~ Drake ~
~ Hace 8 años ~
- Drake hijo ven tenemos que hablar.
Apareció el padre de este niño cuando apenas tenía casi 10 años con un rostro triste, con olor a alcohol y una apariencia por completo lamentable, esto le resultó muy extraño a Drake ya que su padre siempre a sido un hombre muy elegante, jamás andaba despeinado o mal arreglado pero sin embargo tenía una gran razón por la cual estaba de esa forma.
Su padre nunca fue un mal hombre ni mal padre pero no era muy expresivo con el.
Llevo al pequeño niño a su gran estudio donde lo sento en el escritorio para decirle una noticia que cambiaria por completo su forma de ser.
- ¿Papá? ¿Donde esta mamá? Ayer no me dio las buenas noches - dijo el menor mientras bajaba la mirada.
- Tu mamá... Murió
- ¿Qué?
- Lo lamento hijo - el padre comenzo a llorar, era la primera y la última vez que el lo veía llorar.
- ¿Qué le paso?..
- Mataron a Sharon... La mato "El Ruso"
A Drake esa noticia lo marco de por vida, desde ese día su vida jamás volvió a ser la misma.
Ese niño que reía, jugaba y veia la vida de una forma muy hermosa cambio... En vez de jugar comenzo a entrenar karate, aprender a usar armas y todo tipo de defensa personal.
En el creció un odio por la vida en general pero en especial por el hombre que mató a su madre.
Se volvió un hombre seco, frío y casi despiadado pero en el quedó algo de lo que era antes por su nana.
Esa mujer vio por el desde un bebé pero a partir de que su madre murió lo cuido como si fuera su hijo.
Gracias a esa mujer el no se volvió incluso peor que "El Ruso".
Ella al final lo hacía sonreir un poco.
Ella lo salvó.
Al pasar los años Drake cumplió 16 años y a su padre le detectaron problemas en el corazón, dentro de todo lo quería aunque nunca fue muy expresivo con el, su padre al final murio de un infarto ahora si quedando por completo sólo pero el ya se sentía listo para empezar a ejecutar su plan para hacer justicia a su querida madre.
Muchos fallaron pero el seguía intentando.
Jamás se rendía, una cualidad que sin duda también era de su madre.
~ En la actualidad ~
~ Drake ~
Desperte y lo primero que vi fue a Jennifer acurrucada en mi pecho.
Me duele pensar que casi pude haberla perdido... No ya no podría con una muerte más... Con la de ella no.
Debo llevarla a Corea del Sur ahi esta la mafia coreana por cierto muy amigos míos, ellos me ayudaran a acabar con "El Ruso" y sobretodo protegerlas.
Pediré el desayuno al hotel hasta que Jennifer despierte.
Iba a llamar a la recepción cuando tocaron la puerta de la habitación
- Señor soy uno de sus guardaespaldas .
- Pasa
- ¿Amor? ¿Que pasó?
- Nada cariño sólo es uno de lo guardaespaldas
- Buenos días Señores
- Buenos días - dijo Jennifer con una linda sonrisa.
- Habla que pasó.
- Uno de los otros guardaespaldas sobrevivió y se ocultó en la mansión... Me llamó y dijo que el señor Jackson está vivo.
Simplemente quede en shock... Yo vi cuando le dispararon en el pecho.
Hay algo que no esta bien... Deseo que Jackson este vivo pero no creo que con un disparo al corazón y sin ningún tipo de atención médica el haya sobrevivido.
- ¿Qué mas te dijo?
- Que porfavor vayamos a verlo en el helicóptero y que vaya usted.
- Drake... No se siento que aqui hay algo raro - dijo Jennifer muy preocupada
- Lo sé cariño, hay algo que esta muy mal aquí
- Eso mismo digo patrón... No lo se disculpe mi falta de respeto pero no creo que el Señor Jackson este vivo después de ese disparo.
- No te preocupes no es ninguna falta de respeto ya que es la verdad, es muy poco probable.
- Drake... Yo creo que debemos irnos cuanto antes a Corea, tengo un mal presentimiento.
- Si. Vístete Jennifer yo iré por tu mamá, en una hora quiero que estemos en el avion privado.
- Ok ya me visto rápido.
- Eeh muchacho como te llamas
- Jack patrón
- Listo, Jack dile a los demas que estén alertas y que avisen al piloto del avión que llegamos antes.
- A la orden patrón.
~ Jennifer ~
Hay algo que esta mal con esa llamada... ¿Pero y si Jackson está vivo?... No definitivamente no, yo estuve ahí y el murió.
Me puse la misma ropa que ayer y sali de inmediato para irnos.
Al salir encontre a mamá sobre el pequeño sofá de la habitación se la veia triste pero sabia que estaba bien.
Me imagino que Drake esta con sus guardaespaldas arreglando todo para irnos.
- ¿Como te sientes mamá?
- Bien hija... Me duele pero tengo que ser fuerte tal y como el me lo pidió.
- Yo también... Me duele pero a el no le hubiera gustado vernos mal.
En ese momento entra Drake diciéndonos que notaron movimiento extraño y que vayamos cuanto antes al auto.
- ¿Nos encontraron?
- No, pero hay que irnos antes de que si nos encuentren.
Bajamos cuanto antes a ls recepción del hotel y de inmediato subimos al auto para el avion privado.
Llegamos en 10 minutos y subimos al avión.
Iba a ser un viaje largo pero valdría la pena lo sé, se que después de esto Drake y yo tendremos una vida larga y feliz.
Ya habíamos despegado cuando nos traen comida y realmente lo agradezco tenía muchísima hambre.
Saque mi teléfono y abrí mi única app para leer algo mientras.
Continúe con ese libro erótico y vaya no fue una buena idea, cada escena no podia dejar de pensarlas con el.
Sin darme cuenta cruce mis piernas para evitar un poco la sensación pero el se dio cuenta y me jalo al baño... Por suerte mamá estaba dormida.
- Así que explícame porque lees esos libros ah? - pregunto mirándome fijamente y con tono un poco pervertido.
- Mmm es que...
- ¿Por eso te tocaste esa vez? ¿Acaso eso quieres que te haga Jennifer?
- Si... - ¡Oh diablos que dije! Hablé sin pensar
- Mirame
- Si... Cada escena sin darme cuenta la imaginaba contigo...
- ¿Me matas sabes? Necesito cogerte aquí mismo pero quiero que sea en otro lugar..
- Pero puedo ayudarte - dije para darle un beso que se convirtió en uno que reflejaba deseo.
- No es necesario y lo sabes cariño
- Lo es y quiero hacerlo.
Comencé a besar su cuello y note como se tenso, fue un poco difícil pero pude hacerlo y fui bajando poco a poco mientras quitaba su camiseta dejando al descubierto su tatuaje que fui besando y saboreando cada parte de su marcado abdomen, en un momento hicimos contacto visual y con sus ojos sentí mucha mas excitación.
Fui bajando hasta quedar arrodillada frente a el y a su miembro, desabroche su cinturón mientras el miraba fijamente cada uno de mis movimientos como si estuviera cumpliendo un sueño y no quisiera perderse nada de ese grandioso sueño.
Pero a pesar de la excitación habia amor en cada movimiento, en cada mirada.
Continúe bajando su pantalón junto con su ropa interior dejando al descubierto su miembro de gran tamaño tomandolo con una de mis manos y tocando de arriba hacia abajo.
El soltó un gemido ahogado, me da mucha satisfacción ver su rostro de placer a cada uno de mis movimientos.
Mientras seguía en lo mío el agarro mi cabello como una coleta de caballo.
Lamia y lamia hasta que sentí un líquido caliente por mi boca al inicio me asuste un poco pero recordé lo que era y lo trague... Era algo delicioso
Me alzó del cabello para darme un beso con apasionado y sobre todo con mucho amor.
Pero aveces me pregunto ¿Me desea? O... ¿Porque ni siquiera en la ducha quiso tener algo mas que tocar conmigo? Se que no debería pensar esto pero es inevitable...
- Te amo Jennifer.
- Yo tambien te amo...
- ¿Que tienes cariño? - dijo acariciando mi mejilla con mucha delicadeza.
- ¿Porque?... Nada nada
- Ey cariño dime que tienes.
- ¿Porque no has querido tener nada conmigo?...
- Amor ya te dije porque y no porque no quiera... Te deseo no hay dia que no piense en como hacerte gritar mi nombre pero quiero que esa primera vez sea muy especial para ti. Así que no pienses eso porque si me excitas.
Quiero cogerte en cada esquina en la que estamos pero debo esperar el momento correcto.
- Entiendo - dije con una sonrisa - Te amo mi amor.
- Te amo más Jennifer.
- Ven vamos a los asientos a dormir el viaje es muy largo.
- ¿Me abrazas? - dije formando un pequeño puchero provocando que me diera un beso.
- Claro que si, siempre te voy a abrazar.
Omg esperen ya se viene lo bueno lo juro pero debe haber historiaaa jaja
Otra cosaaa hay una historia que me encanta y quisiera recomendarselas es de Vale_Fernandes vayan a su perfiil, ahí esta su historia.
Se llama "A Través de la Tormenta" créanme que a mi engancho muchísimo ^^ 💕
bueno byee niñxxs 💕^^