Incorrect quotes garycato

By RDEnmanuel

9.6K 789 87

¿que pasaría si un humano y un ventrexiano serian pareja? bueno el resultado está aquí mismo, situaciones y c... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
•10•
•11•
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
✨24✨
✨25✨
✨26✨
✨27✨
✨28✨
✨29✨
🌈30🌈
🏳️‍🌈31🏳️‍🌈
🌈32🌈
🏳️‍🌈33🏳️‍🌈
🌈34🌈
🏳️‍🌈35🏳️‍🌈
36
37
38

16

262 21 3
By RDEnmanuel

(Digamos que es una realidad normal dónde todos comparten una casa bastante acogedora teniendo una vida "normal").

Ash: Oye Gary tienes un momento, encontré este juego llamado test Gay... ¿Quieres probarlo?.

Gary:... no tengo nada que hacer, claro *yendo al cuarto de la chica, vería como sacaría unas cartas de su mesa de noche y los dos se sentarían en la cama*.

Ash: pregunta 1, ¿Te has sentido atraído por alguien de tu mismo sexo?.

Gary: *juntando sus manos* si de sexo hablamos ,¿es de todas las especies en general o solo la mia?, Porque de ser así creo que solo por alguien que no es humano, me siento así.

Ash: de acuerdo... creo, siguiente pregunta ¿Has tenido parejas tanto hombres como mujeres?.

Gary: solo he salido con Quinn y no terminó nada bien, *susurrando* pero cierto felino me tiene los pelos de punta por su espera *con una mirada coqueta*.

Ash: ¿Qué dijiste?.

Gary: que siguieras con las preguntas

Fox: *entrando al cuarto de manera repentina* oh están jugando en cuestionar a un humano, ¡Quiero jugar!, voy yo, ¿Te sientes confundido al sentir atracción por un hombre o una mujer?. *sentándose*

Gary: *con un leve sonrojo* bueno... *recordando las miradas de la morena, cambiaban al sentirse acorralado con la mirada del felino,y otra en tercera persona viendo cómo lo acorralaba* ¿tal vez?.

Fox: tardaste mucho en pensar, solo es una respuesta sencilla... ¡Es un cuestionario para humanos!.

Gary: bien bien, solo sigan para acabar con esto .

Pequeño Cato: *entrando al cuarto* oigan ¿Qué hacen?.

Ash: hacemos un test Gay o de humanos mejor dicho, ves solo les faltó una r para decir Gary, Gary es un humano, de eso se trata el test *enseñando la caja*

Pequeño Cato: estoy seguro que ese término tiene otro significado *sentándose* bien voy yo ¿Te gustan solo personas de tu mismo... ¿Sexo?.

Gary: no lo creo... bueno tal vez un poco.

Pequeño Cato: pero Quinn era una chica, eso es ser diferente a ti, ¿No?

Gary: sí hijo mío, pero digamos que hubo alguien de intermedio, ¿Cuánto falta para acabar esto?, Tenemos cosas que hacer

Ash: ahh, ¿Nunca has tenido una fantasía sexual con alguien de tu mismo género, Qué es eso?.

Gary: *sonrojado* muy bien esto subió de tono, guarden este juego y luego terminamos de hablar de eso *tratando de arrebatar el juego* son pequeños para saber de eso.

Sheryl: pero si apenas van empezando hijito *entrando a la habitación* Ashy solo significa que si ha pensado en darle un beso a un hombre *sonriendo en modo coqueto*.

Gary:... eres cruel y como nadie me dejara irme, si las he tenido *cruzado de brazos* esto ya parece una reunión.

Tribore:alguien dijo ¿Reunión de la resistencia? Por qué ya es urgente crear una nueva resistencia *pose heroica* uuuhh tarjetitas con preguntas,me toca ¿Te has acostado con alguien de tu mismo sexo?, *Mirando a Gary* Si tú duermes solo.

Gary: Me siento aliviado de su estupidez pero grave por cómo va esto *cruzado de brazos*.

KVN:¿Extrañan a KVN, Por qué molestan a mi mejor amigo *Abrazando el lado lateral del rostro del rubio* uuuhh preguntas, ¿Algunas vez has besado a alguien de tu mismo sexo y te gustó?, uuuhh picante.

Pequeño Cato: reitero, solo has estado con Quinn y de la charla que me diste, eso se hace con alguien diferente,femenina es el término *juntado sus manos*.

Sheryl: entonces veo que no te contó la otra parte que sentimos los humanos con otros del mismo género

Gary: ¡Solo he recibido un puto beso! Si fuera con otro *tocando sus labios sonrojándose*... es probable que si.

*Entrando Mooncake y Quinn*.

Quinn: todos al parecer han estado aquí desde hace unos minutos, la cena está lista... ¿Por qué Gary está así Y esas tarjetas? *tomando una* ouh...no me digan, ¿En todas ha sonado nervioso?.

*Todos asintieron*.

Quinn: *tomando el hombro de Gary* Gary... tienes gay *aguantando las ganas de reírse*.

Gary: Eso no es gracioso,¡Calla Quinn!.

Ash: ¿Significa que está enamorado de alguien, De quién?.

Sheryl: De quien más, el único que no está en la habitación tal vez.

Quinn: ¡Todos!, el primero que llegue con Avocato será quien cuente los sentimientos de Gary antes que el.

*emocionado salieron disparados, tratando de ser detenidos por Gary, siendo tirado al instante*.

*Avocato sale de uno de los pasillos escondidos con un dispositivo en la mano,sorprendido al encontrar al rubio tirado*.

Avocato: ¿Que mierda te paso?*estirando su brazo para tomarlo*.

Gary: te buscan... agh duele.

Avocato: no me digas, ¿ya saben que te gustó?, escuché todo, pero no era buen momento para salir.

Gary: *sonrojado* es muy probable, pero tengo la suerte de que lo sepas desde mucho antes *tomando al ventrexiano entre sus brazos por su cuello acercándose*.

Avocato: eres muy obvio *tomando su cadera acercándolo más* baby *juntado sus labios y ambos sonrojarse*.

*Todos ven aquella escena*.

Fox:¡NO PUEDE SER... TE MALDIGO TEST DE HUMANOS!, QUERÍA SER EL PRIMERO EN SABERLO.

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
848K 50.1K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
4.1K 189 16
🔞 YAOI 🔞 -¡ATENCIÓN! -Los personajes no me pertenecen. Cualquier parecido con alguna historia y/o escena en Wattpad son pura coincidencia. -La hi...
110K 13.3K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...