CAPITULO 2,
"NUEVAS CARAS"
Pasaron los meses y termine entrando a la preparatoria, era para mi algo totalmente nuevo, nuevas personas, nuevas cosas que aprender, nuevas formas de hacer trabajos, realmente estaba emocionado, pero por alguna razón me sentía asustado, pues no quería socializar con nadie.
Hasta que en la primera clase el chico en frente mío se presentó de una forma "curiosa".
-Oye, ¿quién se te hace más bonita?
Si, esas fueron sus palabras, realmente yo me puse nervioso y empecé a voltear a todos los lados tratando de ver qué responder, para cuando de repente clave mi mirada con una chica, era alguien bonita, de lentes y cabello algo corto, estaba a unos 4 bancos de distancia, así que volteé con el chico que me hizo la pregunta para responderle:
-Ella se me hace linda la verdad
Después se presento ya con su nombre, se llama Alexis, actualmente ya no hablo mucho con él, pero gracias a esa pregunta curiosa pude tomar confianza en hablar con alguien del salón.
Aunque la felicidad no duraría mucho, pues él ya tenia amigos en la preparatoria, por lo que en los descansos simplemente se iba y yo me quedaba sin alguien para hablar.
Hasta que un día estaba escuchando que alguien hablaba sobre una serie la cual a mí me gustaba, fui con ellos a preguntarles y tuve una agradable platica, eran Ángel y Emilio, me cayeron bien muy rápido, lo que no me di cuenta es que detrás de ellos estaba sentada "Ella" la chica la cual dije que se me había hecho linda, me puse nervioso pero logré tener una conversación con ella.
Acabando las clases les pregunté si podía acompañarlos a la parada del camión, ellos aceptaron, estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba y el por qué habían aceptado entrar a esa preparatoria, todos usaban diferentes camiones, así que primero se fue Ángel, luego Emilio y al final nos quedamos "ella" y yo.
Se presento conmigo mientras nos reíamos por un comentario que habíamos hecho
-Me llamo Melany
En ese momento yo estaba como idiota sonriendo, porque la chica que se me había hecho linda estaba hablando conmigo, estuvimos así unos minutos y se fue porque llego su camión.
Terminando el día me cuestioné si hablarle, pues como dije, me daba pena Así que el día siguiente llegué y me senté donde siempre, tomé mis clases normales y para mi sorpresa en el descanso me habían invitado los chicos con los que hablé ayer, acepté y me presentaron a otros chicos del grupo que recién iba empezando Luis, Omar y Stephan eran los nuevos chicos que me presentaron, realmente me cayeron bien también, y para cuando me di cuenta vi que Melany también era parte del grupo.
Realmente fue una sorpresa, pero en parte lo veía venir, pues ella estaba detrás de Emilio.
Empecé a conversar con ella y vi que teníamos muchas cosas en común, veíamos series que ambos gustaban, ella también jugaba algunos videojuegos que yo disfrutaba y tenía un humor similar.
Así pasaron los días y un día de repente ella dijo
-Va venir mi novio.
Cuando oí eso no supe que pensar, me sentí algo desilusionado, pero ¿qué iba a hacer?, así fue como lo conocí solo de vista, era alto, de tez morena.
Entre parte del grupo de amigos y su novio fuimos a comer hamburguesas, yo estaba hablando con Luis, pero algo desilusionado , aunque sin demostrarlo tanto.
Un día hablando con los del grupo se me escapo estúpidamente decir que me atraía Melany, pero con ella ausente, los demás del grupo empezaron a hacer bromas pesadas sobre que yo debiera andar con ella, yo solo me reía, pero en cierta parte yo si sentía algo.
Ella lo tomaba a risas, pues no conocía el contexto de las burlas.
El tiempo paso y llegamos a 2do semestre, después de haber reprobado 2 materias y haberlas recuperado en 3ras dije que este seria mi año, entregando trabajos en tiempo perfecto y los exámenes eran calificaciones altas.
Hasta que...
llegó ese maldito día.
Se nos había avisado que habría una semana de vacaciones, pues en México había empezado a brotar el COVID, todos pensamos;
- ¡Wow!, Una semana en donde podremos descansar de la escuela y los trabajos.
Que equivocados estábamos.