fanáticos raros, ¿Eh?. Qué aterrador

Burlonamente, susurré y miré al doctor. Sus mejillas rápidamente se sonrojaron, levantándose del suelo fingiendo tranquilidad. Parecía estar en un mar de dudas, lo suponía porque me sentía exactamente igual.

Saito: Ai, ¿Cómo ocurrió esto?

Dentro de la habitación, Ichigo-San inició un interrogatorio. Oímos por la rendija, extrañamente compartíamos curiosidad por todo este asunto. Y si él no me delataba, tampoco lo haría.

Saito: como presidente de su agencia, ¿Por qué no me consultó?.. ¿Quién es el padre?

Fueron muchas preguntas al mismo tiempo, pero no parecía abrumada por ello. Diferente a otras circunstancias, el rostro de Ai denotaba seriedad. El doctor y yo tuvimos que acomodarnos para ver de mejor forma, sin hablar en lo absoluto o terminaríamos siendo descubiertos.

Ai: bueno.. ¡Eso es un secreto!

Pero no tardó en recuperar su entusiasmo, sonriendo ampliamente en una acción de guiñar el ojo izquierdo. Al final, no obtendría otro información importante...

Time Skip -.

Pov Narrativo

En lo que seguía del día, Ai Hoshino fue puesta bajo numerosos exámenes de su estado. El encargado fue el extraño doctor, y quién acompañaba a Ai fue Saito. En cuanto a Daiki, se quedó dormido en los asientos del pasillo..

Siendo la hora del atardecer, finalmente los rigurosos exámenes médicos finalizaron. En la habitación, con un ambiente de suspenso, el doctor y la paciente Hoshino, junto con el acompañante Ichigo.

Goro: los resultados del examen son los siguientes: veinte semanas de embarazo, gemelos

El médico, revelando el resultado de dichas pruebas. Sujetaba los papeles médicos en su mano derecha, ocupando un asiento delante de su paciente. Con la sorpresa que llevaría esa información, Saito se paralizó unos segundos.

Saito: ¿Gemelos?

Ai: Gemelos..

Diferente al presidente de Strawberry Productions, Hoshino susurró dulcemente, en un tono soñador. Ichigo pareció preocuparse aún más.

Saito: Ai, ¿Hablas enserio de seguir adelante con esto?.. si sale a la luz que estás embarazada con dieciséis años y tendrás a los bebés.. tu carrera y mi agencia habrán llegado a su fin

Intercalando entre preocupación y temor, sentenció las consecuencias que conllevaría la decisión de Ai. Por su parte, ella no se inmutó, pero se notaba pensativa.

Ai: ¿Cuáles son sus opiniones, Sensei?

Queriendo oír la opinión o sugerencia de un profesional, preguntó al médico Goro. Tomando la situación con seriedad justa, pensó momentáneamente su respuesta.

Goro: la decisión final es tuya, piénsalo bien antes de decidirte. Cómo médico, eso es todo lo que puedo decir

Y él sentenció el asunto, saliendo de la habitación para darle espacio de pensar sensatamente. Daiki, despertándose tras oír la puerta abrirse y cerrarse, siguió al médico en silencio.

Siguieron caminando en silencio, Daiki limpiando sus ojos con cansancio. Volvió a colocarse los lentes, notando que está situación llevaría para rato si no hacía nada al respecto.

Daiki: oye, ¿Qué sucedió?, ¿Cuál es el resultado?

Formó sus dudas, en preguntas curiosas y directas. El médico, con expresión intrigada por sus preguntas, volteó a verlo fijamente.

Goro: ¿Quién eres tú, de todos modos?

Apesar de compartir un momento de curiosidad hace unos horas, Goro tenía ciertas dudas sobre Hisashi. Por supuesto, conocía su verdadera identidad, por más que ajustara los lentes para intentar cubrirse.

Daiki: ¿Quién soy?, ¡Me alegro que lo preguntes!

Tomando una posición exagerada, estiró un brazo adelante y retiró los lentes de sus ojos. Sonrió, confiadamente.

Daiki: viniendo de una tierra lejana, ¡Soy Daiki his-..

Goro: no hagas una presentación de Pokémon.. rarito

Adelantándose, interrumpió la absurda y exagerada presentación de Daiki. El contrario, suspiró desanimado, perdiendo motivación escénica.

Goro: ya sé quién eres.. pero me refiero a que tipo de relación tienes con Ai-San

Reanudó la caminata, siendo seguido por Daiki. Por cada paso, terminaron llegando a una máquina automática de bebidas. Finalmente, Hisashi se dignó a responder.

Daiki: solo de negocios, supongo..

Eligió una bebida de la máquina, introduciendo el dinero para adueñarse de la lata de refresco. Goro hizo lo mismo, manteniendo una actitud serena.

Goro: ya veo.. quiero hacer otra pregunta, ¿Bien?

Educado y firme, preguntó antes de soltar lo que verdaderamente quería decir. Daiki, viendo que no obtendría respuesta sin antes responder las preguntas del doctor, asintió con pereza. Bebió del líquido fresco dentro de la lata, esperando oírlo.

Goro: ¿Tú eres el padre de los hijos de Ai-San?

Pero mientras Daiki bebía, escuchó la pregunta y terminó ahogándose con la bebida. Tosió desesperadamente, de sus ojos lágrimas leves salieron. Cuando se recuperó, suspiró profundamente.

Daiki: ¿Por qué todos piensan eso?..

Susurró pesadamente, viendo la lata de refresco en su mano. Goro esperó, segundos eternos de confusión.

Daiki: respondiendo a tu pregunta.. no, no tengo nada tan especial con Ai. Además, ¿Qué es eso de "hijos"?

Aclaró, para seguidamente hacer su propia pregunta. Las palabras de Goro dejaron claro que había algo desconocido para Daiki, y él quería saberlo. Se lo pensó por unos segundos, para finalmente el médico hablar.

Goro: Ai-San está embarazada de gemelos

Ante otra repentina revelación, Daiki cubrió sus propios labios, sabiendo que gritaría sorprendido. Ahora sentía mucha más curiosidad sobre quién era el responsable, pero también respetaba la decisión de mantenerlo en secreto por parte de Hoshino.

En pleno silencio, parecía que ambos quedaron sin palabras para decir..

-"cielos, ¿De verdad?"

Unos chicos jóvenes que esperaban en la sala principal, dónde había un televisor de tamaño grande. Veían un programa en el, las noticias les caía con pesar a ellos.

-"cielos, me gustó mucho MIU.."

-"bueno, eso es bastante oportuno"

Sobre lo que hablaban, era de la noticia de una Idol, que anunciaba su compromiso con un animador. Tenías opiniones muy firmes y egoístas, aunque eran concientes de la libertad existente.

-"¡Espera!, Si muero ahora, existe la posibilidad de que renazca como el hijo de una Idol... ¿Verdad?"

Una alocada idea se formó en su pensamiento, expresando esperanza y emoción. Su compañero, pareció dudar del raciocinio de él.

-"eso es bastante desordenado, amigo"

-"aún así, ¿Realmente podrías apoyar a una Idol que tiene esposo e hijos?"

Esas palabras, llenas de egoísmo y honestidad. Extrañamente de una forma, se grabaron en la mente de Daiki, e igual del doctor Goro.

Daiki: realmente, ¿Eh?..

Pensó, con cierta curiosidad a esas audaces declaraciones...

Time Skip - Azotea.

Pov Daiki Hisashi

El viento nocturno, frío y despiadado. En la azotea de este hospital apartado de la ciudad, había una hermosa vista de luces al horizonte.

Daiki: ¡Este lugar es increíble!, Quizás compre una casa por aquí

Me afirmé al barandal, observando ansiosamente la vista del horizonte. Luces lejanas de la ciudad, estrellas brillantes.. y más importante, un silencio satisfactorio.

Goro: espero que no

El médico que atendió a Hoshino, se afirmó de igual forma al barandal. Habló con pesadez, el viento revolviendo sus cabellos.

Daiki: deberías sentirte orgulloso de conocer al grandioso Daiki Hisashi, ¿Sabes?..

Hablando con pizca de arrogancia y burla, me subí sobre el metálico barandal de la azotea. Era un poco resbaladizo, por lo que afirmé mis pies sin moverme bruscamente.

Goro: oí que últimamente no tienes popularidad, ¿Falta de imaginación?

Era difícil diferenciar su tono neutral o burlón, mientras decía aquellas palabras. Suspiré pesadamente, riendo con nerviosismo.

Daiki: es porque las personas no saben apreciar el arte.. pero algún día haré llorar a todos con una composición magnífica

Aunque me costara admitirlo, él tenía razón. Componer y cantar tus propias canciones es complicado.. Ichigo-San insiste que dejé la composición para alguien profesional, pero nunca canto algo que no sea hecho por mí. Puede sonar berrinche infantil o como sea, pero es mi modo de trabajar..

Goro-San no respondió, tomando su celular y viendo la pantalla, fijamente. Se veía concentrado, preferiblemente evité causar alguna interrupción.

Al igual que él, tenía mis propios pensamientos, sobre mí y la situación actual con Hoshino..

Se acercaban tiempos difíciles, dependiendo de la decisión de Ai, Strawberry Productions podría colgar de un fino hilo. Y aún así, estaré de acuerdo con ella. De una u otra forma, alguien terminará siendo egoísta.

Ai: Sensei, Daiki..

La voz de Hoshino se escuchó suavemente, parecía intervenir delicadamente.

Daiki: ¿Escuchas eso?, Estoy pensando tanto que ya puedo oír su voz..

Ai: estoy justo aquí

La oí nuevamente, está vez logré descifrar que estaba detrás nuestro. Por un momento pensé que eran mis pensamientos, ¡Pero ella realmente estaba allí!.

De la sorpresa, mi cuerpo tembló y cedió adelante. Goro-San sujetó mi brazo, para tirarme hacia atrás y evitando mi caída. De no ser por él, habría muerto.

Goro: ten cuidado

Seriamente, suspirando levemente. Por poco y creo una historia tétrica en este hospital, sería algo que hablarían por años. Reí nerviosamente, asintiendo.

Goro: Hoshino-San, no es bueno para tí estar afuera en una noche tan fría

Dirigió su atención a Hoshino, hablando con la misma seriedad, pero con más suavidad. Ai sonreía levemente, caminando por el suelo de la azotea.

Ai: estoy abrigada, así que estaré bien

Veía hacia el cielo, su cabello deslizándose suavemente con ayuda del viento. Angelical, encantadora.. su panza sobresaliente, la suave piel cremosa visible.

Me apresuré en levantarme, sacudiendo mis ropajes. Su presencia aquí me tomó sorpresivamente, tosiendo falsamente para actuar normalmente.

Ai: elegí este lugar por recomendación del presidente, ¡Pero realmente es encantador!

Expresó felizmente, el brillo morado en sus ojos se intensificó con los reflejos de las estrellas.

Ai: hay tantas estrellas incluso al anochecer.. no podrías ver esto en Tokio

Entusiasta, la sonrisa suave en sus labios. Una agradable vista, ver las estrellas reflejarse en la mirada de Ai, en sus hermosos ojos brillosos.

Goro: ¿Viniste hasta aquí al campo, porque te reconocerían en Tokio?

Directamente al punto, preguntó. Este doctor, por extraño que sea, es muy perceptivo. Dijo reconocerme sin que dijera nada, y al ver a Ai actuaba como un fanático rarito.

Mantuve el margen en la conversación, viendo sorpresa en la expresión de Hoshino.

Ai: ¿Eh?, ¿Mencioné mi trabajo?

No había sido necesario, si alguien era capaz de reconocer un desdichado cantante como yo, sería un delito no reconocer a Hoshino.

Goro-San acomodó sus lentes, mirando al horizonte celestial de estrellas.

Daiki: yo no dije nada..

Apresuré en declarar mi inocencia, notando la acusadora mirada de Ai. Continuó dudando, aunque por la seriedad de mis palabras pareció confiar, levemente.

Goro: hace mucho tiempo, una de mis pacientes era una gran fan tuya

Con su aclaración, fui librado de toda duda. Extrañamente, se oía nostálgico, similar a revivir un recuerdo. Entendía que podía significar..

Ai: ah.. pensé que los doctores aquí serían viejos y nadie me descubriría. Supongo que no hay forma de ocultar mi aura desbordante.. ¡Qué incómodo!

Sonriendo confiadamente, afirmó su mentón entre dos dedos. Una actitud confiada, que la hacia ver increíblemente linda. Incluso sentí que iba a sonrojarme, desvié la mirada para no quedar en obviedad.

Goro: entonces, ¿Vas a dejar de ser una Idol?

La pregunta que tanto parecía pensar, finalmente se atrevió a pronunciarlas. En una expresión relajada, Hoshino volvió su vista al cielo.

Ai: ¿Por qué?, Claro que no

Goro: eso significa..

En la negativa de Ai, Goro-San dejó las palabras al aire, sin finalizar de decirlas. Esperaba una respuesta, al igual que yo, apesar de no atreverme a preguntarla por mi cuenta.

Ai: no tengo familia, ¿Sabes?.. siempre anhelé una. Estoy embarazada de gemelos, ¿No?, ¡Estoy segura que será una familia alegre y divertida!

Acariciando su regordete estómago, con una mirada esperanzadora y entusiasmada. Volteó su mirada a nosotros, sonriendo emocionada. Aunque no lo dijera directamente, entendimos su decisión..

Goro: vas a tener los bebés, y seguirás siendo Idol...

Daiki: eso significa que..

Fue mi turno de dejar las palabras en suspenso, sabía la respuesta pero no me atrevía a afirmarla con certeza. Una sonrisa maliciosa y descarada se visibilizó en los labios de Ai, una corta risilla.

Ai: sí, no lo haré público

Era una decisión que conllevaba muchos riesgos, la forma de decirlo parecía haber sido aprobada por el mismísimo presidente de Strawberry Productions..

Ai: las Idols son objetos de adoración, ¿Saben?. Brillan a través de la magia de las mentiras

Hablando animadamente, en suspenso. Hoshino caminó lentamente a nuestro lado, con sus manos afirmadas detrás de su espalda.

Ai: ¡La mentira es el amor más exquisito!

Volteó a vernos, con sus ojos radiante de diversión. La sonrisa entusiasta de sus labios, confiada en el criterio de sus palabras.

Ai: ser capaz de ocultar uno o dos niños, solo funciona para demostrar que alguien es una Idol de primera clase

Extendió sus brazos a ambos lados, como si abrazara al cielo. Suspenso, su mirada concentrada en nuestra dirección, sonreía entusiasmada y superficialmente.

Ai: apilando mentira tras mentira, actuamos felices mientras cantamos en el escenario sin importar las consecuencias que podamos enfrentar. ¡Qué trabajo tan divertido!

Un fingido entusiasmo, se destacaba la ironía en sus palabras. Era un poco aterrador, que pudiera fingir tanta felicidad de forma irónica.. su expresión se relajó, en una mirada pensativa.

Ai: aún así, la parte de la felicidad es algo que realmente quiero experimentar. Nadie se da cuenta, pero también tenemos nuestros propios sentimientos y vida

Podría decir, que estoy de acuerdo con ella.. de cierta forma. Sin importar el problema, sin importar cuán infeliz seas. Si eres una figura pública, debes actuar como la gente esperaría. Incluso si tienes que fingir emociones, tales como felicidad o diversión.

Lo comprendía, me molestaba comprenderlo.. suspiro, pensando negarme un pensamiento más a profundidad de sus palabras.

Ai: felicidad como madre, y felicidad como Idol. Puede ser normal experimentar una sola.. ¡Pero quiero ambas!

Su rostro volvió a expresar sinceridad, uniendo sus manos detrás de su espalda. El viento revoloteó su cabello, las estrellas intensificaron el brillo en su mirada.

Ai: Ai Hoshino es una chica codiciosa, ¿Verdad?

Fue más una afirmación, Hoshino-San sonreía de astucia. Silencio continúo, Goro-San y yo pensando las declaraciones entusiastas de la astuta Idol.

Llegas aquí, cualquier duda se disipó inmediatamente. De hecho, no existía tal duda. Desde un principio, me ví en la posibilidad de apoyarla, sin importar su decisión.. incluso apesar de arriesgar nuestros destinos..

Goro: he llegado a una decisión

Pareció tranquilizarse mentalmente, sonriendo emocionado y con sus mejillas ruborizadas. En silencio, se esperaba oír la decisión que había tomado.

Goro: Ai Hoshino, realizaré el parto, asegurándome de que des a luz a niños sanos de manera segura

Con la sentencia del médico, parecía iniciar un nuevo comienzo con un desenlace desconocido.

Daiki: (si es lo que la hace feliz..)

Experimentar la felicidad...

•|Time Skip|•

Al día siguiente -.

Pov Daiki Hisashi

Incluso al día siguiente, Ichigo-San me arrastró a venir de nuevo al hospital. Creo que aún tiene sus dudas y no quiere perderme de vista.. ni que fuera por allí embarazando mujeres, viejo idiota..

En fin, me agrada Ai así que no tuve objeción de estar aquí. En la recepción, Goro-San entregó una lista, dónde ella debería firmar para ser hospitalizada aquí.

Goro: muy bien, empecemos con esto. Principalmente, deberás usar un nombre falso aquí en el hospital

Hoshino-San asintió, firmando en la libreta afirmada en el mostrador.

Ai: de acuerdo

Una respuesta breve, Saito ocultaba su paranoia de ser descubierto, en una expresión inexpresiva. Aunque estuviera aquí por mi propia voluntad, el solo hecho de pensar que estaré de holgazán en los asientos del pasillo.. me hace arrepentirme de ceder fácilmente..

¡Pero mi sorpresa fue enorme cuando me dejaron participar en la reunión!. Entramos a la habitación donde se alojaría Ai, no tenía estilo alguno y era un sencillo cuarto blanco. Aunque tenía su encanto.

Goro: no toques nada

Fueron sus frívolas palabras, detectando mi curiosidad de revisar los utensilios médicos. Alcé mis manos, demostrando mi inocencia. Hoshino-San e Ichigo-San se sentaron en las sillas correspondientes, el doctor Goro sentándose adelante de ellos.

Daiki: soy el observador neutral, pueden fingir que no estoy aquí

Me afirmé en la ventana, cruzando mis brazos en actitud de seriedad fingida. No hubo negaciones, exceptuado la mirada desconfiada de Saito. Con lo mucho que había costado ganarme su confianza...

Goro: en un caso como el tuyo, creo que sería necesario una cesárea. Si uno de los cráneos de los bebés es grande, es común que para alguien de tu complexión la pelvis no se abra lo suficiente

Empezó directo al asunto, siendo un profesional médico no tiene problema en hablar sobre asuntos de estos. Y para mí resulta súper incómodo estar presente, pero es tarde para retirarme..

Ai: ¿Ah, de verdad?

Goro: una cicatriz en su vientre significaría problemas para el trabajo. Sensei, ¿No hay otra forma?

Hoshino-San, sintiendo curiosidad inocente. Contrario a Ichigo-San, tan prudente y asegurador. Goro-San pensó por un par de segundos, silenciosamente.

Goro: parto sin dolor, sofrología.. bueno..

Ai: lo que sea, está bien. Me siento súper saludable

La encargada de interrumpir fue Ai, hablando animadamente y con confianza. Goro-San, apesar del desacuerdo en la cesárea, también sentía empatía por el dolor que podría experimentar.

Ai: estaré bien, puedo manejar un parto natural

Llevó sus manos a sus rojizas mejillas, sonriendo divertida.

Ai: después de todo, son mis hijos, ¿Cierto?. Seguro que serán atractivos y tendrán rostros pequeños

Esa era la única "seguridad" que teníamos, y solo era una suposición/afirmación por su extrema confianza. Ichigo-San incluso suspiró, puesto que Ai había dicho lo mismo minutos antes.

Daiki: qué problemático...

Susurré, acompañado de una risa suave. Estos momentos de familiaridad, causaban descuidos en la neutralidad que intentaba mantener. Aunque fuera mayormente por sospechas de Saito, me alegraba estar aquí..

Time Skip Indefinido -.

Pov Narrativo

En avance de días, semanas.. las cosas continuaron en constantes cambios, de bajo relevancia y sin preocupaciones.

Ai Hoshino aplicaba para los ejercicios de mujeres embarazadas, el presidente de Strawberry Productions teniendo que encargarse de acompañarla para supervisar su estado en persona. El doctor extraño encargado de las revisiones médicas, junto con su asistente.

Entre todo esto.. Daiki fue el que peor pasó este momento. De un lado a otro, encargándose de sus producciones e incluso a veces haciendo labores que eran responsabilidad de Ichigo-San.

Pero eran momentos de paz, y él agradecía eso. Las personas extrañaban a Ai Hoshino, él podría desaparecer sin problemas y nadie lo buscaría. Es una diferencia, tan notable para cualquiera.

Parecía que estaba afiliado a la empresa como un secretario, si alguien preguntara su labor allí hasta podría decir que es un empleado.

La vida es extraña, pero había muchos pensamientos que distraían su estado.. y sobretodo, quería conocerse el mismo, por difícil que pareciera..

•|40 semanas después|•

Fecha de parto prevista -.

Pov Daiki Hisashi

Esperé pacientemente, sentado en el asiento del pasillo. Este lugar ya parecía mi hogar, siempre que llegaba ocupaba este mismo sitio, día tras día.

Cuando el doctor finalmente salió de la habitación de Hoshino, me acerqué a él. En todo este tiempo, podría decirse que es el primer amigo que tengo.. aunque no creo que sea correcto llamarlo amigo, más bien 'conocido'.

Daiki: ¡Oye!

Llamé su atención, contestando con un suspiro y mirada de desaprobación.

Goro: ¿Vas a dormir otra vez en los asientos?, Deberías ir a tu casa. El estado de Hoshino-San es monitoreado profesionalmente, incluso si estás aquí, no hay nada que puedas hacer

A esto me refiero que solo puedo decirlo "conocido". Riendo suavemente, estaba totalmente de acuerdo con su opinión. Pero esto no era algo que yo decidí.

Daiki: lo sé, lo sé. Pero Ichigo-San dijo que tomaría un descanso y me pidió que fuera responsable de cualquier cosa que sucediera

Y tampoco me negué, de nuevo. Creo que por instinto acepto cualquier pedido, apesar de que el jefe de Strawberry es alguien empático.

Goro-San suspiró levemente, hasta el mismo parecía comprender en la situación que estaba.

Goro: creo que sigue dudando de tí, ¿No?..

Acertando al punto, acomodó el marco de los lentes por encima de su nariz. Asentí, sonriendo con nerviosismo.

Daiki: podría decirse.. en cualquier caso, gracias por sus servicios brindados a Hoshino-San

Goro: es mi trabajo

Respondió inmediatamente, casi interrumpiendo mi agradecimiento. El suspiro está vez fue mío, para sonreír burlonamente.

Daiki: sí.. pero para un fanático rarito, pensé que sería más extraño

Negándose a responder, golpeó suavemente mi hombro. Su accionar se sintió como si me tratara como un niño, logrando molestarme. Antes de soltar mis quejas, se despidió con la mano.

Goro: hasta mañana, asegúrate de descansar bien

Alejándose, fue todo lo que dijo. Dudo que pudiera dormir bien en unos asientos, pero haría el intento..

Time Skip -. Madrugada.

Pov Daiki Hisashi

"Siempre, he visto el mundo desde debajo de mi cama, esperando que alguien escuche mi voz.."

Desperté, sintiendo que había tenido un pésimo sueño. Mi cuerpo dolía, la incomodidad de los asientos golpeando mi espalda. Gritos, alarmantes y apresurados. Enfermeros corrían de un lado a otro, la habitación de Ai Hoshino abarrotada de emociones, junto al personal médico..

Entonces, lo entendí..

-"¡Va a entrar en parto!"

-"¿¡Dónde está el doctor!?"

Vería otra vez, el mundo desarrollarse ante mis ojos.. pero en esta ocasión, quería pertenecer a este mundo...


































































































































































































Aquí finaliza el primer capítulo de esta historia¡!

¿Qué les pareció?, ¿Alguna sugerencia? Uwu.

Si tienen dudas, pueden decirlo en los comentarios!

Nos vemos¡!

Continue Reading

You'll Also Like

19.7K 2K 8
Remake de Asta el chaman más fuerte - - - - Black Clover ni Jujutsu Kaisen son de mi propiedad crédito a sus respectivos autores
2.2K 157 22
Después de varias aventura que tuvo Kazuma, un nuevo enemigo se cierne sobre ese mundo maravilloso. Individuos de otros reinos (planos) y lineas del...
6.4K 465 10
Un joven despierta en un mundo en ruinas gobernado por las máquinas donde buscará respuestas de su origen mientras convive con las maquinas que le da...
29.1K 2.1K 24
Desde ese día, todo el mundo se convirtió en piedra.... Pero antes de eso Esta historia de romance y ciencia narrará la vida de Senku Ishigami, un jo...