THE WALKING DEAD

By WinnterNight

12.7K 1K 5

Historia basada en la serie de The Walking Dead, temporada 1-8. Todo a excpeción de mi protagonista y su his... More

E X P L I C A C I Ó N
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91

78

53 4 0
By WinnterNight

La caravana se había quedado atascada por culpa del barro.

-Vivimos ahí. -Dijo Jesús. -En aquella cumbre.

Yo vi la larga muralla, todos seguimos a Jesús.

-Alto ahí. -Dijo una voz.

Dos vigilantes nos apuntaron con sus armas, a Jesús les costó convencerles de que nos dejarán entrar con nuestra armas, les explicó que tanto Maggie como yo estábamos embarazadas, aquello fue lo que hizo que nos abrieran las puertas realmente.

Al abrirse las puertas y entrar, vi que tenían un montón de cosas, Jesús nos dio un pequeño recorrido por el lugar, y nos contó la historia de la casa que se erguía en medio, él nos llevó dentro y nos explicó que todos viven allí, que están intentando construir y reformar la casa porque esperan bebés, al entrar en un despacho nos presentó al hombre con el que debíamos hablar, Gregory.

Ese tal Grerory, tenía bigote y barba canosa, estaba casi calvo, y su mirada no reflejaba simpatía ni amabilidad, simplemente era como mirar al vacio.

-Jesús, has vuelto, y veo que has traído invitados.

-Él es Gregory. -Dijo presentándole Jesús.

-Soy el jefe. -Dijo extendiendo sus brazos. 

-Yo soy Rick, nosotros tenemos una comunidad...

-¿Por qué no vais a asearos un poco? -Dijo Gregory interrumpiendo a Rick.

Sin conocerle ya me caía mal ese tal Gregory.

-Estamos bien así. -Le contestó Rick.

-Jesús os mostrará dónde podéis bañaros. -Dijo Gregory.

-¿Es qué acaso tenemos pinta de guarros? -Encaré a Gregory.

Él se acercó a mí.

-Para nada señorita, pero cuesta mantener limpia una casa así. Seguidme.

Todos subimos las escaleras. 

-No sé de que sirve que nos bañemos si tendremos que utilizar la misma ropa. -Dije yo.

Después de darme una ducha  rápido y vestirme con la misma ropa salí del baño para comenzar a baja lentamente las escaleras, miraba los cuadros de las paredes cuando de pronto escuche hablar a Abraham y Daryl. 

-Oye, ¿alguna vez has pensado en quedarte en un lugar fijo y establecerlo cómo tu hogar? -Le preguntó Abraham a Daryl. -Ya me entiendes, te has casado con Liv, vas a tener un hijo con ella, ¿Alguna vez te has imaginado vivir así?

-A decir verdad Liv hace que me sienta cómo era el mundo antes, hasta que tienes delante a un caminante que quiere comerte.

Esperé unos segundos, subí despacio la escalera para después bajar haciendo un poco de ruido, al entrar en - el salón vi a Abraham mirando algo fijamente en el espejo, yo sentí que él estaba actuando de un manera muy rara. Me puse en la ventana para mirar lo que había fuera, escuché como alguien se aclaraba la garganta para después ver a Abraham a su lado.

-Liv... tú...-Abraham se paso su mano por la nuca. -¿Cómo sabes que estás enamorada?

-Estoy enamorado porque quiero a Daryl sin ningún egoísmo, porque no dudo en arriesgar mi vida para salvar la suya, porque no dudo que haré cualquier cosa que sea para hacerle feliz. Quiero hacerte una pregunta.

El pelirrojo asintió.

-¿A qué venía tu pregunta? ¿Ha pasado algo con Rosita?

-Creo que más bien pasa algo conmigo.

Iba a seguir preguntándole pero Maggie entró al salón y Daryl se unió a Abraham y a mí.

-¿Dónde está Gregory? -Nos preguntó Maggie.

-En su despacho. -Le indiqué. 

-Voy a hablar con él.

-Si necesitas ayuda Maggie, estaremos aquí. -Le dijo Abraham. 

Poco a poco el resto de nuestro grupo llegó. 

-Maggie está hablando con él. -Dijo Abraham avisando a los demás.

Todos esperamos en silencio a que Maggie saliera, al abrirse la puerta ella salió.

-No quiere negociar.

-Dejadme que hable con él, tal vez pueda convencerle, ¿me podéis dar unos días?

-De acuerdo. -Le respondió Rick.

Un hombre entro corriendo por la puerta algo alterado y Gregory salió a recibirle.

-¿Qué ocurre?

-Han vuelto.

Todos salimos para ver que pasaba, al parecer tenían problemas con un tal Negan y su banda, de pronto Ethan acuchilló a Gregory.

Rick se lanzó sobre Ethan para golpearlo aquello provocó una pela, yo fui a buscar al doctor Carso, al volver vi a Rick lleno de sangre y el resto se apuntaban con sus armas  a los otros, saqué mi katana para estar preparada.

Cuando todo estuvo más calmado todos nos dirigimos al despacho de Gregory.

-¿Quién es Negan? -Preguntó Rick. -Hace algún tiempo Daryl, Sasha y Abraham se toparon con sus hombres.

-Negan es el líder de una comunidad, una banda llamada los Salvadores, aparecieron un día lanzando un montón de amenazas y mataron a uno de los nuestros, Rory tenía dieciséis años, le molieron a palos frente a nosotros hasta su muerte.

-Él hizo el trato. -Dijo Maggie.

-La mitad de nuestro ganado, nuestras cosas y nuestras cosechas es para los Salvadores.

-¿Y qué obtenéis vosotros a cambio de eso? -Pregunté.

-Nos dejan conservar nuestras vidas.

-¿Por qué no les matáis vosotros?

-La mayoría de nosotros no sabemos pelear.

-Si volvemos con tú amigo, matamos a ese tal Negan y derrotamos a sus secuaces, ¿tenemos un trato? -Preguntó Daryl. -Queremos comida, medicamentos, cosas de bebés y una de sus vacas.

-Lo hablaré con Gregory. -Dijo Jesús.

Al cabo de un rato y después de que Maggie hablará con Gregory de nuevo, Gregory aceptó el trato, yo estaba ayudando a cargar nuestras cosas en la caravana, Maggie me avisó de que ella iría con el doctor Carson a hacerse una revisión y que luego me avisaría para que fuéramos Daryl y yo.

Al salir Maggie con Glenn del médico estaban felices, dijeron que podíamos ir nosotros,, así que con Daryl entramos al remolque del médico y le saludamos.

-Túmbate por favor.

El doctor Carson levantó un poco mi camiseta para después poner un gel frio y con una máquina comenzó a buscar el bebé, Daryl miraba fijamente en la pantalla.

-¿Sabes de cuánto tiempo estás? -Me preguntó el doctor.

-La verdad es que no, cómo apenas se nota. 

-¿Ves eso de ahí? -Dijo señalando en la máquina. -Es tu bebé, parece estar muy sano y fuerte, a juzgar por el tamaño yo diría que tienes unos cuatro meses.

Daryl y yo nos miramos sorprendidos.

-¿Se puede saber si es niño o niña? -Preguntó Daryl.

Carson sonrió.

-Vamos a averiguarlo. 

Él estuvo mirando el monitor. 

-Estoy casi cien por cien seguro de que será un niño.

Daryl me miró para después sonreír y coger mi mano. 

-Gracias.

Carson limpió mi estómago y después me dio un frasco con vitaminas.

-Liv, tienes que comenzar a contar el tiempo, cuando cumplas los seis meses deberás de dejar de hacer todo lo que haces, tendrás que tener cuidado y tener reposo. 

-Lo haré, gracias doctor.

Al salir Carson le dio a Daryl la ecografía,  ambos caminamos hacía la caravana, Daryl no podía dejar de mirar la eco, pude notar lo feliz que estaba.

-¿Puedo quedármela? -Me preguntó.

-Claro.

 Los dos subimos a la caravana, todos nos estaban esperando, Rick arrancó para regresar a Alejandría.

-¿Y bien? -Preguntó Maggie.

-Tengo cuatro meses de embarazo, y ya nos dijeron lo que va a ser. -Expliqué feliz.

-Vamos a tener un niño. -Anunció feliz Daryl.

Todos nos felicitaron para después ver la ecografía.

-Esta es la segunda vez que he visto tan feliz a Daryl. -Dijo Abraham.

-¿Cuando fue la primera vez? -Preguntó Jesús.

-Cuando se casó con Liv. -Dijo Abraham. 

Continue Reading

You'll Also Like

31.4K 3.7K 10
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
25.8K 2.6K 16
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
133K 19.7K 35
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
338K 19.7K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...