Love me ||LM#1||

By PowerGirls3

14K 962 254

Derek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana... More

Sinopsis.
1.Love me
2.La gran noticia.
3. Corazón roto.
4.¿Estas celosa?1/2
5.¿Estas celosa? 2/2
6. Día en la playa.
Preguntas
7. Feliz día del niño.
8.Derek celoso
9.¡Corazón roto, otra vez!
10. Amigos con derecho
11. Día de chicas.
12. Te amo
13. Mi nuevo pasatiempo.
14. Definitivamente.....B)
15. Estúpida
16. ¿Me amas?
17. ¿Hermanas?
18.Tengo hambre
19. "Dormiran juntos"
20. Películas y gays
21. El mejor día de mi vida. 1/?
22. Mejor día de mi vida 2/?
23.El mejor día de mi vida 3/?
24. El mejor día de mi vida 4/5
25. El mejor día de mi vida. 5/5
26. No te vallas...
27. Cliché
29. Count on me
30. Estoy embarazada.
31. Pelea, pelea.
32. Secuestro
33.Amigos de nuevo
34. Siempre a tu lado
35. Otra vez Helen
36. Chantajes
37. Discusiones
38. Reconciliación ♥
39. "Te lo prometo"
40.¿Fin? 1\2
41. ¿Fin? 2\2
Epílogo
Aviso •u•
¿Segunda temporada?

28. Helen esta loca

248 15 9
By PowerGirls3

Taylor y yo estabamos en mi habitación, planeando cosas para la boda. Aún no lo puedo creer me voy a casar.

-La fecha debería de ser como en 6 o 7 meses-Dije.

-Sí esta bien-Dijo Taylor y entrelazó nuestras manos.-Para terminar la carrera y nos casamos.

-Si, además para tener 20 años los dos.

-¿Entonces en enero o febrero del próximo año?

-Sipi-Dije y lo bese- te amo, y mucho Taylor.

-Yo más, bueno y la luna de miel- Hizo un baile extraño con sus cejas- podríamos hacerla en....Italia o Francia.

-Sí estaría genial.

-Hay tortolitos vengan a cenar-Dijo Sophia apoyándose en el marco de mi puerta.

-Ya vamos-Dije y jale a Taylor para ir abajo.

(...)
Estabamos cenando y como soy una tonta -no me digas ¿enserio?- tire la salsa sobre mi vestido.

Subí a mi habitacion y mi celular estaba parpadeando. Eso quiere decir que me había llegado un mensaje.

Helen:
Pensé que tu novio no iba a vivir...que mal pero no me rindo tan fácil hermanita..Y si crees que diciéndole a la policía me detendras. Lo siento mucho pero no.

-¡SOPHIA!.¡VEN POR FAVOR!.

-¿Que pasó? -Dijo y le mostré el celular.

-¡Ves, si fue ella quien mando a matar a Taylor! Y yo no quiero qué le pase nada a Taylor y menos por mi culpa-Dije llorando.

-¿Y qué vas a hacer?

Derek's POV:
Apesar de qué fui yo quien le ayudó a Taylor con lo de el anillo y todo eso. No puedo negar que amo a Beca, y siento horrible que ella se vaya a casar.

Hubiera preferido que Taylor se muriera y yo me casara con Beca, pero si ella es feliz con él no me voy a interponer . Después de todo fui yo quien no se dio cuenta a tiempo del amor de Beca.

El sonido de mi celular me sobresalto, y conteste.

-¿Quién es?

-¿Tan pronto se te olvido mi nombre corazoncito?

-¿Que quieres Helen?

-A ti, eso es lo que quiero, yo te amo, tu me amas, deberíamos estar juntos ¿no lo crees?

-No -Dije cortante, entre más pronto se acabara mejor.

-¿Es por la estúpida de Beca verdad? Me ocupare de ella y así solo me vas a querer a mi. -Dijo molesta.

-¿Como que te ocuparás de ella? -Dije o mas bien grite.

-Es obvió amorcito, pero bueno me tengo que ir, chao chao besos -Dijo y colgo.

Helen esta loca.

Nota de las autoras:
Hiiiiiiii!! C:
Bueno les dije que hoy serían tres capítulos y lo cumplí yay!!

Bueno voten y comenten si les gusto....

En multimedia nuestro hermoso Derek, también les manda besos pero no se vayan a desmayar jaja * -*

Bye bishes! !!!
Pd: si me quieren mandar mensaje los contestaré ésto aburrida :'(
~Ivanna❤

Continue Reading

You'll Also Like

80.1K 3.1K 45
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
89.9K 7.7K 41
Barbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un miste...
47.1M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...