Triste Domingo

By DiegoCarrizales21

293 8 4

Esta historia trata de amor y de cosas malas. Esto trata de un hombre que trata de sobrevivir a un problema m... More

Cap. 1 El lunes Alegre
Cap. 2 El martes malo
Cap. 3 EL miércoles horrible
Cap. 4 El Jueves de depresión
Cap. 5 El viernes horrendo.
Cap. 6 el sábado de tragedia
Cap. 7. El triste Domingo 6:00 pm
Cap. 7 El triste Domingo 8:00 pm

Cap.7 El triste DOMINGO 7:00 am

28 0 0
By DiegoCarrizales21

Desperté a las 7:00 am y me alisté para la batalla, desperté a Alison, ella también se alisto, antes de irnos mi campamento y yo, repasamos los planes del ataque hacia los rebeldes, después nos despedímos de la gente y le dijimos al policía que los guiara hacia el aeropuerto. Ellos también se fueron de ahí. Llegamos a la base de los rebeldes, habían varios guardias y apunté con mi rifle hacia ellos, le dije a uno de mi capamento que lanzara una bomba hacia la entrada, la lanzó y la exploción destruyó hasta los muros, salieron varios rebeldes, disparé con mi rifle hacia ellos y los maté, salimos y entramos a la base, mi campamento, Alison y yo empezamos a disparar a los que estaban arriba, pero yo disparé hacia el frente, y de la nada un rebelde con un lanzacohetes nos apuntó, todos nos cubrimos y disparó, salí y le apunte con mi rifle, seguía apuntando, pero antes que disparara el siguiente cohete le dispare al lanzacohetes y explotó una parte de la base, vi salir al jefe de los rebeldes y yo apunté hacia el y le disparé, pero el maldito la esquivó, Alison mató a los que estaban con él, pero el muy maldito huyo en un auto, yo corrí hacia el, saqué dos pistolas y empecé a disparar a todo aquél que se me interponga, le disparé a unos tanques de gas e hizo una gran explosión, de pronto uno me agarro por detrás y yo le di un golpe con el codo, y le sangró la naríz, y el maldito me apuntó, pero yo muy rápido le arrebate la pistola y le disparé, seguí corriendo hacia el jefe. Vi unas escaleras, subí y salté hacia el auto del maldito, caí encima, y le disparé a las llantas traseras, el malditó frenó y se volcó el auto y yo salí volando en el aire, en sólo un segundo ya estaba en el suelo con varios dolores en mi pierna, me levanté con todas mis fuerzas y el maldito me agarró por detrás y me golpeó varias veces, yo caí sangrado y muy herido, no me podía mover perfectamente, así que me apunto pero antes de pulsar el gatillo de la pistola, Alison le disparó en las piernas y se desviaron los disparos, resulta que acabaron con todos los rebeldes, después agarré al maldito del cuello y le di demasiados golpes en la cara que le fracturé demasiados huesos, el se rindió ante mi, y le dije a Alison que le disparará, el me suplicó que no lo haga, ella disparó en la cabeza de ese maldito, yo me tiré al suelo y le dije a Alison que no me podía mover, ella llamó a los demás y me cargaron para seguir adelante, seguímos hacia el aeropuerto, no faltaba mucho recorrido para llegar, así que decidimos descansar antes del medio día . Nos paramós en un bosque y dormi con Alison de nuevo, pensaba que nunca dormiría con ella otra vez pero gracias a Dios seguí vivo, dormimos antes del medio día. Abrazado con Alison y dándole un beso en la mejilla con una sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

374K 15.3K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
228K 23.5K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
424K 36K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...