~~Hinata POV~~
Desde que me tomó en sus brazos, no sabía si estaba alucinando o me encontraba en sueño, y ahora solo me dice esto o escuché mal, acaso me había dicho qué no quiere que esté cerca de ningún hombre que no sea él. Mi corazón late muy rápidamente, no sabía que decir o que responderle, estaba muy nerviosa, acaso tanto le molesta que esté cerca de un hombre. Tengo que preguntarle, el porqué me dijo eso tan repentinamente, aclarar está duda, posé mi mirada en él y le pregunté:
__ Porqué me dices eso Naruto?-.. baje mi mirada, sonrojándome al instante.
__ Bueno, yoo.... quise decir-.. se rascó su nuca.
Sabía que estaba nervioso, ya que ni siquiera podía pronunciar palabra alguna. En el fondo de mi corazón, me alegro de que yo pueda causar ese tipo de sensación en él, de ponerlo nervioso.
__ Tu qué quisiste decir con ello-.. volví a preguntar mientras jugaba con mis dedos.
__ Bueno la respuesta es muy obvia Hinata, yo soy el ninja qué debe protegerte y si el rey se llegará a enterar de qué tú estás con un hombre que no sea yo, se puede enfadar muchísimo y debo suponer que eso tú ya lo sabes!!
Qué tonta soy, es muy obvio de qué Naruto nunca me verá de una manera distinta, pero qué estoy diciendo, ni yo misma me reconozco, él está comprometido con la mejor kunoichi de Konoha y ella muy bella, sin embargo no puedo evitar sentir dolor en mi corazón, realmente esperaba que me respondiera otra cosa.
__ Te sucede algo Hinata?-..tocó mi mejilla.
__ Nada-.. contesté cortante-.. me gustaría pedirte un favor, si pudiéramos regresar al palacio, estoy un poco agotada por recorrer tanto la aldea-..baje mi mirada mientras tocaba mi hombro.
__ Si por supuesto, no te preocupes, te ayudó a bajar del árbol-.. me propuso sonrientemente.
__ No!!.....yo puedo sola, quizás no sea una kunoichi, pero se bajar de un simple árbol, muchas gracias de todas maneras Naruto.
Salté desde el árbol hacía el suelo, y esperé que Naruto hiciera lo mismo. Cuando bajó ambos caminamos por el bosque en completo silencio.
No sé porqué pero de alguna manera, me dolió bastante escuchar su respuesta y por ese mismo motivo le pedí que regresáramos al palacio. El camino fue muy corto a mi parecer, y llegamos en tan solo unos minutos a la aldea, creí que nos habíamos alejado muchísimo cuando Naruto me llevaba en sus brazos, pero parece que me equivoqué, bueno por lo menos puedo decir que esto es un punto a mi favor.
Esperaba pacientemente en la entrada de la aldea, el carruaje que mi mismo padre envío por mí, mientras que Naruto se encontraba a mi frente mirando hacía todos lados. Ninguno de los dos decía una palabra y para mí era mejor así, no quiero seguir ilusionando con él, en espera de qué me diga algo bonito.
__ HINATA!!, el carruaje viene ahí-.. me grita desde el lugar que se encuentra.
Me acerco cuidadosamente a él y tal como dijo, el carruaje estaba llegando hacia la aldea.
__ Bueno si gustas, puedes retirarte Naruto-.
sobe mis brazos por el frío que estaba haciendo-.. no es necesario que te quedes, cuando el carruaje está a punto de....
En un abrir y cerrar de ojos, Naruto me atrajo hacia a él para colocarme su chamarra y abrazarme con todas sus fuerzas, como si nunca me quisiese soltar.
__ Lo siento no pude evitarlo, realmente quería abrazarte Hinata, no sé porque pero algo dentro de mí, me dice que siempre debo protegerte y cuidarte-.. susurró a mi oído-.. perdón si hice algo que te molestará, no fue mi intención-.. recostó su cabeza en mi hombro.
__ Na..naruto-.. murmuré nerviosa-.. porqué me dices estás cosas?
__ Ni yo mismo se la respuesta Hinata-.. me aferraba más a él-.. solo déjame quedarme así, solo por un momento.
Porqué tiene que hacer estas cosas que hace me confunda más, no sé qué es lo que estoy sintiendo, pero yo también quisiera quedarme para siempre así, entre sus brazos. Nunca pensé que Naruto pudiera provocar este tipo de sentimiento en mí, es la primera que me siento tan cómoda, tan protegida con un hombre.
Poco a poco ambos nos separamos de nuestro abrazo, y quedamos a tan solo unos centímetros de nuestros labios, como me gustaría probarlos. Naruto cada vez se acercaba más a mí, me tomo por la cintura y cuando estábamos a punto de besarnos, el sonido de los caballos me alerto. Me aleje completamente de él, su mirada me transmitía más que mil palabras, acaso Naruto también quería que esto sucediera?
Pose mi mirada al frente y pude apreciar de qué el carruaje ya se encontraba a tan solo una pequeña distancia de nosotros, decidí cambiar de tema y hablarle de otra cosa, antes de que mencionará lo qué estábamos a punto de hacer.
__ Por lo que veo el carruaje ya llegó!!
__ Si, bueno yo... ..estás segura de que no quieres que te acompañe al palacio-.. volteó su rostro totalmente sonrojado-.. ya que yo tengo ningún problema en acompañarte.
__ Naruto-.. dije casi en susurró-.. de verdad te agradezco pero no es necesario-.. tomé su mano-.. tu novia debe estar esperando por ti, aparte es muy tarde para que después te vengas solo a la aldea.
__ En realidad créeme que nadie en la aldea-.. entrelazó su mano con la mía-.. quisiera tener un problema conmigo, cuando me enojo, doy una pelea muy grande!!
__ Aún sí, no es necesario-.. solté su mano-.. yo...
__ Princesa Hinata!!!!
No pude terminar lo que iba a decirle a Naruto, ya que escuche que alguien me llamaba. Volteé hacia atrás y me encontré con el guardia de nombre Sasori. Se acercó hacia mí y tomó mi mano muy delicadamente para subirme al carruaje, ni siquiera me dio un tiempo para despedirme de Naruto o por lo menos para decirle adiós, pero lamentablemente no podía hacer nada más qué obedecer al guardia o sino yo misma sería la que pagaría las consecuencias de mis actos.
~~Naruto POV~~
Me dio tanta rabia, cuando este tipo la tomó de su mano y se la llevó así nada más, solo para ayudarle a subir al carruaje, ni siquiera me dejó despedirme de ella como se debe. Ahora me doy cuenta de lo mal que estoy, cuando un hombre la toca o se le acerca ya siento que algo dentro de mí me quema, ni siquiera fuí capaz de responderle cuando me preguntó de porqué había actuado así con ella cuando Kiba se le acercó.
Ví como de pronto, el tipo de cabello rojo que se había llevado a Hinata, se acercaba a mi y me extendía una carta.
__ El rey le ha mandado está nota para usted Naruto Uzumaki!!!-.. me dijo mientras inclinaba su cabeza hacía adelante.
__ Okey, muchas gracias-.. tomé la carta-.. algo más qué se le ofrezca el rey?
__ Eso es todo señor uzumaki, todo lo que rey tenga que decirle está en esa carta, con su permiso!!!
__ Adelante!!-.. dije casi en susurró.
El guardia desapareció de mi vista, al igual que el carruaje, en ese momento se me vino a la mente lo que estaba a punto de hacer con Hinata, no puedo creer aún que iba a besarla, pero al ver sus hermosos labios carnosos rojizos, me dio tanta ganas de saborearlos y adentrar mi lengua en su exquisita boca.
Sé que lo que estoy sintiendo está mal, estoy comprometido con la mujer que siempre desee estar y he amado desde que era un niño, pero desde que llegó Hinata a mi vida, he estado tan confundido, qué incluso la he llegado a desear como mujer, tenerla entre mis brazos y hacerle el amor hasta el amanecer y oírla gemir mi nombre toda la noche mientras me adentro en su interior.
Necesito olvidar todo esto, necesito sacarme a la princesa de la cabeza, como dije una vez no puedo dejar que un simple deseo o capricho o como se llamé, destruya lo que tanto me costó tener con Sakura, yo jamás me rendiré entre los brazos de ninguna otra mujer que no sea Sakura, ella es la única mujer que le haría el amor hasta el cansancio y sobre todo con la única que tendré una familia cómo siempre desee al igual que ser Hokage.
Abrí la carta que ese tonto del guardia me había entregado y pude ver que decía:
__ Hola muchacho, espero que te estés muy bien y qué mi hija no te haya causado ningún problema, te quería pedir que mañana antes del medio día te presentarás en el palacio, al igual que las otras veces, mandaré un carruaje a buscarte, me gustaría pedirte un favor y se que tú eres el indicado para cumplir con todo lo que te pida, desde ya muchas gracias.
Atte: Rey Hiashi.
Ojalá que sea para pedirme qué ya no es necesario cuidar de su hija, qué otra persona lo hará en mi lugar y a mí simplemente me asignará otra misión. Sé que si sigo a su lado puedo llegar a cometer una locura, si hoy estuve a punto de besarla no me imagino lo que pueda pasar después entre nosotros. Mi deseo por ella se está siendo presente en mí, más de lo que yo me pude imaginar.
Estuve por un largo rato contemplando el atardecer, solo para pensar y qué es lo que haré de ahora en adelante con la princesa, no quiero hacer algo de lo que yo después me arrepentiré. Ví la hora en mi reloj de mi muñeca y me dí cuenta de que ya era bastante tarde, así decidí pasar por un ramen a ichiraku y luego regresar a mi casa a descansar y reponerme para mañana.
Caminé y caminé por la aldea, hasta llegar a mi restaurante favorito, inmediatamente le pedí a teuchi, el dueño del local qué quería la especialidad de la casa como todos los días y para llevar. Me senté en la banca del local y esperé unos minutos, hasta que de pronto un par de chicos se sentaban en una esquina del local, empezando a murmurar todo tipos hasta qué oí el nombre de ella.
__ Si es la muchacha más hermosa que visto!!
__ Ni que lo digas, lo que único que pude oír de los ninjas, es que se llamaba Hinata hyuga-.. decía otro de los idiotas.
__ Me gustaría volver a verla-.. susurró otro.
En ese minuto solo quería pararme y agarrarlos a golpes esos idiotas por hablar de ella, pero sabía que debía controlarme, después de todo, Hinata y yo no tenemos nada, yo estoy comprometido y estoy seguro qué ella muy pronto lo estará.
__ Aquí tienes muchacho, tu pedido!!
Me dijo teuchi, que ya se encontraba al frente mío y con el pedido de ramen en su mano. Tomé el ramen y me despedí rápidamente de teuchi, antes de tener que seguir escuchando como esos bastardos seguían hablando de Hinata.
Llegué a mi casa e inmediatamente me tumbé en la cama, cuando de repente escuché que la puerta de mi habitación se abría. Poso mi mirada en la puerta y ví que de pronto Sakura entraba por ella y qué se encontraba totalmente expuesta a mí, solo con un conjunto de lencería de color rosa, al igual que su cabello.
__ Naruto, mi amor, te gusta mi sorpresa?
__ Saa..kura que hacés aquí?-.. pregunté nervioso.
__ No es obvio Naruto, quiero que me toques, que me hagas el amor al igual que las otras veces-.. se sentó en mi regazo y tomó mi rostro entre sus manos.
__ Sakura, amor... yo-.. no pude seguir hablando, ya que mi novia estampó sus labios contra los míos.
Sakura me besaba ferozmente, mientras mordía mi labio inferior para pedir acceso por completo a mi boca. En un descuido, ella adentro su lengua en mi boca y ambos empezamos una danza con nuestras lenguas, así estuvimos por varios minutos, cuando mi mujer llevo mi mano a su broche de su sujetador. Entendiendo inmediatamente el mensaje, se lo quité y pude apreciar sus pequeños pechos. Empecé a lamerlos hasta el cansancio y de un segundo a otro la imagen de Hinata se me vino a mi mente, ahí pude darme cuenta que le estaba haciendo el amor a Sakura, pero pensando en otra mujer " la Princesa Hinata hyuga".
Este es el capítulo de hoy espero que les haya gustado 💞
__ ¿Será que ambos se están empezando a enamorar?
__ ¿Qué pasará con Naruto y Hinata, después de que estuvieron a punto de besarse?
Muy pronto lo descubriremos 🤭
Nos leemos en el próximo capítulo ❤️
Qué tengan un lindo día mis queridos lectores 😘
Los quiere coniii ☀️