Tu causaste esto en mi (Giyuu...

By arbolitouwu_

8.4K 299 186

edades Tanjiro: 15 Tomioka: 17 Ya alfin les cambie la edaaad. More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capítulo 11
capitulo 12
AVISO
capitulo 13 (explicación del capítulo 1)
capitulo 14
capitulo 15
Agradecimiento
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19 (alerta 18+)
capitulo 20
capitulo 21
Aviso
capitulo 22
capitulo 23
Aviso importante
capitulo 24
capitulo 25
chale otro aviso
capitulo 26
capitulo 27 (especial san valentin)
aviso
aviso estreno de capitulo final (6000 palabras)
capitulo 28
eh vuelto
cambio de planes
30

29

102 3 0
By arbolitouwu_

Que lindo día no?, bueno aun quiero estar con el un poco más de tiempo pero no creo que este en casa.

Bueno solo veré si esta y me iré rápido ok?, vamos solo serán unos minutos.

-hola, ahí alguien?-. Tocando la puerta.

-ah?, eres tu tanjiro!-.

-s-si, solo venía de paso para ver si estabas-. Dijo algo sonrojado el pelirrojizo.

-pasa quería verte de nuevo-.

-yo igual quería verte-. Dijo nervioso el pelirrojizo para después entrar acompañado del pelinegro.

-sabias que te amo cierto?-.

-c-claro-. Nervioso se descuido y callo en los brazos de él pelinegro.

-que lindo te vez desde aqui-. Río el azabache.

-n-no digas tonterias-. Haciendo un pequeño puchero.

-lo se lo se, pero te amo demasiado-.

-yo también tonto-. Sonrojandose  más de lo que estaba antes.

-bueno te parece si nos sentamos en ese árbol de ahí?-.

-ok, vamos rapido-.

Los dos chicos fueron al árbol para sentarse delante de él, el pelibegro fue el primero en sentarse recargandose en el árbol.

Un poco después el pelirrojizo se puso delante del azabache y así el pelinegro puso sus brazos por delante del otro.

Pasaron unos cuantos minutos abrazados y obviamente totalmente sonrojados.

-oye tomioka-.

-si dime?-.

-eres la persona que más quiero en este mundo, sin ti creo que no podría seguir adelante-. Al final de esto solo pudo agachar la cabeza.

-yo también te quiero mucho, y creo que también no podría seguir sin ti-. Tratando de levantar la cabeza del pelirojo.

-me da pena que me veas-. Quitando la mano del azabache.

-tranquilo estas conmigo, no?-.

-mm-, si pero no quiero que me veas así-.

-asi de lindo?-. Dijo en forma de broma.

-tonto, no digas tantas cursilerias-.

-lo digo por que te amo, jaja-. Río el azabache.

-bueno cambiando de tema, tengo mucho sueño-.

-no dormiste de nuevo?-.

-no, me quedé pensando en muchas cosas-. Subiendo la mirada al árbol.

-quieres dormir en mi?-.

-si, tengo mucho sueño-.

-ok déjate caer-. Abriendo los brazos.

-se siente calido-. Sonrió el pelirrojizo.

-lo se, quisiera estar así para siempre, tu y yo-. Abrazando más fuerte al pelirojo.

-igual yo, ahora cállate y déjame dormir-. Haciendo un leve puchero al final.

Tanjiro al pasar unos cuantos minutos de quedo dormido en los brazos de tomioka, el azabache movía el pelo del pelirrojizo de un lado a otro.

El pelirojo se quedaba dormido cada vez más profundo ya que el pelinegro no dejaba de mover su pelo y abrazándolo cada que podía.

Tomioka estaba feliz con el otro en sus brazos ya que sentía una sensación enorme de amor hacia el.

Y bueno al pasar más minutos el pelinegro cayó dormido sin dejar de abrazar al otro, aunque al dormirse el otro se levantó.

-tomioka?-. Pregunto algo dormido. ‐tomioka!!-.

-mm?, que paso-. Dijo fortando sus ojos.

-te quedaste dormido?-.

-si jaja-. Dijo el azabache entre risas.

-como estará shinobu?-.

-no te enteraste?-.

-de que no me entere-. Miro confundido al pelinegro.

-bueno, despertó del coma-. Miró al pelirojo

-WUAAA, enserió?!!-. Grito de emoción.

-quieres que vallamos?-. Miro con una sonrisa al pelirojizo.

-sii vamos!!-.








Gracias por leer este capitulo y perdón si no subí antes :D.

Continue Reading

You'll Also Like

61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
172K 14.7K 30
Cuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará s...
1.3M 99.7K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...