-Da Hee, no nos puedes dejar a YooA y a mí solas, tu y nuestra pequeña son todo lo que tengo por favor no te vayas- Moonbyul estaba desesperada, no sabía que hacer. Había recibido una llamada telefónica y a través de esta le informaron que su esposa estaba grave en el hospital a causa de un accidente automovilístico.
4 HORAS ANTES DEL ACCIDENTE
Moonbyul POV
-Byul, amor adoro tus besos pero ya me tengo que ir, si no salgo ahora mismo no llegaré a tiempo a la reunión- Dahee intenta quitarme de su agarre pero yo seguía estando muy aferrada.
- Da hee, no entiendo por qué tienes que ir a esa tonta reunión que es tan lejos, mejor sería que le dijeras a tu jefa que no puedes ir, te quedas con nosotras y salimos a comer helado las tres en familia- Sigo abrazada a ella sin soltarla, de verdad no quiero que se vaya, adoro pasar momentos en familia. - Amor como me gustaría hacer eso, pero sabes que esto es importante ya que me van a subir de puesto en el trabajo, ya me voy, adiós te amo, adiós YooA mami te ama, nos vemos mañana- Da hee se despide de mí con un beso, abraza a YooA y le da un beso en la frente, luego se sube a su auto y se va.
PRESENTE
Estaba sentada en la sala de espera, no paraba de llorar y gritar. Mi esposa estaba grave y no podía hacer nada para salvarla, solo quedaba ser paciente y esperar a las noticias del doctor.
Mis amigas Wheein y Hwasa llegaron rápidamente al hospital y se quedaron consolandome. Nada me servía de consuelo, estaba llena de angustia, quería calmarme y pensar que todo iba a estar bien pero no podía hacerlo, el simple hecho de pensar que podría perder a Da hee me estaba matando
- ¿Quién es la señorita moonbyul?- Aparece una enfermera y detrás de ella viene el doctor encargado de la operación de Da Hee -Yo soy Moonbyul ¿Cómo está mi esposa?- Me levanto rápidamente de su silla y me acerco al doctor.
-Lamento informarle que la señora Da hee no resistió a la operación- El doctor hace un larga reverencia ante mi y se fue.
Estaba en shock, estaba aturdida ante la noticia, no lo podía creer. Ni en mis peores pesadillas me imagino que mi esposa iba a morir tan joven.
Hwasa y Wheein intentan mantenerse fuertes para darme todo el apoyo posible sin embargo no pueden contener el llanto.
Pasaron horas y no me moví de ahí, no lloraba, no decía ni una sola palabra, no podía creer nada de lo que estaba pasando, quería que me despertaran y que todo fuese un sueño, no sé como voy a hacer sin ella, no sé como voy a cuidar sola de mi hija, ¿cómo carajos le explico que su madre ya no estará más con nosotras? No sé vivir sin Da hee.
Holaaa! Esta es la primera historia que escribo, espero hacerlo muy bien y tener mucho apoyo. Acepto sugerencias y correcciones ❤️