Taehyung terminó amarrado y encadenado en lo que parecía ser una granja, Jimin tenía todos listo para vengarse.
La mañana siguiente Hyo Ri despertó temprano como siempre y se dispuso a preparar el desayuno, cuando terminó de preparar todo llamó a Taehyung para que bajara a desayunar y no obtuvo alguna respuesta; antes de ingresar al cuarto tocó dos veces, después entró viendo la cama vacía así que decidió llamar a su hijo mayor quién si había avisado que no estaría en casa.
— ¿Escuchaste eso? —Preguntaba Jin al sostener las manos de Nayeon, quién desvío la mirada de la laptop.—
— ¿Qué cosa? —Ella simplemente comenzaba a reír, sabía que Jin diría cosas extrañas y románticas, pero al menos era de las personas que te hacían saber que te querían.—
— Los sonidos de mi corazón... Son tan fuertes con tu presencia, creo que puedes escucharlo. —Con una sonrisa tímida decidió abrazarla, dejando besos en las dos mejillas de Nayeon.— Debes estar muy cansada...de estar todo el día en mi cabeza.
— Tengo que trabajar, así que deja de hablarme bonito por media hora ¿Ok? —Nayeon dejó un beso en los labios de Jin antes de volver con la laptop y antes de que él dijera algo sintió la vibración del celular.—
××
Jin:
Buenos días madre.
Hyo Ri:
Buenos días hijo... Quería preguntarte si tú hermano te dijo donde iba a salir temprano, ayer en la noche no dijo que iba a salir pero en el momento de levantarlo para desayunar no estaba en su cuarto.
Jin:
Quizás fue a visitar a Chae temprano, ya sabes cómo es ese chico de detallista.
Hyo Ri:
Ah cierto, entonces mejor no lo molesto. Ven a almorzar a la casa junto con Nayeon, haré su comida favorita así que deben estar aquí.
Jin:
Como diga la jefa, allí estaremos.
××
Las horas pasaban y las llamadas no eran recibidas, poco a poco ninguna persona sabía el paradero de Taehyung y entonces comenzaron a preocuparse. El señor Jung Su verifico las cámaras de seguridad en donde se dieron con la sorpresa de como su hijo era atacado por un tipo, siendo arrastrado a un carro, era más que obvio, Kim Taehyung había sido secuestrado.
El almuerzo familiar no llegó en el momento en que Hyo Ri recibió la mala noticia, Chae junto con Nayeon trataban de calmarla pero nada podían hacer con la preocupación de una madre; Suga dejó el trabajo para ir a la mansión, había pasado un buen tiempo desde que no veía a su padre, todos estaban en la sala esperando junto con la policía la llamada que harían los secuestradores, las horas pasaban y al final los policías se fueron, eso solo puso más nerviosos a los familiares.
— No voy a quedarme sentado aquí, debo buscar a Taehyung en-
— ¿Lo buscarás en cada calle? ¿Tienes idea de que tan grande es Seúl? Solo vas a provocar más problemas, esos malditos van a llamar y debemos estar atentos. —Jung Su miró a Suga quién estaba por salir de la mansión, en ocasiones debe ser cruel para proteger a su familia.—
— Al menos voy a sentirme mejor si hago algo, si espero aquí esperando su estúpida llamada ¿Eso cuánto tiempo valioso nos va a hacer desperdiciar? —Él se quedó con aquella mirada, padre e hijo tenían muchas cosas que decir.— Aunque siempre tu única solución es llamar y dar dinero ¿Cierto?
— Suga detente-
— Soy tu padre así que me respetas, no te eh dado todo lo que tienes para que-
— Un verdadero padre jamás hubiera ilusionado de esa forma a su propio hijo, le pagaste a mi entrenador para llenar de sueños mi cabeza, cada día que iba yo pensaba que lo estaba logrando por mi esfuerzo y todo resultó en vano... Mis sueños fueron comprados, ahora estoy sin una pasión o una razón, lo peor es quién ocasionó esto, mi propio padre.
— Deberías agradecerme que te ayude con tu estúpido sueño, gracias a mi estuviste siendo feliz jugando con una pelota, lo único que tenías que hacer era aceptar lo que te doy pero no el joven quiere más ¿Creíste que ser basquetbolista era una profesión? Eres mi único hijo que juega con estupideces y como no podía obligarte a dejarlo hice todo lo posible para que fueras feliz, tienes que agradecerme todos esos años en que pudiste ser feliz.
— ¡¿Debo agradecerte?! ¡No sabes lo que siento! Estoy decepcionado de-
— ¡Ya basta! —El grito de Jin hizo que ambos se callaran al instante, era la seriedad que pocas veces era vista.— Taehyung está secuestrado con quién sabe que lunático, quizás ahora lo están golpeando o que se yo... Esta en peligro y lo único que están haciendo es discutir por algo sin sentido en este momento, tu como padre debes estar enas calles buscándolo. —En ese momento dio un suspiro al mirar hacía Suga, quién parecía avergonzado.— Idiota, nuestro hermano ah desapareció ¿Y viniste a discutir? ¿En serio van a discutir en este momento? Si es lo único que vas a hacer aquí quiero que te vayas ahora mismo, yo no quiero volver a perder a otro hermano... No lo podría soportar, tuve suficiente con Kook y no voy a perder a Taehyung, si no se preocupan por él entonces váyanse.
— Lo siento hermano. —Suga bajó la cabeza al ver como Jin se limpiaba las lágrimas, un silencio se situó en la sala mientras Jung Su salía de la mansión.—
≈≈ Narra Chae
Salí a buscar a Taehyung, pero no pude por los repentinos grupos de fanáticos que me rodeaban y me impedían caminar. Había pasado algún tiempo desde que usé mis poderes, había estado mucho tiempo en el cuerpo humano que cuando intenté volverme en un ángel no pude, intenté teletranspórtame o volverme invisible ante los ojos humanos y no pude....No puedo hacer nada, en el momento en que más necesito mis poderes, no aparecen.
Decidí poner el aviso de desaparición en la comisaría, los medios de comunicación se enteraron de ello, supongo que algún paparazzi vio como la foto de Taehyung circulaba por las calles y quizás sea algo beneficioso, es decir, alguien puede reconocerlo y entonces él volverá. Las fans de mi novio hacían vigilia a las afueras de la empresa, pedían a gritos que encontraran a Taehyung.
Aunque deseaba seguir buscando mi trabajo no se detuvo, no podía rechazarlo porque era un contrato y pagaría millones al romperlo, me encontraba llena de impotencia, no podía hacer nada por la persona que amo. Pasó una semana rápidamente y no había rastro de Taehyung, absolutamente nadie lo ha visto y la policía no daba con el secuestrador, hasta que un número desconocido me llamó.
— Jimin por favor, no lo lastimes. —Suplicaba al haber acudido a la ubicación que le había mandado, había un gran grupo de personas con la mirada fija al último piso de aquel centro comercial en construcción. Taehyung estaba al borde, Jimin detrás suyo con el celular en la mano.—
— Eres un ángel Chae, mejor dicho eres su ángel... Tu deber debe ser protegerlo, vamos a ver si puedes hacerlo. —Jimin sonrió al mirar a Taehyung quién estaba dormido por una buena dosis de drogas.— En tres segundos Taehyung va a caer, si lo salvas las personas sabrán de tu existencia, pero si no lo haces puedes seguir llevando la buena vida de una reconocida actriz.
— Jimin no lo hagas, ¡Jimin! —Exclamó Chae al ver como la llamada había terminado, en ese momento vio caer a Taehyung. La gente gritaba al mismo tiempo en que grababan con su celular, entonces Chae sabía que volverse un ángel iba a traerle problemas, pero nada de eso era tan importante como protegerlo; las alas blancas aparecieron provocando el grito de una joven, la gente no dudó en grabar el acontecimiento de como un ángel iba volando hacía un ser humano.—
★★★
Si pudieran ser algún personaje de la mitología griega ¿Cuál serían? En lo personal quisiera ser una sirena, nadar en el mar y esas cosas...
Sharon❤️