La Dragona de mis Quincenas.

By Un_escritor_mas_35

3.6K 193 149

La vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambia... More

Capitulo 1: Un encuentro inesperado
Capítulo 2: Tohru la sirvienta mas fuerte del mundo
Capitulo 3: Aparece la Segunda dragona Kanna
Capítulo 4: Una nueva vida
Capítulo 5: ¡Llegan nuevos amigos!
Capítulo 6: Una salida, ¿familiar? La burocracia es complicada
Capitulo Especial: ¡La aventura de Tohru en Francia!
Capitulo 7: Una cena especial. Un nuevo amigo Nipon.
Capítulo Especial: La historia de 2 enamorados en Japón.
Capitulo 8: Una inocente fantasía. ¿Tramites escolares?
Capitulo 9: Una conocida rival aparece. Las vacaciones son largas.
Capítulo 11: El compañero ideal para un siniestro amigo. Guerra de platillos.
Capítulo 12: La noche que se cruzaron nuestros caminos. (Subimos de nivel)
Capítulo 13: Aparece el Emperador de la Muerte. Damocles.
Capitulo especial: El Halloween de Kanna
Capitulo Especial: El día de muertos.
Temporada 2. Cap. 1: La primera chamba de Tohru. Una nueva dragona aparece.
Temporada 2. Capitulo 2: ¡Cambios de temperatura!
Temporada 2. Capitulo 3: Dragones y Villancicos.
Temporada 2. Capitulo 4: El final de un gran año.
Temporada 2. Capítulo 5: ¡Rosca de Reyes y la preparatoria de Ilulu!
Temporada 2. Capitulo 6: Dia de San Valentín. ¿Dar el siguiente paso?
Temporada 2. Capítulo 7: Tohru y los cumpleaños.
Temporada 2. Capítulo 8. Una perspectiva nueva del pasado.

Capitulo 10: Inicia la nueva rutina. Almuerzos y Tareas.

83 3 0
By Un_escritor_mas_35

Departamento.
6 am.

Suena la alarma del despertador.
Sebas: *Con tono de fastidio* Ah, 5 minutos más.
...
...
AH, BIEN.

Sebas: *tocando la puerta del cuarto de Kanna y Tohru* ¡Chicas, ya despiertense!
Pasados unos minutos, ambas chicas salieron de su habitación con signos de aún estar algo dormidas.
Tohru: Ahhh, Buenos dias.
Kanna: Buenos días.
Sebas: Bien, el plan es este *bostezo* Kanna, metete a bañar, Tohru la ayudas a cambiarse, yo me encargo de su mochila y demás; luego la vamos a dejar a la escuela para ver que tal.
Tohru y Kanna: ¡Si!.

1 hora después.

Tohru: ¡Estamos listas!
Sebas: Bien, pues vamos.
Al salir del departamento...
Sebas: *subiendo el cierre de su sudadera* Ah, ya tenía tiempo que no salia a estas horas. Sigue estando frío jaja.
Tohru: Ahh, los humanos son tan susceptibles a los cambios de temperatura.

Kanna: No hace frío.
Sebas: Claro, burlense del friolento.
Tohru: Tranquilo, yo te puedo dar calor cuando me lo pidas fufufu.
Sebas: ¿Okey?...
Después de un rato de caminata y platica, los 3 llegaron a su destino para dejar a Kanna en su colegio.

Sebas: Bien Kanna recuerda, pon atención a las clases, respeta a todos y sobretodo no uses tus habilidades de dragona ¿entendido?
Kanna: Si.
Tohru: Demuestra tu superioridad siendo la mejor Kanna, tu puedes.
El reloj dio las 8 de la mañana y el timbre del colegio comenzó a sonar, la pareja fue a dejar en la entrada a la pequeña niña para que comenzará sus clases.

Directora: Bueno, Kanna dile adios a tus papis.
Kanna: Los veo luego.
Tohru: Claro.
Sebas: Ten un buen primer dia.
Kanna ya se dirigía a la entrada del colegio, pero a medio camino dio media vuelta para correr a abrazar a Tohru y Sebas, dandoles una vez mas las gracias por dejarla ir a la escuela. Después de esto entró al colegio.

Sebas: *con la voz cortada* Ahh, espero le vaya bien.
Tohru: ¿Por qué lloras?, ¿estás bien?.
Sebas: *limpiandose una lagrima* No se, solo me parece un lindo momento, estoy bien.
Tohru: Bueno, vamos a casa. Prepararé un rico almuerzo para ambos.
Sebas: Claro, vamos a casa.
Ambos regresarón a casa para pasar la mañana; pero veamos como le va a la pequeña Kanna en su primer dia de escuela.

En el salón:

Maestra María: Buenos dias niños, me alegro que me hayan asignado con ustedes en este nuevo año, recuerdo el fin del ciclo pasado donde tuvieron su convivio... Oh, vaya una nueva alumna dinos tu nombre pequeña.
Kanna: Kanna González, mucho gusto.
Raúl: ¡Maestra! ¿Por que ella tiene la piel tan clara y el cabello asi?
Maestra: No le tomes importancia a eso Raúl.
Bien Kanna, ¿quieres contarnos mas de ti?
Kanna: *Nerviosa* M-me gusta jugar videojuegos con mi papá y ayudar a mamá cuando cocina. También, me gusta leer los libros que usa papá para su trabajo.
Oh y también los insectos.
Maestra María: Wow Kanna, muy buenos datos sobre ti. Bueno clase, ahora en su libreta quiero que dibujen algo que hayan hecho en sus vacaciones. Asi que ¡vamos!

En el departamento...

Tohru: Llevas viendo el sofá desde que llegamos, ¿seguro que esta todo en orden?
Sebas: No lo se, me acostumbre a ver a Kanna todas las mañanas viendo la tele, ahora solo veo el hueco vacío, se siente diferente el departamento cuando no esta.
Tohru: Awww, ya extrañas a Kanna ven aquí.

Sebas: Espero que la este pasando bien en la escuela eso es todo.
Tohru: Ya verás que estará muy feliz por estar en la escuela.
En la escuela...
Maestra María: Bien niños, veamos que hicieron.
Daniel: Este dibujo es cuando fui con mi mamá y mi papá al zoológico.
Fernanda: Aqui estamos yo y mi mamá en el centro comercial.
Raúl: Aqui estoy yo y mi perro Godzilla en el parque.
Alicia: Yo dibuje cuando mi mamá, mi papá, mi hermana y yo nos quedamos viendo la tele cuando fueron las lluvias fuertes.
Oscar: Mi dibujo es sobre mi torneo de fútbol, ganamos y podremos ir a jugar contra otros niños del país pronto.
Maestra María: Excelente niños, y tu Kanna, ¿que dibujaste?.
Kanna: *Con timidez* Y-yo quize dibujar lo que hice en vacaciones con mi familia. Aqui es cuando fuimos a un parque muy grande y Sebas me enseño a usar la bicicleta, ese dia Tohru hizo unos sándwiches muy ricos. En esta parte es cuando fuimos a comer y después nos encontramos a la señorita Elma. Aquí estoy yo jugando videojuegos con Sebas. Y en esta parte es cuando los 3 hicimos un castillo con Almohadas y sábanas porque no habia luz por la lluvia.
Maestra María: Wow Kanna, es un dibujo muy bonito, se ve que pasaste bien tus vacaciones. ¿Sebas y Tohru son tus papás?
Kanna: ... S-¡Si!, ¡son mis papás!
Alicia: Wow, es muy bonito. ¿Puedes enseñarme a hacer un castillo como el que hizo tu familia?
Raúl: ¿Sabes usar la bicicleta?, unos amigos y yo también, ven con nosotros un dia al parque.
Daniel: A mi también me gusta comer, podriamos ser amigos.
Y asi, sin darse cuenta, Kanna ya había logrado hacer sus primeros amigos.

En el departamento, unas horas después:

Sebas: Ahh, bien. Nuevo ciclo, nuevos alumnos, nueva rutina.
Tohru: Ya casi es hora de ir por Kanna.
Sebas: Cierto, mira. Vamos por Kanna y ustedes se regresan aqui a la casa, yo me ire al trabajo ¿okey?.
Tohru: Claro, oh espera.
Sebas: ¿Que sucede?
Tohru: Deja te acomodo la corbata.
*dice mientras arregla la corbata del chico*
Sebas: Vaya, muchas gracias. Siempre es un dolor de cabeza esta cosa jajaja.
Bueno, ¿nos vamos?.
Tohru: ¡Claro!.

En el colegio:

Maestra María: Bueno chicos, es todo por el día de hoy. Nos vemos mañana, listos porque empezaremos ahora si con temas nuevos.
Niños: Si maestra.
Raúl: Kanna, si un dia quieres ir conmigo y mis amigos en bicicleta, solo dile a tus papás que hablen con los míos. Eres bienvenida.
Kanna: Muchas gracias.
Alicia: Deberías ir a mi casa un día, podriamos jugar con mis juguetes y hacer construcciones con mis almohadas.
Kanna: Gracias, espero ir un día.
(La escuela es muy divertida)
En la salida del colegio:
Directora: ¡Kanna González, tus papás llegaron por ti!
Kanna: Hola
Sebas: ¿Qué tal tu primer día de escuela Kanna?
Tohru: ¿Te divertiste?
Kanna: Si, me divertí mucho y creo que ya tengo amigos.
Sebas: *Acariciando el cabello de la niña* Muy bien Kanna, al parecer te adaptaste muy bien a la escuela.
Ah, bueno. En la tarde/noche seguimos platicando, debo irme de una vez a trabajar.
Tohru: Cuidate y cualquier cosa que necesites llama al teléfono de la casa.
Kanna: Mucha suerte.
Sebas: *sonriendo* Muchas gracias chicas. Las veo luego.
Tohru: Bueno Kanna vamos a casa, te prepararé algo rico de comer.
Kanna: Siiiiii

Ya en la secundaria...

Sebas: Bien, el horario dice que veré a los chicos de 2 "I" a primera hora, a ver que tal.
Diego: ¿Qué onda we?
Sebas: Ahh, todo tranquilo. Esperando a que toque el timbre para conocer a los nuevos chamacos.
Diego: Oye, la nueva prefecta te esta buscando, esta en sala de maestros esperandote.
Sebas: ¿Elma?, okey deja ver que necesita.
En sala de maestros...
Elma: Oh, Sebastián gracias por venir. Necesito tu ayuda con algo. No es la gran cosa.
Sebas: ¿Qué necesitas?
Elma: ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?. No puedo arruinar este trabajo, ya debo la renta de mi departamento y quiero comprar comida.
Sebas: Mmm, pues mira. Cuando fui practicante tuve que cubrir una semana a un prefecto de primero enfermo. Básicamente solo es pasar en los cambios de hora con la tabla de firmas para verificar que los maestros esten, estar atento a indicaciones de trabajo social y dirección además de vigilar los grupos que estan a tu cargo.
Elma: Bueno, creo que puedo con esto.
Sebas: Claro, si necesitas algo solo revisa en la tabla de horas en que salón estoy y me buscas.
Elma: Gracias.
Altavoz: Bien jovenes y maestros pasen a sus salones ya asignados, las clases comienzan en estos momentos.
Sebas: (Bien hagamos esto otra vez)
*Abriendo la puerta del aula* ¡Buenas tardes chicos!.

Y asi fue como pasó el primer dia del nuevo ciclo escolar para Sebastián, fue un dia demasiado relajado, donde los unicos inconvenientes fueron ayudarle a Elma con sus labores de prefecta.
6:30 pm...

Sebas: Bien chicos, recuerden no soy de reprobar a nadie, además considero que la forma de trabajar conmigo es sencilla y entendible, asi que si reprueban si estan bien weyes.
Alumnos: ¡Si profe!
Sebas: *revisando su teléfono*
Chats:
Tohru: ¿Quieres que pasemos por ti?
Dolidos: Daniel: Y es por eso que ya no salgo al patio sin botas
Panas: Jesús: Si bro, pero es mejor ver a KomiCuck 🗿
Ale mi pana: Casi le da golpe de calor a Haru.

Sebas: Saben que chicos, es el primer dia y lunes, creo que ya todos queremos irnos.
Asi que salgan de una vez y descansen.
Alumnos: *guardando sus cosas* Gracias profe
Cuidese
Nos vemos.
Sebas: *Abriendo el chat con Tohru* Claro, las veo aquí.

Ya en la salida...

Elma: Yyyyyyy, ¿cuándo nos pagan?
Sebas: Uuuuuy, hasta dentro de 2 semanas jajaja.
Elma: Pero necesito pagar la renta de mi departamento, además de que ya casi me termino la comida que compré.
Sebas: Pues debes aprender a manejar bien tu dinero jajaja (como si no dependiera yo de Tohru para hacerlo)
Elma: Bueno, me voy. Nos vemos mañana.
Sebas: ¡Adios!...
Es increíble como a pesar de ser dragones, seres capaces de destruir la civilización por mero capricho, decidieron acoplarse a la vida humana.
Lucoa es una exdiosa azteca, literalmente hay piramides en su honor y sin embargo decidió vivir aqui con Diego y ayudarlo con su arte.
Elma eligió entrar a trabajar como una prefecta de Secundaria.
La pequeña Kanna decidió llevar una vida de niña humana común.
Y Tohru... ahh, simplemente es especial como a pesar de estar cerca de la muerte, salio adelante y ahora lleva una vida común con Kanna y conmigo.
¿Realmente merezco la amistad de seres tan poderosos?.
Tohru: Ya llegamos.
Kanna: Hola.
Sebas: ¿Qué tal su tarde chicas?
Kanna: Le conte a Tohru todo lo que hice hoy en la escuela.
Tohru: Si, luego salimos a caminar un rato.
Kanna: ¿Quieres escuchar lo que hice hoy en la escuela?
Sebas: Claro, cuentamelo en el camino *dice mientras carga a la niña en sus hombros*
Vamos a casa
Tohru y Kanna: Siiiiii.

Agradecimiento a mi compa JOJO-B312 por ayudarme con la imagen de Sebas y Tohru xd

Continue Reading

You'll Also Like

116K 6.1K 31
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
1.1K 178 8
Viper Addams descubre que es parte semidiosa con un blanco sobre su cabeza, y no de los divertidos, y con varias profecías que enfrentar. 2022 | His...
1.4M 77K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
636K 45.8K 87
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.