lascivia | jenlisa

By Lisuperior

104K 7.6K 878

── La vida como contadora la mantiene a raya. Días tras días, ocupada con su trabajo y asuntos familiares... More

OO
Capítulo O1
Capítulo O2
Capítulo O3
Capítulo O4
Capítulo O5
Capítulo O6
Capítulo O7
Capítulo O8
Capítulo O9
Capítulo 1O
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 2O
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 18

2.2K 232 10
By Lisuperior

—————

Después de salir del apartamento de Jennie, Lisa condujo directamente a casa de Minnie sin pensar siquiera en lo que estaba haciendo.

Estaba aparcada en la entrada cuando se le ocurrió que Minnie podía estar trabajando.

Su agenda era mucho más apretada que la de Lisa estos días. La idea de que Minnie pudiera no estar en casa amenazó con destrozar la poca compostura que le quedaba. Sacó el móvil del bolsillo y marcó con mano temblorosa.

Minnie contestó al segundo timbrazo. — Hola, Lis. ¿No deberías estar haciendo el amor con tu dulce Jennie?

Se negó a llorar por teléfono, por mucho que le escocieran los ojos y le ardiera la garganta. — Sí, pero eso no funcionó. ¿Estás ocupada?

No, a menos que ver reposiciones de reality shows con una tarrina de helado cuente como estar ocupada — A pesar del comentario desenfadado, Minnie parecía preocupada. — ¿Está todo bien?

— No, la verdad es que no. ¿Puedo entrar? — Lisa salió del auto sin esperar respuesta. Sabía lo que diría Minnie.

¿Estás aquí? Por supuesto — Minnie abrió la puerta principal mientras Lisa subía al porche. Colgaron y Minnie la saludó con un fuerte abrazo. — ¿Qué ha pasado?

— ¿Te importa si nos sentamos?

— Claro que no.

Lisa apretó y soltó a Minnie, luego entró en la sala de estar y se desplomó en el sofá. Ansiosa de consuelo, apoyó la cabeza en el regazo de Minnie en cuanto se sentó.

El inmediato y suave roce de unos dedos bondadosos en su cabello aflojó el control de Lisa y desató las lágrimas que habían estado amenazando con caer desde que dejó a Jennie.

— ¿Han roto? — Minnie habló con cautela, como si temiera la respuesta a su pregunta. — Háblame, Lis. Por favor.

Calentada por el apodo, Lisa dijo: — No estoy segura de que podamos romper cuando en realidad no tenemos una relación.

— ¿Han peleado?

Lisa negó con la cabeza. Su visión se nubló cuando las lágrimas finalmente forzaron su camino hacia el frente.

— ¿Recuerdas que te conté que me mudé con la familia de mi mejor amiga durante unos meses después de irme de casa?

— Claro. Hasta que la madre de tu amiga te atrapó haciéndole un oral a su hija y te echó — Minnie se inclinó y le besó la sien. — Un giro del destino que finalmente te llevó a mí, por cierto.

Ahora mismo no podía recordar aquella experiencia con ningún tipo de cariño. Por culpa de aquel día, al ser atrapada por la madre de Jinny, había acabado en la calle vendiendo su cuerpo a los hombres para sobrevivir. Había sido la experiencia más devastadora de su joven vida, incluso peor que la épica pelea con su padre que la dejó sin hogar en primer lugar. La confrontación de esta noche con Ruby no había sido menos aterradora.

— Hasta esta noche, era lo más mortificada que había estado nunca — Lisa hizo una pausa, deseando que su voz dejara de flaquear. Sonaba tan pequeña y débil, como la adolescente que había sido. Ahora era más fuerte. No era la misma situación. — La hermana pequeña de Jennie llegó a casa inesperadamente y nos interrumpió.

Minnie hizo un ruido silencioso y comprensivo. — Vergonzoso, pero estoy segura de que lo superará. Dijiste que tiene dieciocho años, ¿verdad?

— Si pero, sin embargo, no fue como si me hubiera atrapado haciéndole un oral a su hermana. Pensó que estaba atacando a Jennie. Oyó el final de un azote bastante duro, incluyendo algunas lágrimas — Lisa dejó correr sus propias lágrimas, demasiado agotada para contenerlas más. No era como si Minnie fuera a juzgarla, y sentía que el pecho le iba a estallar si no dejaba salir algo de su agonía. — Todo sucedió tan rápido. Tenía mis brazos alrededor de Jennie, y ella me miraba como si me amara de verdad, con lágrimas cayendo por su rostro, cuando Ruby irrumpió con un gran cuchillo, lista para matar.

— Oh, no.

— Así que, por supuesto, inmediatamente recordé ese día en casa de Jinny, la forma en que su madre me miró… — Lisa se llevó las rodillas al pecho, temblando. — Pero esta noche ha sido aún peor. La hermana de Jennie cree que soy una loca enferma que se excita haciendo daño a las mujeres, y está disgustada con Jennie por ‘seguirle la corriente a mi perversión’. No tengo ni idea de lo que Jennie está pensando ahora mismo, salvo que fue un error invitarme esta noche.

A estas alturas Lisa se esforzaba por enunciar entre sus crecientes sollozos. No era llorona. Simplemente no le ocurría. Pero la idea de que Jennie pudiera cancelar lo que fuera que estuvieran haciendo, lo cual parecía una posibilidad real ahora que Ruby la odiaba, la inundó de una tristeza que le estrujaba el alma y que hacía imposible fingir que no se estaba muriendo por dentro.

— Lis, respira — Minnie deslizó la mano bajo la sudadera de Lisa, frotando a lo largo de su columna vertebral. — ¿Qué te dijo Jennie antes de irte? ¿Pudieron hablar?

— Dijo que me llamaría — Encogida por lo patética que sonaba, Lisa se dio la vuelta y enterró la cara en el estómago de Minnie. — Supongo que ya veremos.

Minnie suspiró, acariciándole el costado con una mano y la cabeza con la otra. — Eso no significa que se haya acabado.

Lisa respiró hondo y luego exhaló lentamente. Era ridículo llorar por algo que aún no había sucedido. E incluso si ocurría, no sería lo peor a lo que se hubiera enfrentado nunca. Su infancia no había sido más que miseria, resentida por su padre desde que nació, golpeada, odiada y finalmente expulsada. Luego perdió a Jinny, la echaron a la calle para que follara con viejos, maridos infieles y asquerosos que no estaban interesados en tener sexo con alguien a quien tenían que ver como un ser humano, todo para que ella pudiera llevar comida a su barriga.

Eso era un verdadero trauma. ¿Perder a una mujer que conocía desde hacía apenas unas semanas? En el panorama general de su jodida vida, el hecho de que Jennie la dejara debería figurar casi al final de la lista de momentos que le destrozaban el alma.

Sin embargo, nunca había sentido ese nivel de desesperación. Le dolía por dentro.

— Dale unos días para suavizar las cosas con su hermana. Todo parecerá menos abrumador una vez que todas tengan la oportunidad de dormir — Minnie le hizo cosquillas en la nuca. — ¿No crees?

— Eso espero — Lisa usó la esquina de la blusa de Minnie para secarse las lágrimas, luego se sentó y se sacudió la desesperación.

Minnie tenía razón, esto tardaría en solucionarse. Ponerse a llorar no cambiaría nada. Decidida a concentrarse en pensamientos más positivos, dijo: — Tengo una entrevista de trabajo el martes. Para un puesto de fotógrafa en un estudio.

— ¿Que dices? ¡Eso es increíble!

Tenía que trabajar la confianza en sí misma si de verdad quería seguir una nueva carrera, así que echó los hombros hacia atrás y luchó contra el impulso de tomarse la entrevista como una broma. Hacerlo bien era más importante que nunca después de esta noche. Dado que Ruby había calificado venenosamente a Jennie de “puta”.

Lisa dudaba que su carrera actual ayudara a cambiar la mala primera impresión que había causado.

— Si me hacen una oferta, dejaré de ser acompañante. Al menos mientras veo cómo va.

— Esto es tan emocionante — Minnie estrechó la mano de Lisa entre las suyas. — Sé lo nerviosa que estás, lo demuestres o no, pero creo en ti. Y consigas o no este trabajo, estoy orgullosa de ti. Estoy segura de que Jennie también está orgullosa de ti.

— No se lo he dicho todavía.

— ¿Por qué no?

Encogiéndose de hombros, Lisa dijo: — No quiero que piense que lo hago por ella. Además, no quería decírselo y luego no conseguir el trabajo. Sería vergonzoso. — Y por mucho que intentaba no preocuparse por el peor escenario posible después de esta noche, no podía ignorar la realidad. — Además, puede que ya no importe lo que ella piense.

— Independientemente de lo que pase con Jennie, esto es algo grande. Ha tardado mucho en llegar — Minnie le hizo cosquillas en la muñeca, arrancándole una sonrisa renuente. — Si tu tarjeta de baile está abierta, me encantaría llevarte a celebrarlo después. Podemos hacer lo que quieras.

Tan deprimida como se sentía en aquel momento, Lisa no podía imaginarse celebrando nada. Pero asintió de todos modos, agradecida por el entusiasmo de Minnie. — Es una cita.

— Como en los viejos tiempos — murmuró Lisa, pensativa. Su mente no estaba allí, estaba todavía en aquella linda morena.

Dándole palmaditas el muslo, Minnie sonrió en un evidente esfuerzo por levantarle el ánimo. Aunque no funcionara exactamente, Lisa la adoraba por intentarlo. — ¿Quieres pasar la noche?

— ¿Te parece bien? — Si volvía a casa, a su apartamento vacío, se quedaría despierta durante horas mirando el teléfono, deseando que sonara.

Jennie no llamaría. No esta noche, al menos.

— Ni siquiera es una pregunta — Minnie hizo un gesto con la mano en dirección a su dormitorio. — Si quieres darte una ducha, tengo un par de tus boxers en mi cajón de la ropa interior. Por cierto, no tengo ni idea de cómo ha llegado ahí.

— Eres mi refugio. Me parece correcto guardar una muda de ropa interior aquí.

Minnie soltó una risita. — Supongo que sí — Agarró la mano de Lisa mientras se levantaba para aceptar su oferta. — ¿Lis?

— ¿Sí?

— Eres un partidazo y Jennie tendría suerte de tenerte. Si no se da cuenta, ella se lo pierde — Minnie acarició con el pulgar el costado de la mano de Lisa. — Aunque no ocurra con ella, encontrarás a alguien que vea lo especial que eres.

Conmovida por el sentimiento aunque no lograra aliviar su dolor ante la perspectiva de perder a Jennie, besó la coronilla de la cabeza de Minnie.

— Sabes que te quiero, ¿verdad?

Minnie sonrió. — Por supuesto que lo sé. Igual que tú sabes que yo también te quiero. — Le dio una palmada a Lisa en el trasero. — Ahora vete a ducharte. Tenemos que ver algo malo en la tele.

—————

Continue Reading

You'll Also Like

200K 16.1K 38
«Ella es una cantante famosa y una desconocida la besa en la calle para escapar de la policía». ******* Drea y Jazmín se han convertido en mejores am...
333K 15.2K 49
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
351K 29.1K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
7.3K 717 19
"¡Yo me opongo!" Esa frase que destruyo lo que pudo ser... ¿o lo construyó? Después de ver a la persona que más amaste vestido para una boda, ¿por qu...