El día empezó nublado,la lluvia abundaba tanto como la culpa que había en mi...,me puse mi el traje que amabas que usara...¿seguirás amando que lo use?...lo malo es que se que por más que pregunte nunca obtendré la respuesta con tu angelical voz...
Compre un ramo de tulipanes......tus favoritos,¿siguen siendo tus favoritos aunque ahora estén en mis manos?...salí de mi casa acompañado de mi mejor amigo y el mejor amigo tuyo también....aunque no sé si el me siga considerando un amigo o incluso un conocido...al llegar a ese lugar llamado cementerio...observe a tu madre observe cómo me miraba...me veía como si fuera un completo mounstro ...la razón de su sufrimiento...y lo más lamentable es que era verdad...
Llegue a tu tumba...al lugar donde habitaba tu ya muerto cuerpo lleno de sufrimiento y golpes que yo había cometido...
Tu madre lloraba,tú medio hermano también el y tu impresionantemente sacaron sus conflictos y se trataron como los hermanos que eran pero ya no podían seguir siéndolo...tus anteriores amigos lloraban y dejaban abundantes flores...solo tus favoritas...tú gata estaba sufriendo sentada en el césped que tenía debajo tu cuerpo...y también estaba yo sufriendo pero por dentro no mostraba sentimiento alguno... cuando todo terminó...la gente que te amo y cuido me miro con odio con completo asco sabían que por mi culpa sufriste hasta tu muerte sabían que yo era el causante de tus golpes y de tu suicidio...
Al ver cómo todos se iban...me quedé solo...deje los hermosos tulipanes enfrente de tu tumba mientras temblaba y no tenía brillo alguno en mis ojos......no entendía porque,porque sufría yo era el culpable de todo esto y fue a por mi puro placer...recordaba a cada detalle tu desenlace al sufrimiento...
Empezó al pedirme ser tu compañero de vida...yo solo acepté con indiferencia no sabía porque lo hice se suponía que me amaba a bebe pero te acepte...te veías feliz hasta que después de 4 meses empezó el sufrimiento...te fui infiel y no solo con bebé si no com varias personas...tanto mujeres como hombres...tú al enterarte me desafiaste y me diste a entender que querías terminar la relación...yo enloquecí no quería perder tu suma atención,la cantidad de sumisión que dabas a mi persona,no quería perder los momentos de placer que tenía contigo...así que te golpee...empezaste a llorar y yo empecé a enojarme cada vez más......te golpeé nuevamente y empecé a gritarte que eras de mi propiedad ,te amenazaba con que tenía múltiples videos de ti y que incluso te mataría si me dejabas...y te golpeé nuevamente pero después lo hice una y otra vez asta que con la fuerza de mis golpes te noquee....me había pasado de la raya pero no me importaba en ese entonces y te deje tirado para irme a ver con bebe para tener relaciones
Y desde ese día empezaron mis múltiples infidelidades,mis múltiples golpes,mis múltiples violaciones,mis múltiples humillaciones...hasta que un día decidiste terminar esto apartándote la vida...yo te hacía encontrado muerto...tus ojos estaban igual de opacos que cuando empecé a golpearte,a ser infiel,a abusar de ti...vi cómo tus venas estaban cortadas y como sangre surgía de ellas aunque ya estaba coagulada, estabas pálido y tu cabello sumamente desordenado también había una nota...pero no me atreví a leerla ,la mujer que venia conmigo estaba horrorizada pero yo solo la abofeteé y la eché de la casa...después de abrazarte,llame a la ambulancia y te declararon muerto por pérdida de sangre al querer suicidarte...
Yo al recordar todo empecé a llorar si tan solo te hubiera rechazado o apreciado y respetado en ese noviazgo estarías vivo preparándome tus deliciosos postres...pero no eran así las cosas ,lo echo ya estaba echo y yo lloraba mientras abrazaba tu tumba...
Después toque uno de mis bolsillos llevaba una navaja ,deje de llorar y me arrodillé al frente de tu tumba ,tome la navaja y baje mi manga...
Primer corte ,infidelidad
Segundo corte, violacion
Tercer corte,golpes
Cuarto corte, humillación
Quinto corte, mentiras
Sexto corte , insultos
Séptimo corte, amenazas
Octavo corte, sufrimiento
Noveno corte,hipocresía
Décimo corte,culpa
10 cortes intentando recompensar todo el daño que te había echo ,aunque no servía...deje caes cada gota de sangre en el césped frío y húmedo,para después sacar una venda y recórrela por mi brazo para sanarlo...aunque sabía que al día habrían más cortes y al otro día más y más y más ,para lograr recompensar mi culpa ,la culpa que llevaría el resto de mi vida....ojalá Dios se apiada de mi por hacer que uno de sus hijos hubiera obtenido tanto sufrimiento...
Ojalá seas feliz toda la eternidad ojalá tú Eric Cartman tengas todo el cariño que debes recibir...
.
..
...
....
.....
......
.......
Lamento mucho la ausencia en mis historias pero no e tenido inspiración para esas historias pero intentaré estar más activa ahora <3 ojalá les haya gustado la historia aunque tal ves ,esto sea una historia larga