Cafuné | Pedri & Gavi

By fcloverofmine

1.1M 41.6K 31.3K

Pedri y Gavi. Las dos revoluciones del mundo del fútbol actual. Mejores amigos. Jugadores del Barça y de la S... More

Prólogo.
1.- Me adoras.
2.- Tiktok.
3.- Pedri, contrólate.
4.- No puedes vivir sin mi.
5.- Amigos cotillas.
6.- Confesiones.
7.- Déjate llevar.
8.- ¿Quieres que pare?
9.- Celos.
10.- Podría acostumbrarme a esto.
11.- Una noche perfecta.
12.- Estás guapísimo.
13.- Abriendo puertas.
14.- Estoy aquí.
15.- Te odio.
16.- Haz que me olvide de todo.
17.- No entiendo nada.
18.- ¿Te arrepientes?
19.- Un día perfecto.
20.- Tenemos media hora.
21.- El final.
22.- Ven conmigo.
23.- No hagas ruido.
24.- Tú y yo.
25.- La distancia.
26. - Los dos solos.
27.- Libre.
28.- Los mejores días de sus vidas.
29.- La decisión.
30.- Heridas.
Epílogo.
- Segunda parte -
1.- La llamada.
2.- Solo uno.
3.- Podemos intentarlo.
4.- Volver a la rutina.
5.- Necesito tenerte más cerca.
6.- Aleix.
7.- La fiesta.
8.- Estrella fugaz.
9.- Lo sigues llevando.
10.- ¿Quieres estarte quieto?
11.- Estoy bien.
12.- Siempre va a ser mío.
13.- La gala.
14.- Ha sido sin querer.
15.- Descontrol.
16.- Todo o nada.
17.- El corazón.
18.- Se acabó.
19.- La carta.
20.- Te amo.
21.- Juntos.
22.- Todo para mi.
23.- Libre 2.0
24.- Querernos mejor.
25.- Lo ha conseguido.
26.- ¿La cena?
Nota de la autora.
27.- ¿Por qué estás así?
28.- Ya era hora.
29.- Secretos.
30.- Cafuné.
Epílogo.
Aviso.

Instagram.

13.3K 601 378
By fcloverofmine




Historias subidas por ambos a Instagram (mejores amigos) durante los siguientes años de su relación.


PABLO






PEDRI






_________________________________


Me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya haya llegado el final de esta historia. Sé que muchos queríais que no terminase nunca y a mi me me habría encantado que fuese eterna, pero tenía que acabar en algún momento y este me parecía el correcto. Ha sido un honor, de verdad, compartir esta historia con vosotros y sé que "Cafuné" siempre va a tener un lugar especial en mi corazón.

Necesito agradeceros por todo el apoyo y cariño que me habéis dado, por cada comentario y palabra de ánimo. Sois lo que habéis mantenido esta historia a flote y os lo debo todo. Me quedo para siempre con cada mensaje bonito que he recibido y aunque no os conozca personalmente, os tengo muchísimo cariño a todos. No sabéis lo que significa para mí que hayáis adorado "Cafuné" tanto como lo he hecho yo. Gracias por valorar mi trabajo y por darle a esta historia tanto amor.

Ha sido una experiencia increíble compartir cada capítulo con vosotros y ver como "Cafuné" crecía hasta volverse una historia más bonita de lo que me imaginé cuando la empecé. Me habéis hecho darme cuenta de lo mucho que me gusta escribir y quiero prometeros que no dejaré de hacerlo nunca.

Ahora mismo, estoy inspirada con una nueva historia (que también será sobre Gavi y Pedri) y quiero aprovechar para empezar a escribirla. Eso no quiere decir que no vaya a haber extras sobre "Cafuné", porque sé que muchos lo necesitáis y os prometo que los escribiré cuando pueda para contaros momentos de su vida juntos. Voy a intentar hacer las dos cosas, la historia y los extras, pero necesitaré tiempo para ordenar todas las ideas y ver cómo quiero organizarlo todo. No os preocupéis, que no paro de escribir nunca y os avisaré en cuanto tenga algo para que podáis leerlo.

Así que, como dice Pedri, esto no es un "adiós" sino un "hasta pronto", porque nos veremos dentro de poco para compartir una historia nueva o para seguir viviendo momentitos de esta.

Una vez más: mil gracias por todo, os quiero mucho y nos vemos pronto!! ♥️🫶🏼

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 127 35
La Psicología del amor, trata de una vida nueva, descubrir algunas aportaciones que la psicología puede dar a lo largo de nuestra vida, la psicología...
4K 337 7
Pedri y Gavi son la dupla del Barça, todos los elogian y dicen que serán los mejores mediocampistas del mundo, que nadie los va a detener. Pero por d...
377K 15.5K 134
Donde Pedri es el lugar seguro de Gavi y Gavi el de Pedri.
315K 49.6K 148
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...