El Weon De La Moto -chilensis-

By hlefraitt7

3.5K 86 3

No se weon xd, una historia para hacer reír y distraerme a mi y a ustedes. Nomas espero espero que le guste e... More

el weon de la moto
app culia ilegal
¿La claudia?
se me paran hasta las tetas
mojados
La foto
el carrete
raro
¿joaquin y sergio?
el audio
terrifayer y la conchetumare
me cai tan mal weon.
pongame la nota señor
puta la tia romina weon:/
viajando relax
iam sorry

weones amarillentos

281 4 0
By hlefraitt7

—¡Ya po profe! Mire si quiere yo le canto, mi mami me dice que canto bonito como chayanne—.

—No joaquin, no te voy a subir la exposición a 5,0 te quedas con el 3,9—Dijo el profe culiao.

—Bucha ya pue, con gusto le cantó una rolita—Dijo el joaquin.

Eramos los únicos dos weones en la sala que habían venido, y le pillamos las pruebas al profe y joaquin tenia un 3,9

EN ARTES VISUALES WEON, ARTES VISUALES

¿Quien chucha se saca mala nota en esa wea?

Yo me saco puros 7,0 y eso que dibujo como el hoyo..

—¡Ya po profe!—grito el joaquin.

—¡Eh dicho que no weo.. Joaquin!—Le grito el profe.

Joaquin puso una cara culia.

—¡Ya po! Si no me da la nota le digo el secreto a la pancha —Me apunto.

Que wea?

Queestapasando

—¿Qué secreto? A ver—Dijo el profe y entonces el joaquin le dijo una wea al oído y el culiao del profe puso una cara weon, re pálido—.

Le voy a preguntar a este culiao después weon.

Al final el profe le dio de nota un 6,0 dijo que ese era el máximo que podía darle, igual joaquin quedó re feliz weon, así que después nos fuimos a ver que onda los otros cursos.

—¿oye culiao que onda eso del secreto?—Le pregunté al joaquin—.

—Ah, es que a ese viejo culiao le gustai y por eso que siempre te da puros 7,0 —Dijo comiendo su helado.

Pare de caminar y lo miré

—No me wei. Y yo pensé que era por mi esfuerzo conchetumare viejo culiao—Dije enoja.

—Sí yo fuera tu profe te hubieras sacao como un 4,0 es que como que no sabi pintar ¿cachai? —Joaquin culiao—.

—Ah ponle color po culiao, chao—lo empujé y me fui.

Tengo mis problemas mentales weon, wea mía si no se pintar..

—¡Apúrate weona! Ya va a tocar—grito la vale.

—¡Culia cállate que me estresai! —Le grite.

Estábamos en la biblioteca del liceo terminando una wea y estaba que tocaban para entrar a la wea de clases.

Antes de llegar a esta wea de biblioteca habías puros weones comiéndose, hasta pillamos al joaquin, y la vale corrió a todos los weones para fuera, y comenzamos hacer la wea de exposición de las células teníamos que escribirlos en la media hoja weon. Así que ya iban a tocar así que estábamos como weones estresadas

Igual deberíamos a ver terminado esta wea ayer, pero como todas chilenas, todo al último po weon. Ya si igual en el último bloque de clases toca ciencias y sus weas de células.

Aparte que esta weonae grita en todo el oido weon

—¡Falta poco valentina vale pico!—Grite feliz—.

—¡APURATE MIERDA! —me grito la culia.

—Uy ya, pero no se enojé—dije haciendo como el chavo—.

—Ay perr—La interrumpió el timbre— ¡Conchetumare no alcanzamos weon!—.

—Pero weon, tenemos el otro recreo y ya era—Le dije—intentemos terminar esta wea luego—.

—Ya, unos mi—Entro el profe que nos tocaba—.

—Francisca, valentina. A la sala ¡ahora! —Dijo enojao, viejo culiao siempre anda enojado—.

—Pero tío, tenemos que terminar esto, nos falta muy poco—Le dijo la vale.

—No, ahora tenemos educación física, a la sala ¡ahora! —Dijo y con la vale tomamos Nuestras weas enoja y caminamos a la sala.

Mientras pasábamos por las salas habían weones afuera sentados de la sala, quizás que wea hicieron akskqbsksj

Llegamos a la sala y a la valentina se le fue altiro el enojo con el viejo culiao, pero no

¡Yioh noh! Les voyh hacer impasible el día alh viejoh culiaoh

No voy hacer nah su wea de educación física.

Nos dio tremenda conversación de que su clase no era menos que las otras, que todas son importantes y que la wea.

—Profe—hablo alguien de la sala—.

—Digame—Dijo el profe culiao—.

—Su wea de clase es mas mala, como usted—.

—¡Vicente afuera! —Grito el viejo culiao y el Vicente salió pa fuera—.

—Fome culiao—me dijo joaquin en el oido—.

Si weon, como chucha me gustó ese culiao?

Otzea, yo soy una person de buenos gustos po, pero parece que falle con este weon.

—Ya, si nadie quiere hacer un chistesito más, vamos todos al gimnasio—viejo culiao—.

—Profe, como nos hace hacer educación física si parece que a usted no le funciona, ¿por que nos funcionaria a nosotros?—Dijo una chica que creo que había llegado hoy.

—Conchekskdkssj—me empecé a reir—.

—¡Nayami! A la dirección y Francisca afuera—.

—Ah viejo culiao le falta shoro—dije y el viejo culiao me mando a la dirección con la tal nayami.

Llegamos a la dirección y nos sentamos en las sillas culias, no había nadie weon.

—OH weon, wea buena esa que le dijiste al profe culiao—Se empezó a reír y yo también—.

—Y voh no te quedai atra—Le dije—.

—Es que al viejo de que le falta Shoro, le falta weon, y de la buena—conchehskwusj—.

—Sí weon, ¿y eri nueva?—pregunta weona que hago—.

—Sí po, si llegue hoy noma, cuando llegue pensé que eran todos unos chicos culiaos hasta que vo hablaste—.

—Ah—Sonreí—la mayoría de los weones son unos cuicos culiaos—Le dije—.

—Sí cache weon, escuchaba a unas weonas diciendo "ay weona que brutal" y supuse que esas son las maracas del curso y otros culiaos que decían weas así tipo "oye me pasas el boligrafo" —dijo—.

—Conchekskdkskd si, las primeras con las maracas y los otros son entero cuicos —Le dije—.

—la wea yeta, ¿oye y aquí hay una mina así cuica a cagar que se llama coni?—Me pregunto y la mire—.

—si, en segundo ¿por que?—.

—Ah, esa culia es mi prima, maraca culia me cae como el sendo pico, supierai weon, esa weona llevaba weones diferentes cada que iba a su casa weon—puso una cara de asco—.

—No wei, ¿y en serio eri su prima?—pregunté con la senda duda—.

—Lamentablemente—Hizo pushero, oh la culia tierna—.

A mi me cae entero mal esa culia—Sonreí.

Puedo usar esto como oportunidad de venganza contra la coni weon, esa culia me quito a la maca, bueno, le quitaré su prima.

Comienza el plan

—¿A quien no weon?—sonrio—¿Qué te hizo a ti?

—A mi nada, a mis amigas sí, la culia me ha quitado a todas mis amigas y las a puesto en mi contra—dije con una sonrisa triste.

Y esa wea dolía weon, más que la mierda.

—Oh maricona culia weon—me dio un abrazó, conchetumare vamoh a llorar.

Esta weona es muy tierna weon, nadie que apenas había conocido me había abrazado weon.

—¿y a ti que te hizo?—la miré.

—hace tres meses me quito a mi pololo..—Suspiró triste.

—bucha la maraca, tampoco te sintai mal, si el weon de verdad te hubiera querido se hubiera quedado ahí noma, si no, no—la miré y estaba que lloraba weon.

Así que con todas mis conchesumadres fuerzas la abracé por que a mi no me da de mostrar afecto hacia la gente weon.

—Es que weon, igual po. Ella andaba ahí en los carretes mostrando todo, provocando —se sonó los mocos.

—oh pero weon, que va aprovocar esa culia si no raja tiene, usa puras weas falsas, es igual que un palo la culia—la miré y dejo de llorar.

—No wei, ¿en serio?

—Sí no te estoy nah weando, pregúntale después a mi mujer amigo joaquin —le dije y me sonrió.

Culia tierna

—ya.

Llego el director, nos preguntó que pasó y le dijimos, nos dejos salir con una condición de que después nos quedáramos la nayami y yo a limpiar las mesas de las salas, el castigo po weon, wea mala, así que después caminamos hasta el gimnasio y los cabros estaban trotando.

Ni cagando hago su wea de clase profe

Así que me fui a sentar a los bancos y ahí me quedé y llego la nayami de repente a mi lado.

—Oh weon, si ese profe culiao piensa que con hacer su wea de clase esta muy equivocado—Dijo la nayami y me reí.

—Dile que estai con la regla y te deja ir hasta a la sala —Le dije. Es verdad si a este viejo culiao tiene una fobia culia con la sangre weon.

—mi día de suerte entonces po, ando con la regla ma encima weon —Dijo.

Seh, no es nah cuica esta mina

—dil—hablando de rey de Roma.

—¡Vamos chiquillas! ¡a correr! —nos grito.

—Ah profe no webee —le dije.

—¡Ya pancha! Sin groserías en mi clase —Dijo, como si voh no dijerai alguna wea po.

Con la nayami nos acercamos al profe que tenia una cara culia weon.

—profe es que..—la nayami comenzó a jugar con su pelo—no podemos correr.

—¿y por qué?

—Por qué estamos con la regla—dije.

—Ah si, pancha. Yo le voy a creer eso, les creería si me mostrarán la prueba Jajaja—Dijo riéndose mientras se alejaba.

—puta, ¿que hacemos weon? No ando con ganas de correr—Suspiré.

—Sí el viejo culiao quiere una prueba se lo mostraremos al weon—Dijo la nayami.

*******

—¡Conchetumare no wei nayami! —Le dije.

Estábamos en el baño weon, la nayami salió del baño con dos toallas con sangre.

—Dime naya culia—me dijo.

—¡Estai weona si pensai que voy a sostener eso weon!—Le dije, es que como chucha.

—pero enrollalo noma weona—me dijo y lo hice, ahora parecía un burrito con sangre.

***

—Eri entera bacan weon, te amo—Sonreí.

Había funcionado la wea weon, fuimos donde el profe con las weas, le mostramos las weas y el culiao se puso pálido y cayó desmayado al piso, en eso nos arrancamos noma weon.

Después tocaron y fuimos a comer, le presente a naya a matias que quedó enganchado y le presente a joaquin y a la vale. Parece que le cayó bien a todos weon.

—Oh cierto, oye joaquin la pancha me dijo que la coni no tenia ni teta ni raja, y me dijo que te preguntara a vo—Dijo la naya.

—Oh yes baby, tienes mucho que saber—Dijo y se llevó a la naya con el brazo en el hombro.

—Es re buena onda weon, te juró —Dijo la vale—Me cayo entero bacan esa mina, nah que ver como dijo la coni.

—¿y que wea dijo la coni ahora?—Preguntó él mati.

—"hay esa tipa es tan rara, en seriooo. Se la pasa llorando en su pieza y me culpa por que ni idea jaja, y yo le digo a veces "ubícate rotaa, no tengo la culpa de que seas tan depresiva" y se empezó a reír con sus amigas—Dijo la vale imitando a la coni.

—Cuica culia weon—Dijo mati.

—la naya no es como ella, es re tierna weon—dije y los dos asintieron con la cabeza.

—¡Concheksksksjd! —se reía la naya con el joaquin.

—la wea cierto? —Dijo joaquin.

Y así pasamos el día, hasta que en la clase entró el director preguntando que quien de la naya y yo le mostramos loas toallas con sangre.

—eh fui yo profe, eran mi—la interrumpí.

—yo tuve la idea profe, si yo no tenia nah de ganas de correr y weas, y yo fui la de la idea —dije y me fui a la dirección.

Otra vez, sentada en esta silla culia. De repente llega el Vicente y se sienta en la silla de mi lado, o este culiao que wea.

Me alejo y parece que cacho que era to por que me quedo mirando.

—¿Qué haci aquí weon? —Preguntó.

—¿Qué te importa weon? —este culiao que wea.

—oie.

—¿Qué queri?

—a ti—sonrió.

Me pare de la silla enoja más que la chucha.

—¿Qué wea culiao? ¿Vo creí que después de cagarme con esa petiza culia con sus bacteria y weas, creí que te voy a perdonar? No wei Vicente—iba saliendo de la oficina pero el weon me agarro de la mano.

—puta pero oye, si se que la cague brigido weon, perdón por esa wea en serio—Me dijo.

—¡Andate a la chucha, Vicente culiao! —me solté de su agarre y me fui de ahí, quizás me meta en más problemas pero ni cagando comparte oxígeno con ese culiao.

La wea, Vicente culiao

Oh y esa wea de la biblioteca si me paso weon, profe culiao le falta zetzo







Continue Reading

You'll Also Like

875K 54.8K 34
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
153K 15.1K 93
El amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?
200K 12.3K 43
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
61.2M 4.1M 60
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...