Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)

By i_nemzr

19.5K 1.2K 22

Jimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelado... More

💖1💖
💖2💖
💖3💖
💖4💖
💖5💖
💖6💖
💖7💖
💖8💖
💖9💖
💖10💖
💖11💖
💖12💖
💖13💖
💖14💖
💖16💖
💖17💖
💖18💖
💖19💖
💖20💖
💖21💖
💖22💖
💖23💖
💖24💖
💖25💖
💖26💖
💖27💖
💖28💖
💖29💖
💖30💖
💖31💖
💖32💖
💖33💖
💖34💖
💖35💖
💖36💖
💖37💖
💖38💖
💖39💖
💖40💖

💖15💖

461 33 1
By i_nemzr

JM-(В университете есть средства и ресурсы, чтобы образование молодых людей было адекватным и соответствовало их способностям и языкам.)La universidad cuenta con facilidades y recursos para que la educación de los jóvenes sea adecuada y acorde con sus capacidades e idiomas– Todos miraron sorprendidos a Jimin pues estaba hablando ruso y muy adecuadamente, el señor sonrió a Jimin.

-(Если есть такие учителя, как вы, будьте уверены, что мой сын будет учиться здесь.)Si hay profesores como usted tenga por seguro que mi hijo estudiara aquí – dijo el señor contento por que Jimin le hablo en su idioma natal, muy pocas personas eran propensas a querer educarse en lenguas extranjeras a la suya.

-(Спасибо за доверие, для меня большая честь быть частью этого учреждения.)Gracias por la confianza, es un honor el ser parte de esta institución - Jimin aun seguía moviendo sus manos mientras hablaba traduciendo en lenguaje de señas. Los inversionistas miraban a Jimin como si de un tesoro se tratase uno que acababan de descubrir, uno que querían poseer. Uno de los inversionistas levanto su mano y Jimin se puso nervioso, todo lo que el estaba diciendo en la charla ellos lo sabían eran personas experimentadas ¿se habrá equivocado en algo? Respiro hondo y le permitió al inversionista hablar.

-Buenos días, soy el dueño de la compañía ETICON Enterprise, podrías decirnos ¿Cuántos idiomas sabes? – Jimin miro a Jackson, que preguntaran de su adiestramiento implicaba que querían hacer propuestas laborales y Jimin no quería eso. Jackson le hizo una señal de que respondiera y Jimin lo hizo.

JM- Cinco idiomas..... creo – Jackson miro impresionado a su amigo por la mentira eso no se quedaría así.

JS- Son nueve, nueve idiomas sabes – todos miraron a Jimin y este miro a Jackson solo quería matarlo, ese era su secreto Jimin durante este año había decidido educarse en todos los idiomas de los lugares que le gustaría visitar. El inversionista miro a Jimin y este solo asintió avergonzado de que Jackson desmintiera lo que dijo.

- ¿Podrías decirme cuales son los nueve idiomas? – Jimin respiro, miro a sus chico y eso le dio fuerza quería que sus estudiante se sintieran orgullos y ser un ejemplo para seguir en el futuro, el quería ser un maestro que marcara la diferencia.

JM- (My name is Park Jimin) – dijo en inglés - (Meu nome é Park Jimin) – dijo en portugués - (il mio nome è Parco Jimin) – dijo en italiano - (je m'appelle Park Jimin)– dijo en francés - (меня зовут парк чимин) – dijo en ruso - (Mi nombre es Park Jimin)– dijo en español - (Mein Name ist Park Jimin) – dijo en alemán - ­(我叫朴智旻) – dijo en mandarín - (Mi nombre es Park Jimin)– dijo en lenguaje de señas. Todos miraban impresionados a Jimin y su dominio en los idiomas, era un diamante disfrazado de carbón. A los inversionistas le brillaron los ojos por la capacidad de Jimin.

- ¿En que compañía trabajas? – hablo otro de los inversionista y lo que Jimin temió llego, volvió a mirar Jackson quien lo miro con serenidad y asintió incitándolo a decirle a que se dedicaba.

JM- A ninguna compañía – Hobi, Tae, Yoonie, Nam, Jin, Solar y JK abrieron sus ojos sorprendidos por la información revelada ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo el mejor de la clase no trabajaba para nadie?

- ¿Trabajas de manera independiente entonces? – pregunto otro inversionista, Jimin negó.

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 1.7K 59
Una historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, co...
40.4K 4.7K 17
La confusión de un sentimiento lleva a que la amistad se acabe... Jimin sufría de bulling en el Kinder, un día llega Jeon JungKook, su único amigo...
1.4K 140 32
antónimos es una palabra que expresan ideas contrarias u opuestas , podría decirse que tambien hay personas que son muy diferentes en si pero que s...
2.2K 200 8
donde la esposa de jungkook odia a los gays... Lo que no sabe es que jungkook le estaba engañando con Jimin el chico gay del edificio Esta historia e...