Hola a todos/as después de 84 años por fin me digno a escribir esto antes de que crean que ya abandone esto y claro que no lo voy hacer!. Bueno antes de empezar tengo que decir unas notas
Letra normal significa que están hablando en ingles obvio :v (o cuando estoy narrando)
Cursiva significa pensamientos del oc principal
En negritas significa que esta hablando en español (ya que es latina y vive en México al igual que yo :v)
*este es para mensajes de texto o correo de voz* (lo cual no se va a utilizar mucho creo)
En estos momentos se va a utilizar muchos las negritas debido a que están en México, bueno sin mas que decir comencemos con esto y disfruten ;)
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Narradora:
Algunos creen que olvidar algo o alguien es fácil pero para Monserrat Masrani no lo es y que lamentablemente no podías volver al pasado para remediarlo o incluso hacer que las personas olviden para que te dejen en paz y puedas seguir con tu vida normal.
Desde que Monserrat nacio nunca tuvo casi una vida normal ya que es hija uno de los dueños del parque más famoso, llamado Jurassic World o Mundo Jurásico donde habitan los animales que se extendieron hace 65 millones de años y son los dinosaurios, las criaturas mas maravillosas del mundo que han pisado este planeta antes de que un meteorito los matara y que lo único que queda de ellos son fosiles pero eso fue después de que gracias al Dr.Wu y Jonh Hammond los reviviera y crearan Jurassic Park lo cual fue una pésima idea hacerlo porque la seguridad de esa época no era la mejor y eso hizo que todos los dinosaurios salieran y destruyeran todo y matara a los trabajadores. Y ahora actualmente pareciera que les valia madre dejarlos en paz y hacer de nuevo otro parque con mas "seguridad" que la que tenían antes.
A pesar de ser hija del señor Simon Masrani habia otra cosa que no la dejaban ser una niña común y corriente que eso llevo a no ir en una escuela común y convivir con otros niños ya que habían "rumores" y eso hacia que los otros niños le hacian bullying por lo que tuvo que estudiar desde casa en clases en línea y tampoco podia salir de la casa porque por todos lados la comienzan a criticar e incluso hacer comentarios groseros y eso hizo que nuestra protagonista decidiera no salir de su casa, ni si quiera para salir a la vuelta de la esquina para comprar una coca-cola (perdon por eso XD)
El motivo de eso lo veremos mas adelante, y si se pregunta que es lo que hace la protagonista pues digamos que tuvo la idea "maravillosa" de hacer el lanza telarañas de Spiderman ya que es muy fanatica de él, y si, es algo buena con la ciencia, la tecnología y la robótica. Y cuando piensa en algo (estupido o grandioso) lo hace sin dudarlo y nadie la hace cambiar de opinión e incluso no dudaría en hacer el traje de Ironman aunque le lleve años hacerla por que lo va (intentar) hacerlo (la cual no creo que suceda pero dejémolos ser)
Y si, al ser hija de un Masrani podia comprar las cosas que necesitaría para fabricarlas si es que su padre la deja claro, y si piensan que vive en una mansión pues no (o algo así) viven una casa bastante grande de dos pisos, cuartos con bastante espacio, un baño, sala, cocina, un patio enorme tanto de adelante como de atrás y una cochera gigante la cual siempre lo usa para hacer sus cosas de robótica.
Básicamente su vida no era perfecta pero tampoco imperfecta, puede que no pueda salir e incluso si la obligan porque no tenia caso y también puede que aunque su padre es muy famoso por el parque no convivia mucho con él debido a su trabajo, aunque, antes lo visitaba pero ahora ya no debido a los "rumores" que la dejaban debil y harta que eso hizo quedarse sola pero no del todo ya que su madre la apoyaba en todo y la escuchaba, también no era malo quedarse sola ya que tenía mucha paz aunque su madre diga lo contrario no le importaba mucho pero una pequeña parte de ella sabia que su madre tenia razón pero que podia hacer?, exacto!!, nada...
Volviendo a lo que esta haciendo la chica (su recreación de su lanza telarañas ;D) veamos que tan mal le va.
...........
P*T* MADRE Y AHORA QUE HIZE MAL?!!!
Bueno supongo que le va muy mal ;p
-Carajo mamá me va a matar por casi quemar la casa-dijo la castaña con preocupación y miedo.
Y como sabran casi explota la casa y ahora el lanza telarañas se esta quemando.
-Maldita sea, donde contras esta el extintor cuando la necesito?!!-
La chica comenzo buscar el extintor por todos lados dando vueltas corriendo con nervios y miedo.
-Me lleva la- DONDE PUTAS MADRES ESTA ESE ESTUPIDO EXTINTOR?!!-
A este punto estaba perdiendo la paciencia y vaya que no era la primera vez que lo hacia.
Y cuando creyó que es el fin tuvo la buena suerte de por fin encontrar el extintor. Una vez que la encontro la agarro rápidamente y comenzo apagar el fuego, pero en eso escucho pasos en la puerta de la cochera y cuando se abre la puerta era nada mas ni menos que su madre María Aguilar, una mujer muy hermosa amable pero dura casi siempre lo era, pero así la quieren tanto como ella como su padre.
La castaña al verla se congelo y comenzo a rezar ya que sabia que estaba en grandes problemas debido a su expresión.
-Jejeje...hola mamá, qué tal tu día?-pregunto Monse con nervios mientras apaga el fuego.
Cuando creyó que se apago se volvio a prender y eso hizo que rápidamente la apagara de nuevo para esperar unos minutos por si se volvía a prender pero al ver que no pasa nada se tranquiliza un poco.
-Jejeje...-sonrió con nervios mientras pone el extintor detras de su espalda.
Obviamente su madre estaba molesta, bueno no molesta, mas bien FURIOSA con Monse.
-MONSERRAT VICTORIA MASRANI MENDOZA, SE PUEDE SABER QUE FUE LO QUE HICISTE?!!-
Obviamente Monse sintió el verdadero terror por que acaba de decir su nombre completo y sabia que hiba estar castigada por un buen tiempo si es que la logre convencer de que todo esta bien.
🌻Unos momentos después....(XD) 🌻
Narra Monse:
Me llevo un buen de tiempo calmar a mi mamá, bueno bastante tiempo ya que estaba furiosa y casi me hiba dar con la chancla (f :'v) pero con algo de paciencia la pude calmar un poco pero solo un poco ya que todavia esta molesta y ahora me esta regañando.
-En que estabas pensando?!!-pregunto mi madre mientras se sentaba en el sofa al igual que yo que me sente a su lado-por poco quemas la casa y pudiste salir herida!! Qué es lo que tratabas de hacer con eso?!!-
-Perdón!, solo queria recrear un lanza telarañas de spiderman y sabes bien que cuando se me ocurre una idea bastante estupida nunca me haras cambiar de opinión y que lo voy hacer sin importar lo que me digas-
Y tal vez cuando lo logre tal vez solo tal vez pueda hacer el traje de ironman y pueda convertirme en una genio millonaria, playboy, filantropa XD.
Se que es muy irreal esto pero dejen vivir mi juventud mientras pueda :"(
-Se que ni en broma pueda convencerte mi amor, pero tienes que pensar un poco las cosas antes de hacerlas y lo sabes bien...-dijo para después suspirar y volver hablar-se que no te gusta que te diga que "ya no eres una niña pequeña" creeme a mi tampoco me gusta...pero por una vez en tu vida tienes que pensar antes de actuar porque eso te llevara a muchos problemas y de una vez te digo de nuevo-
-antes que hablara la interrumpí.
-"escucha tu corazón en vez de tu cerebro" si, si, ya lo se muy bien mamá...pero por una extraña razón no puedo, es como si mi cuerpo ignoren a mi corazón y que solo escuche mi cerebro-dije con un tono algo molesto-y además, ya te he dicho que cuando lo dices suenas muy cursi lo cual no me importa porque así te quiero...-dije murmurando lo ultimo para que lo escuche ella e incluso cuando no hay nadie mas en esta casa a parte de nosotras (lol :v)
-....-suspira-yo también te quiero tal como eres sin importar que, y sabes que tienes mi apoyo y que me puedes decir lo que sea y lo sabes bien Monse-dijo acariciando mi mejilla suavemente.
Me incline hacia su mano cerrando lo ojos, sabia lo sobreprotectora que era y que nunca dejaría que nadie me tocaran y me hicieran algo y eso es algo que mi padre ama de ella. Todo el mundo dice que mi madre es muy afortunada por tener a mi padre pero para mi, es que mi padre es el afortunado por tener a mi madre y valla que lo dice casi siempre todos los días cuando lo llamo desde de su trabajo en la isla nublar.
-Cambiando de tema hay algo que debo decirte...-dijo tratando de sonreir pero nas bien era una mueca.
Oh no...conozco esa expresión y no me gusta nadita de nada.
-Bueno, tu padre me llamo y me dijo que acaba de abrir una nueva "atracción" por así decirlo-dijo con un tono muy nervioso haciendo entre comillas la palabra 'atracción'.
-Y que clase de "atracción" es mi querida madre?-dije con un tono de burla pero al mismo tiempo con algo de molestia en mi voz pero trate de que no se note mucho.
-Es mas bien un...campamento...tu padre lo llamo Campamento Cretácico y que ahí pueden participar hasta ahorita 7 niños afortunados en ir por dos semanas...y tu padre quiere que estes ahí para pasar el tiempo y convivas con niños de tu edad ya que se dio cuenta de lo sola que estas...-dijo con un tono rápido debido a los nervios.
Antes de que pudiera hablar de nuevo la interrumpo suspirando pesadamente.
-Mamá sabes muy bien que si lo hago las personas comenzaran a insultarme y a criticarme por lo que paso-dije con algo de odio y tratando de no llorar enfrente de ella-entiendo que lo hacen por mi bien pero no siempre eso funciona y lo sabes bien claro...ya ni siquiera puedo salir para comprar una coca-dije burlando me a lo último que dije.
-Mi amor, no siempre pasaras el resto de tu vida encerrada en tu cuarto construyendo tus inventos tuyos después de lo que paso hace dos años creo?-dijo preguntando a lo último para después sacudir su cabeza suavemente- como sea!, tienes que salir e iniciar de nuevo cariño...
-Lo se...lo se...-dije con tristeza porque sabia que tenía razón- me dejas pensarlo por un momento?....te prometo que mañana tomare una decisión, por favor?-pregunte suplicando.
-Claro que si cariño...-dijo para después abrazarme-nunca te obligaría a hacer algo que no quieres, esta bien que no quieras ir y lo respeto...pero...piensa lo bien okey?-pregunto para separarse del abrazo.
-Lo hare y gracias-dije para luego ver la hora y era un poco tarde-bueno estoy cansada sera mejor que me vaya a dormir, nos vemos mañana-
-Esta bien no importa, buenas noches Monse-dijo con cariño.
-Si, tu también buenas noches-dije antes de irme a las escaleras e irme a mi cuarto a cambiarme y acostarme a "dormir".
En la noche....
Son las 3:00 de la noche y no podía dormir debido a que no podia tomar una decisión ya que queria escuchar a mi corazón pero mi mente no me deja!...odio esto...
Y si ella tiene razón...tal vez deba comenzar de nuevo....pero.....tengo miedo.
Si que tenia mucho miedo y no se que hacer...
Me levante y me sente al borde de mi casa para luego voltear a ver una foto y agarrarlo suavemente.
Sonrie con nostalgia y tristeza al verla, la extrañaba mucho y nunca la olvidare, senti que mis ojos comenzaron a brotar pequeñas lagrimas y solloce un poco
Qué haria ella en mi lugar....supongo que le gustaría que valla por mi bien y que me divirtiera sin ella...Stacy te extraño mucho y te necesito...
Abrace la foto suavemente y cerrar mis ojos al hacerlo para después abrirlos y sonreir un poco.
-Ya tome mi decisión la cual creo que me arrepienta por mucho tiempo....pero es lo que ella hubiera querido...-
Deje la foto en la mesita y me volvi acostar, senti mis ojos pesados y sin que lo supiera me dormi profundamente.
A la mañana me levante y baje de las escaleras e ir a la cocina para ver a mamá cocinando y una vez allí, ella se dio la vuelta y comencé a hablar (no sin antes de tomar un respiro).
-Madre ya tome decisión...y es que....-comencé a hablar pero estaba algo nerviosa hasta tome mi tiempo para después hablar-puedes decirle a papá que voy a ir a ese campamento-dije determinada.
Ella solo me sonrió suavemente antes de hablar.
-Entonces empaca tus cosas por que mañana te iras de nuevo a la isla nublar-dijo sonriendo, feliz de que vaya.
Bueno supongo que salio bien...pero porque tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar...nah! De seguro estoy exagerando nada malo va a pasar, solo seran dos semanas.
Si claro "dos semanas"...jamás debi pensar en eso. No sabía el error que habia cometido...
No debi de haber ido a esa estupida isla cuando no sabia del peligro que me espera...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Eso es todo por gracias por haber leído esto y espero que les hayas gustado ahora si me disculpas ire a dormir por que ya es tarde (despues de hacer algunas cosas)
Eso es todo por hoy, Sayonara ;3
Palabras: 2404