Antes de que Shen Yifei regresara a la cueva, olió el olor a barbacoa en el aire. Si fue hace mucho tiempo, este olor debería ser muy atractivo para él, pero ahora este olor es un poco de dolor de cabeza.
Pero el que hace la barbacoa sabe sin pensarlo, no será el grupo de furries, de hecho, el que hace la barbacoa es Xiaosu que volvió. En el suelo junto a él había un ternero de cabra con la mitad del mango; solo por los cuernos se podía saber cuál era la presa ensangrentada.
"¿Cabras?"
"Bueno, un pequeño grupo deambuló desde el este, y deberían estar allí mañana. Si estás libre, te llevaré allí". Xiao Su asintió, retrajo la rama con la carne atrapada en ella. Y sopló: "Yo también. No siempre puedes comer y beber gratis, no hacer nada y hacer lo que puedas".
Cuando habló, su tono era un poco aburrido y sus ojos siempre evitaban la vista de Shen Yifei.
Shen Yifei sonrió, pensó por un momento y todavía no dijo nada como "Eres un niño, es correcto cuidarte".
Siento que hará que Xiao Su sienta que la menosprecian, o es otro malentendido o algo asi. Simplemente continuó lidiando con el cachorro de cabra.
Aunque es un cachorro, dado el tamaño de sus padres, esta cabra es en realidad un círculo más grande que las cabras adultas del pasado. Además, quedan más de las cuatro quintas partes de la cabra, parece andrajosa, pero Xiao Su no la manejó correctamente.
Es imposible alimentar a todos los peluches, grandes y pequeños. Pero los pequeños ya han comenzado a comer carne, así que dales algo de comida extra para Ba Dao, que sigue siendo el paciente más grande, y Shen Yifei y Qin Jixun comerán un poco más, pero es suficiente.
"Shen Yifei, ¿por qué tú y él querían reunirse?"
Shen Yifei estaba ocupado con el trabajo, por lo que Xiao Su preguntó: "Solo tengo curiosidad, si es un inconveniente, déjalo así".
"No es un inconveniente". Shen Yifei sacudió la sangre en sus manos. Él y Qin Jixun ahora son sanos e inocentes, y no hay nada que no se pueda decir a los demás: "¿No cerraron todas las escuelas antes de que ocurrieran esas mutaciones? Todavía estaba en la universidad en esa vez, cuando no tenía nada que hacer, fui a trabajar a un restaurante de comida rápida, y él era el gerente de ese restaurante".
"Entonces no se conocen desde hace mucho tiempo, ¿se enamoraron a primera vista?", Preguntó Xiao Su vagamente mientras comía.
"Fue amor a primera vista, pero era mi amor secreto. Después de todo, en ese momento, las personas del mismo sexo no podían perseguirse descaradamente".
"Bueno... ¿Entonces qué pasó después? Los dos huyeron juntos, y luego su relación se fortaleció? ¿De quién es hijo?"
"No, no nos escapamos juntos". Shen Yifei sacudió la cabeza: "Me enfermé un día, tenía un fuerte dolor de cabeza y fiebre. Bajé las escaleras al hospital comunitario y le receté un medicamento, y me quedé dormido cuando regresé..."
"¿Entonces?"
"Luego, cuando me desperté, ya había pasado un año".
De una manera seria durante mucho tiempo, debido a la pregunta de Xiaosu, se dejó caer en la escena del pasado, simplemente se despertó y encontró el entorno. El pánico y la impotencia cuando todo estaba completamente irreconocible sigue siendo tan claro cuando pienso en ello. ahora.
"Tú... ¿has estado durmiendo durante un año?"
"Sí". Shen Yifei asintió, luego se puso de pie e hizo una mueca a Xiao Su: "Estaba realmente muerto de miedo cuando me desperté, y originalmente era próspero "Mi ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma y hay una selva tropical afuera. Lo que más pienso es si estoy soñando y ahora me han enviado al hospital para recibir tratamiento de emergencia debido a una fiebre alta o algo así".
"La gente de las estrellas lo atrapó y lo investigó. Si no hubiera Gan Zhimian o Teddy, tal vez me hubiera vuelto loco al principio..."
"Es comprensible..." Xiao Su dejó de masticar y se limpió la sangre de la boca.
Bueno, no preguntó por qué todavía había cosas sobre Gan Zhimian y Teddy, o cómo sobrevivió Shen Yifei el año en que se quedó dormido. Shen Yifei continuó ocupado con las cosas que tenía entre manos y también resolvió las cosas pasadas en su mente.
Aunque fue hace menos de un año, cuando recordaba algunas cosas ahora, siempre tenía la sensación de recordar su infancia después de era un adulto Entonces, por alguna razón desconocida, de repente apareció una oración en su mente, no sabía dónde leerla: la madurez no depende de la edad, sino de la experiencia.
Xiao Su no siguió hablando, y por un momento en la cueva, solo se escuchaban los sonidos de Shen Yifei limpiando a la presa y los sonidos de los pequeños reunidos a su alrededor.
No sé cuánto tiempo tomó, Xiao Su finalmente volvió a preguntar: "Dormiste durante un año, entonces, ¿cómo se conocieron?"
"Escuché el llanto de Xiaoji".
Lanzándolo a la cara de Laifu, el pequeño lobo estornudó. inmediatamente. El sheriff que estaba frente a él se sorprendió. Después de darse cuenta, su pata se pegó a la cara de Laifu.
Después de golpear, inmediatamente se abalanzó y mordió al sheriff en el cuello, y Laifu también lanzó un contraataque contra el sheriff. Sin embargo, el sheriff ahora es más grande que los dos, y no es inferior a uno contra dos. Sentado a un lado, Xiaoji golpeó sus manos y se rió tontamente.
Gan Zhimian, que ha crecido pero siempre ha sido un niño grande, y barbacoa, que poco a poco se ha integrado en la gran familia, la timidez y la timidez originales han desaparecido, y se ha vuelto inescrupuloso con Gan Zhimian.
Al ver la situación, ellos Inmediatamente se acercó, y de repente un grupo de pequeñas bolas de pelo golpearon a los pollos (Cameo rojo de Sudán) y perros (lobos) para saltar, estimulantes.
"¡¡¡¡Rugido !!!!"
En este momento, cuando el cielo estaba lleno de plumas, Sheila se acercó con gracia y rugió, solo por diversión.
Shen Yifei admiraba mucho el comportamiento de Sheila. Si Hui Tailang está aquí, tal vez se meta con él, si es Teddy, entonces las patas de oso le servirán, el primero solo aumentará el caos, y el segundo asustará a los más pequeños.
"Xioaji ¿Sonido?" Shen Yifei estaba fascinado al ver pelear a los pequeños, y no respondió durante mucho tiempo, hasta que Xiaosu volvió a preguntar.
"Oh, es cierto. Hablando de nuestra familia, hasta cierto punto, se puede decir que nuestra familia es una versión real de lo que significa convertir a un enemigo en un amigo".
"¿Eh?" Shen Yifei puso el cordero en frente a Sheila, y Sheila simplemente se tragó la carne, pero la escupió después de un rato, pero esta vez ya era como carne picada. Inmediatamente, los cachorros se acercaron y agarraron la comida a medio digerir de Sheila. Sin embargo, la pequeña espina revoloteaba bajo el vientre de Sheila como de costumbre, bebiendo leche.
El trozo de carne más grande que quedó se le dio a la dominante Shen Yifei, que todavía estaba en la etapa de recuperación, y luego Shen Yifei salió, ya que la fogata se encendió en la cueva y la temperatura aumentó, la carne no era adecuada para almacenarla más el trineo Shen Yifei cavó un gran hoyo afuera y puso toda la carne en él, que estaba congelada más dura que una roca.
Trajo la carne, la derritió en la fogata, sacó la olla nuevamente y comenzó a cocinar el caldo de vegetales silvestres. Después de pensarlo, trajo cinco bolsas de fideos instantáneos: "¡Hoy estoy sirviendo carne!".
Continuó respondiendo mientras desempacaba los fideos instantáneos. La pregunta de Xiao Su: "Cuando conocí a Hui Tailang por primera vez, abracé a Xiao Su y casi pensé que iba a morir. Más tarde, descubrí que Qin Jixun también estaba siendo perseguido por Hui Tailang en ese momento, pon la pequeña espina en una pila de arbustos espinosos".
"Es decir, ¿encontraste la pequeña espina y Qin Jixun te encontró a ti?"
"Sí", su cabeza de nuevo, con una mirada impotente del pasado.
"Casi lastimó a Teddy... Después de todo, todos estábamos en la guarida de Teddy en ese momento".
"Pero todos están bien".
"Sí, fue una bendición en disfraz ..."
Shen Yi Fei cerró los ojos, y la escena en ese momento reapareció frente a sus ojos, todavía era tan clara, incluso el olor y la temperatura en ese momento, todavía lo recordaba claramente.
"Me quedé dormido sin razón, no sé cuánto tiempo, me desperté cuando llegué aquí, el mundo exterior se ha puesto patas arriba, y me siento como el desafortunado Robinson Robinson en Robinson Crusoe. O peor que él, después de todo, él sabe que acaba de morir, y la civilización todavía existe en este mundo pero el mar lo separó.
Pero no sabía nada al respecto, pero finalmente vi a mi compañero, y él no era solo un compañero, era una persona que conocía. muy bien. Es la persona de la que estoy secretamente envidioso... que realmente tiene un sentimiento del destino..."
Shen Yifei sonrió, y abrió los ojos después de un rato, en ese momento sintió una sensación suave y cómoda de calor de adentro hacia afuera.
"Estás muy feliz", ya sea Xiao Su o alguien más, mirando a Shen Yifei con esa sonrisa, solo pueden llegar a la misma conclusión.
"Sí, muy feliz"
Shen Yifei asintió, de repente se quedó atónito por un momento, porque puede ser por eso que lo anhelaba, pero una de las razones por las que todavía dudaba en unirse al campamento humano era porque estaba muy feliz. En el otro lado del campamento humano, a juzgar por las personas con las que entró en contacto, eran fuertes, enojados o tranquilos. En resumen, todos estaban tenazmente vivos, pero ¿y la felicidad?
Tal vez algunas personas dirían que en un mundo así, estar vivo en sí mismo es una especie de felicidad, pero son seres humanos, y para los seres humanos, los muertos vivientes nunca serán felices.
Dos personas como Shen Yifei y Qin Jixun, en ese grupo, se convertirán en un tipo diferente de heterogéneo. Y heterogéneo, en la mayoría de los casos en el colectivo no tendrá un buen final. Xiao Su comenzó a comer de nuevo, Shen Yifei preparó sus cosas, le dio una porción a Xiao Su, las puso todas en la tabla que se usaba para transportar la tierra y las arrastró de vuelta al pozo.
En este día, Shen Yifei estuvo ocupado hasta muy tarde, estaba tan ocupado que estaba cubierto de sudor y barro, y todo su cuerpo estaba tan sucio que no podía ver sus verdaderos colores. Sin embargo, el gran pireno finalmente subió poco a poco desde el pozo profundo.